En Nintendo eShop hay nuevas ofertas para Switch: indies imprescindibles y joyas rebajadas con descuentos de hasta el 84%
Nintendo Switch

En Nintendo eShop hay nuevas ofertas para Switch: indies imprescindibles y joyas rebajadas con descuentos de hasta el 84%

Lo de ver la Nintendo eShop plagada de grandes ofertas está lejos de ser algo habitual. Razón de más para acercarnos a ella si, como es el caso, la tienda de Switch decide rebajar varios juegazos a precio de risa con descuentos de más del 80%. Aquí tenéis los mejores.

Acción y aventura

Los que te recomendamos

  • Castle Crashers Remastered por 10,19 euros (antes 16,99 euros, descuento del 40%). No importa los años que pasen, siempre habrá un hueco en nuestro corazón para este magnífico juego de acción esperando a ser disfrutado con un amigo o familiar al lado. Si no lo has probado aún, ha llegado el momento de ponerle remedio.
  • Curse of the Dead Gods por 15,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 20%). Puede que no haya hecho tanto ruido como el otro roguelike que encontraréis a continuación, pero que no os quepa la menor duda del juegazo que es.
  • Hades por 19,99 euros (antes 24,99 euros, descuento del 20%). Un éxito que a estas alturas ya no necesita presentación y que todo fan del género roguelike debería probar. Una gran joya de la que aún se sigue hablando meses después.
  • Doraemon Story of Seasons por 12,49 euros (antes 49,99 euros, descuento del 75%). Puede que su precio de salida nos tirase a muchos para atrás, pero ahora que cuenta con esta generosa rebaja parece el momento perfecto para acudir a la granja de Doraemon y compañía.
  • Subnautica Below Zero por 26,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 10%). El retorno al mágico mundo submarino de Subnautica trae bajo el brazo nuevos vehículos, animales y escenarios, así que sólo por querer revivir los grandes momentos de la primera entrega ya merece la pena.

Otras buenas ofertas

Puzles, estrategia y más

Los que te recomendamos

  • Grindstone por 12,59 euros (antes 16,79 euros, descuento del 25%). Que saliese de Apple Arcade y nos permitiesen pagar por él y disfrutar de esta obra maestra de los puzles sin temor a suscripciones ya fue un regalo. Que ahora podamos conseguirlo un poco más barato, otro.
  • John Wick Hex por 11,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 40%). Puede que quedase lejos del Imagina ser John Wick que muchos teníamos en mente, pero no por ello resulta un juego menos recomendable. Si eres fan de las pelis, seguro que lo disfrutas.
  • Jurassic World Evolution: Complete Edition por 32,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 45%). Cualquier excusa es buena para recomendar uno de los city builders más entretenidos de los últimos años. Puede que le falte la profundidad de otras propuestas del estudio, pero más allá de eso es una auténtica joyita.

Otras buenas ofertas

Temas
Inicio