Compartir
Publicidad
Star Wars: Battlefront II por 20 euros, The Last Guardian por 15 euros y muchas más ofertas en nuestro Cazando Gangas
VidaExtra

Star Wars: Battlefront II por 20 euros, The Last Guardian por 15 euros y muchas más ofertas en nuestro Cazando Gangas

Publicidad
Publicidad

Tal vez algunos estéis de vacaciones, pero si hay algo que no descansa semana tras semana es nuestra sección de Cazando Gangas, en la que hacemos un repaso a las mejores ofertas, descuentos y promociones para PC o las diferentes consolas de sobremesa.

Os invitamos a que le echéis un ojo a continuación.

Ofertas de videojuegos en PC

Steam

  • Comenzamos nuestro repaso de esta semana con uno de los juegos que más ha dado de qué hablar. Gracias a la última actualización que ha recibido merece la pena hacerse con 'No Man's Sky', sobre todo por el precio por el que lo podéis encontrar al estar a la venta por 27,49 euros.
  • Otro de los grandes juegos de esta generación ha sido 'GTA V'. La semana pasada destacamos que estaba de oferta por 19,79 euros y todavía tenéis oportunidad de haceros con él por ese precio.
  • Supergiant Games protagoniza una de las ofertas de esta semana al haber reducido temporalmente el precio de sus tres maravillosos trabajos. Uno de ellos es 'Bastion' por tan solo 2,99 euros.
  • Por un poco más, 3,79 euros concretamente, tenéis 'Transistor', otro RPG de acción que ha desarrollado la compañía.
  • Y el tercer y último título es 'Pyre', en el que, por 7,99 euros, los jugadores tratarán de ayudar a un grupo de exiliados en su búsqueda de la libertad teniendo que tomar duras decisiones y participar en emocionantes combates.
  • 'Rogue Legacy' está de celebración esta semana por su quinto aniversario, lo que ha provocado que haya recibido una actualización enorme y de paso haya bajado de precio temporalmente hasta los 3,74 euros.
  • En cambio, si lo que más os gusta es construir lo que sea con bloques de LEGO, podéis dejar que vuele vuestra imaginación con 'LEGO Worlds' por 14,99 euros.
  • Un médico que es a su vez un vampiro y deberá descubrir quién es el responsable que le ha provocado esta maldición, mientras se alimenta a costa de las vidas de otros, pero siempre teniendo presente que cualquier acción conlleva una severa consecuencia. Eso es lo que os encontraréis en 'Vampyr' por 37,49 euros.
  • Por último, 'Los Sims 3' es una de las entregas de la saga que más expansiones ha recibido, pero si queréis empezar por el principio, lo tenéis disponible por 5,99 euros.

GOG

  • Al igual que sucede en Steam, en GOG también tenéis de oferta 'No Man's Sky', aunque en este caso por un poquito más, ya que cuesta 29,99 euros y en este caso actualmente no dispone de un modo multijugador.
  • El mítico 'Theme Hospital' es uno de esos juegos que lo recomendaremos una y otra vez siempre que esté de oferta porque por 1,29 euros merece la pena de sobra y sobre todo porque nunca ha sido tan divertido gestionar nuestro propio hospital al que llegarán pacientes con enfermedades muy locas.
  • No obstante, si preferís gestionar un parque de atracciones y construir las montañas rusas que queráis, ya tardáis en adquirir 'RollerCoaster Tycoon: Deluxe' por 1,69 euros.
  • 'Monkey Island' es otra de esas sagas más reconocidas del mundo de los videojuegos. La última de sus entregas fue 'Escape From Monkey Island' y ahora puede ser vuestra por 6,09 euros.
  • La trilogía al completo de los 'Alone in the Dark' originales ha bajado de precio hasta los 1,29 euros, una buena forma de revivir por muy poco dinero el inicio de otra serie de terror muy conocida.
  • En 'Singularity' os encontraréis por 4,99 euros con un evento que ha fracturado el tiempo, teniendo que combatir contra enemigos del pasado que se han apoderado de máquinas y armas realmente poderosas que provienen del presente.

Humble Bundle Store

  • Ayer mismo os lo avisamos, pero, por si acaso se le ha pasado a alguno, hasta mañana podéis descargar totalmente gratis el videojuego 'Guns of Icarus: Alliance'.
  • Ya queda menos para que se produzca el lanzamiento de 'Darksiders III'. Hasta entonces podéis disfrutar de las dos entregas anteriores en un pack con todos sus DLC por 7,49 euros.
  • Hablando de juegos con todos sus contenidos descargables, también tenéis la edición GOTY de 'Borderlands' por el mismo precio, 7,49 euros.
  • Y, como se suele decir, no hay dos sin tres, así que también os podéis decantar por la edición GOTY de 'The Witcher III' y así jugar a uno de los mejores RPG de los últimos años por tan solo 19,99 euros.
  • Cambiando de tercio, 'Torment: Tides of Numenera' nos traslada a una época ambientada miles de millones de años en el futuro en la que no faltarán las decisiones de todo tipo que deberemos de tomar y que en este título de rol de inXile Entertainment por 14,84 euros.
  • El RPG de acción 'Dragon's Dogma: Dark Arisen' ha bajado hasta los 9,89 euros para que así podáis partir en una aventura en la que os aguardan todos los DLC que fueron publicados en su versión para consolas, nuevas misiones, enemigos, armas y mucho más.
  • En el caso de 'Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino' sobran las palabras, ya que es uno de los mejores RPG que han sido publicados este año, algo que podréis corroborar vosotros mismos por 29,99 euros.

Ofertas de videojuegos en consola

PS4

Esta semana Sony ha inaugurado sus ofertas de verano, con toda clase de descuentos en juegos de PS4, PS3 y PS Vita. Nosotros realizamos una amplia selección de los mejores y que ahora pasamos a destacaros a continuación:

  • Si estabais planeando viajar a Egipto este verano, también podréis hacerlo desde vuestras casas con 'Assassin's Creed: Origins' y los 34,99 euros que cuesta.
  • Otra de las grandes aventuras que está de oferta es 'Horizon: Zero Dawn'. Uno de los grandes candidatos a mejor juego del año pasado, el cual lo tenéis disponible por 19,99 euros o también por 15,99 euros si estáis suscritos a PlayStation Plus.
  • 'Resident Evil 7' supuso un regreso a las raíces de la popular saga de Capcom por todo lo alto. Posteriormente recibió una serie de contenidos descargables que se recopilaron en su edición Gold. Precisamente es esta la que está de oferta por 29,99 euros.
  • 'Shadow of the Colossus' nos demostró que da igual la cantidad de años que pasen, porque con un impresionante lavado de cara nos puede conquistar fácilmente como lo hizo en su momento en PS2. El título del Team ICO puede ser vuestro por 19,99 euros o por 15,99 euros si estáis suscritos a PlayStation Plus.
  • Otra de las obras maestras del Team ICO es 'The Last Guardian', al que el equipo de VidaExtra lo nombramos GOTY de 2016. Ahora lo podéis incorporar a vuestra biblioteca de juegos por 14,99 euros.
  • Dejando de lado toda la polémica que tuvo por sus cajas de botín, 'Star Wars: Battlefront II' es indiscutiblemente uno de los mejores videojuegos de la franquicia que se han desarrollado. A su vez es una de las ofertas más destacadas de esta semana al pasar a costar 19,99 euros.
  • El detective Sebastián Castellanos volverá a verse las caras con criaturas infernales en un mundo de pesadilla con tal de salvar a su hija en 'The Evil Within 2'. Si queréis ayudarle, podéis hacerlo por 19,99 euros.
  • Quien diga que las segundas partes nunca son buenas, es porque desde luego no ha jugado a 'Wolfenstein II: The New Colossus', probablemente el mejor FPS que fue lanzado el año pasado y que podéis adquirir por 24,99 euros.
  • Finalizando nuestro repaso a PS4 no podemos dejar de lado la 'Deus Ex: Mankind Divided' al estar disponible por 5,99 euros. Una compra que no lamentaréis en absoluto.

Xbox One

Microsoft también cuenta con sus ofertas de verano y decenas de videojuegos de Xbox One y Xbox 360 que han visto cómo su precio se ha reducido temporalmente. Pulsando aquí podéis acceder a la selección completa, pero nosotros os destacamos a continuación algunos de los mejores:

  • 'Titanfall 2: Ultimate Edition' por tan solo 10,00 euros es uno de esos juegos que debéis adquirir sí o sí. Más aún si sois Gold al costar tan solo 6,00 euros.
  • Mientras Rico Rodríguez se prepara para la tremenda acción que vivirá en 'Just Cause 4', tenéis la edición XL de 'Just Cause 3' que incluye el juego original y todos sus DLC por 13,50 euros y 9,00 euros si tenéis Gold.
  • La edición 'Battlefield 1: Revolution' os permitirá por 19,80 euros, o por 15,00 euros si tenéis Gold, revivir los acontecimientos de la Primera Guerra Mundial a través de los ojos de varios personajes con sus propias historias o participar en batallas que han pasado a la historia con las diferentes expansiones del juego.
  • Los que estén deseando ponerse al volante de un coche y salir a la carretera a quemar la pista podéis haceros con 'Need for Speed: Payback' por 23,10 euros o por 17,50 euros con Gold.
  • 'Killer Instinct' ha ampliado su contenido a lo largo de los años con numerosos luchadores, tanto de la saga como otros que han sido invitados. Si queréis tenerlos todos, os podéis decantar por su Definitive Edition' por 13,20 euros o por 10,00 euros con Gold.
  • 'Dark Souls III' es uno de los mejores videojuegos que ha desarrollado From Software y ya tardáis en sumarlo a vuestra lista de juegos por 23,10 euros o por 17,50 euros si tenéis Gold.
  • El recopilatorio 'BioShock: The Collection' es otra de esas compras que no deben descartarse en absoluto al contener los tres excepcionales juegos de la saga por 20,00 euros o por 16,50 euros con Gold.
  • Y otra de las grandes colecciones es la de 'Diablo III: Eternal Collection', en la que por 35,00 euros y 28,00 euros con Gold se incluye el juego al completo y sus dos expansiones.
  • Con el lanzamiento de 'Gears 5' cada vez más cerca siempre es buen momento para disfrutar de la última entrega de la saga hasta la fecha, así que por 19,99 euros tenéis un 'Gears of War 4' calentito.

Nintendo Switch

Ayer mismo publicamos en VidaExtra nuestro repaso a las mejores ofertas de verano de Nintendo que había habilitado en Nintendo Switch y Nintendo 3DS. Si buscáis hacer más completa vuestra colección de juegos, atentos a estos precios:

  • Los aficionados al baile pueden hacerse con 'Just Dance 2018' y demostrar su estilo y sentido del ritmo por 35,99 euros.
  • Los superhéroes y villanos del universo de Marvel en forma de LEGO formarán una unión de lo más peculiar con el fin de salvar al universo del malvado Kang el Conquistador en 'LEGO Marvel Super Heroes 2' por 35,99 euros.
  • La última gran aventura de plataformas protagonizada por Rayman ha sido 'Rayman Legends', que en el caso de Nintendo Switch la tenéis disponible con su Definitive Edition por 23,99 euros.
  • 'Resident Evil Revelations' y 'Resident Evil Revelations 2' son también dos de las ofertas más importantes de esta semana. En el caso del primero lo tenéis a la venta por 11,99 euros, mientras que el segundo costará temporalmente 14,99 euros.
  • Los shoot'em up de scroll lateral no abundan demasiado desde hace unos cuantos años, lo que provoca que 'Sine Mora EX' sea más especial todavía, aparte de por ser un título que merece la pena que le deis una oportunidad por 11,99 euros.
  • Uno de los juegos más desafiantes y adictivos que lleva una buena cantidad de años a la venta y ha pasado por toda clase de plataformas es 'Super Meat Boy'. Si queréis tenerlo en vuestra Nintendo Switch, lo tenéis de oferta por 7,79 euros.
  • 'Wonder Boy: The Dragon's Trap' es un pedazo de remake de los pies a la cabeza con un nuevo aspecto visual espectacular, aunque si preferís su versión original podéis cambiar los gráficos en cualquier momento. Sea cual sea la opción que elijáis, lo tenéis disponible por 11,99 euros.

Novedades y reservas

Además de todos esos videojuegos a buen precio, te dejamos aquí las últimas novedades y reservas más interesantes:

  • Mario y los personajes del Reino Champiñón nos invitan a salir a la pista de tenis en 'Mario Tennis Aces' para medirnos en divertidos partidos con nuestros amigos o con cualquier persona del mundo por 49,90 euros.
  • Otro título que ha llegado recientemente a Nintendo Switch ha sido 'Captain Toad Treasure Tracker'. Si no lo jugasteis en su momento en Wii U, ahora puede ser vuestro por 34,90 euros.
  • La Alianza y la Horda ya están preparándose para la guerra que se vivirá dentro de unas semanas en 'World of Warcraft Battle for Azeroth'. La nueva expansión la podéis precomprar ahora mismo por 39,90 euros.
  • Estamos deseando ponernos en la piel de Peter Parker y su alter ego 'Spider-Man', uno de los juegos más importantes que llegará en septiembre y que podéis reservar por 64,90 euros.
  • El popular trepamuros tendrá una gran rival en septiembre y será Lara Croft, que nos hará vivir una emocionante aventura con 'Shadow of the Tomb Raider' para frenar un apocalipsis maya por 64,90 euros.
  • Los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial los recordaremos con 'Battlefield V' en octubre, uno de los FPS más esperados del año y que podéis reservar por 64,90 euros.
  • Pero si hay un juego que nos morimos de ganas de echarle el guante ese es 'Red Dead Redemption 2'. La esperadísima secuela de Rockstar Games se puede precomprar por 61,99 euros.
  • En cambio, los seguidores de 'Fallout' estarán deseando que llegue noviembre, que será cuando será lanzado por 'Fallout 76', disponible para reservar por 64,90 euros.
  • Y nuestro repaso de esta semana finaliza con la versión para Steam de 'Monster Hunter World'. Si sois de los que estabais esperando para salir de caza en vuestros ordenadores, dentro de muy poco os llegará la oportunidad por 59,90 euros.

En siete días volveremos con una nueva tanda de ofertas imprescindibles.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio