Compartir
Publicidad
Kingdom Hearts III por 35 euros, Resident Evil 7 por 15 euros y más ofertas en nuestro Cazando Gangas
VidaExtra

Kingdom Hearts III por 35 euros, Resident Evil 7 por 15 euros y más ofertas en nuestro Cazando Gangas

Publicidad
Publicidad

En una semana en la que el Tokyo Game Show 2019 está acaparando toda la atención, ciertos videojuegos, principalmente aquellos desarrollados en Japón, han visto cómo su precio se ha reducido considerablemente, dejándonos con ofertas de todo tipo en títulos de PC y consolas.

Así pues, una semana más hemos querido hacer un repaso a los mejores descuentos en todos los sistemas y os invitamos a que le echéis un ojo a continuación en nuestro Cazando Gangas.

Ofertas de videojuegos en PC

Steam

  • Devil May Cry 5 por 39,59 euros. Comenzamos por todo lo alto con uno de los mejores hack and slash de este año y de toda la generación. Aquellos que busquéis acción pura y dura tenéis una cita con Dante, Nero y V.
Devil May Cry 5

Devil May Cry 5

  • A Plague Tale: Innocence por 30,14 euros. Una de las grandes sorpresas de este año y una de esas aventuras que dejan huella por su enorme carga argumental y una jugabilidad que engancha.
  • BioShock the Collection por 14,99 euros. La espléndida trilogía de BioShock está de oferta para que así os podáis llevar por muy poco los tres juegos junto con todos sus DLC.
  • Chrono Trigger por 7,49 euros. La versión para PC de uno de los mejores RPG que existen y que dispone de unos gráficos mejorados, nuevas mazmorras y otra serie de funciones.
  • Final Fantasy XV: Windows Edition por 24,99 euros. Esta versión dispone de unos gráficos mejorados, un modo en primera persona, logros adicionales y todos y cada uno de sus contenidos descargables para así disfrutar al completo de este sobresaliente título.
  • Life is Strange 2 Complete Season por 23,97 euros. Todavía no se han publicado todos los capítulos, pero de momento podéis ir abriendo boca hasta que se lance el último de ellos.
  • Monster Hunter World por 29,99 euros. El Nuevo Mundo siempre está buscando nuevos cazadores para que se sumen a la batalla contra bestias gigantescas en grandes escenarios que se podrán recorrer en solitario o con otros jugadores.
  • Secret of Mana por 19,99 euros. El remake de otro de los grandes juegos que se lanzaron en Super Nintendo en su momento. Una mágica aventura en la que ahora los personajes tendrán voces.
  • Tekken 7 por 19,99 euros. La última entrega hasta la fecha acaba de recibir su tercer pase de temporada con el que dará la bienvenida a cuatro nuevos personajes, así que todavía le queda cuerda para rato.
  • Vampyr por 16,99 euros. El RPG de acción de Dontnod Entertainment que nunca nos cansamos de recomendar y en el que controlaremos a un doctor que al mismo tiempo será un vampiro en una aventura en la que las decisiones cambiarán por completo el argumento.
Final Fantasy XV

Humble Bundle

  • Agents of Mayhem por 5,99 euros. El último trabajo de los creadores de Saints Row, algo que se nota por la locura que desprende. Un título de acción protagonizado por un grupo de agentes de élite que deberá detener a unos villanos en una ciudad futurista.
  • Darksiders Warmastered Edition por 3,99 euros. La remasterización del que probablemente sea el mejor Darksiders que se ha desarrollado. Una compra recomendada si queréis liaros a espadazos con Guerra, uno de los Jinetes del Apocalipsis.
  • Far Cry Primal por 9,99 euros. Al contrario que otros juegos de la serie, en este caso la acción se ambientará en el pasado, en la Edad de Piedra, con mamuts, dientes de sable, tribus de cazadores y la posibilidad de domesticar a una bestia para que nos acompañe.
  • Street Fighter x Tekken por 5,59 euros. Un estupendo crossover que reúne a los mejores personajes de ambas franquicias para que se líen a mamporros entre ellos.
  • Tales of Symphonia por 4,99 euros. Un brillante RPG de más de 80 horas de duración que en su momento fue publicado en Game Cube y PS3 y que ahora también podéis disfrutar en vuestro PC.
  • Watch Dogs por 5,99 euros. Cada vez queda menos para el lanzamiento de Watch Dogs Legion, así que una buena manera de ir calentando motores es jugando a la primera entrega de esta saga de Ubisoft.
  • XCOM 2 por 12,49 euros. Un impresionante juego de estrategia a cargo de Firaxis cuyo argumento se ambienta 20 años después del anterior XCOM, en un momento en el que los alienígenas controlan la Tierra y hay que combatir contra ellos para salvar a la humanidad.

Ofertas en ordenadores y accesorios

  • Silla Newskill Takamikura por 159,00 euros. Una gran silla gaming que dispone de un respaldo y asiento reclinable, un cojín ergonómico, un reposabrazos "3D" regulable y una base metálica para garantizar su durabilidad.
Newskill Takamikura - Silla gaming profesional (inclinación y altura regulable, reposabrazos ajustables, reclinable 180º), Color Roja

Newskill Takamikura - Silla gaming profesional (inclinación y altura regulable, reposabrazos ajustables, reclinable 180º), Color Roja

  • Portátil MSI GS73 Stealth 8RD-006XES por 1.199 euros. Entre las características de este ordenador nos encontramos una pantalla de 17,3 pulgadas, un procesador Intel Core i7-8750H, 16 GB de memoria RAM, una tarjeta gráfica Nvidia GTX 1050 Ti 4B y también un disco duro de 1 TB y un SSD de 256 GB.
  • Portátil ASUS TUF Gaming FX705GM-EV020 por 1.379 euros. En cambio, si no os importa dejaros algo más tenéis este otro portátil en el que prácticamente sus componentes son los mismos, a excepción de su tarjeta gracias al ser una Nvidia GTX 1060 6 GB y por contar con un acabado metálico en oro.
Asus Portatil
  • Teclado Razer Blackwidow Elite por 138,98 euros. Si os planteáis cambiar de teclado próximamente, este sin duda es una de las mejores opciones por sus switches mecánicos, unos controles multifunción, un reposamuñecas ergonómico y una vida útil de hasta 80 millones de pulsaciones.
  • Ratón Razer Mamba Elite por 66,00 euros. Razer también nos deja con este ratón con un sensor óptico 4G con 16.000 DPI, unas zonas que se iluminan y cambian de color, switches mecánicos con una enorme durabilidad de hasta 50 millones de clics y 9 botones programables.
  • Monitor BenQ EL2870U por 285,99 euros. Esta pantalla de 28 pulgadas se caracteriza por su alta resolución, por emplear la tecnología AMD FreeSync, un tiempo de respuesta de 1 ms y también por sacar partido de la tecnología Brightness Intelligence Plus que ajusta el brillo y la temperatura del color.
  • Monitor LG 27UK600-W por 299,00 euros. Otro monitor más HDR de 27 pulgadas, 5 ms, que además permite el modo ScreenSplit para dividir la pantalla en cuatro y que trata de ofrecer una reproducción perfecta del color con gran precisión.
  • SanDisk SDSSDA-480G-G26 Plus por 57,99 euros. Tener un SSD es algo que se acaba agradeciendo por la velocidad a la que se carga todo en el ordenador, así que este es una buena compra por su capacidad de 480 GB.
  • Auriculares Corsair Void Pro RGB USB por 69,99 euros. Estos auriculares gaming están compuestos por una rejilla de microfibra para ofrecer una mayor comodidad, una retroiluminación RGB personalizable, sonido envolvente Dolby 7.1 y un micrófono unidireccional.

Ofertas de videojuegos en consola

PS4

Las siguientes ofertas son para los usuarios suscritos a PlayStation Plus: 

  • Persona 5 por 26,49 euros. Si a estas alturas sois de los que no tenéis una copia del JRPG de Atlus, ya estáis tardando en haceros con el último capítulo de esta aclamada saga.

Las demás ofertas son para el resto de usuarios con motivo de la promoción Big in Japan que permanecerá activa durante los próximos días.

  • Kingdom Hearts III por 34,99 euros. Sin duda una de las mejores ofertas de esta semana en la que podéis aprovechar para haceros con uno de los grandes lanzamientos de este año en el que acompañaremos a Sora, Donald y Goofy a lo largo de numerosos mundos de Disney y Pixar.
Kingdom Hearts 3 - PS4

Kingdom Hearts 3 - PS4

  • Dark Souls III por 12,99 euros. Una de las mayores obras maestras de From Software en la que una vez más llevará al límite la habilidad de los jugadores a los mandos con impresionantes enemigos y jefes finales.
  • Devil May Cry 5 por 34,99 euros. Ya lo avisamos anteriormente con su versión para PC, pero si preferís jugarlo en PS4, más vale que no dejéis escapar esta oferta.
  • Dragon Ball FighterZ por 19,99 euros. El mejor juego de Dragon Ball sigue ampliando su lista de personajes gracias a su segundo pase de temporada para así seguir disfrutando de la grandeza de este trabajo de Arc System Works.
  • Final Fantasy XV Royal Edition por 24,99 euros. Si ya de por sí el juego merece la pena, con esta edición en la que se incluye todos sus contenidos descargables, más todavía.
  • Judgment por 38,99 euros. Los creadores de Yakuza nos han sorprendido muy gratamente con este juego en el que controlaremos a un detective que deberá de resolver unos emocionantes casos por las calles de Kamurocho.
Judgment
  • Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino por 14,99 euros. El precioso RPG de Level-5 nos hará vivir una épica aventura en la que deberemos ayudar al joven rey Evan a encontrar un nuevo reino con un apartado visual que da la impresión de ser una película anime.
  • Resident Evil 2 por 34,99 euros. Capcom ha desarrollado un remake excelente al traer de vuelta uno de los mejores Resident Evil con un apartado gráfico totalmente renovado y en el que podremos revivir tanto la historia de Leon como la de Claire.
  • SoulCalibur VI por 24,99 euros. La serie regresó hace unos meses por todo lo alto con este juego que emplea el motor gráfico Unreal Engine 4 para dejarnos con unos combates más espectaculares y que disponen de nuevas mecánicas.

Xbox One

Las siguientes ofertas son para los usuarios suscritos a Xbox Live Gold: 

  •  A Plague Tale: Innocence por 33,49 euros. Asobo Studio ha creado la que probablemente sea una de las mayores aventuras y sorpresas de este año. La joven Amicia y su hermano pequeño Hugo necesitan nuestra ayuda mientras escapan de la Inquisición y una horda de ratas.
A Plague Tale: Innocence

A Plague Tale: Innocence

  • Battlefield V Deluxe Edition por 26,99 euros. El último Battlefield traslada su conflicto bélico a la Segunda Guerra Mundial con esta edición que incluye unos cuantos packs con objetos cosméticos y misiones especiales.
  • Cuphead por 15,99 euros. La obra de Studio MDHR siempre será recordada por su apartado visual y por permitirnos de paso combatir contra numerosos jefes finales con enfrentamientos de lo más variopintos.
  • Guacamelee! Super Turbo Championship Edition por 3,49 euros. Una divertida mezcla de acción, plataformas y metroidvania ambientado en el folclore mexicano en el que podemos acceder a nuevos contenidos con la que es su edición más completa.
  • Overcooked por 5,27 euros. El caótico juego de cocina es al mismo tiempo uno de los más recomendables si buscáis una experiencia multijugador por los grandes momentos de diversión que ofrece.
  • Red Dead Redemption 2 Ultimate Edition por 49,99 euros. La última obra maestra de Rockstar incluye con esta edición nuevas misiones, potenciadores, atuendos, bonificaciones y más contenidos para su modo multijugador Red Dead Online.
Red Dead Redemption 2
  • Resident Evil 7 por 14,99 euros. Con este Resident Evil la saga regresó a sus orígenes al presentarnos un perfecto survival horror con una aterradora experiencia en la que la familia de los Backer nos lo hará pasar de miedo.
  • Rocket League por 11,99 euros. Da igual los años que pasen porque esta mezcla de fútbol y carreras de coches siempre contará con fieles seguidores que no paran de disputar partidos a diario.
  • Super Hydorah por 9,99 euros. Uno de los mejores ejemplos para aquellos que busquen un shoot'em up de scroll lateral con una experiencia clásica como la de los juegos de los 80 y los 90.

Nintendo Switch

  • Dragon Ball FighterZ por 29,99 euros. Si sois más de jugar en Nintendo Switch que en PS4, entonces también podéis aprovechar que el juego está de oferta en la consola de Nintendo.
Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

  • Mega Man 11 por 19,79 euros. El robot azul de Capcom protagonizó este nuevo juego por su 30 aniversario con un nuevo apartado gráfico y con la misma mecánica que siempre ha hecho tan especial a la serie.
  • Mega Man X Legacy Collection por 11,99 euros. Un fabuloso recopilatorio que incluye los diferentes juegos de Mega Man X con extras como galerías de imágenes, la posibilidad de escuchar su banda sonora y un modo en el que hay que enfrentarse a dos jefes finales simultáneamente.
Mega Man X Legacy Collection
  • SteamWorld Dig 2 por 9,99 euros. La secuela de este metroidvania de Image & Form Games supera en todo al juego original con más zonas para explorar, nuevas habilidades y unos mundos más coloridos.
  • Super Dragon Ball: Heroes World Mission por 39,99 euros. Los combates de este juego se realizan con el uso de cartas en una realidad alternativa en la que veremos nuevas caras y tampoco faltarán las más conocidas de la serie de Akira Toriyama, con más de 350 personajes y más de 1.000 cartas disponibles.
  • Taiko no Tatsujin: Drum'n'Fun! por 34,99 euros. Un desafiante título que pondrá a prueba nuestro sentido del ritmo y que nos permitirá jugar moviendo los Joy-Con, con la pantalla táctil de la consola o simplemente con pulsar los botones.
  • Tales of Vesperia: Definitive Edition por 29,99 euros. La remasterización de otro de los mejores Tales of que se publicó este año con unos gráficos mejorados, nuevos personajes, más atuendos y otros contenidos para hacer más completa todavía a la aventura.
  • Trials Rising por 12,49 euros. Las pistas de este Trials nos llevarán a algunos de los lugares más icónicos del mundo en los que no faltarán los castañazos, las piruetas y la nueva moto Tándem en la que se pueden subir dos pilotos para jugar en cooperativo.

Novedades y Reservas

Además de todos esos videojuegos a buen precio, te dejamos aquí las últimas novedades y reservas más interesantes:

  • GreedFall por 42,90 euros. Esta misma semana os hemos traído el análisis de este RPG de acción en el que hemos afirmado que se trata de uno de los tapados del año y una de las compras que más agradeceréis.
GreedFall - PS4

GreedFall - PS4

  • Catherine: Full Body por 52,24 euros. El juego de Atlus volvió hace unos días con esta versión para PS4 que nos presenta a una nueva chica, lo que dará pie a nuevas secuencias junto con puzles más enrevesados.
  • Gears 5 por 64,90 euros. El mayor exclusivo de Xbox One de este año puede que no sea el mejor Gears de todos, pero sigue siendo un magnífico juego de acción que también nos mantendrá entretenidos durante horas con su multijugador online.
  • Borderlands 3 por 59,50 euros. Hoy mismo se pone a la venta el shooter-looter de Gearbox Software con más acción que nunca, más posibilidades de personalización y toneladas de armas y balas.
  • The Legend of Zelda: Link's Awakening para reservar por 49,90 euros. El remake de uno de los mejores Zeldas en 2D está a la vuelta de la esquina. Uno de esos juegos que no puede faltar en la biblioteca de nadie.
Zelda Link's Awakening
  • Luigi's Mansion 3 para reservar por 53,85 euros. Luigi volverá en octubre para dejarnos con una simpática aventura en la que esta vez se adentrará en un hotel encantado repleto de fantasmas.
  • Death Stranding para reservar por 59,90 euros. Hideo Kojima no para de generarnos dudas sobre la calidad que podrá tener su próximo trabajo, pero eso no quita que sea uno de los lanzamientos más importantes que se avecinan.
  • Star Wars Jedi: Fallen Order para reservar por 59,90 euros. Respawn Entertainment está desarrollando este juego de Star Wars ambientado entre el tercer y cuarto episodio de la saga, el cual se tratará de una aventura de acción para un solo jugador protagonizada por el padawan Cal Kestis.
  • Pokémon Espada y Escudo para reservar por 54,90 euros. La región de Galar está llamando a nuestras puertas y en un par de meses tocará viajar a este nuevo lugar donde nos aguardan nuevos entrenadores y los Pokémon de la octava generación.
  • DOOM Eternal para reservar por 59,90 euros. Por último, el nuevo DOOM es uno de los FPS más prometedores de este año y el juego ideal para todos aquellos que estén deseando machacar demonios de la forma más bestia que se puedan imaginar.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio