Las ofertas de los Days of Play ya están aquí: descuentos y rebajas para una gran cantidad de títulos de PS5 y PS4 en la PlayStation Store
PS4

Las ofertas de los Days of Play ya están aquí: descuentos y rebajas para una gran cantidad de títulos de PS5 y PS4 en la PlayStation Store

Sabíamos que se aproximaban, la ola se nos echaba encima y aquí la recibimos con los brazos abiertos. Tras el anuncio de la llegada de los Days of Play, todos habíamos marcado en rojo en el calendario el día de hoy.

Desde el 26 de mayo hasta el próximo 10 de junio, la PlayStation Store se puebla de numerosas ofertas, rebajas y descuentos para multitud de títulos de PS4 y PS5. Ojo, los precios también afectan al formato físico, así que si eres un buen coleccionista debes estar atento a tus tiendas de confianza.

Estos son los mejores precios que ha desvelado Sony:

Las mejores ofertas en Acción y Shooter

Los que te recomendamos

  • Doom Eternal por 27,99 euros (antes 69,99 euros; descuento del 70%). Acción a raudales, una lluvia de sangre, destripes, balazos y explosiones que te tendrán enganchado de principio a fin. El infierno tiene que enterarse de quién manda.
  • Call of Duty: Black Ops Cold War - Lote Multigeneracional PS4 & PS5 por 46,49 euros (antes 74,99; descuento del 38%). La franquicia de Activision nunca decepciona, sobre todo cuando su combo de modo historia y multijugador está a la altura. En solitario o acompañado, sentirte un auténtico soldado es posible con este título.
  • The Last of Us Parte 2 por 30,09 euros (antes 69,99 euros; descuento del 57%). La continuación de una de las obras más relevantes de la década pasada. Naughty Dog se atrevió a seguir contando la historia entre Joel y Ellie a través de unos valores de producción altísimos.
  • Ghost of Tsushima por 38,89 euros (antes 69,99 euros; descuento del 43%). Jin Sakai no va a permitir que una invasión mongol se adueñe de lo que le pertenece a su pueblo. Nosotros le ayudaremos en esta aventura de mundo abierto, repleta de espadazos, sigilo y unas estampas alucinantes.
  • Red Dead Redemption 2 por 24,59 euros (antes 59,99 euros; descuento del 59%). Arthur Morgan consiguió emocionarnos a todos y lo hará contigo si es la primera vez que juegas. El Salvaje Oeste nunca estuvo tan bien representado en un título, que dispone de cientos de horas de juego.

Otras buenas ofertas

Las mejores ofertas en Aventura y Plataformas

Los que te recomendamos

  • Marvel's Spider-Man - GOTY por 29,99 euros (antes 49,99 euros; descuento del 40%). Nuestro amigo y vecino Spidey se da cita en la Gran Manzana para deleitarnos con una de las grandes aventuras de los últimos años. Además, esta edición cuenta con todos los DLC en ella.
  • Marvel's Spider-Man: Miles Morales por 49,79 euros (antes 59,99 euros; descuento del 17%). Si ya has probado la primera obra de Peter Parker, lo mejor será balancearse con la Miles. El joven recibe sus nuevos poderes, intenta controlarlos al mismo tiempo que su vida se pone patas arriba.
  • Days Gone por 20,29 euros (antes 69,99 euros; descuento del 71%). Deacon St. John nunca quiso vivir el mundo que le ha tocado, pero no hay tiempo para lamentos. Las hordas de zombis se acercan y lo mejor será tener preparada la moto para salir huyendo.
  • Star Wars Jedi: Fallen Order Edición Deluxe por 24,79 euros (antes 79,99 euros; descuento del 70%). Recorrer la galaxia por sus numerosos planetas mientras blandimos una espada láser es el sueño de todo aficionado a la saga de George Lucas. Si eres uno de ellos, este es tu videojuego.
  • Assassin's Creed Valhalla PS4 & PS5 por 41,99 euros (antes 69,99 euros; descuento del 40%). Las viejas tierras del norte de Inglaterra deben ser dominadas por Eivor y su clan, en la última aventura de la exitosa franquicia de Ubisoft.

Otras buenas ofertas

Las mejores ofertas en Deportes y Conducción

Los que te recomendamos

  • NBA 2K21 por 9,79 euros (antes 69,99 euros; descuento del 86%). Las canchas de basket más competitivas del mundo en tu mando. Reta a jugadores como Lebron James o Stephen Curry, a la vez que lideras tu equipo a conquistar el anillo de campeón.
  • eFootball PES 2021 Season Update por 7,49 euros (antes 29,99 euros; descuento del 75%). La apuesta de Konami por actualizar su título deportivo a un precio menor siempre es atractivo, así que olvídate de editar camisetas y nombres.
  • Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 por 33,74 euros (antes 44,99 euros; descuento del 25%). Recuerdos y nostalgia es lo que encontrarás como fan clásico. Diversión a raudales si eres novato. Sea como sea, el mundo del skate parece más sencillo si controlas a Tony Hawk.
  • Dirt 5 PS4 & PS5 por 27,99 euros (antes 69,99 euros; descuento del 60%). Conducción entre barro, asfalto y cualquier superficie. No hay terreno que se te pueda resistir en una de las grandes obras de conducción del mercado.
  • FIFA 21 Ultimate Edition PS4 y PS5 por 29,99 euros (antes 99,99 euros; descuento del 70%). Como cada año, la saga de EA vuelve para dominar el deporte rey. Mbappé, Neymar o Leo Messi son varias de las megaestrellas que podrás controlar en el juego y sus múltiples modos.

Otras buenas ofertas

Las mejores ofertas en RPG y Lucha

Los que te recomendamos

  • Dragon Ball Z: Kakarot por 27,99 euros (antes 69,99 euros; descuento del 60%). Revive las viejas aventuras de Goku y compañía: la saga de los Saiyan, la de Namek, la de Cell y los Androides...Un RPG de acción que te golpea justo en la infancia.
  • The Outer Worlds por 23,99 euros (antes 59,99 euros; descuento del 60%). Las aventuras espaciales son un imprescindible en nuestro catálogo y si nos dices que las decisiones que tomemos serán fundamentales durante el desarrollo de la aventura, ya nos has atrapado.
  • Mortal Kombat 11 Ultimate PS4 & PS5 por 29,99 euros (antes 59,99 euros; descuento del 50%). Las peleas más encarnizadas y sangrientas que te puedes echar a la cara. Los combates son increíblemente brutales, dejando sin oportunidad a tu rival en cuanto le arrancas la columna.
  • Jump Force por 13,99 euros (antes 69,99 euros; descuento del 80%). Tortas, patadas, puñetazos y toda clase de golpes se dan entre los personajes más famosos del mundo del manga y el anime. Una reunión estelar que depara combates imposibles.
  • Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido - Edición definitiva por 25,99 euros (antes 39,99 euros; descuento del 35%). Un reino a explorar, un equipo repleto de amigos por conocer y grandes misterios por resolver. Square Enix nos pone en bandeja tantas horas de juego que asusta.

Otras buenas ofertas

Temas
Inicio