Elden Ring: dónde encontrar las Uvas Shabriri y la Uva del Dactilograma que debes entregar a Hyetta

Elden Ring: dónde encontrar las Uvas Shabriri y la Uva del Dactilograma que debes entregar a Hyetta
Sin comentarios

Las Uvas Shabriri y la Uva del Dactilograma son unos objetos muy curiosos y necesarios para completar el hilo de misiones de Hyetta en Elden Ring. Sin embargo, la búsqueda de estas uvas comienza mucho antes, concretamente en la historia de Irina y Edgar. En esta guía te muestro dónde conseguir las 3 Uvas Shabriri y la Uva del Dactilograma para dárselas a Hyetta.

Uvas Shabriri: ¡una vendimia de las locas!

Es muy importante que leas atentamente esta guía antes de buscar las uvas porque esta búsqueda implica completar un hilo de misiones y seguir otro a pies puntillas. De lo contrario, Hyetta nunca recibirá todas sus Uvas Shabriri.

La primera Uva Shabriri la encuentras tras vencer a Godrick, el Injertado, en el Castillo de Velo Tormentoso. Al derrotarlo, entra en la sala del trono y gira a la derecha y continuar el camino hasta la salida. Antes de salir, date la vuelta y verás un objeto pasados unos arcos. Ahí la tienes.

Uvas Elden Ring 1

La segunda Uva Shabriri se encuentra en la segunda localización de Hyetta. ¿Por qué FromSoftware nos pone las cosas tan fácil? Lo compensa más adelante. Destroza todas las maderas que veas en las Ruinas Petrificadas de Liurnia y encontrarás una bajada a una bodega. Ahí la tienes junto al talismán Reliquia de los Dos Dedos. Tremenda referencia, ya entenderás por qué más adelante.

Uvas Elden Ring 2

La tercera Uva Shabriri se encuentra en la Cabaña del Vengador, que es la última localización de la historia de Irina y Edgar, que a su vez tendrás que completar hasta el punto antes de la cabaña para comenzar el hilo de misiones de Hyetta, para la cual necesitas las uvas. ¡Gracias, Miyazaki!

Uvas Elden Ring 3

En la Cabaña del Vengador te invadirá Edgar el vengador. Al derrotarlo obtienes Remedio de Dedo Doblado, Uva Shabriri, Alabarda de caballero proscrito +8 y Pelota de carne cruda.

Finalmente, la Uva del Dactilograma se encuentra en la Iglesia de la Inhibición, justo al este de la Iglesia de Bellum (cuarta localización de Hyetta). Al llegar a dicha iglesia, te invade Vyke de las Huellas Infestadas. Al derrotarlo, te da la Uva del Dactilograma.

Uvas Elden Ring 4

¡Ya tienes todas las Uvas necesarias para completar el hilo de misiones de Hyetta! Sin embargo, quiero rendir un homenaje a Vyke de las Huellas Infestadas. ¿Por qué él y justamente él tiene la Uva del Dactilograma? Si te interesa su historia, su armadura y su arma, te cuento dónde enfrentarlo de nuevo y obtengas respuesta.

Uvas Elden Ring 5

En la Tierra de los Gigantes, al oeste de la Primera Iglesia de Márika, hay una Cárcel Eterna. Actívala para enfrentarte Caballero Vyke de la Mesa Redonda. El mismo nombre debería darte algunas pistas sobre quién es y su armadura, que consigues al derrotarlo, sirve como advertencia para quienes deseen seguir el hilo de misiones de Hyetta.

Más guías de Elden Ring en VidaExtra

Temas
Inicio