Publicidad

Arranca la promoción Grandes Éxitos de Japón en PS4 y aquí te seleccionamos las mejores ofertas en PlayStation Store
PS4

Arranca la promoción Grandes Éxitos de Japón en PS4 y aquí te seleccionamos las mejores ofertas en PlayStation Store

Con las rebajas de primavera en PS4 a punto de llegar a su fin (el próximo 30 de abril), desde Sony nos llega una nueva promoción, la de Grandes Éxitos de Japón.

Tenemos, por lo tanto, un montón de juegos en oferta que provienen del país del Sol Naciente, con precio reducido hasta el 9 de mayo. Y como son tantos títulos, te vamos a seleccionar, como siempre, los mejores descuentos por género.

Acción y Aventura

Big in Japan

Los juegos que te recomendamos

  • Devil May Cry 5 (Deluxe Edition) por 24,99 euros (antes 49,99 euros; descuento del 50%). Uno de los mejores juegos de acción del año pasado, donde Capcom nos volvió a demostrar lo bien que se le da este género, especialmente cuando se trata de controlar a Dante. Aquí, además, está acompañado por dos personajes más, cada uno con su propio estilo de combate.
  • Jugdment por 29,99 euros (antes 59,99 euros; descuento del 50%). Una sorpresa por parte de SEGA y del equipo involucrado en la saga Yakuza. Un juego donde investigación y hostias como panes se dan la mano, y cuya mezcla dio lugar a uno de los tapados más recomendables del año pasado.
  • Mega Man 11 por 14,99 euros (antes 29,99 euros; descuento del 50%). Teníamos ganas de un nuevo Mega Man y no tanta recopilación, pero fueron necesarios muchos años de espera tras su décima entrega. El resultado ha sido un regreso notable con novedades interesantes en sus mecánicas.
  • Resident Evil 2 (Deluxe Edition) por 24,99 euros (antes 49,99 euros; descuento del 50%). La puesta al día de este clásico de 1998 fue uno de los remakes más demandados durante dos décadas y la espera ha merecido la pena, puesto que es uno de los mejores remakes de la historia de los videojuegos.
  • Strider por 2,99 euros (antes 14,99 euros; descuento del 80%). Renovación total para el icónico Strider de 1989 por parte de Capcom, donde el clásico arcade se convirtió en un metroidvania de lo más frenético. Lo tienes a precio de risa.

Otras grandes ofertas

Big in Japan

RPG

Big in Japan

Los juegos que te recomendamos

  • Dark Souls III (Deluxe Edition) por 14,99 euros (antes 69,99 euros; descuento del 78%). El broche de oro para la saga Dark Souls. Un tercer capítulo que conecta con el primer Dark Souls y que te conquistará por la belleza y hostilidad de su entorno y con la agilidad de Bloodborne en los combates.
  • Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido por 29,99 euros (antes 59,99 euros; descuento del 50%). Los Dragon Quest no han gozado de tanta popularidad en occidente, pero eso no significa que no sean buenos RPG. El último en llegar y uno de los mejores representantes de los JRPG de corte clásico, lo tenemos en esta obra maestra de Square Enix.
  • Dragon's Dogma: Dark Arisen por 9,99 euros (antes 24,99 euros; descuento del 60%). El eterno recomendado, ese juego de rol de culto que sigue aguantando estoicamente el paso de los años. Capcom nos demostró que pudo haber creado tendencia con un estilo único.
  • Final Fantasy XV (Royal Edition) por 17,49 euros (antes 34,99 euros; descuento del 50%). La edición completa de un RPG por el que suspiramos durante una década entera. El resultado fue una aventura diferente a lo que estábamos acostumbrados dentro del universo Final Fantasy, pero que nos acabó conquistando irremediablemente.

Otras grandes ofertas

Big in Japan

Lucha

Big in Japan

Los juegos que te recomendamos

  • Guilty Gear Xrd Rev.2 por 6,99 euros (antes 39,99 euros; descuento del 82%). La versión más completa del impactante Guilty Gear Xrd SIGN, donde Arc System Works nos volvió a demostrar por qué es uno de los mejores estudios en cuanto a juegos de lucha se refiere.
  • SoulCalibur VI por 19,99 euros (antes 69,99 euros; descuento del 71%). La última entrega hasta la fecha de los icónicos SoulCalibur volvió a gozar de un invitado de lujo, en esta ocasión, la del mismísimo Geralt de Rivia con su aspecto en The Witcher 3: Wild Hunt. Por lo demás, un valor seguro para los fans de esta saga repleta de armas.
  • Street Fighter V por 7,99 euros (antes 19,99 euros; descuento del 60%). Su debut en 2016 nos chocó por la parquedad de su contenido, pero con el paso de los años ha ido ganando bastantes enteros, tanto con contenido de pago como por medio de actualizaciones gratuitas.

Otras grandes ofertas

Big in Japan

Estrategia y Simuladores

Big in Japan

Los juegos que te recomendamos

  • Dragon Quest Builders 2 por 35,99 euros (antes 59,99 euros; descuento del 40%). Si reniegas de los Minecraft por su aspecto y el nulo atractivo de su historia, tienes esta alternativa dentro del universo Dragon Quest cuya secuela superó en todo a su predecesor. Tienes juego para rato.
  • Valkyria Chronicles 4 por 12,99 euros (antes 29,99 euros; descuento del 56%). Tras el excelente debut de esta saga de SEGA en PS3 hemos visto distintas entregas por otros sistemas, como PSP, flirteando incluso con la acción. Por fortuna, con este capítulo volvió a sus raíces a lo grande.

Otras grandes ofertas

Big in Japan

Retro

Big in Japan

Los juegos que te recomendamos

  • Castlevania Requiem (SOTN + Rondo of Blood) por 8,99 euros (antes 19,99 euros; descuento del 55%). Konami fue a lo seguro con este lote extraído directamente de PSP, pero con el añadido de trofeos y Platino en PS4. Dos joyas absolutas de la legendaria saga Castlevania, con más de 30 años de historia.
  • Final Fantasy IX por 10,49 euros (antes 20,99 euros; descuento del 50%). Para muchos (y para nosotros) sigue siendo el mejor Final Fantasy hasta la fecha, con lo mejor de los JRPG clásicos de Squaresoft y el salto a los 32-bits. Totalmente inolvidable.
  • Onimusha: Warlords por 9,99 euros (antes 19,99 euros; descuento del 50%). Se dice pronto, pero hubo que esperar casi 20 años para que Capcom se diese cuenta de que queríamos el regreso de Onimusha. No ha sido un remake, pero al menos su remasterización viene traducida y no se conserva nada mal.
  • Wild Guns Reloaded por 9,99 euros (antes 19,99 euros; descuento del 50%). Uno de los herederos de Cabal más míticos. Un exclusivo de Super Nintendo de 1994 que se renovó con varios extras interesantes hace unos pocos años. Ideal para partidas cortas con los colegas.

Otras grandes ofertas

Big in Japan
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios