Juegos gratis para el fin de semana junto a Assassin's Creed Valhalla, DOOM Eternal y otras 33 ofertas y rebajas que debes aprovechar
VidaExtra

Juegos gratis para el fin de semana junto a Assassin's Creed Valhalla, DOOM Eternal y otras 33 ofertas y rebajas que debes aprovechar

Estamos a sábado, el día de la semana en el que vuestra cartera se echa a temblar con la lista de ofertas, rebajas y juegos gratis que hemos elaborado una ocasión más dedicada a todas las consolas y PC. Si tenéis ganas de sumar más títulos a vuestra colección, entonces no os perdáis a continuación nuestra selección. 

Juegos gratis de este fin de semana

Epic Games Store

  • For the King está para descargar gratis y te lo quedas para siempre. Un RPG de acción que transcurre en mapas generados proceduralmente, con combates por turnos y la posibilidad de juntarse hasta tres personas en una misma partida.
  • Metro Last Light Redux está para descargar gratis y te lo quedas para siempre. La edición más completa y remasterizada de esta segunda parte de la saga en la que tocará regresar a los infernales túneles del metro de esta Moscú postapocalíptica.

Steam

  • Insurgency: Sandstorm está para jugar gratis hasta el 8 de febrero. Un FPS táctico enfocado al multijugador online con combates de lo más intentos que tienen lugar en escenarios reducidos. Incluso podéis aprovechar que durante los próximos días está a mitad de precio.

Además, hasta el 9 de febrero permanecerá activo el Steam Game Festival, el evento que celebra Steam cada cierto tiempo y con el que tendréis acceso a cientos de demos de futuros lanzamientos.

Juegos gratis con suscripciones

Control

PlayStation Plus

  • Concrete Genie (valorado en 29,99 euros). Preparad vuestro pincel mágico, porque en esta aventura deberéis devolver el color a una oscura ciudad a la vez que podréis dibujar monstruos en las paredes para que os echen un cable.
  • Control: Ultimate Edition (valorado en 29,99 euros). El metroidvania de acción de Remedy Entertainment es una de esas obras que no podéis pasar por alto, y menos aún esta edición que incluye todas sus expansiones.
  • Dawn of Fear (valorado en 19,99 euros). Uno de los proyectos del programa PlayStation Talents con el que lo pasaréis de miedo al tratarse de un survival horror puro y duro.
  • Destruction AllStars. Uno de los juegos disponibles de este mes exclusivo para los suscriptores de este servicio con el que participaréis en unos brutales combates en los que será necesario hacer picadillo los vehículos de los oponentes.

Xbox Live Gold

  • Dead Rising (valorado en 19,99 euros). La entrega con la que podréis vivir cómo comenzó esta serie que tiene como protagonista al reportero Frank West y a los cientos de zombis que aniquilará con toda clase de armas de lo más peculiares.
  • Gears 5 (valorado en 39,99 euros). El último capítulo de la saga mantiene el mismo nivel de acción con una campaña de lo más salvaje y un modo multijugador con el que tendréis entretenimiento para rato.
  • Resident Evil (valorado en 19,99 euros). Nunca es mal momento para revivir el primer Resident Evil, sobre todo con esta versión remasterizada en HD de su correspondiente remake.
  • Indiana Jones and the Emperor's Tomb (valorado en 9,99 euros). Existen más juegos de Indiana Jones que las aventuras gráficas de LucasArts, como bien podéis comprobar con esta aventura que fue publicada originalmente en la primera Xbox.

Por si no fuera suficiente, durante todo el fin de semana los suscriptores a Xbox Live Gold también podrán disfrutar de otros dos juegos más gracias a la promoción Free Play Days.

  • Los Sims 4 (valorado en 7,99 euros). Como ya es habitual en la franquicia, podréis crear vuestras propias historias, personajes y el pueblo que queráis en este simulador con más opciones y expansiones que nunca.
  • Puyo Puyo Tetris 2 (valorado en 29,99 euros). La mezcla de dos de las sagas de puzles más icónicas con multitud de modos de juego centrados para una sola persona o para el multijugador local y online.

Ofertas de videojuegos para PC

Sekiro

Steam

  • BioShock: The Collection por 11,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 80%). El mayor recopilatorio que podéis encontrar de esta saga imprescindible y con el que a su vez recibiréis todos sus contenidos descargables.
  • Civilization VI por 14,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 75%). El juego perfecto para gestionar vuestro propio imperio mientras vais recorriendo el mundo y la historia con algunos de los líderes políticos más relevantes que han existido.
  • Mafia Trilogy por 39,59 euros (antes 59,99 euros, descuento del 34%). Los tres juegos de Mafia juntos y reunidos en este recopilatorio con sus versiones mejoradas y acompañadas por sus DLCs.
  • Sekiro: Shadows Die Twice GOTY Edition por 38,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 35%). Como su propio nombre indica se trata de la edición GOTY que trae todos sus contenidos adicionales para que así no os perdáis nada de la gran obra maestra de FromSoftware.
  • XCOM 2 por 4 euros (antes 49,99 euros, descuento del 92%). La secuela de XCOM ha recibido uno de esos descuentos que debería ser pecado pasarlos por alto, sobre todo en este caso al tratarse de una compra que será difícil que lamentéis.

GOG

  • Children of Morta por 11,00 euros (antes 21,99 euros, descuento del 50%). Un RPG de acción con un toque retro en el que los protagonistas son una familia de héroes que se adentrarán en toda clase de escenarios para enfrentarse a hordas de monstruos.
  • Dead Cells: The Fatal Seed Bundle por 19,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 33%). La edición definitiva de este popular roguelike en la que se incluye sus tres expansiones: Rise of the Giant, The Bad Seed y también Fatal Falls.
  • Frostpunk: Game of the Year Edition por 32,39 euros (antes 48,39 euros, descuento del 33%). Sobrevivir a las bajas temperaturas no tiene que ser nada fácil, algo que podréis comprobar si sois capaces de lograrlo teniendo que tomar decisiones morales mientras tratáis de levantar de la nada una ciudad rodeada de nieve por todas partes.
  • Journey to the Savage Planet por 17,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 40%). Un viaje espacial de lo más disparatado que nos llevará a examinar la flora y fauna de un recóndito planeta con un gran toque de humor.
  • Ruiner por 5,00 euros (antes 19,99 euros, descuento del 75%). Acción para dar y tomar en este indie ambientado en un universo cyberpunk con frenéticos combates que no nos concederán ni un respiro y tampoco permitirán ni un solo fallo.

Humble Bundle

  • Ghost Recon Breakpoint por 14,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 75%). Hasta cuatro jugadores tendrán que unir fuerzas en estas misiones de acción y sigilo para parar los malvados planes de un grupo de soldados comandados por Cole D. Walker.
  • Planet Zoo por 22,49 euros (antes 44,99 euros, descuento del 50%). Si os encantan los animales, con este simulador podréis dar vida a vuestro propio zoológico con los hábitats, paisajes y animales que queráis.
  • Rainbow Six Siege por 7,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 60%). Con la de años que tiene a sus espaldas y el FPS de Ubisoft sigue vivito y coleando recibiendo nuevas temporadas cada cierto tiempo para mantener activa a la comunidad.
  • Red Dead Online por 4,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 75%). El modo multijugador de Red Dead Redemption II, por si queréis vivir aventuras con otros jugadores por este descomunal Salvaje Oeste.
  • The Division Gold Edition por 16,49 euros (antes 49,99 euros, descuento del 67%). Un letal virus está acabando con toda la población de Nueva York y solo unos pocos agentes especializados serán capaces de restaurar el orden en la sociedad. A su vez, esta edición incluye su pase de temporada.

Ofertas de videojuegos en consolas

Doom Eternal

PS4 / PS5

  • Assassin's Creed Valhalla por 48,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 30%). Tras pasar por distintas épocas y civilizaciones, el último Assassin's Creed nos lleva hasta la era de los vikingos en esta épica aventura en busca de la gloria y la fortuna.
  • DOOM Eternal por 23,09 euros (antes 69,99 euros, descuento del 67%). Sin duda uno de los FPS más bestias que se ha llegado a desarrollar y con el que no pararéis de masacrar demonios con armas de fuego de lo más demoledoras.
  • God of War Digital Deluxe Edition por 20,09 euros (antes 29,99 euros, descuento del 33%). El último God of War ha recibido recientemente una actualización para lucir mejor todavía en PS5, lo que supone el mejor momento para revivir la alucinante odisea de Kratos y su hijo Atreus.
  • Immortals Fenyx Rising por 41,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 40%). Cambiamos de época por completo, porque esta aventura de fantasía se basa en la mitología griega al tener que luchar contra poderosos enemigos para recatar a los dioses. 
  • Mortal Kombat 11 Ultimate por 35,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 40%), La edición perfecta para los que no tengáis ningún reparo en veros envueltos en unos combates de lo más sanguinarios con esta edición que incluye a todos sus personajes y otra serie de packs.

Xbox One / Xbox Series

  • Dragon Ball Z Kakarot por 27,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 60%). Un RPG de acción que nos lleva a revivir todos los acontecimientos importantes de Dragon Ball Z con sus batallas más famosas.
  • Kingdom Come: Deliverance - Royal Edition por 11,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 70%). El RPG de Warhorse Studios lo hemos recomendado en más de una ocasión, así que tenéis una nueva oportunidad de haceros con esta edición que recopila todas sus expansiones.
  • Metro Exodus por 11,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 70%). Se suponía que el salir de los túneles de Moscú iba a ser la salvación de los protagonistas de la saga Metro, pero tan solo es el comienzo de nuevos peligros y amenazas de este mundo postapocalíptico. 
  • Tales of Vesperia: Definitive Edition por 9,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 75%). La edición que celebró el décimo aniversario de este espléndido JRPG con unos gráficos mejorados y alguna que otra novedad adicional, como por ejemplo la opción de controlar a dos personajes nuevos.
  • Wasteland 3 por 29,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 50%). Otro juego ambientado en un mundo postapocalíptico en el que la historia puede cambiar por completo con cada partida dependiendo de las decisiones que se tomen sobre la marcha.

Nintendo Switch

  • Crypt of the NecroDancer por 3,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 80%). El ritmo es lo único que no puede parar y fallar en este galardonado indie de lo más desafiante con mazmorras generadas aleatoriamente.
  • Dragon Ball FighterZ por 9,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 83%). Tal vez el descuento más grande que ha recibido el fantástico juego de lucha de Arc System Works con el que sentiremos que estamos presenciando combates de la serie anime y manga de Dragon Ball.
  • Liberated: Enhanced Edition por 15,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 20%). Una curiosa aventura de acción y plataformas narrada como si fuera un cómic, teniendo que desplazarse de viñeta en viñeta.
  • The Wonderful 101: Remastered por 30,59 euros (antes 44,99 euros, descuento del 32%). El mundo corre peligro y para salvarlo más de 100 héroes se unirán para enfrentarse a los invasores alienígenas gracias a sus habilidades especiales.
  • Toki por 0,99 euros (antes 14,90 euros, descuento del 93%). Por el gran descuento de este magnífico remake ya estáis tardando en incorporarlo al catálogo de vuestra Nintendo Switch.

Novedades y reservas en formato físico

Resident Evil Village
  • Hitman 3 por 59,99 euros. El Agente 47 no para y en esta tercera parte tendrá que cometer más asesinatos con los encargos que vaya recibiendo, los cuales podrá llevar a cabo de múltiples formas distintas.
Hitman III - PS4

Hitman III - PS4

  • Bravely Default II para reservar por 54,90 euros. Uno de los grandes juegos exclusivos que recibirá Nintendo Switch este año y que nos dejará con un RPG que supondrá un reto constante.
  • Persona 5 Strikers para reservar por 54,90 euros. Los Ladrones Fantasma están a tan solo unos días de volver a las andadas con esta nueva aventura que se caracteriza por sus combates en forma de RPG y musou.
  • Resident Evil Village para reservar por 64,99 euros, La octava entrega de la exitosa franquicia de Capcom se tratará a su vez de la continuación directa de Resident Evil 7.
  • Super Mario 3D World + Bowser's Fury para reservar por 48,99 euros. Terminamos con otro de los juegos de Wii U que dará el salto a Nintendo Switch y lo hará con grandes sorpresas, como por ejemplo una nueva expansión.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta,  puedes estar al día y en cada momento informado de las principales  ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Comentarios cerrados
Inicio