Una nueva promoción llena la PlayStation Store de descuentos y rebajas: aquí tienes los mejores juegos por debajo de 15 euros
Selección

Una nueva promoción llena la PlayStation Store de descuentos y rebajas: aquí tienes los mejores juegos por debajo de 15 euros

Aquí estamos una vez más, listos y preparados. La PlayStation Store ofrece una de sus clásicas promociones para juegos de PS5 y PS4 que podemos conseguir a precios ridículos. Así que nos hemos encargado de ahorrarte trabajo.

Por ello, aquí tienes el mejor recopilatorio con las ofertas, rebajas y juegos que se encuentran por debajo de 15 euros. Puedes consultar tú mismo todo el listado en la tienda digital de Sony. Recuerda que tienes hasta el día 14 de octubre para aprovechar la ocasión. Vamos allá:

Acción y Shooter

  • Star Wars Battlefront II por 5,99 euros (3,99 euros con PS Plus, antes 19,99 euros, descuento del 70%). Una galaxia muy, muy lejana necesita tu ayuda para resolver todas las batallas. Encarna a personajes legendarios como Rey, Darth Maul o Luke Skywalker en el título de DICE.
  • Battlefield 1 por 4,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 75%). Con la nueva entrega a la vuelta de la esquina, siempre es bueno visitar la Primera Guerra Mundial para aclimatarse. Frenéticas luchas entre 64 jugadores te esperan.
  • Resident Evil 4 por 7,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 60%). Supuso el cambio total y absoluto de la franquicia. La apuesta por la acción con Leon S. Kennedy nos ofreció una España repleta de plagas e infecciones que no queremos tocar ni con un palo.
  • Sleeping Dogs Definitive Edition por 4,49 euros (antes 29,99 euros, descuento del 85%). Los barrios de Hong Kong no suponen ningún peligro cuando eres policía y te permites el lujo de repartir guantazos al crimen. Un perfecto sustituto para los GTA.
  • Rage 2 por 14,79 euros (antes 39,99 euros, descuento del 63%). Acción desenfrenada y sin límites. Lo único que importa es disparar más, mejor y que todo explote por los aires cuando tú ya no estés cerca.

Otros juegos recomendados

Aventura y Plataformas

  • A Way Out por 8,99 euros  (7,99 euros con PS Plus, antes 19,99 euros, descuento del 50%). Una de las mejores aventuras cooperativas de la historia. Podrás escapar de la cárcel junto con un amigo gratis, ya que con una copia del juego disfrutáis dos.
  • God of War por 9,99 euros (7,99 euros con PS Plus, antes 19,99 euros, descuento del 50%). Da igual a donde vaya Kratos, nunca escapará de sus fantasmas. La mitología nórdica luce mejor en PS5 gracias al parche de 60FPS.
  • Alex Kidd in Miracle World DX por 13,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 30%). La nostalgia puede ser traicionera y cuando vayas con una sonrisa a volver a controlar a la mascota de Sega, verás que antaño todo era más complicado. Una revisión excelente de todo un clásico.
  • Little Big Planet 3 por 9,99 euros (7,99 euros con PS Plus, antes 19,99 euros, descuento del 50%). Crea tus propios niveles, compártelos y juega a los de otros usuarios. Las posibilidades son infinitas junto a los Sackboys.
  • Prey por 14,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 50%). El espacio es aterrador y más cuando te encuentras en una estación galáctica completamente vacía. A ello hay que añadir que una raza alienígena te acecha, por lo que habrá que andar con ojos en la espalda.

Otros juegos recomendados

Conducción

  • Dirt Rally 2.0 por 8,99 euros (5,99 euros con PS Plus, antes 29,99 euros, descuento del 70%). Nada de asfalto bien trabajado y parrillas de salida convencionales. Aquí hay que coger las curvas sin miedo, apretando el acelerador y demostrando lo que sabemos hacer al volante.
  • Burnout Paradise Remastered por 7,99 euros (5,99 euros con PS Plus, antes 19,99 euros, descuento del 60%). Paradise City completamente a tus pies con una banda sonora de escándalo. Después de pasar por el taller, la entrega de Criterion Games luce mejor que nunca.
  • WipEout Omega Collection por 13,99 euros (antes 34,99 euros, descuento del 60%). Aquí prima la velocidad, pero no en vehículos cualquiera. En el futuro ya no sirven los coches convencionales, así que las naves que se deslizan a velocidades de vértigo están al día.
  • Trials Fusions por 6,59 euros (antes 19,99 euros, descuento del 67%). Importante el equilibrio, pero mucho más saber hacer la mejor pirueta sin romperte el cuello. Niveles de locura en scroll lateral, perfecto para picarte con tus amigos para ver quién llega antes a meta.

Otros juegos recomendados

RPG y Lucha

  • Kingdom Come: Deliverance por 10,49 euros (7,49 euros con PS Plus, antes 29,99 euros, descuento del 65%). La Europa medieval era un lugar frío y desolador. Aquí podrás vivirlo completamente en tus carnes con una recreación histórica de una de las etapas más complicadas de la humanidad.
  • Persona 5 por 14,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 75%). No estamos hablando de la versión Royal, con traducción al español, pero el RPG de Atlus bien vale tenerlo en cuenta en inglés. Es un pozo de horas, estás avisado.
  • Lords of the Fallen: Complete Edition por 5,99 euros (2,99 euros con PS Plus, antes 29,99 euros, descuento del 80%). La versión definitiva de una alternativa interesante al universo Soulsborne. Aquí la fórmula es similar: esquiva y golpea antes de que te golpeen.
  • Yakuza Kiwami por 7,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 60%). La revisión de la entrega original. Una puesta a punto perfecta para descubrir los barrios más turbios de Japón mientras nos dedicamos a repartir mamporros entre la mafia.

Otros juegos recomendados

Otras ofertas en juegos interesantes

Temas
Inicio