Publicidad

Gears 5, Uncharted 4, The Crew 2 y más juegos gratis de este fin de semana junto con 40 ofertas que debes aprovechar
VidaExtra

Gears 5, Uncharted 4, The Crew 2 y más juegos gratis de este fin de semana junto con 40 ofertas que debes aprovechar

El fin de semana se llena de ofertas para jugar con nuestra selección de los mejores juegos gratuitos y un buen saco de rebajas para tus juegos favoritos. Hay juegos gratis temporales y que podrás quedarte para siempre, así que atento a todo lo que encontrarás a continuación.

Juegos gratis de este fin de semana

Crew2aare

Xbox One

  • Gears 5 se juega gratis en Steam y en Xbox One (si tienes Xbox Live Gold) hasta la mañana del 13 de abril. Una buena oportunidad de comprobar el último giro de la mítica saga de Microsoft. Si quieres hacerte con él también lo tendrás rebajado por 34,99 euros durante ese periodo (antes 69,99 euros, descuento del 50%).
  • Hitman: The Complete First Season es otra formidable opción para el fin de semana que podremos jugar gratis hasta el lunes. El agente 47 nos llevará a París, Bangkok o Marrakech en busca de mil y un objetivos a los que dar caza de la froma más original posible.
  • Override: Mech City Brawl nos propone pasar este finde rodeados de robots gigantes con ganas de tortazos. Si nos interesa hacernos con él para siempre podremos hacerlo por 4,49 euros (antes 29,99 euros, descuento del 85%).
  • NBA 2K Playgrounds 2 tampoco se ha querido perder el fin de semana de juego gratuito de Xbox One y nos permitirá jugarlo por tiempo limitado. Si este acercamiento arcade con más de 200 jugadores de la NBA te llama la atención podrás hacerte con él por 7,49 euros por tiempo limitado (antes 29,99 euros, descuento del 75%).
  • The Elder Scrolls Online se puede jugar gratis hasta el 13 de abril.  Ya quedan pocos días para disfrutar de la prueba de este MMORPG de Bethesda, pero aún queda hueco para aprovecharlo y hacernos con él por 7,99  euros si nos acaba gustando.
  • Starlink: Battle for Atlas sigue disponible de forma gratuita hasta el 22 de abril, así que todo el que tenga ganas de disparos y naves puede darle una oportunidad durante este fin de semana.

PS4

  • The Crew 2 se juega gratis hasta el lunes, así que si quieres un divertido juego de conducción en mundo abierto en el que pasear de la mano de coches, motos, lanchas y aviones, aprovecha esta oportunidad. Durante este periodo también estará rebajado

Steam

  • Gears 5 se juega gratis hasta el 13 de abril. Los mazados protagonistas de la saga de Microsoft nos acompañarán en un fin de semana gratuito en el que finalizar su campaña antes de que la opción desaparezca el próximo lunes. Si quieres podrás hacerte con él por 34,99 euros durante ese periodo (antes 69,99 euros, descuento del 50%).
  • The Crew 2 también se juega gratis en Steam hasta el próximo lunes, así que aprovecha la oportunidad y date una vuelta por sus Estados Unidos virtuales por tierra, mar y aire en uno de los juegos de conducción arcade más completos que puedes encontrar.
  • NBA 2K Playgrounds 2 puede probarse de forma gratuita hasta el 23 de abril. Igual que en el caso de Xbox One podremos hacernos con este divertidísimo juego de baloncesto arcade a precio reducido por 7,49 euros (antes 29,99 euros, descuento del 75%).
  • Ticket to Ride: First Journey el mítico juego de mesa de trenes se puede descargar gratis y quedártelo para siempre. Se trata de la versión para niños, así que es una buena forma de pasar el rato con los más pequeños de la casa. Tenéis hasta las 19:00h del 12 de abril para añadirlo a vuestra cuenta.

Epic Games Store

  • Sherlock Holmes: Crimes and Punishments (valorado en 29,99 euros) es el juego ideal para los que busquen una buena aventura de deducción. La tienda de Epic nos deja gratis este juego de investigación hasta el próximo 16 de abril a las 17:00h. Si lo descargamos durante este periodo podremos quedarnos con él para siempre.
  • Close to the Sun (valorado en 29,99 euros) nos trae más misterio en forma de aventura narrativa bajo las mismas condiciones. Activándolo en la tienda nos quedaremos con él para siempre, pero deberemos hacerlo antes del próximo 16 de abril a las 17:00h.

Juegos gratis con suscripciones

Uncharted4awera

Xbox One

  • Project CARS 2 (valorado en 69,99 euros).  Desde el 1 al 30 de abril podremos hacernos con la secuela de Project CARS, un fantástico simulador con más de 180 coches. Podemos quedárnoslo para siempre si no cancelamos  nuestra suscripción Gold.
  • Shantae: Half-Genie Hero (valorado en 19,99 euros).  Hasta el 15 de abril tenemos la oportunidad de sumar a nuestro catálogo Gold este formidable plataformas 2D que hará las delicias de quienes se criaron entre las consolas de 8 y 16 bits.
  • Fable Anniversary (valorado en 39,99 euros): disponible del 1 al 15 de abril. El retorno al mítico Fable es una oportunidad fantástica para hacercarnos a este clásico con su versión mejorada con gráficos HD. Además también cuenta con notables cambios en interfaz, rendimiento y cuenta con la expansión The Lost  Chapters.

PS4

  • Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (valorado en 19,99 euros): el retorno de Nathan Drake se convirtió de forma instantánea en uno de los grandes imprescindibles de PS4, así que poder hacernos con él gracias a PlayStation Plus es todo un regalo.
  • DiRT Rally 2.0 (valorado en 44,99 euros): si eres un fanático de la conducción y te interesa el mundo de los rallies, aquí tienes uno de los mejores juegos del género que te puedes echar a la cara (si no el mejor). 

Twitch Prime

Durante todo el mes de abril puedes descargar y quedarte para siempre:

  • Turok: directo desde 1997 vuelve el primer Turok que debutó en Nintendo 64 y PC. Ideal si tienes un antojo nostálgico en el que destrozar dinosaurios a tiro limpio.
  • Etherborn:  un interesante juego de puzles made in Spain que juega con la perspectiva para invitarnos a resolver decenas de retos en escenarios surrealistas.
  • Lightmatter: un juego de puzles en primera persona en el que el uso de la luz será vital para avanzar.
  • Earthlock: juegazo de rol muy recomendable. Que no os engañe su estética, dadle una oportunidad.
  • Kathy Rain: si tienes ganas de volver a las aventuras gráficas y no sabes por dónde empezar, aquí tienes una de las mejores opciones.

Ofertas de videojuegos para PC

Planetzooawer

Steam

  • Code Vein por 29,99 euros (antes 49,99 euros; descuento del 40%). La mezcla perfecta entre la acción de los Soulsborne y la estética anime se dan cita en un juego que, con rebajas como esta, resulta de lo más recomendable.
  • Kingdom Come: Deliverance por 14,99 euros (antes 29,99 euros; descuento del 50%). Rolazo y acción del medievo en el que acompañar a un joven herrero en su camino hasta convertirse en caballero. 
  • Planet Coaster por 9,49 euros (antes 37,99 euros; descuento del 75%). Sin duda uno de esos juegos en los que puedes perderte durante meses a base de jugar, probar mods y visitar las alucinantes atracciones personalizadas de otros usuarios. 
  • Planet Zoo por 33,74 euros (antes 44,99 euros; descuento del 25%). Siguiendo con la estela de construcción de Frontier tenemos este fantástico juego que cambia los parques de atracciones por los zoológicos. Otro de esos juegos cuyo precio no entiende de la relación entre euros/horas de juego.
  • Sekiro: Shadows Die Twice por 38,99 euros (antes 59,99 euros; descuento del 35%). La epopeya samurai de Activision y From Software aún está a precios algo prohibitivos para el que busque gastar lo mínimo, pero si sólo hay un juego que puedas comprar de esta lista, que sea este. 

GOG

  • No Man's Sky por 29,99 euros (antes 59,99 euros; descuento del 50%). El juego de Hello Games sigue creciendo a pasos agigantados cada vez que llega una nueva actualización, así que esta es una oportunidad tan buena como cualquier otra de darle una oportunidad.
  • Vampyr por 14,99 euros (antes 49,99 euros; descuento del 70%). Si buscas una aventura con buena historia y acción, y además eres fan de los vampiros y la época victoriana, ojo a este juegazo de rol que está ahora mismo en oferta.
  • Warcraft I & II Bundle por 11,49 euros (antes 13,49 euros; descuento del 15%). Los fans de la estrategia que no hayan quedado muy encantados con el retorno de la saga de Blizzard pueden desquitarse rejugando los dos primeros clásicos de la franquicia.
  • Jazz Jackrabbit Collection por 2,29 euros (antes 8,99 euros; descuento del 75%). El primer gran juego de Cliffy B es uno de esos clasicazos que sí o sí hay que probar alguna vez en la vida. Un plataformas de tiros que, aún a día de hoy, sigue siendo muy recomendable. 
  • Theme Hospital por 1,39 euros (antes 5,39 euros; descuento del 74%). Ahora que la fiebre por Two Point Hospital nos ha devuelto al género de la gestión de la mano de absurdas enfermedades y grandes hospitales parece un buen momento para volver al clásico que lo inició todo. 

Humble Store

  • Dark Souls 3 Deluxe Edition por 19,12 euros (antes 84,98 euros; descuento del 78%). Si buscas un buen pack con el que meterte de lleno en la tercera entrega de la saga Souls, este que incluye su pase de temporada apunta a ser la mejor opción.
  • Dragon Ball Z Kakarot por 36,17 euros (descuento del 40%). El RPG de Goku empieza el habitual descenso de precio y esta semana lo encontramos casi a la mitad de precio. Si tienes antojo nostálgico es el momento perfecto para darle una oportunidad.
  • Ni no Kuni II: Revenant Kingdom - The Prince's Edition por 24,47 euros (antes 79,99 euros; descuento del 69%). Otra edición que cuenta con el pase de temporada incluido es esta de la segunda entrega de Ni no Kuni. 
  • Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered por 26,99 euros (descuento del 46%). Si quieres empezar la franquicia por el principio, ojo a la rebaja de la versión remasterizada de este RPG. Un canto a los dibujos animados del estudio Ghibli en un juego tan grande como formidable. 
  • Jump Force por 17,81 euros (antes 59,99 euros; descuento del 70%). Más animación japonesa, esta vez de la mano de un compendio de luchadores como Naruto, Goku o Luffy que se darán de tortas en escenarios del mundo real. 

Epic Games Store

  • Anno 1800 por 29,99 euros (antes 59,99 euros; descuento del 50%). El 4x de Ubisoft es otro de esos juegos que nunca me cansaré de recomendar. Un juego de estrategia y construcción de ciudades soberbio que promete horas y horas de vicio. 
  • Borderlands 3 por 29,99 euros (antes 59,99 euros; descuento del 50%). Los buscadores de la Cámara vuelven a la carga con su habitual ración de armas locas y guiones hilarantes cargados de tacos y salidas de tono. Un juego tan divertido a los mandos como a través de los altavoces.
  • Ghost Recon Breakpoint por 19,79 euros (antes 59,99 euros; descuento del 67%). El tropiezo de Ubisoft empieza a mostrar su mejor cara a base de actualizaciones, así que si decidiste dejarlo de lado en su lanzamiento, este parece el mejor momento de sumarte a la lucha. 
  • Journey to the Savage Planet por 17,99 euros (antes 29,99 euros; descuento del 40%). Una aventura en primera persona cargada de crafteo y bestias alienígenas de lo más curiosas. Peca de ser algo corto, pero lo compensa con un buen surtido de coleccionables y la posibilidad de jugarlo en cooperativo. 
  • The Division 2 por 9,89 euros (antes 29,99 euros; descuento del 67%). Otro de esos títulos que hizo menos ruido del merecido fue el de la pandemia de Ubisoft. Sin duda uno de los mejores shooters looters que he tenido oportunidad de jugar. 

Ofertas de videojuegos para consolas

Controlawera

Xbox One

  • Control por 38,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 35%).  Remedy  Entertainment rompió el molde con su particular aventura sobrenatural al estilo metroidvania. Un juego formidable que no ha parado de recibir premios y que sigue siendo uno de los títulos recientes más recomendables. 
  • Devil May Cry 5 por 19,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 50%). Los fans de los espadazos y el hack'n slash tienen aquí una oportunidad de oro para desfogarse a base de combos y ataques especiales. Otra muestra más de la buena forma en la que se encuentra Capcom.
  • Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville por 9,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 75%). Si buscas un juego para pasar el rato o echar unas partidas con los más pequeños de la casa, no creo que puedas encontrar una opción más recomendable que esta.
  • Resident Evil 2 por 19,79 euros (antes 39,99 euros, descuento del 50%). El remake del clásico survival horror de PSX es un juegazo como la copa de un pino que, sorprendentemente, ha sabido traer a la actualidad uno de los juegos más míticos de la franquicia de zombis.
  • Spyro Reignited Trilogy por 19,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 50%). Otra opción ideal si hay críos en casa y no sabéis a qué jugar. El plataformas de PSX vuelve aquí con una versión renovada de los tres primeros juegos del dragón lila.

PS4

  • Assassin's Creed Odyssey Deluxe Edition por 24,99 euros (antes 84,99 euros; descuento del 70%). Un mundo enorme, una historia interesante y la siempre adictiva mezcla de retos marca Ubisoft. Una receta aderezada aquí con la clásica moda de combates a lo Souls y adquisición de equipamiento estilo RPG.
  • Days Gone por 22,99 euros con Plus (antes 69,99 euros; descuento del 67%). Más zombis, esta vez de la mano del mundo abierto exclusivo de PS4. Una aventura que, pese a no levantar aplausos en todos los sectores, sí resulta muy recomendable si la encuentras por un precio como este. 
  • Death Stranding por 39,99 euros (antes 69,99 euros; descuento del 42%). La última locura de Kojima empieza a reducir el acelerador de su precio y, aprovechando la llegada de su modo foto, se nos pone a tiro para que conozcamos de una vez por todas qué hay detrás de esta curiosísima y fascinante propuesta.
  • FIFA 20 por 27,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 60%). A falta de fútbol real, bueno es el virtual. Con la modalidad clásica y el juego callejero, volver a la saga FIFA nunca había sido una experiencia tan completa. 
  • Resident Evil 2 por 19,99 euros (antes 39,99 euros; descuento del 50%). Los zombis tampoco quieren dejar la oportunidad de poner en apuros a Leon y Claire en la consola de Sony. Si has estado esperando para volver a este clásico esta parece una buena oportunidad de hacerlo.

Nintendo Switch

  • Crash Team Racing Nitro-Fueled por 23,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 40%). El clásico de conducción de Naughty Dog es uno de los mejores remakes que han llegado a las consolas últimamente y, si ya te has cansado de Mario Kart, puede ser una buena opción para mantener vivo su espíritu con un juego distinto. 
  • Dragon Ball FighterZ por 14,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 75%). Probablemente el mejor juego de lucha de Goku y compañía que hemos visto desde su nacimiento. Un título de tortazos fantástico que, además, es un prodigio también en lo visual.
  • Hotline Miami Collection por 12,49 euros (antes 24,99 euros, descuento del 50%). Cambiamos los dibujos amigables por una estética pixelada en la que la acción explícita lo es todo. Un juego de acción que convierte las peleas a lo John Wick en una suerte de puzle de tiros y golpes.
  • Just Dance 2020 por 23,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 60%). Para hacer algo de ejercicio en casa mientras pasas un buen rato tenemos la última entrega de la saga bailonga de Ubisoft a precio reducido.
  • Mario + Rabbids Kingdom Battle por 9,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 75%). Mezclar Mario con los Rabbids parecía una idea de locos. Hacerlo con una jugabilidad al estilo XCOM lo era aún más. Sorprendentemente, a veces lo extraño puede dar forma a juegos para enmarcar como este. 

Novedades y reservas en formato físico

Finalviiaewr

De todo lo nuevo o lo que está por llegar, estas son las mejores ofertas que hemos encontrado:

  • Final Fantasy VII Remake por 62,90 euros. El clásico RPG de Square Enix vuelve a la vida consiguiendo que nos enamoremos una vez más de su historia y personajes. Un grandísimo ejercicio de actualización que, además de en lo visual, consigue también sorprender en lo jugable. 
  • Doom Eternal por 59,90 euros. El aniquilador de demonios está en más buena forma que nunca y, para sorpresa de nadie, en la secuela de su renacimiento ha vuelto a demostrar que es el rey de los tiros.
  • Persona 5 Royal por 54,99 euros. Si estás buscando un JRPG distinto que te mantenga enganchado durante horas, la versión definitiva de PErsona 5 es el título al que deberías tirarte de cabeza. Además esta vez viene traducido al castellano. 
  • Xenoblade Chronicles: Definitive Edition en reserva por 54,90 euros. Una vez más la epopeya que se ganó a los usuarios de Wii vuelve a la carga, esta vez para Nintendo Switch. Una oportunidad de oro para saber por qué todo el mundo habla maravillas de él. 
  • The Wonderful 101 en reserva por 39,99 euros. Otro de los que llegará próxiamente y probablemente levantará más de un aplauso es esta aventura de Platinum Games. Sin duda alguna uno de esos juegos que no se parecen a nada que hayas probado antes. 
Disney+ ya está aquí: pruébalo gratis durante 7 días. Después, 6,99 euros al mes o 69,99 euros la suscripción anual.

Disney+ ya está aquí: pruébalo gratis durante 7 días. Después, 6,99 euros al mes o 69,99 euros la suscripción anual.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta,  puedes estar al día y en cada momento informado de las principales  ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de  afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han  sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su  introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios