Compartir
Publicidad
Feliz día de tu muerte por rebajas. Cazando Gangas 126
VidaExtra

Feliz día de tu muerte por rebajas. Cazando Gangas 126

Publicidad
Publicidad

Una semana más, volvemos con nuestra ración de ofertas recién sacadas del horno. Lo mejorcito del mundo de las rebajas para consolas y las mejores tiendas digitales de PC. Esconde tu cartera, que no viene Newell, pero sí nuestro Cazando Gangas.

Ofertas de videojuegos para PC

Steam

  • Empezamos con Darkest Dungeon, probablemente uno de los mejores ejemplos de hasta dónde es capaz de llegar el género de los caravan y el roguelike. Si os gusta la idea lo tenéis por 9,19 euros y a 22,64 euros con todas las expansiones.
  • Otra de las grandes estrellas de las rebajas que tienen a la desarrolladora Klei como protagonista es Don't Starve Together por 8,99 euros. El juego cuenta ya con varias expansiones disponibles y entiende como ningún otro el concepto de supervivencia.
  • Crypt of the NecroDancer es una de esas joyas a las que no te sueles acercar si no es gracias a una recomendación. Mal hecho, porque tal y como comentamos en nuestro análisis, por 2,99 euros es una compra imprescindible.
  • Mark of the Ninja es sin duda alguna uno de mis juegos favoritos de los últimos años. Un juego de acción y sigilo de 2012 que a estas alturas de la película está por 3,74 euros. De los juegos más rebonicos y disfrutables que se han hecho desde que empezó la moda de los 2D a base de dibujos.
  • Con Invisible, Inc. estamos ante un juego que, por alguna extraña razón, ha pasado más desapercibido de lo normal. Puede que el haber pasado primero por Acceso Anticipado tenga parte de la culpa, pero como ya comentamos en su día, es uno de los mejores ejemplos del potencial de la acción táctica. Ahora está por 4,99 euros.
Oxygen
  • Hace poco os hablamos de Oxygen Not Included con unas primeras impresiones y no fueron pocos los que se quejaron de su precio. Pues bueno, el juego sigue siendo igual de bueno, una vuelta de tuerca a eso de construir bases y mantener a sus empleados contentos (y vivos), y además ha bajado hasta los 18,39 euros.
  • Shank 2 es otro clásico de la acción dibujada que bebe del genial estilo de Klei. Un shooter magnífico que bien podría haber parido Michael Bay y que, por tener ya unos cuantos años, ahora se puede conseguir por 2,49 euros. Aquí podéis ver lo bien que luce el juego.
  • Decía nuestro compañero Gallego en su análisis que This War of Mine es de esos juegos que te consiguen transmitir la sensación de la guerra de una forma muy meritoria, nada que ver con los shooters bélicos a los que estamos acostumbrados. Por 3,79 euros puedes comprobar hasta qué punto tenía razón en su veredicto.
  • La idea detrás de Tyranny es, precisamente, que hagamos honor a su nombre. Un RPG de Obsidian en el que nos toca ser el más despiadado del mundo y que ya ha cautivado a miles de jugadores en todo el mundo. Por 16,79 euros tú también puedes (y debes) ser uno de ellos.
  • Imagina un RPG en el que las cartas cambian tu suerte, ya sea plantándote trampas y enemigos u ofreciéndote distintas armas con las que hacerles frente. Es precisamente lo que ofrece Hand of Fate 2, que ahora está por 25,19 euros.

Humble Store

  • Si tú para ser feliz quieres un camión, Transroad USA te pone una flota entera a tu disposición por 19,11 euros. En él, tocará controlar una compañía de distribución que recorrerá Estados Unidos intentando evitar atascos y llegar a tiempo.
  • Hubo una época en la que, cuando hablabas de juegos de coches, siempre salía alguien al paso para decir que Assetto Corsa era infinitamente mejor. En nuestro análisis quedó muy claro que no iban demasiado desencaminados, y ahora tú también puedes comprobarlo por apenas 10,79 euros.
  • Otro de coches que te permite recorrer el país de Trump de costa a costa es The Crew Ultimate Edition, una animalada de mundo abierto muy divertido que ahora está por 17,99 euros.
Trackmania
  • ¿Más coches? Pues ahí tenéis el Trackmania Turbo que consiguió devolver por todo lo alto la conducción arcade al mundo de las consolas. Por 17,99 euros es más que imprescindible, pero si tenéis dudas sobre lo que ofrece, echadle un ojo a nuestro análisis.
  • Si lo tuyo son los juegos de estrategia y gestión, Rise of Man es una de las opciones más locas que te puedes echar a la cara. En ella, tocará controlar un poblado de hombres prehistóricos y llevarlos a una edad en la que empiecen a apreciar las bondades de las granjas. Está disponible por 4,49 euros.

GOG

Ahí va una gran selección de juegos clásicos que están rebajados en Good Old Games:

Ofertas de videojuegos para consolas

A continuación tienes los mejores juegos a los mejores precios que hemos detectado en consola.

PS4

Descuentos para miembros de PS Plus

  • Era cuestión de tiempo que Marvel vs. Capcom: Infinite acabase bajando de precio y, lamentablemente para sus creadores y por suerte para nosotros, ya lo tenéis por 35,99 euros. Una buena opción para los fans de la lucha que, como comentamos en su análisis, pecaba de ser demasiado simple y algo avaricioso.
  • Injustice 2 ha corrido una suerte similar que el anterior, no necesariamente por las mismas razones. Lo cierto es que, tal y comentamos en nuestro análisis, el juego merecía algo más de cariño. A ver si ahora que está a 27,99 euros tiene un poco más de suerte.
  • Si siempre has sido de Pro pero te has cansado de que te sablen lo mismo cada año, Pro Evolution Soccer 2018 ya ha bajado hasta los 35,99 euros. Una buena oportunidad para probar el fútbol más realista que ha visto nunca esta franquicia.
  • Ya deberías haber jugado a toda la saga, pero si aún no lo has hecho, BioShock: The Collection por 19,99 euros es la opción perfecta para resarcir ese error. El primero es ya un clásico de los videojuegos, y el resto van bastante a la par.
  • Si 'Assassin's Creed: Origins' te ha sabido a poco y quieres seguir conociendo la razón por la que la gente adora a esta saga, Assassin’s Creed The Ezio Collection por 19,99 euros es el mejor punto de partida.
Kingdom
  • Otro pack en plan remember que no deberías dejar pasar es KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 ReMIX por 29,99 euros. Un juego que recopila seis de las aventuras de Sora y compañía remasterizadas en alta definición. Ideal para entender la que se avecina con la tercera entrega.
  • Más remasterizaciones, esta vez de la mano de la imprescindible joya que es Borderlands: The Handsome Collection por 11,99 euros. Sólo por tener la edición GOTY de la segunda entrega con todos sus DLC ya es más que recomendable.
  • En el análisis de Rogue Legacy comentamos que era uno de los mayores ejemplos de cómo la máxima de "una más y lo dejo" podía acabar con nuestra vida social. Ahora tienes la oportunidad de comprobarlo en tus propias carnes por 3,04 euros.
  • Famoso por ser el juego en el que los desarrolladores se olvidaron de darle al botón de publicar en Steam, This is the Police nos plantea comandar una comisaria de policía en la que controlar no sólo la efectividad de los agentes, también los problemas que puedan acabar causando cuando el entusiasmo con la porra se les vaya de las manos. Lo tenéis por 6,99 euros
  • Con Wonder Boy: The Dragon's Trap estmos ante uno de esos trabajos de recuperación de videojuegos que debería estar en un museo. Una pequeña joya que por 10,99 euros, resulta una compra imprescindible. Si tienes curiosidad por lo que ofrece, aquí puedes echarle un ojo.

Xbox One

Estas ofertas son para usuarios Gold:

  • Puede que las ganas que le tienes a 'Forza 7' sean enormes, pero si no tienes la necesidad de estar a la última y quieres llevarte dos juegazos por el precio de uno, el Lote de Forza Motorsport 6 y Forza Horizon 2 por 50 euros es una opción muy recomendable que vas a tardar meses en completar al 100%.
  • No estoy entre los grandes defensores de Quantum Break y soy de los que opinan que Remedy ha vivido momentos mucho mejores, pero debo decir que por 20 euros, tu Xbox One será mucho más feliz. Si te llama la atención y no sabes qué esperar de él, echa un vistazo a nuestro análisis.
  • El juego de lucha por excelencia de Microsoft está por 20 euros, así que si alguna vez has tenido curiosidad por saber qué ofrece realmente Killer Instinct: Definitive Edition, esta es una oportunidad inmejorable para hacerlo. Tiene ya cuatro añitos, pero era un juegazo y sigue siéndolo ahora.
Olli
  • Team17 Indie Heroes Pack por 11,30 euros es una soberbia colección de juegos independientes en la que se incluye 'Sheltered', 'The Escapists', 'OlliOlli2' y 'Not a Hero'. Además de tener un puñado de horas de juego por un puñado de euros, te enfrentarás a algunas de las mejores sorpresas recientes del panorama indie.
  • Deadpool es el eterno juego en rebajas, y ahora vuelve a ellas por 12,50 euros. Podrías pensar que verlo de oferta cada dos por tres es razón más que suficiente para no acercarte a él, pero lo cierto es que la historia de Masacre es muy recomendable. Más aún a ese precio.
  • The Surge quería ser el 'Dark Souls' del espacio y, contra todo pronóstico, lo consiguió. Un completísimo RPG de acción que, por 24 euros, es un regalo para la vista y los dedos. Si te llama la atención, aquí tienes un completo vídeo con gameplay.
  • Otro de los que se pasea por el mundo de las rebajas cada dos por tres es Blood Bowl 2 - Legendary Edition, que ahora está por 33,74 euros. Si lo tuyo son los juegos de mesa con un punto de RPG, o eres fan del universo Warhammer, puede ser una buena opción para rememorar viejos tiempos.
  • Enter The Gungeon no es 'Nuclear Throne', pero probablemente es el juego que más se le acerque de todos los que han llegado en los últimos años. Ahora está por 7,49 euros y, a ese precio, cualquiera con dos dedos de frente debería tirarse a por él de cabeza.
  • Puede que el retorno de la franquicia no llegase a lo esperado en Homefront: The Revolution, pero también habría que reconocer que nunca fue un juego que debiese levantar un ápice de expectación. La cuestión es que, por 12 euros, puede ser un pasatiempo más que entretenido si no te llaman la atención otras ofertas.

Novedades y reservas

Además de todos esos videojuegos a buen precio, os dejamos las últimas novedades y reservas que podrían ser de vuestro interés:

  • Con Pokémon Ultrasol nos espera un retorno a la saga de Nintendo que será el doble de largo que las entregas anteriores y, además, puede que sean los últimos RPG de la franquicia que aterricen en 3DS. Si quieres despedirla como se merece, lo tienes en reserva por 39,90 euros.
  • Okami: HD es la oportunidad de revivir una de las mejores aventuras que nos ha dado el medio, además de uno de los juegos más bonitos que existen. Si lo disfrutaste en su día y aún quieres más, o aún no lo has hecho, está en reserva por 19,95 euros.
  • Star Wars: Battlefront II viene a mejorar y ampliar lo que ya se vio en la última entrega y, aunque a algunos nos ha dejado sensaciones enfrentadas, es indudable que cualquier fan de Star Wars debería suspirar por él. Si eres uno de ellos, lo tienes en reserva por 62,94 euros.
  • Xenoblade Chronicles 2 es uno de esos juegos en los que la relación calidad/precio se suma a la cantidad de horas que tendrás por delante en su aventura. Con esa idea, tenerlo en reserva por 54,90 euros lo convierte en una de las adquisiciones más recomendables. Al menos así la opción de comprar su pase de temporada te parecerá más apetecible.
Snipper
  • Vuelve Snipperclips Plus: ¡A Recortar En Compañía!, probablemente uno de los juegos más recomendables de Nintendo Switch. Con este combo de juego original y expansión que tienes en reserva por 24,90 euros, seguro que te convences para darle una oportunidad.
  • L.A. Noire vuelve por todo lo alto, remasterizado y con una versión para Nintendo Switch que ya hemos podido probar. Lo tienes en reserva por 34,90 euros.
  • Doom llega a Switch tras triunfar en el resto de plataformas y, tal y como comentamos en nuestro análisis, por 52,94 euros es una compra más que recomendable.
  • Ya hace seis años que escribimos nuestro análisis de The Elder Scrolls V: Skyrim, pero no está demás recordar que ha sido uno de los juegos más importantes de los últimos años. Normal que ahora apunte a Nintendo Switch y lo tengamos en reserva por 54,90 euros.
  • El sandbox de Sony es uno de los mejores juegos del año y, como comentamos en nuestro análisis, un imprescindible de PS4. Ahora tienes la oportunidad de conseguir la Horizon: Zero Dawn - Complete Edition con el juego más expansión en reserva por 59,99 euros.

La próxima semana volvemos con más ofertas.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos