Juegos gratis para el fin de semana junto a Watch Dogs Legion, Hades y otras 33 ofertas y rebajas que debes aprovechar
VidaExtra

Juegos gratis para el fin de semana junto a Watch Dogs Legion, Hades y otras 33 ofertas y rebajas que debes aprovechar

Llega ese momento de la semana en el que vuestra colección de videojuegos puede aumentar considerablemente gracias a nuestro Cazando Gangas, en el que repasamos cuáles son las mejores ofertas y rebajas en decenas de títulos de PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, así que vamos al lío.

Juegos gratis de este fin de semana

Epic Games Store

PS4 y PS5

La promoción Play At Home está a tan solo unos días de finalizar, así que todavía tenéis unos días por delante para sumar todos estos juegos a vuestra cuenta y quedároslos para siempre.

  • Abzû está para descargar gratis en PlayStation Network. Una aventura submarina en la que os sumergiréis en las profundidades del océano para investigar los misterios que alberga.
  • Astro Bot Rescue Mission está para descargar gratis en PlayStation Network. De los mejores juegos lanzados en PS4 para realidad virtual y que no puede faltar en vuestra colección.
  • Enter the Gungeon está para descargar gratis en PlayStation Network. Un roguelike en el que las lluvias de balas se producirán constantemente.
  • Moss está para descargar gratis en PlayStation Network. Otra magnífica experiencia que os encantará si tenéis una unidad de PlayStation VR.
  • Paper Beast está para descargar gratis en PlayStation Network. El creador de Another World está detrás de esta aventura en forma de mundo abierto que pondrá a prueba la creatividad de los jugadores.
  • Rez Infinite está para descargar gratis en PlayStation Network. Un shooter de acción con el que la experiencia ganará más puntos gracias a la realidad virtual.
  • Subnautica está para descargar gratis en PlayStation Network. Un título ideal si os quedáis con ganas de volver a sumergiros en el agua, aunque en este caso deberéis hacer todo lo posible para sobrevivir a las amenazas que se ocultan en el océano.
  • The Witness está para descargar gratis en PlayStation Network. Más de 500 puzles por delante que harán que os exprimáis el coco al máximo para resolver cada uno de ellos.
  • Thumper está para descargar gratis en en PlayStation Network. Si queréis poner a prueba vuestro sentido del ritmo, entonces ya estáis tardando en darle una oportunidad.

Juegos gratis con suscripciones

Oddworld Soulstorm
Oddworld Soulstorm

PlayStation Plus

  • Days Gone (valorado en 69,99 euros). Bend Studio nos deja con un mundo abierto postapocalíptico en el que habrá que sobrevivir a toda costa de todo tipo de amenazas.
  • Jade's Ascension (valorado en 9,99 euros). Una nueva oportunidad para haceros con este juego del programa PlayStation Talents con minijuegos para toda la familia.
  • Oddworld: Soulstorm (valorado en 49,99 euros). Solo los usuarios de PS5 pueden acceder a la descarga de la nueva entrega de la saga en la que Abe recorrerá unos cuantos niveles en los que deberá pasar desapercibido mientras salva a sus compañeros.
  • Zombie Army 4: Dead War (valorado en 49,99 euros). Juegos de no muertos hay muchos, pero estos se diferencian de los demás por el hecho de que se tratan de zombis nazis del ejército de Hitler

Xbox Live Gold

Además de todos estos, gracias a la promoción Free Play Days también podréis descargar y jugar todo lo que queráis durante el fin de semana al siguiente título:

  • Kingdom Two Crowns (valorado en 19,99 euros). Estrategia con un toque pixel-art en el que tomaréis el papel de un monarca para crear vuestro propio reino que deberéis de defender a toda costa.

Nintendo Switch

  • Pac-Man 99. Los suscriptores de Nintendo Switch Online pueden hacerse con esta Battle Royale de Pac-Man y enfrentarse a otros 98 jugadores más para averiguar quién es el mejor de todos.

Ofertas de videojuegos para PC

Resident Evil 3
Resident Evil 3

Steam

  • Dragon's Dogma: Dark Arisen por 8,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 70%). Un RPG de fantasía ambientado en un mundo abierto en el que los jugadores viajarán con otros tres personajes más controlados por la inteligencia artificial.
  • Mortal Kombat 11 por 14,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 70%). Ahora que se acaba de estrenar la nueva película de la franquicia es un momento ideal para haceros con la última y más brutal entrega de la saga.
  • Resident Evil 3 por 19,79 euros (antes 59,99 euros, descuento del 67%). El remake del tercer Resident Evil con el que podréis a Raccoon City con unos gráficos alucinantes si sois lo suficientemente valientes como para plantar cara a Némesis.
  • Spyro Reignited Trilogy por 15,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 60%). Un fabuloso recopilatorio en forma de remake que incluye tres de las aventuras protagonizadas por el dragón Spyro.
  • Ultimate Marvel vs. Capcom 3 por 7,49 euros (antes 24,99 euros, descuento del 70%). Los personajes de Marvel y Capcom se enfrentan en la batalla definitiva en unos frenéticos combates repletos de combos y ataques especiales.

GOG

  • A Plague Tale: Innocence por 13,49 euros (antes 44,99 euros, descuento del 70%). Sin duda una de esas aventuras que deja huella en la memoria por su trama y su propuesta en la que deberéis ayudar a una pareja de hermanos a sobrevivir al ataque de la Inquisición y una horda de ratas.
  • Call of Cthulhu por 7,49 euros (antes 29,99 euros, descuento del 75%). Un juego basado en las novelas de H.P. Lovecraft con una siniestra ambientación y en el que los sucesos variarán dependiendo de las decisiones tomadas.
  • GreedFall por 19,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 60%). Cambiando completamente de tercio pasamos a un RPG de acción en el que también importará las decisiones en determinados momentos de la campaña.
  • The Medium por 39,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 20%). Una terrorífica aventura en la que en determinadas ocasiones será necesario explorar el mundo real y el de los espíritus al mismo tiempo controlando a la protagonista en ambas zonas.
  • Vampyr por 10,00 euros (antes 39,99 euros, descuento del 75%). El Dr. Jonathan Reid ha sufrido una maldición que le transforma en vampiro, teniendo que escoger si cumplir con su oficio y salvar a los habitantes de Londres o por el contrario acabar con sus vidas alimentándose de su sangre.

Humble Store

  • Call of the Sea por 15,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 20%). En esta aventura Norah viajará hasta una isla paradisíaca en busca de su marido desaparecido tratando de averiguar el motivo por el que no hay ni rastro de él.
  • Dead by Daylight - Silent Hill Edition por 29,66 euros (antes 49,44 euros, descuento del 40%). Una edición especial del multijugador asimétrico de Behaviour Interactive que incluye el juego original junto con algunos de sus DLC, entre ellos uno dedicado a Silent Hill.
  • Deus Ex: Mankind Divided por 4,49 euros (antes 29,99 euros, descuento del 85%). Una de estas ofertas difíciles de rechazar para así haceros con este impresionante FPS con toques de RPG ambientado dos años después de los acontecimientos de Deus Ex: Human Revolution.
  • Ghostrunner por 14,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 50%). Tajos y parkour se dan la mano en este emocionante título de acción que transcurre en un mundo ciberpunk.
  • The Surge 2 por 11,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 70%). Segunda parte de la saga que llevará a los jugadores a Jericho City, donde se enfrentarán contra poderosos robots a los que podrán despedazar para extraer sus piezas y así fabricar nuevas armas y piezas de equipo.

Ofertas de videojuegos en consolas

Watch Dogs Legion
Watch Dogs Legion

PS4 / PS5

  • Dragon Ball Z: Kakarot por 27,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 60%). La mejor forma de revivir la popular serie anime y manga con los mismos combates, secuencias y mucho más.
  • Marvel's Avengers por 27,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 60%). El grupo de los Vengadores protagoniza una historia completamente nueva en la que Thor, Iron Man, Hulk y compañía deberán salvar el mundo.
  • Marvel's Spider-Man por 19,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 50%). Uno de esos juegos exclusivos por los que merece la pena hacerse con una PS4 con esta gran obra en la que controlaréis a Spider-Man mientras no paráis de recorrer Manhattan y salvarla de sus criminales.
  • Red Dead Redemption 2: Definitive Edition por 34,99 euros (antes 99,99 euros, descuento del 65%). La edición más completa de la obra maestra de Rockstar con un buen puñado de contenidos descargables para la campaña y también para el multijugador Red Dead Online.
  • Watch Dogs Legion por 34,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 50%). El último capítulo de la saga nos lleva a una distópica Londres en un mundo abierto en el que podremos controlar a infinidad de personajes diferentes de todo tipo con sus propias habilidades especiales.

Xbox One / Xbox Series X / Xbox Series S

  • Borderlands 3 Definitive Edition por 49,99 euros (antes 99,99 euros, descuento del 50%). La mejor edición perfecta para los que no tengan suficiente con la campaña principal al tener acceso a sus dos pases de temporada al completo.
  • Mafia II: Edición Definitiva por 14,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 50%). El segundo Mafia volvió con una remasterización en HD en el que Vito Scaletta se une a la mafia para pagar las deudas de su padre.
  • Resident Evil 7 Gold Edition por 19,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 50%). Seguimos con más ediciones especiales con esta que incluye todos sus DLC de su pase de temporada, lo que os vendrá de perlas para ir abriendo boca hasta la llegada de Resident Evil Village.
  • The Survivalists por 12,49 euros (antes 24,99 euros, descuento del 50%). La última genialidad de los creadores de The Escapists nos lleva a una isla en la que habrá que buscar la forma de sobrevivir, ya sea en solitario o con la ayuda de otros tres náufragos más.
  • Wasteland 3 por 29,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 50%). El RPG postapocalíptico de inXile Entertainment nos presenta unos combates de estrategia y una trama donde habrá que tomar decisiones sin parar que cambiarán radicalmente el transcurso de los acontecimientos.

Nintendo Switch

  • Dragon Ball Xenoverse 2 por 9,59 euros (antes 59,99 euros, descuento del 84%). Segunda parte con la que reviviremos la historia de Dragon Ball mientras viajamos por el tiempo y protegemos los hitos que tuvieron lugar en su universo.
  • Hades por 19,99 euros (antes 24,99 euros, descuento del 20%). El galardonado roguelike de Supergiant Games es una de las ofertas más imprescindibles de esta semana en el que combatiréis contra las bestias del Inframundo con la ayuda de los dioses del Olimpo.
  • Hotline Miami Collection por 6,24 euros (antes 24,99 euros, descuento del 75%). Recopilatorio que reúne en un solo juego los dos Hotline Miami con su peculiar apartado gráfico y su salvaje jugabilidad.
  • Monster Boy and the Cursed Kingdom por 15,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 60%). Una de estas aventuras que entra al instante por los ojos por su apartado gráfico y que encantará a todos los aficionados de los juegos de plataformas y acción en 2D.
  • The Sinking City por 12,49 euros (antes 49,99 euros, descuento del 75%). Otro juego más que está inspirado en las novelas de H.P. Lovecraft en el que será necesario investigar los sucesos paranormales que se producen en la ciudad inundada de Oakmont.

Novedades y reservas en formato físico

  • New Pokémon Snap para reservar por 54,90 euros. Uno de los lanzamientos más importantes de este mes con el que sacaréis el fotógrafo que lleváis dentro para sacar instantáneas a Pokémon salvajes.
  • Miitopia para reservar por 46,99 euros. El próximo gran lanzamiento de Nintendo Switch que ya pasó anteriormente por Nintendo 3DS y volverá con unos gráficos mejorados y alguna que otra novedad.
  • NieR Replicant para reservar por 54,90 euros. Ya no queda nada para celebrar el 11º aniversario del juego con esta esperada remasterización.
  • Resident Evil Village para reservar por 64,99 euros. La continuación de Resident Evil 7 volverá a ponernos en la piel de Ethan Winters donde no faltarán monstruos y momentos de lo más terroríficos.
  • Returnal para reservar por 74,99 euros. Terminamos con el próximo gran exclusivo de PS5 por parte de Housemarque y que a su vez se tratará de un roguelike que promete ofrecernos grandes momentos de acción.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta,  puedes estar al día y en cada momento informado de las principales  ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio