Publicidad

Wreckfest, Marvel's Avengers y más juegos gratis de este fin de semana junto con 30 ofertas y rebajas que debes aprovechar
VidaExtra

Wreckfest, Marvel's Avengers y más juegos gratis de este fin de semana junto con 30 ofertas y rebajas que debes aprovechar

Iniciamos el fin de semana con una nueva recopilación de ofertas en videojuegos para estar al tanto de todas las promociones de estos días, sin olvidar, por supuesto, los mejores juegos gratuitos (temporales o no, así que atento), por si vamos justos de pasta y no queremos rascarnos el bolsillo. ¡Comenzamos!

Juegos gratis de este fin de semana

Gangas

Beta en Steam, PS4 y Xbox One

  • Marvel's Avengers. Desde ayer y hasta el domingo se puede jugar gratis a la beta abierta (por fin, desde PS4, Steam y Xbox One) de este trabajo de Crystal Dynamics sobre los Vengadores de Marvel. Una aventura que bebe mucho del reciente Marvel's Spider-man, pero adoptando un modelo de progresión muy parecido a juegos como servicio a lo Destiny. Terminará la noche del domingo.

Epic Games Store

Juegos gratis con suscripciones

Gangas

Xbox Live Gold

  • Portal Knights (valorado en 19,99 euros). Si buscas algo parecido a Minecraft pero más centrado en el rol y la acción, entonces Portal Knights es tu juego. Hay construcción y personalización en modo cooperativo, pero sobre todo combates y niveles.
  • Override: Mech City Brawl (valorado en 29,99 euros). Un juego de lucha un tanto inusual. Controlamos a robots del tamaño de edificios que se dan de tortas en partidas de hasta cuatro jugadores en escenarios tridimensionales.
  • Red Faction II (valorado en 14,99 euros). He aquí una entrega clásica de una saga mítica. Un shooter en primera persona ambientado en Marte con gran énfasis en las posibilidades de destrucción.

Aparte de estos, teniendo Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate podrás disfrutar gratis de los siguientes juegos hasta el domingo por la noche gracias a la promoción Free Play Days. Y aprovechar ya de paso un descuento para compra:

  • Overwatch (Legendary Edition) está para jugar gratis hasta el 23 de agosto y si quieres conservarlo después te saldrá por 19,79 euros. Una buena ocasión para volver a este FPS de Blizzard sabiendo que quedan unos días para que rematen sus juegos de verano con un renovado Lúciobol, entre otros añadidos.
  • F1 2020 (Seventy Edition) está para jugar gratis hasta el 23 de agosto y si quieres conservarlo después te saldrá por 48,99 euros. La carta de amor a la categoría reina del automovilismo. Si te apasiona la Fórmula 1, ¿a qué esperas?
  • Wreckfest está para jugar gratis hasta el 23 de agosto y si quieres conservarlo después te saldrá por 27,99 euros. El mejor heredero de Destruction Derby. Con esa frase ya sabes lo que te espera: carnicería pura con vehículos. Genial.

PlayStation Plus

  • Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered (valorado en 24,99 euros). Como su propio nombre indica se trata única y exclusivamente de la remasterización de la campaña de Call of Duty: Modern Warfare 2, para los que quieran revivir todo lo que sucedía en ella con unos gráficos mejorados.
  • Fall Guys: Ultimate Knockout (valorado en 19,99 euros). El que es el juego de moda actualmente puede ser vuestro sin pasar por caja y así uniros a los millones de jugadores de todo el mundo en estas divertidas pruebas en las que las risas están más que garantizadas. Casi como revivir Humor Amarillo.
  • Nubla 2 (valorado en 12,99 euros). Un indie que forma parte del programa PlayStation Talents y que nos presenta una aventura en la que se ha involucrado el Museo Thyssen-Bornemisza para conocer sus obras de arte.

Ofertas de videojuegos para PC

Gangas

Steam

  • Star Wars Jedi: Fallen Order por 24,99 euros (antes 49,99 euros; descuento del 50%). Respawn Entertainment nos brindó una aventura de acción muy Dark Souls bastante notable. Ojalá no tardemos mucho en ver su secuela. Ojalá.
  • Titanfall 2 (Ultimate Edition) por 9,89 euros (antes 29,99 euros; descuento del 67%). También de Respawn, tenemos un FPS que sigue siendo de los mejores.
  • Batman: Arkham Collection por 11,99 euros (antes 59,99 euros; descuento del 80%). Trilogía imprescindible del Caballero Oscuro. Rocksteady desatada.
  • Dishonored 2 por 19,99 euros (antes 39,99 euros; descuento del 50%). Uno de los mejores representantes en su género. Otra obra maestra de Arkane Studios.
  • Gone Home por 6,86 euros (antes 12,49 euros; descuento del 45%). Uno de los primeros walking simulator que pegaron el pelotazo. Dale un tiento, que mola.

GOG

  • Firewatch por 4,99 euros (antes 19,99 euros; descuento del 75%). Uno de los walking simulators más recomendables de los últimos años. Nada es lo que parece para Henry, un hombre que se ha retirado de la vida ajetreada para trabajar de vigilante contra incendios forestales en los montes de Wyoming.
  • Psychonauts por 2,29 euros (antes 9,19 euros; descuento del 75%). Ahora que está de camino su secuela, ¿qué mejor que descubrir este clásico de Double Fine Productions estrenado hace la friolera de 15 años? Indispensable.
  • Day of the Tentacle Remastered por 7,49 euros (antes 14,99 euros; descuento del 50%). Todo un clásico de LucasArts que no deberías perderte, máxime si te gustó Maniac Mansion. De hecho, este otro clásico se puede jugar de regalo.
  • Brütal Legend por 6,89 euros (antes 13,79 euros; descuento del 50%). El homenaje al heavy metal según Tim Schafer y con Jack Black como protagonista. No es perfecto, pero te lo pasarás pipa con su música y la presencia de varios maestros como Kilmister, Halford y Osbourne.
  • Spelunky por 2,09 euros (antes 13,79 euros; descuento del 85%). Ahora que sabemos que la secuela llegará en menos de lo que canta un gallo, tienes la primera entrega a tiro para despedirte de tu vida laboral durante un tiempo.

Humble Store

  • Humble Headup Games Band Boost Bundle desde 0,84 euros. Este lote tiene dos cosas en común: juegos indies de Headup Games y con temática relacionada de alguna forma con la música. Recomendable especialmente si te rascas el bolsillo hasta los 10 euros, al entrar juegos como Outbuddies DX.
  • The Surge 2 por 15,99 euros (antes 39,99 euros; descuento del 60%). Tras la sorpresa que supuso su primera entrega, Deck 13 Interactive reforzó y explotó este Souls más que reivindicable, especialmente si te va la temática futurista.
  • Deep Rock Galactic por 22,49 euros (antes 29,99 euros; descuento del 25%). Si quieres saber a qué se debe el revuelo por este juego, reúnete con tres colegas más y piérdete por sus minas. Es un pozo sin fondo si te sumerges a lo loco.
  • Huntdown por 13,99 euros (antes 19,99 euros; descuento del 30%). Un explosivo cóctel retro que emana lo mejor de la acción añeja. Arcade puro.
  • New York Crimes por 2,49 euros (antes 9,99 euros; descuento del 75%). Conocido a nivel internacional como Yesterday, estamos ante una aventura más que recomendable por parte de los españoles Pendulo Studios.

Ofertas de videojuegos para consolas

Forza Horizon 3

Xbox One

PS4

  • Resident Evil 7: Biohazard (Gold Edition) por 19,99 euros (antes 49,99 euros; descuento del 60%). Capcom nos deslumbró con esa vuelta a los orígenes del terror mediante una vista en primera persona. Nos sigue pareciendo de los mejores Resident Evil hasta la fecha. Y aquí tienes todas sus expansiones.
  • Prey (Deluxe Edition) por 11,99 euros (antes 39,99 euros; descuento del 70%). Un cóctel explosivo por parte de Arkane Studios a la hora de reinterpretar el mítico Prey de Human Head Studios. Un juego muy al estilo de BioShock.
  • Dead by Daylight por 17,49 euros (antes 34,99 euros; descuento del 50%). Sigue siendo uno de los juegos asimétricos de moda gracias a toda esa retahíla de rostros de pesadilla que podemos manejar. Sus DLC están de oferta, por cierto.
  • Alien: Isolation por 6,99 euros (antes 34,99 euros; descuento del 80%). ¿Quieres pasarlo mal en el buen sentido? Sufre contra el xenomorfo más icónico.
  • DiRT Rally por 2,99 euros con Plus (antes 19,99 euros; descuento del 85%). Por este precio no te puedes perder esta entrega a poco que te gusten los rallies.

Nintendo Switch

  • Luigi's Mansion 3 por 39,99 euros (antes 59,99 euros; descuento del 33%). Luigi volvió a ganarse a pulso nuestro corazón con uno de los mejores videojuegos de 2019. Si sigues reinvindicando su ópera prima en GameCube, no puedes perdértelo. Es rabiosamente divertido y está repleto de muchos secretos.
  • Dragon Ball FighterZ por 14,99 euros (antes 59,99 euros; descuento del 75%). Arc System Works ha sabido aprovechar a lo grande esta mítica licencia.
  • Children of Morta por 13,19 euros (antes 21,99 euros; descuento del 40%). Un indie de 2019 que nos conquistó por su carga narrativa, la familia Bergson y su dosis de acción. Lo bueno es que se ha ido puliendo y ampliando más si cabe.
  • Unravel Two por 7,49 euros (antes 29,99 euros; descuento del 75%). ¿Te gustan los plataformas y tienes con quién compartir el juego? Enamórate de Yarny.
  • SEGA Mega Drive Classics por 14,99 euros (antes 29,99 euros; descuento del 50%). Medio centenar de clásicos de la clásica consola de 16-bits de SEGA. Nostalgia por un tubo donde encontrarás un buen cóctel de muchos estilos.

Novedades y reservas en formato físico

Gangas

De todo lo nuevo o lo que está por llegar, resaltamos los siguientes:

The Last of Us Parte II Edición Especial

The Last of Us Parte II Edición Especial

  • Ghost of Tsushima para comprar por 59,90 euros. Estamos ante lo nuevo de los creadores de Sly Cooper e inFamous, una aventura que se inspira en la batalla del imperio Kublai Kan (nieto de Gengis Kan) contra Japón, a finales del siglo XIII. El resultado ha sido muy notable y es el último gran exclusivo de PS4.
  • Paper Mario: The Origami King para comprar por 51,95 euros. El regreso del RPG más desenfadado de Nintendo no decepciona con su sentido del humor y arriesga en los combates. Carisma a raudales en un mundo muy divertido.
  • Captain Tsubasa: Rise of New Champions para reservar por 56,99 euros. Oliver y Benji junto con el resto de personajes del icónico manganime protagonizan uno de los pelotazos del verano. Tan solo te faltaría el bocadillo de Nocilla.
  • Marvel's Avengers para reservar desde 44,99 euros. Ahora que su nueva fecha lo sitúa para el 4 de septiembre, es momento para poner a prueba si te apasiona el universo Marvel y te ha convencido lo mostrado hasta ahora de este trabajo de Crystal Dynamics para Square Enix cargado de influencias.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios