Juegos gratis para el fin de semana junto a Sekiro, Yakuza: Like a Dragon y otras 33 ofertas y rebajas que debes aprovechar
Listas

Juegos gratis para el fin de semana junto a Sekiro, Yakuza: Like a Dragon y otras 33 ofertas y rebajas que debes aprovechar

El fin de semana ya está entre nosotros y toca aprovechar el frío para refugiarse frente al calor de los rayos catódicos mientras disfrutamos de nuestros juegos favoritos. ¿Qué dices? ¿Que te has quedado sin juegos a los que jugar? Pues ahí va una colección de juegos gratuitos y ofertas para PC y consolas.

Juegos gratis de este fin de semana

Starwars

Epic Games Store

  • Star Wars Battlefront 2 es el juego que la Epic Games Store nos regala esta semana. Una sobredosis de tiros láser y soldados de asalto mancos que puedes descargar gratis aquí y te lo quedas para siempre.

Prime Gaming

  • Void Bastards es uno de los títulos más destacables que pueden conseguir los suscriptores a Amazon Prime. Un roguelike FPS muy recomendable que puedes descargar gratis desde aquí y te lo quedas para siempre.
  • When Ski Lifts Go Wrong es otra de las grandes bazas de este mes en el catálogo. Un juego de puzles en el que crear telesillas para una estación de esquí. Puedes descargarlo gratis aquí y te lo quedas para siempre.

Humble Store

  • Bomber Crew es el juego de la Humble Store que podemos descargar gratis esta semana. Un juego de gestión que encandilará a los fans de la estrategia y que puedes descargar desde aquí y quedártelo para siempre.

Juegos gratis con suscripciones

Star Wars 2

Xbox Live Gold

  • Little Nightmares (valorado en 19,99 euros). En esta siniestra aventura de Tarsier Studios nos tocará ayudar a la pequeña Six a escapar de Las Fauces, un navío en el que deberá hacer frente a los mayores miedos de su infancia.
  • The King of Fighters XIII (valorado en 24,99 euros). Uno de los últimos capítulos de la veterana saga de SNK procedente de Fatal Fury. Ideal para ponerse al día ahora que se ha mostrado de modo oficial el próximo KOF XV para este 2021.
  • Bleed 2 (valorado en 14,99 euros). Un juego repleto de acción donde habrá que dominar el arte de esquivar y desviar balas para derrotar con estilo a sus jefes.

Además, para todos aquellos que tengan cuenta de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate los Free Play Days nos dejarán jugar gratis a los siguientes juegos hasta el próximo domingo por la noche:

  • Dragon Ball FighterZ. Tremendísimo juego de tollinas de Goku y compañía que puedes probar por tiempo limitado desde aquí.
  • Star Wars: Squadrons. Sin duda uno de los mejores juegos de Star Wars que nos ha dejado la colaboración entre Disney y EA. Un fantástico juego de naves que puedes probar por tiempo limitado desde aquí.
  • Yooka-Laylee. Plataformas simpaticonas para toda la familia. El típico juego que puedes ventilar en un fin de semana si lo descargas desde aquí y aprovechas la promoción por tiempo limitado.

PlayStation Plus

  • Shadow of the Tomb Raider (valorado en 59,99 euros). El último capítulo de Lara Croft hasta la fecha y uno de los mejores Tomb Raider de toda la saga.
  • Greedfall (valorado en 49,99 euros). Uno de los grandes tapados de 2019 en RPG. Un buen momento para darle otra oportunidad si te va el género.
  • Maneater (valorado en 39,99 euros). Los usuarios de PS5 pueden descargar esta versión del divertido juego de acción con tiburones como protagonistas.
  • Dawn of Fear (valorado en 19,99 euros). Un survival horror surgido de PlayStation Talents que intenta rememorar el espíritu de Resident Evil.

Ofertas de videojuegos para PC

Sekiro

Steam

  • Dragon Ball FighterZ por 9,59 euros (antes 59,99 euros, descuento del 84%). La ronda de ofertas la abre Goku a guantazo limpio para permitirnos disfrutar de su genial propuesta de lucha a precio reducidísimo.
  • Mafia Definitive Edition por 29,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 25%). Un clásico renovado que nos permitirá vivir -o revivir- esta mítica aventura a lo El Padrino.
  • Shadow Tactics: Blades of the Shogun por 5,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 85%). Los fans de la estrategia y la nostalgia estilo Commandos están de enhorabuena, esta aventura con samurais y ninjas es uno de los mejores juegos que ha dado ese género.
  • Bloodstained: Ritual of the Night por 19,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 50%). Los fans de la acción y el plataformeo de espíritu metroidvania pueden hacerse con este clásico instantáneo a mitad de precio.
  • Need for Speed Heat por 20,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 70%). No tuvo mucha suerte en su debut, pero ahora que está con su precio muy por debajo parece un buen momento para darle una oportunidad a la última entrega de esta saga de conducción.

GOG

  • Deus Ex: Mankind Divided por 6,79 euros (antes 44,99 euros, descuento del 85%). Acción, sigilo y mucho RPG se dan la mano en la última entrega de la saga que le abrió el camino a Cyberpunk 2077. Un juego que nunca nos cansaremos de recomendar.
  • XCOM 2 por 12,49 euros (antes 49,99 euros, descuento del 75%). Estrategia y cabezas de alien reventadas en mil pedazos se dan cita en este juego táctico en el que tocará luchar por la supervivencia de nuestra especie.
  • Frostpunk por 10,19 euros (antes 29,99 euros, descuento del 66%). Otro que grita supervivencia por todos sus poros es este juego de gestión y estrategia en el que cuidar y hacer crecer a la última ciudad del planeta.
  • Wingspan por 15,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 20%). Los fans de los juegos de mesa y cartas tienen en esta curiosa propuesta uno de los mejores juegos y adaptaciones que puedes probar actualmente.
  • Tropico 6 por 24,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 50%). Más estrategia y gestión, en este caso para dar vida y forma a una república bananera que acabe convirtiéndose en la capital más importante del globo.

Humble Store

  • Yakuza: Like a Dragon por 40,49 euros (antes 59,99 euros, descuento del 33%). Aunque con un giro hacia el RPG por turnos que nada tiene que ver con anteriores entregas, este Yakuza se ha coronado como uno de los más celebrados de la saga. Si te gusta la franquicia, será difícil que salgas defraudado.
  • Sekiro: Shadows Die Twice - GOTY Edition por 37,04 euros (antes 59,99 euros, descuento del 38%). El ya mítico juego de From Software vuelve a colocarse entre las principales rebajas de la semana para convencer a quienes aún no le hayan dado una oportunidad. Juegazo como la copa de un pino.
  • Civilization VI Platinum Edition por 37,49 euros (antes 119,22 euros, descuento del 69%). Má estrategia, y en esta ocasión viene con sobredosis porque incluye todos los DLC y expansiones de la última entrega de Sid Meier.
  • Hollow Knight por 6,74 euros (antes 14,99 euros, descuento del 55%). Otro metroidvania que los fans del género se han encargado de celebrar y encumbrar. No por gusto, ojo, que aquí tienes aventura para rato de la mejor calidad. Un juego finísimo.
  • Desperados 3 por 22,49 euros (antes 49,99 euros, descuento del 55%). Otro que se ha llevado vítores es este Commandos del Salvaje Oeste que hará las delicias de los fans de la estrategia.

Ofertas de videojuegos para consolas

PS4 y PS5

  • Marvel’s Spider-Man por 19,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 50%). Convertida en una de las últimas grandes joyas de PS4, la aventura de nuestro amigo y vecino es uno de esos mundos abiertos que da gusto recorrer. De esos títulos que hay que jugar sí o sí a poco que te llame la atención.
  • Horizon Zero Dawn Complete Edition por 9,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 50%). Otro clasicazo de las máquinas de Sony que podemos llevarnos a precio de saldo. Aquí, además, viene todo el contenido adicional lanzado a posteriori.
  • Assassin’s Creed Odyssey - Deluxe Edition por 20,39 euros (antes 84,99 euros, descuento del 76%). Más mundo abierto, por si quieres marcar todos los días libres de tu calendario en lo que queda de año. Probablemente una de las mejores relaciones de calidad/horas/precio del mercado videojueguil.
  • Control Ultimate Edition por 19,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 50%). Para quienes busquen hacerse con la edición de este formidable shooter que recibirá la versión mejorada de PS5 durante las próximas semanas.
  • Jurassic World Evolution por 12,49 euros (antes 49,99 euros, descuento del 75%). Si siempre pensaste que podías hacerlo mejor que John Hammond, esta es tu oportunidad de demostrarlo. Monta tu parque de dinosaurios y evita que las atracciones se coman a los visitantes.

Xbox One y Xbox Series

Las siguientes ofertas son para usuarios Gold:

  • New Super Lucky's Tale por 27,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 30%). Aunque está disponible en Game Pass, si quieres hacerte con esta recomendable aventura plataformera puedes hacerlo a precio reducido y te la quedas para siempre sin preocuparte de suscripciones. Un juego para toda la familia al que vale la pena darle una oportunidad.
  • Warhammer: Chaosbane Slayer Edition por 40,19 euros (antes 59,99 euros, descuento del 33%). Si Diablo fuese un juego de Warhammer se parecería mucho a esto. Qué demonios, es que literalmente es eso.
  • Superhot por 9,99 euros (antes 24,99 euros, descuento del 60%). Pocos shooters tienen la oportunidad de decir que son una joya completamente única que derrocha originalidad. Este es uno de ellos.
  • The Wolf Among Us por 7,49 euros (antes 14,99 euros, descuento del 50%). Para los fans de la narrativa y los juegos que pueden -deben- disfrutarse con un copazo en la mano. Una aventura que nos traslada a la ciudad en la que los personajes de cuento luchan por salir adelante entre la decadencia.

Nintendo Switch

  • Mortal Kombat 11 por 19,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 60%). Tortazos como panes y fatalities capaces de dejar perturbado a un monaguillo. Un juego de lucha en el que la violencia explícita está a la orden del día.
  • Star Wars Episode I Racer por 6,86 euros (antes 13,72 euros, descuento del 50%). Otra dosis de Star Wars en una semana clave para la franquicia. Los fans de las carreras de vainas del Episodio 1 podrán rememorar aquí la mítica recreativa y entrega para consolas del 99.
  • Crysis Remastered por 17,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 40%). El chiste de "puede correr Crysis" dejó de tener sentido el día que los titanes de Crytek consiguió meter este mítico FPS en Switch. Un clásico de los tiros en un entorno sandbox.
  • Puyo Puyo Tetris 2 por 27,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 30%). Para aquellos que busquen un juego de puzles con el que desconectar o matar ratos sueltos entre una tarea y otra. Ya seas fan de Puyo Puyo, de Tetris, o de ambos, hay razones más que suficientes para lanzarse de cabeza a por él.

Novedades y reservas en formato físico

  • Super Mario 3D World + Bowser's Fury por 54,90 euros. El 2021 de Nintendo Switch pinta realmente bien, y este plataformas recuperado y ampliado de la época de Wii U va a ser una de sus principales estrellas.
  • New Pokémon Snap por 69,99 euros. Otro juego de Switch con muy buena pinta que toma lo viejo y lo renueva por todo lo alto. En esta ocasión tocará avanzar a base de hacer fotografías a los Pokémon.
  • Little Nightmares II Edición Especial por 49,90 euros (antes 51,99 euros, descuento del 4%). Si quieres hacerte con la edición especial de esta prometedora aventura de terror, ahora puedes conseguir el juego y su figura a precio reducido.
  • Monster Hunter Rise por 54,99 euros. Otro de los títulos para la consola de Nintendo que probablemente dará mucho que hablar durante esta primera hornada del año. Un RPG de acción en el que cazar monstruos acompañado o en solitario.
  • Hitman III por 65,99 euros. Cerramos con el retorno del Agente 47, un título con una pintaza tremenda que nos invita a eliminar distintos objetivos clave mientras avanzamos y exploramos sus enormes mapeados.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Comentarios cerrados
Inicio