Elden Ring: dónde encontrar el arma Cinquedea y el talismán Escudo con Blasón de Dragón, dos de los objetos mejor escondidos

Elden Ring: dónde encontrar el arma Cinquedea y el talismán Escudo con Blasón de Dragón, dos de los objetos mejor escondidos
Sin comentarios

Cualquier persona que conozca un mínimo a FromSoftware sabe que sus videojuegos (Dark Souls, Demon's Souls, Sekiro: Shadows Die Twice...) cuentan con secretos que en muchos casos tardan años en descubrirse. Ahora, el mundo abierto de Elden Ring ha dado a la compañía la oportunidad de esconder mil y un secretos. A continuación te revelo uno de ellos.

Cinquedea y Escudo con Blasón de Dragón, dos de los objetos mejor escondidos de Elden Ring

Caelid esconde muchos secretos. Uno de ellos está situado en la parte más al norte de la zona, concretamente en el Santuario de la Bestia. Las recompensas que te esperan tras el santuario son el arma Cinquedea y el talismán Escudo con Blasón de Dragón, aunque primero tendrás que hacer parkour por cornisas y arbotantes.

En esta ocasión, he decidido traerte un vídeo para mostrarte de forma más exacta cómo bajar para encontrar estos objetos. Ten en cuenta que en la puerta del Santuario de la Bestia encontrarás a un jefe de mundo, así que tendrás que vencerlo o esquivarlo. Dirígete al lateral izquierdo del edificio y busca una raíz donde caer. A partir de ahí, baja todo lo que puedas y explora cada nivel.

El talismán Escudo con Blasón de Dragón reduce el daño físico. Se trata de la versión menos potente de Elden Ring. Te recuerdo que la versión más poderosa del talismán, Escudo Grande con blasón de Dragón, se encuentra en la guía que muestra dónde encontrar los mejores talismanes del videojuego.

Elden Ring Tm 20220509135222

En cuanto al arma, Cinquedea es una daga especializada en construcciones de personajes centrados en bestialidad. Su habilidad es el Quiebro, muy útil contra jefes con ataques rápidos. Además, potencia los encantamientos de bestia.

Más guías de Elden Ring en VidaExtra

Temas
Inicio