Juegos gratis para el fin de semana junto a The Last of Us 2, It Takes Two y otras 35 ofertas y rebajas que debes aprovechar
Selección

Juegos gratis para el fin de semana junto a The Last of Us 2, It Takes Two y otras 35 ofertas y rebajas que debes aprovechar

Si sois de los que os habéis esperado a agosto para pillar las vacaciones y buscáis algún videojuego nuevo con el que entreteneros, entonces no os podéis perder el Cazando Gangas que os traemos esta semana con rebajas y descuentos en multitud de juegos para todas las plataformas. Vamos al lío.

Juegos gratis de este fin de semana

Epic Games Store

  • A Plague Tale: Innocence está para descargar gratis y te lo quedas para siempre. Comenzamos por todo lo alto con la gran obra maestra de Asobo Studio que es uno de esos juegazos que ya de por sí merece la pena y gratuitamente más todavía para que disfrutéis de una aventura inolvidable.
  • Minit está para descargar gratis y te lo quedas para siempre. Exactamente 60 segundos es el tiempo que tendréis para completar este peculiar título en el que la partida se reiniciará una vez transcurrido dicho tiempo.

GOG

  • Syndicate Plus está para descargar gratis y te lo quedas para siempre. En este clásico juego de estrategia en tiempo real controlaremos a un grupo de ciborgs en un futuro ciberpunk en el que no importa las acciones que cometamos, ya sea arrasar con todo, incluyendo edificios y ciudadanos, con tal de hacerse con la victoria.
  • Syndicate Wars está para descargar gratis y te lo quedas para siempre. Segunda parte del anterior título en el que la jugabilidad es muy similar, aunque esta vez tocará ponerse en la piel de un escuadrón de agentes que seguirá todas las órdenes que les demos.
  • Ultima Underworld 1+2 está para descargar gratis y te lo quedas para siempre. Y si no tenéis suficiente con los anteriores, también podéis decantaros por este pack que incluye los dos primeros Ultima Underworld para revivir viejos tiempo.

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Stadia y PC

  • Far Cry 5 está para jugar gratis hasta el 9 de agosto. Todavía tenéis tiempo de sacar partido de esta oferta para jugar a la quinta entrega de la saga ya sea en PlayStation, en Xbox o en PC a través de Epic Games Store o Ubisoft Store, aunque los que tengan una suscripción a Stadia Pro también podrán jugarlo en la plataforma de streaming de Google. Además, su precio está reducido en todas las plataformas por si queréis haceros con él.

Juegos gratis con suscripciones

Darksiders 3
Darksiders III

PlayStation Plus

  • Hunter's Arena: Legends (valorado en 19,99 euros). Hasta 60 jugadores se enfrentarán en esta especie de Battle Royale de fantasía en el que también habrá poderosos enemigos y jefes finales contra los que será necesario combatir para fortalecerse.
  • Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville (valorado en 29,99 euros). El enfrentamiento definitivo entre las plantas y los zombis con más personajes para elegir y en el que no faltará como de costumbre su disparatado sentido del humor.
  • Tennis World Tour 2 (valorado en 49,99 euros). Los amantes del tenis no pueden pasar por alto este juego en el que controlarán a su propio tenista o a cualquiera de las grandes leyendas de este deporte para convertirse en el mejor del mundo.
  • The Five Covens (valorado en 12,99 euros). Magia y puzles son los elementos claves de este título de PlayStation Talents que continúa estando gratis un mes para todos los suscriptores.

Xbox Live Gold

  • Darksiders III (valorado en 59,99 euros). En este tercer capítulo la protagonista es Furia, otra de los Jinetes del Apocalipsis que precisamente deberá buscar a sus hermanos.
  • Lost Planet 3 (valorado en 19,99 euros). Otra tercera entrega que en este caso nos traslada hasta un planeta helado habitado por infernales criaturas a las que habrá que eliminar. 
  • Rock of Ages III: Make & Break (valorado en 29,99 euros). Un loco tower defense en el que emplearemos rocas de distintos tipos con las que trataremos de arrasar con absolutamente todo mientras ruedan sin parar.

Además de todos estos juegos, la promoción semanal de Free Play Days permitirá descargar y jugar gratis durante este fin de semana a los siguientes juegos:

  • Bee Simulator (valorado en 39,99 euros). El juego que nos permite sentirnos como una auténtica abeja al tratarse de un simulador dedicado a estos insectos para explorar una ciudad desde su punto de vista.
  • Unturned (valorado en 24,99 euros). En el papel de un superviviente nos tocará salir ileso de las garras de un grupo de zombis que han invadido unas ruinas en las que nos encontramos, teniendo saquear objetos o encontrar armas para salir adelante.

Ofertas de videojuegos para PC

Marvels Avengers
Marvel's Avengers

Steam

  • Dragon Ball Z: Kakarot por 19,79 euros (antes 59,99 euros, descuento del 67%). Un RPG de acción con el que reviviremos de principio a fin todos los acontecimientos de Dragon Ball Z, con sus escenas y batallas más icónicas recreadas perfectamente.
  • It Takes Two por 29,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 25%). De las mejores experiencias cooperativas que podéis llegar a jugar y que cuenta con una clave gratuita para compartirla con un segundo jugador, dado que es indispensable que dos personas se unan en esta simpática aventura.
  • Marvel's Avengers por 23,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 40%). Los superhéroes más fuertes y populares de la Tierra, entre ellos Thor, Iron Man, Hulk o el Capitán América, tratarán de salvar el mundo de una terrible amenaza.
  • Need for Speed Heat por 17,49 euros (antes 69,99 euros, descuento del 75%). Las carreras callejeras se vuelven más vibrantes con esta edición que permite pilotar más coches exclusivos y otorga algunas ventajas adicionales para ganar más fondos y reputación.
  • XCOM 2 por 12,49 euros (antes 49,99 euros, descuento del 75%). Los alienígenas han tomado el control de la Tierra, pero la humanidad no se rinde, así que la última defensa del planeta tratará de erradicar a esta amenaza con unas batallas de estrategia por turnos.

GOG

  • Children of Morta por 11,00 euros (antes 21,99 euros, descuento del 50%). Un roguelike con toques de hack 'n' slash en el que una familia de guerreros combatirá contra hordas de enemigos en mazmorras generadas proceduralmente.
  • Frostpunk por 9,89 euros (antes 29,99 euros, descuento del 67%). La Tierra ha quedado completamente congelada y la única ciudad que queda en pie deberá aguantar como sea las bajas temperaturas, teniendo que tomar decisiones drásticas que supondrán dilemas morales.
  • Kingdom Come: Deliverance Royal Edition por 13,59 euros (antes 39,99 euros, descuento del 66%). Entretenimiento más que asegurado con la edición más completa del RPG de Warhorse Studios porque incluye todas sus expansiones, que no son especialmente pocas.
  • Slay the Spire por 10,49 euros (antes 20,99 euros, descuento del 50%). Otro roguelike que en este caso combina los combates con creaciones de mazos de cartas, teniendo que escoger las mejores para triunfar frente a los grupos de criaturas que vayan apareciendo.
  • Stardew Valley por 8,39 euros (antes 13,99 euros, descuento del 40%). En el galardonado juego de ConcernedApe heredaremos la granja de nuestro abuelo y a partir de ese momento nos tocará cuidar de ella y las tierras de los alrededores.

Humble Store

  • Batman: Arkham Collection por 11,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 80%). Hasta tres juegazos del Caballero Oscuro son los que forman esta colección con sus ediciones "Juego del Año", lo que da acceso a todos sus contenidos descargables.
  • BioShock: The Collection por 11,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 80%). Otro recopilatorio más con el que no pararéis de pegar tiros con la sobresaliente trilogía de BioShock, recorriendo la ciudad submarina de Rapture y la Columbia situada en los cielos.
  • Borderlands 3 por 19,79 euros (antes 59,99 euros, descuento del 67%). Y si os quedáis con ganas de seguir repartiendo estopa con armas de fuego, con la tercera entrega de Borderlands es lo único que haréis mientras volvéis a Pandora con nuevos buscacámaras. 
  • Injustice 2 por 12,49 euros (antes 49,99 euros, descuento del 75%). Los superhéroes y villanos del universo de DC se parten la cara con sus ataques y poderes más conocidos con una salvaje jugabilidad.
  • Mortal Kombat 11 por 14,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 70%). Pero para juegos de lo más bestias el último Mortal Kombat que hace gala una vez más de su elevada violencia que presenciaremos en cada uno de sus combates.

Ofertas de videojuegos en consolas

Ffvii Remake Intergrade
Final Fantasy VII Remake Intergrade

PS4 / PS5

  • Assassin's Creed Valhalla por 38,89 euros (antes 69,99 euros, descuento del 43%). Eivor, un guerrero/a vikingo/a, dependiendo del sexo elegido, buscará la gloria y la fortuna en Inglaterra al invadir sus fortalezas y reinos con unas épicas batallas.
  • Final Fantasy VII Remake Intergrade por 56,79 euros (antes 79,99 euros, descuento del 29%). La edición definitiva del remake de Final Fantasy VII que incluye todo el contenido original junto con unas cuantas novedades en forma de mejoras y también un episodio entero dedicado a Yuffie.
  • Oddworld: Soulstorm por 34,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 30%). El remake del segundo Oddworld nos desafiará a salvar a los Mudokons en unos gigantescos escenarios repletos de puzles y mortíferas trampas que nos complicarán todo lo posible nuestra tarea.
  • Red Dead Redemption 2: Ultimate Edition por 29,99 euros (antes 99,99 euros, descuento del 70%). Hacerse con la gran obra de Rockstar siempre merece la pena y más aún con esta edición cargada de artículos para acompañarnos en nuestro viaje por el Salvaje Oeste y su multijugador Red Dead Online.
  • The Last of Us: Parte II por 29,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 25%). Naughty Dog ha logrado una vez más brindarnos una experiencia excelente con esta brillante secuela en la que continuaremos el viaje de Ellie y Joel en un mundo postapocalíptico.

Xbox One / Xbox Series X / Xbox Series S

  • Far Cry: New Dawn por 13,49 euros (antes 44,99 euros, descuento del 70%). La continuación de Far Cry 5 en la que la acción transcurre 17 años después de los sucesos del juego original tras sufrir una catástrofe nuclear.
  • GreedFall por 12,24 euros (antes 34,99 euros, descuento del 65%). Un brutal RPG en el que nuestras decisiones serán determinantes a la hora de personalizar a nuestro personaje y las amistades y enemigos que entablará en una isla que rebosa magia, riquezas y secretos.
  • Mafia III: Edición Definitiva por 9,89 euros (antes 29,99 euros, descuento del 67%). Como su propio nombre indica se trata de la edición más completa de esta tercera parte que da acceso a toda la campaña y sus DLCs y con la que llevaremos a cabo una venganza en New Bordeaux en el año 1968.
  • Outer Wilds por 14,99 euros (antes 24,99 euros, descuento del 40%). Un viaje hacia lo desconocido en el espacio mientras exploramos un mundo abierto donde aguarda un misterio alrededor de un sistema solar atrapado en un bucle temporal.
  • Two Point Hospital: Jumbo Edition por 27,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 30%). Visitar los hospitales no es algo que agrade a cualquiera, pero la cosa cambia si somos nosotros los que los construimos, cuidamos sus instalaciones y contratamos a su personal acompañado de un buen sentido del humor.

Nintendo Switch

  • Civilization VI por 14,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 50%). Uno de los mejores juegos de estrategia que os podéis encontrar en el que será necesario levantar un imperio que sea capaz de permanecer en lo más alto mientras resiste el paso del tiempo.
  • Darksiders Genesis por 17,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 55%). Guerra y su hermano Lucha están al frente de este RPG de acción con un punto de vista isométrico y que al mismo tiempo es una precuela del primer Darksiders.
  • Dragon Ball FighterZ por 9,49 euros (antes 59,99 euros, descuento del 84%). Todo un homenaje para los aficionados de la serie anime y manga de Akira Toriyama al poder librar unos fascinantes combates prácticamente idénticos a los que hemos visto mil veces en Dragon Ball.
  • Overcooked! 2 por 12,49 euros (antes 24,99 euros, descuento del 50%). De nuevo toca encender los fogones y cocinar platos a toda pastilla en niveles más complicados en los que reinará el caos, ya sea jugando solo o con tres amigos más, lo que a su vez hará que aumente la diversión.
  • Persona 5 Strikers por 40,19 euros (antes 59,99 euros, descuento del 33%). Los Ladrones Fantasma no se toman un descanso ni por vacaciones y ahora protagonizan un RPG de acción con toques de musou.

Novedades y reservas en formato físico

  • Tales of Arise para reservar por 69,90 euros. De los RPG de acción más prometedores de este año que hasta el momento nos ha dejado con muy buenas sensaciones la parte que hemos probado.
  • Back 4 Blood para reservar por 59,99 euros. Cuatro amigos deberán combatir codo con codo contra peligrosas hordas de zombis con una jugabilidad que recuerda al mítico Left 4 Dead.
  • Deathloop para reservar por 64,99 euros. Un FPS que nos hará vivir constantemente el mismo día en un bucle que repetiremos cada vez que muramos, teniendo que buscar la forma de sobrevivir con cada ciclo hasta acabar con un grupo de asesinos.
  • Metroid Dread para reservar por 54,99 euros. MercurySteam volverá a estar al frente de este nuevo Metroid en 2D con el que agradeceremos enormemente el regreso a la acción de Samus, sobre todo ahora que acaba de cumplir 35 años.
  • The Legend of Zelda: Skyward Sword HD por 49,99 euros. Por último, no podemos olvidarnos de esta excelente remasterización que nos da la oportunidad de volver a disfrutar de uno de los mejores Zelda de la saga.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta,  puedes estar al día y en cada momento informado de las principales  ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio