Juegos gratis para el fin de semana junto a Resident Evil Village, Monster Hunter Rise y otras 25 ofertas y rebajas que debes aprovechar
Selección

Juegos gratis para el fin de semana junto a Resident Evil Village, Monster Hunter Rise y otras 25 ofertas y rebajas que debes aprovechar

Los sábados son siempre mejores con nuestro repaso a las mejores ofertas de la semana en videojuegos de todo tipo para consolas y PC, para que así podáis sumar más productos a vuestra colección ahorrándoos unos cuantos euros, así que vamos con nuestro repaso a las mejores rebajas junto con algún que otro juego para descargar gratis.

Juegos gratis de este fin de semana

  • Assetto Corsa Competizione está para jugar gratis en Steam hasta el 9 de mayo. La última entrega de esta saga de conducción nos permite vivir toda la emoción de las carreras de este campeonato con sus circuitos, vehículos, equipos y pilotos oficiales.
  • Poppy Playtime está para descargar gratis en Steam y te lo quedas para siempre. El primer episodio de este terrorífico título ya puede ser vuestro para celebrar el lanzamiento de su segundo capítulo, pero ya podéis armaros bien de valor si os atrevéis a completarlo mientras tratáis de escapar de las garras de un espeluznante personaje.
  • Terraforming Mars está para está para descargar gratis en Epic Games Store y te lo quedas para siempre. La humanidad ha llegado hasta Marte y ahora las grandes corporaciones compiten entre ellas para transformar el planeta en un lugar habitable, así que nos tocará vigilar la producción y gestionar nuestros recursos para que esto sea posible.

Juegos gratis con suscripciones

PlayStation Plus

Una vez descargados, conservarás estos juegos para siempre siempre y cuando tengas una suscripción a PS Plus activa.

  • Curse of the Dead Gods. Un roguelike con laberínticos escenarios repletos de amenazas y monstruos a los que nos enfrentaremos haciendo uso de un amplio arsenal de armas y poderosos hechizos mientras la corrupción crece en nuestro protagonista. Descarga desde la PSN.
  • FIFA 22. El rey del fútbol en cuestión de videojuegos que en esta ocasión presenta un mayor realismo en las físicas del balón, en el comportamiento de los protagonistas y viene acompañado por una amplia variedad de modos de juego. Descarga desde la PSN.
  • Tribes of Midgard. Una aventura de acción y supervivencia ambientada en la mitología nórdica en la que os podréis embarcar en solitario o con la compañía de otros jugadores gracias a su multijugador cooperativo. Descarga desde la PSN.
  • Twogether: Project Indigos. Dos niños con poderes sobrenaturales deberán de trabajar codo con codo para escapar de un laboratorio en el que se encuentran atrapados. Descarga desde la PSN.

Xbox Live Gold

Una vez descargados, conservarás estos juegos para siempre siempre y cuando estés suscrito a Xbox Live Gold.

Además, gracias a la promoción Free Play Days, también podréis descargar y jugar gratis a otros tres juegos más en el caso de estar apuntados a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate.

Ofertas de videojuegos para PC

Monster Hunter Rise

Steam

Hasta el 16 de mayo permanecerá activa una promoción dedicada a Devolver Digital, con rebajas en multitud de videojuegos de la compañía junto con las siguientes ofertas:

  • Monster Hunter Rise por 29,99 euros. Monstruos descomunales y escenarios con una enorme exploración que lucen espectaculares con esta versión en 4K HDR y otras mejoras gráficas en comparación con Nintendo Switch.
  • NBA 2K22 por 9,59 euros. Un fantástico descuento para saltar a la cancha de baloncesto con los equipos y jugadores de la actual temporada.
  • Rogue Legacy 2 por 17,59 euros. Aprovechando que acaba de salir a la venta, es una oportunidad única para haceros con esta segunda parte que supera en absolutamente todo a su predecesor.
  • Sekiro: Shadows Die Twice GOTY Edition por 29,99 euros. La edición más completa de una de las mayores obras de FromSoftware incluye varias skins desbloqueables y otra serie de DLCs.
  • Shadow Warrior 3 por 26,99 euros. Lo Wang regresa a la acción con esta gamberra tercera entrega que a su vez nos meterá de lleno en unas frenéticas batallas de lo más sanguinarias en las que los tajos y los tiroteos estarán a la orden del día.

GOG

  • A Plague Tale: Innocence por 10,00 euros. Una de estas aventuras imprescindibles que merecen ser jugadas y en la que ayudaréis a una pareja de hermanos a escapar de la Inquisición y una infernal plaga de ratas.
  • Call of Cthulhu por 7,00 euros. Inspirado en las obras del universo de Lovecraft viajaréis a una siniestra isla para trabajar en la investigación de un asesinato, pero el lugar os hará perder la cordura poco a poco junto, además de tener que tomar decisiones que alterarán el argumento.
  • Frostpunk por 7,49 euros. Las bajas temperaturas han arrasado con casi toda la población del mundo y solo unos pocos supervivientes se refugian en una ciudad que deberemos cuidar, teniendo que tomar decisiones drásticas con tal de salir adelante.
  • GreedFall por 13,99 euros. Un RPG de fantasía ambientado en un mundo cambiante en base a nuestras acciones que afectarán a los personajes y a la propia trama.
  • The Secret of Monkey Island: Special Edition por 2,89 euros. Ahora que hay en marcha un nuevo Monkey Island, es el momento idóneo para disfrutar de la primera entrega con este sobresaliente remake.

Ofertas de videojuegos en consolas

Ghostwire Tokyo

PS4 / PS5

  • Ghostwire: Tokyo por 46,19 euros. Lo último de Tango Gameworks nos presenta una Tokio en la que la población está desapareciendo por unas fuerzas sobrenaturales, por lo que tocará descubrir el origen de estos extraños sucesos.
  • Lost Judgment por 29,99 euros. En este nuevo trabajo de los creadores de Yakuza el detective Yagami tratará de resolver un misterioso caso que está relacionado con dos crímenes que se han cometido simultáneamente.
  • NieR Replicant por 29,99 euros. Un remake de este título que fue publicado en 2010 y que ha vuelto a la vita con unos gráficos renovados, novedades en la historia y más sorpresas.
  • Resident Evil Village Deluxe Edition por 39,99 euros. Ya de por sí el último Resident Evil merece la pena, pero con esta edición más todavía que incluye un pack de artículos especiales y el multijugador Resident Evil Re:Verse.
  • Scarlet Nexus Deluxe Edition por 33,59 euros. Hay algunos RPG que dejan llegar una huella imborrable y sin duda este es uno de ellos, el cual viene acompañado por su banda sonora, un libro de arte digital y un pack de skins con esta edición especial.

Xbox One / Xbox Series

  • Assassin's Creed Valhalla Deluxe Edition por 35,99 euros. Eivor y sus compañeros vikingos os esperan para saltar Inglaterra con esta completa edición que cuenta con unos DLC en forma de armas y otros elementos de lo más útiles.
  • Back 4 Blood por 34,99 euros. Llamad a vuestros amigos para formar un grupo de cuatro jugadores y así plantar cara a hordas de zombis en este título a cargo de los creadores de Left 4 Dead.
  • Cyberpunk 2077 por 34,99 euros. La versión para la nueva generación de consolas ya se encuentra disponible, para que así la ciudad futurista de Night City de este RPG de acción luzca mejor todavía.
  • Dying Light 2: Stay Human por 55,99 euros. 20 años después de los anteriores acontecimientos, deberemos buscar la forma de sobrevivir en una ciudad en forma de mundo abierto que no estará exenta de peligros.
  • Tales of Arise Deluxe Edition por 62,99 euros. Cualquier excusa es buena para hacerse con este excelente RPG de acción, y más aún con esta edición con skins para los personajes y otros artículos que resultarán de gran ayuda.

Nintendo Switch

  • BioShock: The Collection por 19,99 euros. Como su propio nombre indica se trata de un recopilatorio con las tres entregas de la saga con sus versiones remasterizadas y acompañadas por todos sus DLC.
  • Collection of Mana por 19,99 euros. Lo mismo sucede en este caso al permitirnos revivir viejos tiempos con esta espléndida trilogía de JRPGs.
  • Dead by Daylight por 14,99 euros. Ya sea en el papel de un asesino o uno de los cuatro supervivientes, las partidas de este multijugador asimétrico son de lo más emocionantes y tensas.
  • Mega Man X Legacy Collection por 9,99 euros. Se ve que la cosa va de recopilatorios, porque aquí encontraréis los cuatro primeros juegos de Mega Man X, además de un desafiante modo de juego adicional y un museo dedicado a toda la saga.
  • Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy por 14,99 euros. Los tres primeros juegos de la serie juntos con sus 14 episodios en los que deberéis esforzaros para buscar pistas que sirvan para salvar a inocentes en el juzgado.

Novedades y reservas

Mario Strikers
Nintendo Switch Sports

Nintendo Switch Sports

  • Nintendo Switch Sports por 43,18 euros. El nuevo rey de la fiesta de la consola de Nintendo con seis divertidos deportes pensados para jugar con amigos y familiares.
  • SIFU Vengeance Edition por 42,99 euros. La edición física por fin se ha puesto a la venta y dentro de ella se incluye un libro de arte, una caja metálica, tres litografías y su banda sonora al completo.
  • Xenoblade Chronicles 3 para reservar por 46,99 euros. Uno de los mayores lanzamientos que recibirá Nintendo Switch con esta esperada tercera parte de la épica saga de RPG de Monolith Soft.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los sábados se te queda corta,  puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio