Publicidad

Juegos gratis para el fin de semana junto a Tomb Raider Trilogy, Octopath Traveler y otras 33 ofertas y rebajas que debes aprovechar
VidaExtra

Juegos gratis para el fin de semana junto a Tomb Raider Trilogy, Octopath Traveler y otras 33 ofertas y rebajas que debes aprovechar

Iniciamos el fin de semana con una nueva recopilación de ofertas en videojuegos para estar al tanto de todas las promociones de estos días, sin olvidar, por supuesto, los mejores juegos gratuitos (temporales o no, así que atento), por si vamos justos de pasta y no queremos rascarnos el bolsillo. ¡Comenzamos!

Juegos gratis de este fin de semana

Gangas

PlayStation Store

Steam

  • Crusader Kings III se puede jugar gratis durante este fin de semana, pero no lo conservas en tu biblioteca al terminar la promoción. Uno de los grandes de Paradox Interactive. Un simulador de estrategia que es un pozo sin fondo de horas. Un rey de la historia. Si te gusta, puedes quedártelo por 39,99 euros.
  • Rainbow Six: Siege se puede jugar gratis hasta el miércoles, pero no lo conservas en tu biblioteca al terminar la promoción. Ubisoft no perdió la esperanza con este shooter por equipos que ha ido mejorando y ahora es todo un grande de los eSports. Si te gusta, puedes quedártelo por 7,99 euros.
  • Generation Zero se puede jugar gratis durante este fin de semana, pero no lo conservas en tu biblioteca al terminar la promoción. Avalanche Studios (Just Cause 4) no logró deslumbrar con este juego de supervivencia contra robots gigantes, pero al menos ahora tienes otra oportunidad de probarlo sin soltar un duro para ver si te gusta. De ser así, puedes quedártelo por 7,49 euros.
  • PolyCube lo canjeas y te lo quedas para siempre. Recientemente este trabajo del estudio {COMPANY_NAME_GOES_HERE} (sí, así se llama) ha pasado a ser gratuito. Una mezcla entre Tetris y cubo de Rubik con opción a jugarlo en VR.

Epic Games Store

  • The Fall lo canjeas y te lo quedas para siempre. Un juego de acción y aventuras aderezado con rompecabezas en el que controlamos a ARID, una IA integrada en un traje de combate Mk-7, en el que está un piloto humano inconsciente.

Juegos gratis con suscripciones

Gangas

Xbox Live Gold

  • Warface: Breakout (valorado en 19,99 euros): un shooter online táctico para tan solo diez personas donde la cooperación estratégica definirá nuestra victoria.
  • Vicious Attack Llama Apocalypse (valorado en 14,99 euros): un atípico twin-stick shooter con alma de roguelike donde masacraremos hordas infernales de llamas. Sí, llamas. Desde luego, nada que ver con Alpaca Ball: AllStars, vaya.
  • Port Royale 3 (valorado en 19,99 euros): un juego de Xbox 360 ambientado en el Caribe del siglo XVII con el afán de ser los más poderosos del Nuevo Mundo.

Aparte de estos, teniendo Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate podrás disfrutar gratis de los siguientes juegos hasta el domingo por la noche gracias a la promoción Free Play Days. Y aprovechar ya de paso un descuento para compra:

  • Rainbow Six: Siege está para jugar gratis hasta primera hora del lunes. El citado shooter de Ubisoft, aquí en su edición Deluxe, donde se incluyen los contenidos de los dos primeros años. Si te gusta, te lo puedes quedar por 8,99 euros.
  • DiRT 5 está para jugar gratis hasta primera hora del lunes. El último simulador de Codemasters sobre el apasionante mundo del rally. Además, optimizado para Xbox Series (al igual que el anterior de Ubisoft) y con muchos modos de juego entre los que elegir. Si te gusta, te lo puedes quedar por 55,99 euros.

PlayStation Plus

  • Final Fantasy VII Remake (valorado en 69,99 euros). Un remake por fascículos de uno de los grandes clásicos de 1997. Midgar como nunca antes la habías experimentado. Y bastante más largo de lo que te imaginas. Y con sorpresas.
  • Farpoint (valorado en 19,99 euros). Uno de los shooters que debería jugar si dispones de PlayStation VR, especialmente si te va disparar a alienígenas.
  • Maquette (valorado en 17,99 euros). Un juego de puzles ambientado en un mundo mágico dentro de una maqueta de lo más especial. Te sorprenderá.
  • Remnant: From the Ashes (valorado en 39,99 euros). Un juego de Gunfire Games reivindicable si te apasionan los Souls. Aquí, además, mezcla acción con disparos dentro de una Tierra postapocalíptica. Mejora según avanzas.
  • Jade's Ascension (valorado en 9,99 euros). El juego PlayStation Talents de este mes está pensado para jugar en familia con sus minijuegos y puzles sencillos.

Ofertas de videojuegos para PC

Gangas

Steam

  • Octopath Traveler por 29,99 euros (antes 59,99 euros; descuento del 50%). Uno de los grandes exclusivos temporales de Nintendo Switch, un RPG de la vieja escuela con ocho personajes con su propia historia que se conectan entre sí.
  • Star Wars Jedi: Fallen Order por 24,99 euros (antes 49,99 euros; descuento del 50%). Respawn se viste de Souls en una aventura muy interesante dentro del fascinante universo de Star Wars y con protagonista nuevo para la ocasión.
  • GTA V (Premium Edition) por 14,80 euros (antes 39,98 euros; descuento del 63%). ¿Que aún no tienes el juego más exitoso de Rockstar? ¿A qué esperas?
  • Mad Max por 4,99 euros (antes 19,99 euros; descuento del 75%). Tiene cinco años a sus espaldas y nos sigue pareciendo una maravilla. Da igual que te hayan gustado o no las películas, porque este sandbox es pura adrenalina y altamente adictivo, destacando por el uso que se le da a los bólidos. Brutal.
  • Trüberbrook por 7,49 euros (antes 29,99 euros; descuento del 75%). Con influencias de Twin Peaks, Expediente X, Stranger Things e incluso Star Trek, tienes esta aventura gráfica dibujada a mano ideal para un fin de semana.

GOG

  • Grim Dawn por 6,29 euros (antes 24,99 euros; descuento del 75%). Para mucha gente se trata del mejor heredero de Diablo II, así que no lo dudes y adéntrate en su universo apocalíptico. Pero cuidado, que engancha y no es corto, vaya.
  • Sacred Gold por 1,29 euros (antes 8,39 euros; descuento del 85%). Otro hack & slash rolero, en este caso el querido trabajo del estudio Ascaron que aquí editó en su día FX Interactive. Otro Diablo con encanto y de calidad nada desdeñable.
  • Nox por 1,29 euros (antes 5,09 euros; descuento del 75%). Y como no hay dos sin tres en los RPG, aquí tienes esta rareza de los creadores de Command & Conquer donde podrás escoger entre tres clases muy diferentes entre sí.
  • Unreal Tournament (Game of the Year Edition) por 1,69 euros (antes 8,39 euros; descuento del 80%). Uno de los shooters de la vieja escuela por excelencia de los años noventa. Todo un clásico que no ha perdido ni un ápice de su encanto.
  • Hitman: Absolution por 5 euros (antes 19,99 euros; descuento del 75%). Si te gusta el agente 47, no te pierdas esta entrega de hace un par de generaciones.

Humble Store

  • Humble Daedalic 15 Anniversary Bundle desde 10,86 euros. Si te apasionan las aventuras gráficas, aquí tienes una ración de lo más completa que destaca, sobre todo, por incluir la colección de los sensacionales Deponia de Daedalic.
  • Assassin's Creed Odyssey por 17,99 euros (antes 59,99 euros; descuento del 70%). Uno de los grandes capítulos de la franquicia de Ubisoft, con el atractivo a mayores que supone conocer a fondo la antigua Grecia. La rebaja puede incrementarse entre el 80% y el 85% si compras tres juegos de Ubisoft o más.
  • Far Cry 5 por 14,99 euros (antes 69,99 euros; descuento del 75%). Ubisoft sorprendió con uno de finales más impactantes en nuestro Far Cry favorito.
  • Anno 1800 por 19,79 euros (antes 59,99 euros; descuento del 57%). Uno de los grandes simuladores del género de la estrategia y el mejor Anno hasta la fecha.
  • La Tierra Media: Sombras de Guerra (Edición Definitiva) por 9,99 euros (antes 49,99 euros; descuento del 80%), la visión más impresionante de Mordor en su versión más completa. Si te gustó Sombras de Mordor, dale duro sin dudarlo.

Ofertas de videojuegos para consolas

Gangas

Xbox

  • Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy por 19,99 euros (antes 49,99 euros; descuento del 60%). Pack imprescindible al incluir la trilogía del reboot de Lara Croft, con Tomb Raider: Definitive Edition, Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration y la edición definitiva del último Shadow of the Tomb Raider.
  • Final Fantasy XV (Royal Edition) por 17,49 euros (antes 34,99 euros; descuento del 50%). Una epopeya que tardó la friolera de una década en materializarse. Una gran aventura con cuatro protagonistas muy especiales y bajo su edición completa, con el pase de temporada y expansiones para cada personaje.
  • A Plague Tale: Innocence por 12,49 euros (antes 49,99 euros; descuento del 75%). Una de las mayores sorpresas de 2019, especialmente por la historia entre dos hermanos en uno de los momentos más oscuros de la historia.
  • Just Cause 3 (XXL Edition) por 5,99 euros (antes 29,99 euros; descuento del 80%). ¿Quieres hacer el cafre? Con Rico Rodríguez lo tienes a tiro en esta completa edición de puro caos dentro de la pintoresca región de Médici.
  • Lost Odyssey por 6,24 euros (antes 24,99 euros; descuento del 75%). Uno de los exclusivos de Xbox 360 que tendrías que haber jugado a estas alturas. Un RPG de gran calidad a cargo del mismísimo maestro Hironobu Sakaguchi.

PlayStation

  • Dragon Ball Z: Kakarot (Deluxe Edition) por 44,99 euros (antes 89,99 euros; descuento del 50%). Un RPG de mundo abierto sobre Goku y cía que, si bien no ha resultado ser la panacea con la que muchos soñamos, sí que será un buen complemento a aquellas tardes únicas en las que te empapaste de este anime.
Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot

  • Immortals Fenyx Rising (Gold Edition) por 59,99 euros (antes 99,99 euros; descuento del 40%). Toda una sorpresa por parte de Ubisoft en la que se vislumbran sus influencias (hola, Breath of the Wild), pero que destaca por su personalidad, gran sentido del humor y lo atractivo de su universo mitológico.
  • Borderlands 3 (Edición Siguiente nivel) por 24,74 euros (antes 74,98 euros; descuento del 60%). Las formas finales multiversales de los Buscadores de la Cámara acompañan a esta edición que luce mejor que nunca si juegas en PS5.
  • Little Nightmares por 4,99 euros (antes 19,99 euros; descuento del 60%). Ahora que está su secuela, es buen momento para descubrir esta joya de lo grotesco.
  • Guilty Gear Xrd Rev. 2 por 1,19 euros (antes 39,99 euros; descuento del 97%). Precio de derribo para la última entrega hasta la fecha de la famosa saga de lucha de Arc System Works, a falta de dar el gran salto con Guilty Gear Strive.

Nintendo

  • Candle: The Power of the Flame por 5,99 euros (antes 19,99 euros; descuento del 70%). Una aventura española que brilla con luz propia. Preciosa tanto por su estética como por lo cuidados que están todos y cada uno de sus puzles.
Candle - The Power Of The Flame

Candle - The Power Of The Flame

  • Forgotton Anne por 7,99 euros (antes 19,99 euros; descuento del 60%). El anime sobre lo inanimado hecho videojuego, una aventura que pasó un tanto desapercibida en 2018 y que sigue ganando adeptos por su bonita propuesta.
  • Hard West por 1,99 euros (antes 19,99 euros; descuento del 90%). Una gran alternativa a los XCOM, aquí con muchos vaqueros y criaturas del inframundo.
  • Toki por 0,99 euros (antes 14,90 euros; descuento del XX%). Llegó un momento en el que dimos completamente por perdido este remake del clásico de TAD Corporation de 1989, pero por suerte vino al rescate Microïds para que viese la luz en sistemas actuales. Y vale que ya no sea un juegazo, pero es muy mono.
  • Syberia 2 por 1,49 euros (antes 29,99 euros; descuento del 95%). La mejor forma de introducirte en esta saga de aventuras gráficas por menos dinero.

Novedades y reservas en formato físico

  • Super Mario 3D World + Bowser's Fury por 48,99 euros. De ser uno de los imprescindibles en Wii U a hacer lo propio en Nintendo Switch, con la sorpresa de ese contenido llamado Bowser's Fury con un mundo nuevo tremendamente espectacular por el tamaño titánico de Bowser... Y con muchas sorpresas más.
Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

  • Nioh Collection por 59,99 euros. La mejor alternativa a los Souls viene de esta colección para PS5 con Nioh y su precuela (Nioh 2), ambos con todas sus expansiones. Dos retos extremos con muchas horas de juego por delante.
  • NieR Replicant por 54,99 euros. Ahora que NieR está de moda gracias al impacto que tuvo NieR:Automata en 2017, tienes una versión especial del primero, que pasó un tanto desapercibido en su día. Y con mejoras y extras.
  • Returnal por 74,99 euros. El nuevo y prometedor trabajo de los creadores de los frenéticos Resogun y Nex Machina, entre otros juegos donde los disparos son la clave. Aquí, eso sí, sorprende esa apuesta por los roguelike en un mundo 3D.
  • Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville (Complete Edition) por 39,99 euros. Parecía que ni EA ni PopCap Games se iban a dignar a traer un Garden Warfare a Switch y ha tenido que ser su última entrega la que ha roto esa maldición. Si te van los shooters desenfadados, aquí tienes contenido para pasarlo genial.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio