Juegos gratis para el fin de semana junto a It Takes Two, Resident Evil Village y otras 25 ofertas y rebajas que debes aprovechar
Selección

Juegos gratis para el fin de semana junto a It Takes Two, Resident Evil Village y otras 25 ofertas y rebajas que debes aprovechar

Llega el sábado y eso, en VidaExtra, es sinónimo de un buen puñado de ofertas y rebajas en juegos para que podáis disfrutar durante todo el fin de semana (y más). Como viene siendo habitual, aquí vais a encontrar buenos juegos para PC y consolas.

Juegos gratis de este fin de semana

  • Gods Will Fall está para descargar gratis desde la Epic Games Store y te lo quedas para siempre. Se trata de una aventura de acción ambientada en el reino de los dioses.

Juegos gratis con suscripciones

PlayStation Plus

Una vez descargados, conservarás estos juegos para siempre mientras tengas una suscripción a PS Plus activa.

Xbox Live Gold

Este fin de semana, gracias a los Días de juego gratis con Gold, se pueden probar estos tres juegos. No te los quedas para siempre, así que si los quieres conservar una vez pasado el finde tendrás que comprarlos:

Por otro lado, los juegos que puedes descargar con Gold y que sí podrás conservar siempre y cuando tengas una suscripción activa, son estos:

Darksiders III

Stadia Pro

Si cuentas con suscripción a Stadia Pro, tienes todos estos juegos para disfrutar sin coste adicional:

Amazon Prime Gaming

Para canjear y descargar estos juegos, basta con tener una suscripción activa de Amazon Prime, acceder a esta página y seleccionar la pestaña "Juegos". Te los quedas para siempre.

  • Abandon Ship. Explora el mar con tu barco y enfréntate a otros barcos, fortalezas e incluso monstruos marinos gigantescos.
  • Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered. Si buscas una aventura de corte narrativo, aquí tienes la versión remasterizada del clásico Fahrenheit.
  • In Other Waters. Curioso juego donde asumes el papel de una inteligencia artificial que guía a una xenobióloga a la deriva en un océano alienígena.
  • Paper Beast - Folded Edition. Exploración y aventuras con unas bestias hechas de papel... extraño pero chulo.
  • Star Wars Jedi: Fallen Order. Respawn Entertainment haciendo un juego de Star Wars a lo God of War, ni más ni menos.
  • Total War: Warhammer. Juegazo de acción y estrategia ambientado en el universo Warhammer.
  • Two Point Hospital. Si lo que quieres es crear tu propio hospital y gestionarlo lo mejor posible, este juego te irá como anillo al dedo.
  • World War Z: Aftermath. Shooter cooperativo en el que acribillar sin cesar a hordas de zombis, qué más quieres.
  • WRC 7 FIA World Rally Championship. Si te va la conducción de rallies, aquí tienes un señor juegazo.
It Takes Two

Ofertas de videojuegos para PC

Steam

Ofertas de videojuegos en consolas

PS4 / PS5

Blasphemous

Xbox One / Xbox Series

  • Blasphemous por 6,24 euros. Acción, plataformas y una dificultad endiablada es lo que te espera en esta joya del desarrollo español.
  • F1 2021 por 27,99 euros. El juego oficial de la F1 sigue siendo un imprescindible si te gusta el género.
  • Far Cry 6 por 41,99 euros. Un nuevo Far Cry, esta vez ambientado en un paraíso tropical con dictador incluido.
  • Red Dead Redemption 2: Ultimate Edition por 34,99 euros. La edición con todos los contenidos adicionales, ideal para disfrutar de la historia a tope.
  • Resident Evil Village por 34,99 euros. Acabamos con terror del bueno gracias a la última entrega de la longeva saga de Capcom.

Nintendo Switch

Arceus

Novedades y reservas

NINTENDO SWITCH LEYENDAS POKEMON: ARCEUS

NINTENDO SWITCH LEYENDAS POKEMON: ARCEUS

  • Dying Light 2: Stay Human también está para su reserva por 55,99 euros. Mucho parkour, zombis y acción en primera persona en esta secuela cuyo lanzamiento está previsto para el 4 de febrero.
  • Horizon Forbidden West se puede reservar por 63,99 euros. Esperada secuela de este enorme mundo abierto futurista que llegará el 18 de febrero a consolas PlayStation.
  • Elden Ring está en reserva por 64,99 euros. El 25 de febrero llega lo nuevo de From Software, un juego que sigue los pasos de la saga Souls pero en un mundo abierto.
  • Halo Infinite por 53,99 euros. Si quieres el último juego del Jefe Maestro hasta la fecha, está de oferta.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los sábados se te queda corta,  puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio