Publicidad

Juegos gratis para el fin de semana junto a Super Mario 3D All-Stars, Captain Tsubasa y otras 37 ofertas y rebajas que debes aprovechar
VidaExtra

Juegos gratis para el fin de semana junto a Super Mario 3D All-Stars, Captain Tsubasa y otras 37 ofertas y rebajas que debes aprovechar

Fin de semana de los largos para muchos, lo que supone contar con un puñado de horas más para jugar a alguno de los juegos gratis de esta semana. Junto a ellos, nuestra habitual selección de ofertas para PC y consolas del Cazando Gangas. Que lo disfrutéis.

Juegos gratis de este fin de semana

PS5 y PS4

  • Horizon Zero Dawn (Complete Edition): lo canjeas aquí y te lo quedas para siempre jamás. No es mal trato teniendo en cuenta la formidable aventura que se marcó aquí Sony. La iniciativa Play at Home está siendo toda una sorpresa.

Steam

  • Iron Harvest es otro de los juegos que estará gratis durante este fin de semana. Puedes probar gratis hasta el lunes su celebrada estrategia y, si te gusta, hacerte con él a precio reducido por 24,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 50%).

GOG

  • Tonight We Riot: aquí no hay letra pequeña que valga, está gratis y si lo descargas aquí te lo quedas para siempre. A quemar sus calles pixeladas a golpe de ir a y molotovs.

Juegos gratis con suscripciones

PlayStation Plus

  • Oddworld: Soulstorm (valorado en 49,99 euros). La segunda aventura de Abe vuelve con un nuevo y recomendable remake que, a base de plataformas y puzles, hará las delicias de fans del género. En este caso sólo los usuarios de PS5 lo podrán canjear.
  • Days Gone (valorado en 69,99 euros). Hordas zombis, motos y mundo abierto en esta épica aventura de los creadores de Syphon Filter. Sin duda uno de los juegos que más ha dado que hablar durante los últimos meses.
  • Zombie Army 4: Dead War (valorado en 49,99 euros). Ojo porque este es uno de esos títulos que simplemente desbloqueas y dejas en espera, pero sería un gran error hacerlo. Acción a base de aniquilar hordas y colar balas por el ojo de una aguja.
  • Jade's Ascension (valorado en 9,99 euros). El PlayStation Talents de este mes es una colección de minijuegos cooperativos para toda la familia que bien puede apañarte una tarde lluviosa.

Xbox Live Gold

  • Armello (valorado en 19,99 euros): hasta finales de mes tenéis este juego de mesa del mundo digital en el que controlar a cuatro clanes de animales para vivir nuestro propio rolazo. Una rareza muy recomendable.
  • LEGO Batman: El Videojuego (valorado en 19,99 euros): pocas cosas hay más entretenidas que un juego de Lego. Ideal para disfrutar con los críos o simplemente para echar unas partidas e intentar completarlo al 100%.
  • Truck Racing Championship (valorado en 59,99 euros): el simulador del campeonato oficial de camiones con sus respectivos equipos, vehículos y pilotos. Recuerdo un niño que hacía judo conmigo cuando era pequeño que lo habrá recibido como si fuese el mejor regalo de las navidades.

Además de esos juegos, si eres usuarios Xbox Live Gold o Xbox Game Pass puedes aprovechar la promoción Free Play Days y probar alguno de estos dos juegos hasta el domingo. Y si te convencen, puedes conseguirlos a precio reducido:

  • Monster Truck Championship está gratis hasta el domingo y puedes quedártelo por 19,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 50%). El niño de judo seguramente haya estallado en mil pedazos de alegría al leer esto. Sus dos grandes pasiones unidas en menos de tres párrafos. Y yo pensando que los campeonatos de Monster Truck era algo que sólo ocurría en Los Simpson.
  • Override 2 está gratis hasta el domingo y puedes quedártelo por 19,49 euros (antes 29,99 euros, descuento del 35%). Peleas de robots gigantes rodeados de edificios, en plan kaiju pero sin escamas, sólo culos metálicos. Es el gif de la chica que mira con desaprobación pero luego cambia a la cara de "oye, voy a probarlo".

Ofertas de videojuegos para PC

Steam

  • Death Stranding por 23,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 60%). Probablemente os lo han dicho ya millones de veces, pero si te has detenido a leer esto debe ser porque te interesa mínimamente probarlo. Pues ya está, hazlo, es un juegazo como la copa de un pino. Raro como un perro verde, sí, pero también una experiencia única.
  • Octopath Traveler  por 29,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 50%). La semana dorada va de creadores japoneses, y pocos juegos encontrarás en esta lista con más aroma nipón que este. Un JRPG de los que creíamos que ya no se hacían.
  • Captain Tsubasa: Rise of New Champions por 24,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 50%).  Las aventuras de Oliver y Benji olían a juego pocho y sin mucho que decir, pero ha resultado ser un arcade divertidísimo tanto para un jugador como para echar unas pachangas online.
  • The Wonderful 101: Remastered por 30,59 euros (antes 44,99 euros, descuento del 32%). Uno de esos juegos que se pasa por alto más de lo que se debería. Una aventura de acción única e imprescindible que, hasta ahora, es lo mejor que ha parido Platinum Games.
  • Monster Hunter World: Iceborne  por 32,29 euros (antes 49,99 euros, descuento del 35%). Ahora que lo de cazar bichos gigantes vuelve a estar de moda parece un buen momento para que, quienes no lo hayan hecho ya, se lancen a la caza con este soberbio juego de acción.

Epic Games Store

  • Hitman 3 por 44,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 25%). Sin dua uno de mis GOTYs de este año. La formidable mezcla de acción, sigilo y puzles de esta saga de asesinatos debería estar colocada entre los grandes del triple A.
  • GTA V por 14,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 50%). Y hablando de grandes del triple A, uno que no se pierde ni una reunión de antiguos alumnos. Sigue vendiendo a espuertas para introducir al público a su GTA Online y conseguir amortizar aún más su gallina de los huevos de oro.
  • Borderlands 3 por 19,79 euros (antes 59,99 euros, descuento del 67%). Acción gamberra y looter-shooter en uno de los FPS más divertidos de los últimos años. A ese precio es un caramelo esperando a ser saboreado.
  • Mafia: Definitive Edition por 29,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 25%). El retorno de uno de los mejores juegos de mundo abierto jamás creados ha resultado ser toda una delicia. Un lavado de cara fantástico para acercar El Padrino de los videojuegos a quienes no lo probaron en su día.
  • Ancestors: The Humankind Odyssey por 15,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 60%). Nunca me cansaré de recomendar esta sorprendente rareza en la que debes hacer evolucionar a la humanidad. Puede que estuviese lejos de ser perfecto, pero es una de las aventuras más arriesgadas y estimulantes de los últimos años.

GOG

  • Control por 15,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 60%). Probablemente uno de los mejores ejemplos de buen gunplay que ha dado el género shooter. Una psicodélica aventura con esencia de Expediente X que no te dejará indiferente.
  • Desperados 3 por 24,99 euros  (antes 49,99 euros, descuento del 50%). El Commandos del Salvaje Oeste es uno de esos juegos que tarde o temprano debes probar. Una fórmula fantásticamente mejorada que es un regalo para los nostálgicos de la idea.
  • Ghostrunner por 15 euros  (antes 29,99 euros, descuento del 50%). Tiros, espadazos y saltos de parkour en un FPS cyberpunk con grandes ideas y un ritmo frenético. Por poco que te llame la atención, lo disfrutarás seguro.
  • Commandos por 1,49 euros  (antes 5,09 euros, descuento del 71%). Y hablando del rey de Roma... ¿Menos de 2 euros? Por menos de 2 euros cualquier juego merece que te detengas un par de segundos, pero imagínate si hablamos de un juegazo como este. En ese caso, si no lo tienes ya estás tardando.
  • Star Wars Episode I Racer por 2,99 euros  (antes 8,39 euros, descuento del 64%). Tres cuartos de lo mismo respecto al caso anterior. No es la versión HD, pero por ese precio vas a disfrutar las carreras de vainas de Anakin y compañía con el mismo entusiasmo.

Ofertas de videojuegos para consolas

PS4 y PS5

  • Persona 5 Royal por 29,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 50%). Las ofertas de la Golden Week también han llegado a la PSN con una cuidada selección de juegos nipones. No se me ocurre un universo en el que un evento así no tenga hueco para este fantástico JRPG.
  • All-In-One de KINGDOM HEARTS por 27,49 euros (antes 109,99 euros, descuento del 75%). Ojo porque hablamos del pack con todos los juegos de la saga de los pelos de colores, las cremalleras gigantes y los culebrones Disney. Si quieres volver a ellos o no los has probado nunca, parece un buen momento para ahorrarse un buen picazo.
  • Ace Combat 7 Deluxe Edition por 23,74 euros (antes 94,99 euros, descuento del 75%). Otro de esos títulos que nunca me cansaré de recomendar. Acción aérea que resulta ser de lo mejorcito que ha pasado por mis manos, includio entre los juegos de acción terrestre. Un muy aplaudible retorno para una saga que aún tiene mucho que decir.
  • Bloodborne por 12,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 35%). Ahora que el no-hit está de moda siempre puedes buscarte un hueco en la comunidad de la noche del cazador. O no, y simplemente disfrutar de esta imprescindible aventura a precio de risa.
  • The Wonderful 101: Remastered por 30,59 euros (antes 44,99 euros, descuento del 32%). Cualquier excusa es buena para volver a decir que The Wonderful 101 es una de las mejores cosas que le ha pasado a la industria del videojuego.

Xbox Series y Xbox One

  • Dragon Ball FighterZ - FighterZ Edition por 14,99 euros (antes 99,99 euros, descuento del 85%). Ojo porque hablamos de la edición más tocha del juego, así que si quieres adentrarte en él por la puerta grande y con un demencial catálogo de luchadores, es tu oportunidad.
  • Nier: Automata por 19,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 50%). Otra aventura nipona que no podría haberse parido en ningún otro lugar. Una marcianada que te va ganando patada a patada y casquillo a casquillo hasta convertirte en su gran defensor.
  • The Yakuza Remastered Collection por  29,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 25%). La mejor forma de disfrutar de la saga Yakuza de la mano de sus remakes. Sólo por el pozo de horas de guantazos y situaciones surrealistas que tienes ante ti ya merece la pena.
  • Watch Dogs Legion - Gold Edition por 49,99 euros con Xbox Live Gold (antes 99,99 euros). La edición especial con el pase de temporada del último Watch Dogs. Toda una sorpresa que no se hable aún más de él, porque es una idea magnífica y un mundo abierto de lo más divertido.
  • Call of Duty Black Ops Cold War por 45,49 euros (antes 69,99 euros, descuento del 35%). Si tienes mono de tiros y quieres darle una oportunidad, tanto su campaña como su multijugador y modo zombis son de lo mejorcito que ha dado la franquicia en los últimos años.

Nintendo Switch

  • Just Dance 2021 por 39,59 euros (antes 59,99 euros, descuento del 34%). Empieza la operación bikini, y una buena forma de sudar en casa es pegándote unos bailes con el juego de Ubisoft. Además tiene un modo para contar y quemar calorías.
  • Ori and the Blind Forest por 13,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 30%). Probablemente una de las mejores aventuras de plataformas jamás creadas. Un juego que sabe mantenerse entre lo desafiante y lo entrañable de principio a fin.
  • Tales of Vesperia por 12,49 euros (antes 49,99 euros, descuento del 75%). El épico rolazo nipón está de vuelta 10 años después de su lanzamiento con una aventura en FullHD. Para curiosos y nostálgicos.
  • Jurassic World Evolution: Complete Edition por 32,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 45%). No todos los días puedes montar por dónde pasa el carril de los jeep de Jurassic Park, así que esta parece la ocasión ideal para que empieces a pensar en lo mucho que mola eso. Un city builder de los de antes con los mejores animales que han pisado el planeta.
  • Valkyria Chronicles 4 por 14,79 euros (antes 39,99 euros, descuento del 63%). Estrategia táctica en formato 3D para una saga que merece toda tu atención. Si no la has probado aún, esta es la puerta de entrada perfecta para que te adentres en su fantástica reinterpretación de la Gran Guerra.

Novedades y reservas en formato físico

  • Returnal por 73,94 euros. El juego del momento es un fantástico roguelike bullet-hell con alma de juego triple A. Sin duda uno de los juegos más adictivos y divertidos que han pasado por mis manos en los últimos años.
  • New Pokémon Snap por 54,90 euros. El gran clásico de Nintendo 64 vuelve con un reinicio de la franquicia que está resultando ser de lo más ilusionante. Fotografía distintos Pokémon en esta suerte de shooter sobre raíles pacifista.
  • Super Mario 3D All-Stars por 44,99 euros. Otro lanzamiento reciente que tal vez te interese, el juego que Nintendo pretendía hacer desaparecer de las tiendas aún tiene unidades, lo que sin duda será un regalo para tus oídos si no le bailaste el agua a los especuladores y estabas esperando una rebaja.
  • Resident Evil Village por 64,99 euros. Sin duda es uno de los juegos más esperados de los que están por llegar en los próximos meses, así que si no te has hecho aún con el tuyo y quieres tenerlo en físico y en casa desde el primer día, parece un buen momento para dar el salto.
  • Lego Star Wars: La Saga Skywalker por 49,99 euros. Ya sea porque tengas que preparar un regalo para alguien o un épico autoregalo, el nuevo Lego Star Wars parece tener los mimbres para darnos muchas alegrías a los fans de ambas ideas.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los sábados se te queda corta,  puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio