Compartir
Publicidad
Sombras de Guerra por 35 euros, Dishonored 2 por 15 euros y más ofertas en nuestro Cazando Gangas
VidaExtra

Sombras de Guerra por 35 euros, Dishonored 2 por 15 euros y más ofertas en nuestro Cazando Gangas

Publicidad
Publicidad

Como cada semana nos hemos puesto a bucear en las principales tiendas digitales de videojuegos para buscar las mejores ofertas de la semana en PC, PS4, Xbox One y Switch. Vamos, que nos hemos ido a patear Cazando Gangas y esto es todo lo que nos hemos encontrado.

Recordad que algunas ofertas finalizan esta semana, así que si hay algo que os interesa comprobad bien la fecha que estará disponible para no llevaros un susto si volvéis a ella dentro de unos días. Allá vamos.

Ofertas de videojuegos en PC

Steam

  • La pandilocura de Just Cause 3 siempre es bien recibida, especialmente ahora que parece que su secuela está a la vuelta de la esquina. Si te gusta hacer el cabra en mundos abiertos, en este podrás hacerlo en su máxima expresión por 4,49 euros.
  • Los fans de la estrategia tienen las dos entregas de Total War: Warhammer de oferta. La más suculenta si sois fans de las figuritas y aún no le habéis dado un tiento, es la primera edición por 14,99 euros.
  • Tortas como panes en el que, probablemente, sea el juego que mejor ha sabido captar la esencia de lo que un festivall de guantazos a mano de Son Goku puede llegar a entregar. Dragon Ball Fighterz por 41,99 euros.
  • Clasicazo remasterizado que salta directo a la lista de imprescindibles de este año: Okami HD. Siempre es buena idea acercarse a él, pero no hacerlo por 11,99 euros es en realidad una locura.
  • La quinta esencia de los rolazos es Deus Ex Mankind Divided, juego que podemos conseguir por unos apetecibles 4,49 euros.
  • Pocos mundos abiertos me han divertido tanto como este. Con su edición especial, Sleeping Dogs Definitive Edition, tienes por delante una de las experiencias más brutas de la pasada generación, y además aguanta muy bien el paso de los años. Puedes hacerte con él por 4,49 euros.
  • Pasamos de la sangre y las cabezas incrustadas en una pecera a lo emotivo de Last Day of June, aventura que puedes conseguir por 11,99 euros.
  • Para compensar la sobredosis de azúcar, aquí va otra ración de bestialidad. Warhammer 40.000 Space Marine es de esos juegos que no todo el mundo conoce, pero si te digo que es una mezcla entre 'God of War' y los marines espaciales la cosa cambia bastante. Por 4,99 euros se merece, como mínimo, que le des una oportunidad. Te aseguro que no te vas a arrepentir.
  • Más brutalidad, esta vez de la mano del FPS Rising Storm 2 Vietnam y su bajada de precio hasta los 11,49 euros.
  • De la mano del creador de 'A Way Out' hace años nos llegó Brothers: A Tale of Two Sons. Si te ha gustado su último juego, puedes ver cómo empezó todo por 2,99 euros.

GOG

  • Si buscas un juego de acción distinto, Tokyo 42 es la mejor opción que vas a poder encontrar por 10 euros. Puede tener algunos puntos que en su lanzamiento nos hiciesen arquear la ceja un poco, pero nada que no se haya podido arreglar a base de actualizaciones.
  • Otro con estética pixel que merece mucho la pena es Death Road to Canada, uno de esos juegos en plan caravan en los que es fácil caer durante semanas. Está por 7,29 euros.
  • Battlestar Galactica Deadlock es el juego ideal para los que aún seguimos recordando con cariño a la mítica serie de los Cylon. Está por 18,49 euros.
  • Retomando un gran clásico y actualizándolo a los tiempos que corren llegó allá por 2013 Rise of the Triad. Normal que con todos esos años a sus espaldas podamos encontrarlo ahora por apenas 3,09 euros.
  • Frozen Synapse es una auténtica gozada. De hecho, es de los pocos juegos de la lista a los que deberías tirarte de cabeza si eres un fanático de la estrategia y la acción comedida. Además a estas alturas ya está por 5,09 euros, así que va a ser poco más que un regalo.

Ofertas de videojuegos en consola

PS4

Las siguientes ofertas son para todos los usuarios de PS4:

  • La oferta de la semana en la Store de PlayStation es la de Ni no Kuni 2, el magnífico RPG que sigue la estela del aún mejor título que nos enamoró a muchos en PS3. Ahora que ha bajado hasta los 44,99 euros parece una buena oportunidad para probarlo en profundidad.
  • Los amantes del deporte rey tienen esta semana el PES 2018 por 9,99 euros, así que si te has cansado de FIFA y quieres tener la oportunidad de probar otro estilo de fútbol, no encontrarás una alternativa mejor.
  • EA le ha pillado el gustillo a los packs, y el de Battlefield 1 y Titanfall 2 por 15,99 euros es uno de sus combos imprescindibles.
  • Soy de los que llevan mucho tiempo esperando una rebaja suculenta de La Tierra Media: Sombras de Guerra, mezcla de acción y RPG que, por 34,99 euros, puede que haya llegado a ese momento dulce con el que estábamos soñando.
  • Si lo tuyo es la gestión de recursos y crear bases, la colonización del planeta rojo que plantea Surviving Mars puede ser una muy buena opción. Lo tienes por 27,99 euros.
  • Más acción y mundo abierto, pero esta vez en vez de orkos está plagada de hackers. Watch Dogs 2 baja hasta los 17,99 euros para que te acerques a él si no lo has hecho aún.
  • Con Dishonored 2 por 14,99 euros hay poco que añadir. Una de las mejores aventuras de acción y sigilo que te puedes echar a la cara en estos tiempos que corren.
  • Más planificación y gestión, esta vez de la mano de Cities Skylkines por 20,99 euros.
  • La idea de Extinction era buena, muy buena, pero su precio no acababa de cuadrarnos demasiado en base a lo que ofrecía. Ahora que ha bajado de precio y está disponible por 36,99 euros, tal vez sea el momento de darle la oportunidad que merece.
  • Otro que probablemente dejaste pasar en su día y ahora puede llegar a tus manos a precio muy reducido es Mass Effect Andromeda. Comprueba si eran los fans o los detractores los que tenían razón por 7,99 euros.

Xbox One

Las siguientes ofertas son para Gold:

Estas ofertas son para todos los usuarios:

  • Los usuarios sin Gold sólo pueden acogerse a una buena oferta esta semana, pero en realidad vale por mil. Si aún no te has enganchado a la moda de los coches futboleros, tienes Rocket League por 10,99 euros.

Novedades y reservas

Además de todos esos videojuegos a buen precio, te dejamos aquí las últimas novedades y reservas más interesantes:

La próxima semana volvemos con más ofertas.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio