El terror de Halloween invade la PlayStation Store. Aquí tienes las mejores ofertas y descuentos para títulos de PS5 y PS4
Selección

El terror de Halloween invade la PlayStation Store. Aquí tienes las mejores ofertas y descuentos para títulos de PS5 y PS4

Estamos en octubre, lo que significa que se aproxima inexorablemente una fecha muy señalada: Halloween. Por ello, la PlayStation Store se llena con los mejores títulos relacionados con el terror, el horror y las pesadillas que nos asolan en la pantalla. Hemos hecho la mejor selección de descuentos, ofertas y rebajas disponibles, que estarán activas desde hoy y hasta el 4 de noviembre. Echadle un vistazo.

Acción y Shooter

Las que te recomendamos

  • Resident Evil Village PS4 & PS5 por 38,89 euros (antes 69,99 euros, descuento del 43%). La señora Lady Dimitrescu nos espera en su castillo, siempre y cuando Ethan Winters consiga sobrevivir a la aldea repleta de monstruos. Te llevas las dos versiones para las consolas PlayStation de la última entrega de la franquicia de Capcom.
  • DOOM Eternal Edición Deluxe por 32,99 euros (antes 99,99 euros, descuento del 67%). El festival de sangre, vísceras, acción y disparos de id Software es brutal. Enfréntate a oleadas de demonios mientras realizas ejecuciones sin compasión.
  • Aliens: Fireteam Elite PS4 & PS5 por 31,99 euros (a (antes 29,99 euros, descuento del 85%).a saga creada por Ridley Scott ha dado pie a múltiples variantes y esta vez toca aliarse con amigos para superar a decenas de xenomorfos que quieren acabar con nosotros.
  • Metal Gear Solid V: The Phantom Pain por 4,49 euros (antes 29,99 euros, descuento del 85%). El fin del camino. Hideo Kojima cerró su saga predilecta con una juego sobresaliente en lo mecánico y con ciertos puntos oscuros en su narrativa.
  • Devil May Cry 5 + Vergil por 20,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 30%). Si eres de los que goza de encadenar combos y el género hack & slash lo llevas tatuado en la piel, no te arrepentirás. Además, con este pack te llevas al bueno de Vergil para repartir estopa.

Otros juegos recomendados

Aventura

Las que te recomendamos

  • The Dark Pictures Anthology: Little Hope por 14,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 50%). Tenemos a la vuelta de la esquina la tercera entrega de la antología, así que no está de más recordar por qué el terror de Supermassive Games es de lo mejorcito de la industria.
  • The Medium por 37,49 euros (antes 49,99 euros, descuento del 25%). Otros maestros a la hora de ponernos la piel de gallina son los amigos de Bloober Team, que presentan una aventura en la que tendremos que manejar dos realidades si queremos salir con vida.
  • Little Nightmares II Deluxe Edition PS4 & PS5 por 26,79 euros (antes 39,99 euros, descuento del 33%). El primer juego ya fue una delicia y el segundo no hace más que refinar la fórmula. Toca más de lo mismo: esquivar seres extraños e inquietantes en un escenario que esconde toda clase de misterios.
Little Nightmares 2
  • The Walking Dead: The Telltale Definitive Series por 29,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 40%). Si hablamos de títulos narrativos en Telltale se llevan la palma. Con The Walking Dead se coronaron y aquí tienes todas las temporadas bien recopiladas.
  • Hollow Knight: Edición Corazón Vacío por 6,52 euros (antes 14,49 euros, descuento del 55%). Seguimos poniendo velas y rezando por Silksong, lo que no puede distraernos del enorme tesoro que tenemos entre manos de Team Cherry. Metroidvania de pata negra.

Otros juegos recomendados

RPG

Las que te recomendamos

  • Prime Evil Collection de Diablo por 41,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 30%). Un combo alucinante para los amantes de la franquicia de Activision Blizzard. Cancela todas las citas en tu agenda, hay muchas horas por delante a las que jugar.
Diablo 2 Resurrected
  • Scarlet Nexus Deluxe Edition PS4 & PS5 por 50,99 euros (antes 84,99 euros, descuento del 40%). Uno de los títulos tapados del año y que debes disfrutar sí o sí. Sobre todo si eres amante de la estética anime.
  • Yakuza: Like a Dragon Hero Edition PS4 & PS5 por 41,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 40%). ¿Existe algún juego malo de Yakuza? Si lo hay, no queremos conocerlo, porque estaremos enfrascados en su última y excelente obra con Ichiban Kasuga.
  • Bloodstained: Ritual of the Night por 19,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 50%). El maestro Koiji Igarashi vuelve con fuerza para ofrecernos lo que mejor sabe hacer: una nostalgia enorme hacia los Castlevania clásicos pero con gráficos modernos.
  • Code Vein por 14,69 euros (antes 69,99 euros, descuento del 79%). El esquema visual se repite respecto a Scarlet Nexus, pero aquí los combates son implacables por su vertiente Souls.

Otros juegos recomendados

Temas
Inicio