Publicidad

Estos son los juegos gratis de este fin de semana y otras 35 ofertas más con Days Gone por 23 euros y Fire Emblem: Three Houses por 40 euros
VidaExtra

Estos son los juegos gratis de este fin de semana y otras 35 ofertas más con Days Gone por 23 euros y Fire Emblem: Three Houses por 40 euros

Publicidad

Publicidad

La llegada del sábado supone que ya estamos en fin de semana y también que es el momento en el que hacemos el repaso a las mejores ofertas y los juegos gratuitos que están disponibles durante estos días en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Como siempre os recomendamos que le echéis un vistazo por si encontráis algo que os llame realmente la atención, así que os dejamos con la lista de esta semana.

Juegos gratis de este fin de semana

Assasin's Creed Syndicate

Epic Games Store

  • Faeria para descargar gratis. Un juego de cartas ambientado en un mundo de fantasía en el que podremos confeccionar nuestro propio mazo con el que poder superar toda clase de batallas en las más de 100 horas que dura la campaña.
  • Assassin's Creed Syndicate para descargar gratis. En esta entrega de la saga la pareja de protagonistas, los mellizos Jacob y Evie Frye, viajarán por una Londres en plena Revolución Industrial con la misión de parar los pies a los templarios con tal de evitar que se apoderen de la ciudad.

Steam

  • Dying Light para jugar gratis. Aprovechando su quinto aniversario y los diferentes obsequios que se irán repartiendo en las próximas semanas, podéis probar durante este fin de semana este juego de acción postapocalíptico por el que nos desplazaremos haciendo parkour mientras nos enfrentamos a hordas de zombis.
  • Saga Half-Life para jugar gratis. Cada vez van quedando menos días hasta el lanzamiento de Half-Life: Alyx y Valve ha querido celebrar este acontecimiento facilitando la descarga gratuita de la mayoría de entregas  de una de las sagas más icónicas que existen.

Xbox One

  • Naruto to Boruto: Shinobi Striker para jugar gratis. Los personajes de Naruto forman equipos de cuatro miembros para enfrentarse a otro grupo en las mismas condiciones en batallas con diferentes objetivos.
  • Shining Resonance Refrain para jugar gratis. Este RPG de SEGA nos deja con un mundo mágico en el que deberemos salvar el reino de Astoria del malvado imperio que planea despertar el poder de los antiguos dragones y emplearlo a su favor.
  • Valkyria Chronicles 4 para jugar gratis. El último capítulo de otra de las franquicias de SEGA y que en este caso mezcla la estrategia por turnos con elementos de rol y toques de acción en tercera persona en los que tomaremos en todo momento el control del escuadrón E de la Federación.

Juegos gratis con suscripciones

BioShock

Xbox One

  • Call of Cthulhu (valorado en 39,99 euros). Una siniestra aventura basada en las novelas de H.P. Lovecraft con la que deberemos descubrir por qué ha fallecido la familia Hawkins en una isla en la que nada resultará lo que parece, pudiendo tomar decisiones que cambiarán el argumento por completo.
  • Star Wars Battlefront (valorado en 9,99 euros). En la primera Xbox se publicó este título de Star Wars en el que, al igual que el resto de juegos de la serie, los Rebeldes y el Imperio se verán las caras en unas emocionantes batallas por toda la galaxia.
  • TT Isle of Man (valorado en 59,99 euros). Los aficionados a las motos pueden subirse en cualquiera de las que hay disponibles y afrontar el desafío del circuito del monte Snaefell y sus peligrosas curvas.

PlayStation Plus

  • Aces of the Multiverse (valorado en 14,99 euros). Este juego español perteneciente al programa PlayStation Talents se caracteriza por su mezcla de deportes como el fútbol, el rugby y el béisbol mientras compiten dos grupos de alienígenas.
  • BioShock: The Collection (valorado en 49,99 euros). Lo mejor que ha llegado este mes a PlayStation Plus al poder haceros con la saga BioShock al completo junto con todos sus DLC para así revivir al máximo estos tres grandiosos FPS.
  • Firewall Zero Hour (valorado en 29,99 euros). El juego para realidad virtual de este mes es uno de los pocos que es compatible con la pistola PS VR AIM Controller para que así la experiencia resulte más inmersiva mientras se reparte tiros a diestro y siniestro.
  • Los Sims 4 (valorado en 39,99 euros). A día de hoy es raro aquel que no conozca a Los Sims. Si es vuestra primera toma de contacto con la franquicia, entonces habéis elegido el mejor comienzo por los Sims únicos que permite crear a medida que iréis levantando vuestro propio hogar y viviendo otras aventuras con sus distintas expansiones.

Nintendo Switch Online

  • Blue Shadow. Conocido también como Shadow of the Ninja, en este juego de plataformas y acción será un auténtico desafío llegar sanos y salvos al final de cada pantalla, independientemente de si se juega en solitario o con un compañero gracias a su multijugador cooperativo.
  • Eliminator Boat Duel. De ahí saltamos a las carretas con lanchas de motor de este título en el que podemos evitar que nuestros contrincantes se proclamen vencedores a base de golpearles y entorpecerles.
  • Pop'n Twinbee. Uno de los shoot'em up de scroll vertical más simpáticos de todo el catálogo de SNES con esos niveles plagados de enemigos, disparos y mucho más que tratarán de eliminarnos.
  • Smash Tennis. Es prácticamente imposible convertirse en alguien tan grande como Rafa Nadal, pero al menos en este juego podéis sacar a vuestro tenista interior para participar en unos partidos en cualquiera de las ocho pistas disponibles.

Twitch Prime

  • American Fugitive. Nuestro protagonista fue metido en la cárcel y acusado por un crimen en el que jamás participó, así que ahora buscará vengarse de los verdaderos responsables.
  • Desert Child. Una loca carrera de motos que a su vez se trata de la más importante de todo el universo, algo que comprobarán aquellos que le den una oportunidad a este título con un toque pixelado.
  • Narcos: Rise of the Cartels. Si os gustó la serie de Netflix, entonces no podéis pasar por alto este juego de estrategia con una campaña desde el punto de vista de la DEA y otro desde el de los narcos del cártel.
  • Steredenn. Saltamos ahora a las naves de este shooter espacial en el que nos depararán unas frenéticas batallas con unos niveles cuyos enemigos y otras amenazas son generadas aleatoriamente.
  • White Night.Una aventura gráfica que presume sobre todo por su apartado artístico en blanco y negro y su propuesta en la que deberemos sobrevivir en una terrorífica mansión.

Ofertas de videojuegos para PC

Steam

  • Star Wars Jedi: Fallen Order por 44,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 25%). Respawn Entertainment nos sorprendió muy gratamente con esta fantástica aventura de acción en solitario de Star Wars protagonizada por el padawan Cal Kestis y con un argumento que transcurre entre el Episodio III y IV de la saga cinematográfica.
Star Wars Jedi Fallen Order - PS4

Star Wars Jedi Fallen Order - PS4

  • Far Cry 5 por 14,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 75%). El Condado de Hope parece un lugar tranquilo hasta que conoces a la secta apocalíptica Puerta del Edén, lo que dará pie a un salvaje FPS en el que lideraremos al grupo de la resistencia para liberar a la comunidad.
  • No Man's Sky por 27,49 euros (antes 54,99 euros, descuento del 50%). Con el recibimiento tan malo que tuvo en sus inicios parece mentira que recomendemos el juego de Hello Games, pero lo cierto es que el equipo ha realizado un trabajo formidable para expandir y mejorar todo su contenido para que ahora merezca más la pena darle una oportunidad.
  • Rainbow Six Siege por 7,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 60%). Y si hay un juego que se ha ampliado considerablemente ese ha sido este Rainbow Six que ya va por su quinto pase de temporada y tiene pinta de que todavía le queda cuerda para rato.
  • XCOM 2 por 12,49 euros (antes 49,99 euros, descuento del 75%). Uno de los grandes referentes dentro del género de los combates de estrategia por turnos y no es para menos por las buenas críticas y premios que recibió en su momento.
Anthem

Humble Store

  • Anthem por 8,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 85%). Ahora que BioWare se ha comprometido a mejorar de arriba a abajo todo lo que ofrece el juego, quizás sea un buen momento de ir preparando las Alabardas para todo lo que se avecina en el futuro.
  • Battlefield V por 15,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 60%). El contenido del último Battlefield que se ha desarrollado sigue ampliándose, pero nunca es mal momento para unirse a las filas de los ejércitos que participaron en la Segunda Guerra Mundial.
  • Overcooked por 3,99 euros (antes 15,99 euros, descuento del 75%). El juego que no debe faltar nunca en vuestra colección si siempre queréis tener a mano un multijugador que deparará muchas risas y piques en una cocina en la que reinará el desorden mientras se sirven las comandas que vayan llegando.
  • RiME por 17,49 euros (antes 34,99 euros, descuento del 50%). La excepcional aventura de Tequila Works que llama la atención por su falta de diálogos, pero lo cierto es que no le hacen falta para que sea especial de principio a fin.
  • Unravel Two por 9,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 50%). En esta entrañable secuela Yarny regresa con la novedad de un modo multijugador cooperativo para dos personas para resolver juntos los puzles que vayan surgiendo.

GOG

  • Dishonored: Complete Collection por 20,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 70%). La saga Dishonored al completo protagoniza una de las mejores ofertas de esta semana, pudiendo adquirir cada uno de los tres juegos por separado o también con este estupendo pack.
  • Hollow Knight por 6,79 euros (antes 13,59 euros, descuento del 50%). Uno de los mejores indies de los últimos años y una de las ofertas que siempre hemos de recomendar si queréis haceros con este metroidvania de acción y plataformas en 2D.
  • Overcooked! 2 por 13,79 euros (antes 22,99 euros, descuento del 40%). Cuando se encienden los fogones de esta secuela eso significa dos cosas: que la diversión y el caos están garantizados con tal de sacar todos los platos a tiempo.
  • SteamWorld Dig 2 por 7,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 60%). Image & Form cogió todo lo bueno de la primera entrega y lo mejoró con creces para esta segunda parte, logrando así una continuación que supera al juego original en todo con un mapa más grande, nuevos poderes, objetos, enemigos y mucho más.
  • Wolfenstein: The Two Pack por 9,09 euros (antes 29,99 euros, descuento del 70%). Al igual que la saga de Arkane Studios, también os podéis decantar por este pack que incluye dos de los últimos Wolfenstein que se han desarrollado, concretamente The New Order y The Old Blood.

Epic Games Store

  • Alan Wake por 3,74 euros (antes 12,49 euros, descuento del 70%). Una de las obras más memorables de Remedy por su ambientación, su trama y sobre la que se sigue pidiendo a día de hoy que se llegue a desarrollar una secuela.
  • Celeste por 6,07 euros (antes 15,99 euros, descuento del 62%). Los creadores de TowerFall han logrado crear uno de los mejores indies que os podéis encontrar si os atrevéis a superar los cientos de desafíos que aguardan en esta montaña que habrá que escalar.
  • Moonlighter por 7,59 euros (antes 19,99 euros, descuento del 62%). De tendero a aventurero es la vida que le espera a Will en este roguelike desarrollado por el estudio español Digital Sun Games.
  • SUPERHOT por 12,64 euros (antes 22,99 euros, descuento del 45%). La mecánica de este FPS siempre ha sido su aspecto más destacado por el hecho de que el tiempo avanzará únicamente cuando nosotros nos desplacemos.
  • The Witness por 13,68 euros (antes 36,99 euros, descuento del 63%). Jonathan Blow, el creador de Braid, es la mente detrás de esta aventura de puzles que nos exprimirá el coco al máximo mientras tratamos de resolver los más de 500 rompecabezas ocultos en la isla que visitaremos.

Ofertas de videojuegos en consolas

Assassin S Creed Odyssey

PS4

  • Days Gone por 29,99 euros o 22,99 euros con PlayStation Plus (antes 69,99 euros, descuento del 57-67%). Deacon St. John es el protagonista de esta aventura postapocalíptica en la que la humanidad ha desaparecido casi por completo y los pocos supervivientes serán casi o igual de peligrosos que otros enemigos parecidos unos zombis.
  • Assassin's Creed Odyssey por 26,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 61%). La Antigua Grecia es el escenario elegido para el último Assassin's Creed con una trama que tendrá distintos finales dependiendo de las decisiones que se tomen sobre la marcha en este mundo en guerra.
  • Detroit: Become Human por 12,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 67%). David Cage y Quantic Dream nos transportan al año 2038 a un futuro en el que la humanidad convive con unos androides que parecen humanos también. Precisamente la historia se centrará en la vida de tres de ellos con distintas situaciones a las que se verán expuestos.
  • GreedFall por 29,99 euros o 27,49 euros con PlayStation Plus (antes 49,99 euros, descuento del 40-45%). Fue uno de los tapados del año pasado, aunque al mismo tiempo es un RPG sobresaliente cuya acción tiene lugar en una isla de fantasía, magia y en la que habitan unas criaturas fantásticas.
  • Lote Triple Crash + Spyro por 59,99 euros (antes 99,99 euros, descuento del 40%). Hasta siete juegos en total forman parte de este pack que incluye una copia de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, la trilogía que forma parte de Spyro Reignited Trilogy y por último Crash Team Racing Nitro-Fueled.

Xbox One

  • Tales of Vesperia: Definitive Edition por 15,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 60%). La remasterización más que merecida de uno de los mejores Tales of que se merecía una segunda oportunidad por su décimo aniversario con una edición cargada de contenidos adicionales.
Tales of Vesperia: Definitive Edition

Tales of Vesperia: Definitive Edition

  • A Way Out por 7,49 euros (antes 29,99 euros, descuento del 75%). Avisad a vuestro mejor amigo o al compañero que queráis, porque este título es puramente cooperativo en el que dos reclusos tratarán de escapar de la cárcel apoyándose el uno en el otro.
  • Sonic Mania por 9,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 50%). Tras varios videojuegos de Sonic en 3D, SEGA decidió regresar a las raíces de la saga con esta entrega con gráficos retro y en la que se puede tomar el control del propio Sonic, Tails o Knuckles.
  • The Crew 2 por 13,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 80%). Ya sea en coche, en lancha o en avión, en el juego de carreras de Ubisoft tocará superar decenas de pruebas diferentes en un emocionante mundo abierto.
  • The Division 2 por 10,49 euros (antes 69,99 euros, descuento del 85%). Queda nada y menos para que otro de los últimos juegos de Ubisoft celebre su primer aniversario y eso supone también la llegada de su primera gran expansión de pago.
Super Mario Maker 2

Nintendo Switch

  • Fire Emblem: Three Houses por 39,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 33%). Fire Emblem regresó por la puerta grande el año pasado con la mejor entrega de toda la saga. Más de 200 horas de épicas aventuras con sus cuatro inolvidables campañas.
Fire Emblem: Three Houses

Fire Emblem: Three Houses

  • Dragon Ball FighterZ por 17,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 70%). Uno de los mejores juegos de lucha de todo el catálogo de Nintendo Switch y sin duda uno de los mejores de Dragon Ball al recrear de una manera tan fiel al anime y manga sus espectaculares combates.
  • Super Mario Maker 2 por 39,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 33%). Una pieza por aquí, un bloque por allá... así hasta crear nuestros propios niveles con la infinidad de posibilidades que ofrece este juego, aunque aquellos que no tengan mucha imaginación también pueden disfrutar de las millones de creaciones que han dado vida otros usuarios.
  • Super Mario Odyssey por 39,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 33%). Una de las aventuras más extraordinarias que ha protagonizado Mario y también otro de esos juegos que debe formar parte sin lugar a dudas de vuestra biblioteca de Nintendo Switch.
  • Xenoblade Chronicles 2 por 39,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 33%). Monolith Soft lo ha vuelto a hacer al desarrollar otro JRPG que engancha desde el primer momento con un mundo abierto que habrá que recorrer hasta alcanzar la tierra prometida de Elysium.

Novedades y reservas

Resident Evil 3

Tras repasar las mejores ofertas de esta semana llega el turno de hablar de los mejores videojuegos que han salido a la venta o que saldrán a la venta dentro de muy poco.

  • Final Fantasy VII Remake para reservar por 62,90 euros. Uno de los remakes más esperados de los últimos años y no es algo de extrañar por la alucinante calidad que ha mostrado hasta la fecha en cada uno de sus vídeos.
Final Fantasy VII Remake (Edición Exclusiva Amazon)

Final Fantasy VII Remake (Edición Exclusiva Amazon)

  • Animal Crossing: New Horizons para reservar por 54,90 euros. El juego ideal para los que busquen una experiencia más relajante y agradable mientras se dedican a cuidar su pueblo con sus vecinos en forma de animales.
  • Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle por 39,70 euros. Tanto Bayonetta como Vanquish ya tienen diez años a sus espaldas, pero siguen siendo dos juegazos de PlatinumGames que han regresado ahora con una nueva versión para PS4 y Xbox One.
  • DOOM Eternal para reservar por 59,90 euros. Otro título que también puede presumir de ser de lo más brutal por la carnicería que se montará a cada instante a la hora de plantar cara a los infernales demonios que han invadido la Tierra.
  • Resident Evil 3 para reservar por 54,99 euros. Terminamos esta semana con otro magnífico remake que también se aproxima a las tiendas y que incluirá como gran novedad el modo multijugador asimétrico Resident Evil Resistance.

La próxima semana volvemos con muchos más descuentos.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta,  puedes estar al día y en cada momento informado de las principales  ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de  afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han  sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su  introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios