Gran Tarro en Elden Ring: dónde encontrarlo y cómo conseguir su increíble recompensa

Gran Tarro en Elden Ring: dónde encontrarlo y cómo conseguir su increíble recompensa
Sin comentarios

El Gran Tarro es uno de los NPCs más sencillos de encontrar de Elden Ring. Se trata de un TARRO GIGANTE (el Primo de Zumosol de Alexander), así que es casi imposible que no lo veas. El problema es que llegar hasta él no es tarea fácil. A continuación te cuento cómo encontrarlo y qué tienes que hacer para recibir su increíble recompensa.

Gran Tarro: lucha para mí, SinLuz

Se encuentra al noroeste de Caelid, en una península que alberga un edificio semicircular (conocidos como coliseos). Si miras desde los acantilados, verás un enorme tarro con los brazos cruzados. La única forma de llegar hasta él es a través del desfiladero que va hacia el sur.

Gran Tarro Elden Ring

Para llegar hasta él tendrás que encontrar el camino hasta la gracia llamada Pozo Profundo de Siofra, que a su vez se llega a través de un elevador (necesitas una Llave Pétrea para activarlo) que se encuentra en junto a la gracia que se llama Bajo el Pozo en el Río Siofra.

Gran Tarro Elden Ring

Una vez allí avanza siguiendo los marcadores que ves en la primera imagen de la guía. Cuidado con los dos gigantes con arcos. Cuando llegues frente al Gran Tarro, habla con él. No te va a responder, pero a sus pies verás tres invocaciones rojas (invasiones, PVE).

El juego es sencillo: derrota a los tres adversarios sin morir. Si mueres, tendrás que volver y reintentar los tres enfrentamientos. No importa que mueras en el último. Además, cada vez que vayas (recargues el mundo), los personajes de las invasiones cambian. Algunos usuarios sostienen que son IA con ropas de jugadores.

Gran Tarro Talisman

Cuando venzas a las invasiones, el Gran Tarro te recompensará con el Arsenal de Gran Tarro, uno de los mejores talismanes de Elden Ring.

Más guías de Elden Ring en VidaExtra

Temas
Inicio