Las Rebajas de Steam de la Semana Dorada ya están aquí y estas son las mejores ofertas
Listas

Las Rebajas de Steam de la Semana Dorada ya están aquí y estas son las mejores ofertas

Steam está colmado de juegos Made in Japan. RPGs clásicos, conversiones a medida de éxitos recientes y superproducciones de las grandes editoras. Algunos de ellos solo pueden catalogarse como imprescindibles. Precisamente por ello, que la plataforma de Valve se apunte a la celebración de la Golden Week nipona con unas rebajas temáticas es una buena noticia para todos.

Desde títulos llamados a colmar las expectativas a los fans del manganime, como Dragon Ball FighterZ, a títulos con marcada denominación de autor como Death Stranding o Bayonetta. Pasando por apuestas seguras en clave de píxel, como Sonic Mania, Persona 4 Golden o Chronno Trigger. La mayoría de ellos rebajados a precios irresistibles.

Únete al servidor oficial de VidaExtra en Discord

Tal y como hicimos en PlayStation, en VidaExtra hemos separado el trigo de la paja entre cientos de títulos rebajados con motivo de la Semana Dorada para reunirte en un mismo sitio lo mejor de lo mejor. Y no te preocupes si con la cosa de que estamos en fin de mes andas en modo ahorro: estas rebajas estarán disponibles hasta el próximo 6 mayo.

Rebajas en juegos de Acción

  • Devil May Cry 5 por 19,99 euros (antes 24,99 euros, descuento del 20%). El regreso de la Capcom más canalla dio pie a retomar una de sus sagas de hack'n slash más cañeras: Dante está de vuelta con su purga demoníaca más explosiva.
  • METAL GEAR SOLID V: THE DEFINITIVE EXPERIENCE por 7,49 euros (antes 29,99 euros, descuento del 75%). Las dos entregas de Metal Gear Solid V reunidas en un mismo lote, junto con todos los extras y a un precio irresistible. ¿Qué más se puede pedir?
  • Monster Hunter World: Iceborne  por 32,29 euros (antes 49,99 euros, descuento del 35%). La saga de cacería épica de Capcom le sienta de escándalo a PC: batallas espectaculares y fantasía en estado puro.

Otros juegos que también te recomendamos

Rebajas en juegos de Aventura y plataformas

  • DEATH STRANDING por 23,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 60%). Hideo Kojima vuelca sus inquietudes y pasiones en su obra más personal. Como Sam Bridges, nuestra misión será volver a conectar un mundo devastado y fraccionado. Un desafío en el que hay margen para la acción y la reflexión.
  • NieR:Automata Game of the YoRHa Edition por 19,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 50%). Lo mejor de las superproducciones de Square Enix y la acción de PlatinumGames en la versión definitiva de una aventura tan única como surrealista.
  • Sonic Mania por 4,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 75%). Todo el encanto del Sonic que rompió moldes en Mega Drive en el homenaje definitivo a su etapa pixelada. Un juegazo hecho por fans y para fans que irradia el espíritu de los clásicos de SEGA.

Otros juegos que también te recomendamos

Rebajas en juegos de Rol y JPRG

  • DRAGON BALL Z: KAKAROT por 23,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 60%). El inolvidable anime que emocionó a generaciones de fans de Son Goku se vuelve videojuego reteniendo la emoción original y sus apoteósicos combates.
  • FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION por 17,99 euros (antes 34,99 euros, descuento del 50%). La última entrega de saga de RPGs más mimada de Square Enix le sienta de maravilla al PC. El periplo de Noctis y sus camaradas se siente y luce de escándalo.
  • OCTOPATH TRAVELER  por 29,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 50%). Todo el encanto de los clásicos de Square y de Enix en una exquisita aventura que entrelaza magistralmente los destinos de sus ocho protagonistas. Un nuevo clásico.

Otros juegos que también te recomendamos

Rebajas en juegos de Lucha

  • DRAGON BALL FighterZ por 8,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 85%). Arc System Works reúne en un mismo juego los combates apoteósicos de Dragon Ball Z y Dragon Ball Super y las sensaciones de los clásicos de las recreativas. ¿El resultado? Doblemente imprescindible.
  • Street Fighter V por 7,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 60%). Los World Warriors de Capcom se reúnen en la entrega más ambiciosa hasta la fecha: luchadores clásicos y nuevos cruzan sus puños en un título que, tras varios patinazos, hoy brilla en su arcade y se corona en el online.
  • TEKKEN 7 por 5,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 85%). La saga del Torneo del Puño de Hierro de Namco golpea con fuerzas redobladas en su última entrega: ataques demoledores sentencian los combates más intensos de toda la serie.

Otros juegos que también te recomendamos

Rebajas en Clasicazos

  • BAYONETTA & VANQUISH BUNDLE por 8,98 euros (antes 39,99 euros, descuento del 78%).  Los títulos que consagraron la identidad y el carácter de PlatinumGames no han perdido un ápice de su arrebatadora fuerza. Y, para muestra, este doble pack colmado de acción.
  • CHRONO TRIGGER por 7,49 euros (antes 14,99 euros, descuento del 50%). La obra maestra de Squaresoft para el Cerebro de la Bestia es una joya atemporal. Un JRPG histórico, fruto del talento combinado de tres genios: Yūji Horii (serie Dragon Quest), Hironobu Sakaguchi y Akira Toriyama.
  • SEGA Mega Drive and Genesis Classics por 7,66 euros (antes 78,42 euros, descuento del 90%). Más de 50 clásicos de la Mega Drive reunidos en una colección insuperable y a un precio casi simbólico. Si tuviste la 16 bits de SEGA, no te puede faltar.

Otros juegos que también te recomendamos

Otros títulos en oferta con la Golden Week

Temas
Inicio