Juegos gratis para el fin de semana junto a Deathloop, Back 4 Blood y otras 35 ofertas y rebajas que debes aprovechar
Selección

Juegos gratis para el fin de semana junto a Deathloop, Back 4 Blood y otras 35 ofertas y rebajas que debes aprovechar

El sábado hay que comenzarlo por todo lo alto y desde luego la mejor forma es haciendo un buen repaso a las mejores ofertas de videojuegos para PC y consolas que tenéis disponibles durante los próximos días, así que atento a la selección que os traemos para que podáis aumentar vuestra colección ahorrándoos un buen puñado de euros.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs

Juegos gratis de este fin de semana

Epic Games Store

  • Relicta está para descargar gratis y te lo quedas para siempre. Una aventura en primera persona en la que el objetivo será el de combinar el magnetismo y la gravedad para resolver los puzles que vayan apareciendo.

Steam

  • La demo de Intruder in Antiquonia está para descargar y jugar cuando quieras. Una aventura gráfica desarrollada por el estudio español Aruma Studios en la que nuestra protagonista sufre amnesia y tiene que descubrir detalles de su pasado mientras recorre un pueblo al que no sabe cómo ha llegado.

Juegos gratis con suscripciones

Dirt 5
DiRT 5

PlayStation Plus

  • Deep Rock Galactic (valorado en 29,99 euros). Hasta cuatro jugadores tomarán el papel de unos enanos espaciales armados de arriba a abajo para recorrer unas cuevas generadas proceduralmente en las que se esconden enemigos y valiosos minerales.
  • DiRT 5 (valorado en 69,99 euros). Trepidantes carreras con vehículos todoterreno a lo largo de 70 rutas repartidas en una decena de lugares de todo el mundo.
  • Persona 5 Strikers (valorado en 59,99 euros). Los Ladrones Fantasma vuelven a salir a escena con un nuevo RPG más orientado a la acción y con toques de musou.

Xbox Live Gold

  • Aground (valorado en 14,99 euros). Prepararos para excavar sin cesar con la finalidad de reunir materiales que os permitan fabricar objetos y tecnologías, algo indispensable para poder viajar a otros planetas.
  • NeuroVoider (valorado en 13,99 euros). un RPG de acción ambientado en un mundo futurista en el que será necesario emplear los dos sticks del mando para repartir tiros sin parar contra hordas de robots vigilantes.
  • Space Invaders: Infinity Gene (valorado en 9,49 euros). El legendario matamarcianos nos presenta un giro en su jugabilidad con niveles más enrevesados que nunca con potenciadores y nuevas características.

Además de todos estos, por el hecho de estar suscritos a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate podréis disfrutar de las remasterizaciones de Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza 5 hasta las 08:59h de la mañana del 24 de enero gracias la promoción Free Play Days.

Stadia Pro

  • Bloodstained: Ritual of the Night. Considerado perfectamente como un sucesor espiritual de los clásicos Castlevania. Juega en Stadia.
  • Darksiders III. Esta vez Furia toma el relevo de sus hermanos con un espléndido hack and slash. Juega en Stadia.
  • Dragons: Dawn of the New Riders. Basado en las películas de Dreamworks, un dragón heroico y su jinete deberán derrotar a un malvado villano que ha arrasado con el santuario de los dragones. Juega en Stadia.
  • Shantae Risky's Revenge: Director's Cut. La versión más completa de esta secuela del juego de Game Boy Color en la que Shante se enfrentará a Risky Boots y sus secuaces con nuevos modos de juego. Juega en Stadia.
  • The Darkside Detective: A Fumble in the Dark. El detective McQueen se encontrará con nuevos casos en la ciudad maldita de Twin Lakes mientras trata de salvar a su ayudante. Juega en Stadia.

Amazon Prime Gaming

En el caso de que estéis suscritos a Amazon Prime Gaming podéis descargar gratis los juegos de enero con tan solo acceder a la tienda. Los elegidos de este mes son todos los siguientes:

Ofertas de videojuegos para PC

Deathloop
Deathloop

Steam

  • BioShock: The Collection por 11,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 80%). Un recopilatorio que incluye la trilogía entera de la saga para que podáis viajar a la ciudad submarina de Rapture y la ciudad aérea de Columbia con todos sus DLC.
  • Frostpunk por 7,49 euros (antes 29,99 euros, descuento del 75%). Estrategia y decisiones morales son algunos de los puntos fuertes de este título en el que habrá que hacer todo lo posible para sobrevivir a una helada que amenaza con acabar con los pocos habitantes que quedan en el mundo.
  • NBA 2K22 por 23,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 60%). La entrega más reciente de esta saga con la que podréis participar en partidos de baloncesto de lo más realistas con los equipos y jugadores de la actual temporada.
  • Red Dead Redemption 2 por 29,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 50%). De las mejores obras maestras de Rockstar con la que recorreréis un Salvaje Oeste simplemente espectacular.
  • The Outer Worlds por 19,79 euros (antes 59,99 euros, descuento del 67%). En esta epopeya espacial en forma de RPG las decisiones que toméis serán tan vitales que podréis construir vuestra propia historia en base a las acciones que realicéis.

GOG

  • A Plague Tale: Innocence por 10,00 euros (antes 39,99 euros, descuento del 75%). A tan solo unos meses de que llegue su secuela, no podéis pasar por alto el descuento aplicado en la sobresaliente primera parte de esta saga con puzles, sigilo, momentos de acción y un argumento simplemente formidable.
  • Day of the Tentacle Remastered por 7,49 euros (antes 14,99 euros, descuento del 50%). Una de esas aventuras gráficas de las que deja huella y que merece la pena jugar, sin importar la cantidad de años que hayan pasado, sobre todo con esta remasterización.
  • Inscryption por 15,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 20%). Del creador de Pony Island nos llega este título de cartas en el que para descubrir qué es lo que le hace tan especial debéis jugarlo.
  • Loop Hero por 8,99 euros (antes 14,99 euros, descuento del 40%). Un roguelite en el que utilizaréis cartas para situar enemigos, edificios, escenarios y otros detalles para posteriormente tratar de superar estos niveles con vuestro héroe.
  • The Medium por 37,49 euros (antes 49,99 euros, descuento del 25%). Suspense y terror psicológico se juntan en esta aventura en la que la medium que controlaremos será capaz de recorrer el mundo real y el más allá al mismo tiempo.

Humble Store

  • Back 4 Blood por 35,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 40%). Lo último de los creadores de Left 4 Dead que comparte la misma finalidad al reunir a un grupo de cuatro jugadores que deberán acribillar a tiros a hordas de zombis que se encuentren por los niveles.
  • Deathloop por 29,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 50%). Un excelente FPS en el que os meteréis de lleno en una lucha entre dos asesinos rivales que están atrapados en un bucle temporal.
  • Hitman 3 Deluxe Edition por 44,99 euros (antes 89,99 euros, descuento del 50%). La tercera parte de esta franquicia en la que una vez más controlaréis al Agente 47 para cometer asesinatos en los que el sigilo será esencial para llevarlos a cabo.
  • Resident Evil Village por 29,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 50%). La secuela directa de Resident Evil 7 en la que Ethan Winters se enfrentará a nuevos villanos y toda clase de pesadillas con tal de salvar a su hija.
  • Tales of Arise por 44,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 25%). Si hubiese que nombrar al mejor RPG de 2021, ese sería este último Tales of por su magnífica trama y unos impresionantes combates repletos de efectos.

Ofertas de videojuegos en consolas

Spider Man
Marvel's Spider-Man

PS4 / PS5

  • Darksiders III Deluxe Edition por 15,99 euros (antes 79,99 euros, descuento del 80%). El tercer capítulo de la saga protagonizado por Furia está de oferta, para que así os podáis enfrentar a los Siete Pecados Capitales y de paso tener acceso a sus dos expansiones.
  • Diablo III: Eternal Collection por 19,79 euros (antes 59,99 euros, descuento del 67%). La mejor edición para plantar cara a Diablo y sus hordas demoníacas, ya que contiene todo el contenido de la campaña principal, su expansión Reaper of Souls y el pack Despertar del Nigromante.
  • Ghosts 'n Goblins Resurrection por 19,79 euros (antes 29,99 euros, descuento del 34%). Los clásicos Ghosts 'n Goblins y Ghouls 'n Ghosts han regresado a la vida reimaginados dispuestos a ofrecer una experiencia nueva al mismo tiempo que han mantenido su elevada dificultad.
  • Marvel's Spider-Man GOTY Edition por 19,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 60%). Uno de los juegos más imprescindibles del catálogo de PS4 que os mantendrá enganchado durante decenas mientras vais de un lado para otro lanzando telarañas y combatiendo criminales con el superhéroe arácnido.
  • The Last Guardian por 13,99 euros (antes 34,99 euros, descuento del 60%). Otra de las excelentes obras del creador de Shadow of the Colossus que nos brinda una emotiva historia de amistad entre nuestro joven protagonista y una gigantesca criatura.

Xbox One / Xbox Series X / Xbox Series S

  • Dead by Daylight por 14,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 50%). El popular multijugador asimétrico en el que un jugador encarnará a un temible asesino que irá en la búsqueda de cuatro jugadores que tomarán el papel de supervivientes.
  • FIFA 22 por 27,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 60%). Una de las ofertas más suculentas de esta semana con la que podéis disputar partidos de fútbol sin parar con la que sin duda es la saga reina de este deporte.
  • Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition por 29,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 25%). Una edición mejorada de esta aventura de acción y plataformas en escenarios 2.9D en la que se han perfeccionado los controles y otros detalles para que la jugabilidad resulte más satisfactoria.
  • Unpacking por 14,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 25%). Una experiencia de lo más relajante en la que simplemente os dedicaréis a colocar muebles y objetos, pero es ahí donde radica la grandeza de su propuesta.
  • World War Z: Aftermath por 29,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 25%). La edición definitiva de este juego con combates contra cientos de zombis simultáneamente que incluye todo el contenido de la Game of the Year Edition.

Nintendo Switch

  • Captain Tsubasa: Rise of New Champions por 19,49 euros (antes 59,99 euros, descuento del 67%). El juego perfecto para los que crecieron con la serie de Oliver y Benji al poder revivir sus icónicos partidos con sus míticos lanzamientos tan poderosos.
  • Monster Boy and the Cursed Kingdom por 13,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 65%). Una de esas aventuras de plataformas en 2D que te entra al instante por los ojos por su brillante apartado artístico y en la que podréis cambiar la forma de vuestro personaje por la de varios animales.
  • Super Dragon Ball Heroes World Mission por 8,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 85%). Combates de cartas con los personajes del universo de Dragon Ball, con emocionantes combates en los que se podrá utilizar más de 1.000 cartas diferentes.
  • Taiko no Tatsujin: Drum'n'Fun! por 9,49 euros (antes 59,99 euros, descuento del 84%). Hora de demostrar vuestro sentido del ritmo a golpe de tambor con 70 canciones y melodías de juegos y series que os resultarán de lo más familiares.
  • Tales of Vesperia: Definitive Edition por 9,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 80%). Una edición especial para celebrar el décimo aniversario de esta fantástica entrega con gráficos mejorados y nuevos contenidos.

Novedades y reservas en formato físico

Leyendas Pokemon
  • Leyendas Pokémon: Arceus está para reservar por 59,99 euros. Apenas quedan unos días para que viajemos a la región de Hisui con este nuevo Pokémon con una jugabilidad que nos hará recorrer escenarios en forma de mundo abierto. Llegará el 28 de enero.
  • Dying Light 2: Stay Human está para reservar por 69,90 euros. La segunda parte de la franquicia de Techland nos dejará con grandes dosis de acción, parkour y mucho más. Llegará el 4 de febrero.
  • Horizon Forbidden West está para reservar por 79,90 euros. Aloy se prepara para volver a la acción con esta prometedora secuela que nos hará vivir momentos de lo más épicos. Llegará el 18 de febrero.
Horizon Forbidden West [PS5]

Horizon Forbidden West [PS5]

  • Elden Ring está para reservar por 71,99 euros. En poco más de un mes por fin saldrá a la venta lo nuevo de los creadores de Dark Souls y uno de los lanzamientos más esperados de 2022. Llegará el 25 de febrero.
  • Gran Turismo 7 está para reservar por 79,90 euros. En un par de meses nos volveremos a poner al volante de los coches de la serie de Polyphony Digital. Llegará el 4 marzo.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los sábados se te queda corta,  puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio