Juegos gratis para el fin de semana junto a Scarlet Nexus, Death Stranding y otras 35 ofertas y rebajas que debes aprovechar
Selección

Juegos gratis para el fin de semana junto a Scarlet Nexus, Death Stranding y otras 35 ofertas y rebajas que debes aprovechar

Ofertas por aquí, rebajas por allá y unos descuentos de lo más interesantes es lo que encontraréis en nuestro Cazando Gangas dedicado a los videojuegos de las diferentes consolas y PC, incluyendo títulos que podréis jugar gratis y también sumarlos a vuestra colección. Vamos al lío.

Juegos gratis de este fin de semana

Epic Games Store

Steam

  • Barotrauma se podrá jugar gratis durante este fin de semana. Un survival horror cooperativo ambientado en un submarino en el que habrá que sobrevivir de la amenaza de monstruos y otros desastres que solo se podrán superar trabajando en equipo.
  • Civilization VI se podrá jugar gratis durante este fin de semana. Uno de los juegos de estrategia por turnos más imprescindibles de los últimos años en el que deberéis ser capaces de levantar un imperio que resista el paso del tiempo. 
  • Football, Tactics & Glory se podrá jugar gratis durante este fin de semana. Una curiosa mezcla entre las mecánicas de XCOM y Football Manager en el que dirigiremos a un equipo en unos partidos por turnos.
  • Horizon Chase Turbo se podrá jugar gratis durante este fin de semana. Inspirado en el mítico Outrun y otros juegos de carreras arcade de los 80 y los 90, nos tocará pilotar vehículos mientras recorremos el mundo con pistas que se verán afectadas por el clima y con un apartado gráfico de lo más colorido.

GOG

  • Outcast 1.1 está para descargar gratis y te lo quedas para siempre. La versión mejorada de esta clásica aventura de acción que se ha recompilado a partir del código fuente original y en la que se han mejorado aspectos como la interfaz, la resolución o su rendimiento.

Juegos gratis con suscripciones

Rise Of The Tomb Raider
Rise of the Tomb Raider

PlayStation Plus

  • First Class Trouble (valorado en 19,99 euros). Una propuesta que recuerda al instante a la de Among Us al tener que cumplir misiones al mismo tiempo que habrá que localizar a los traidores que habitan en una lujosa nave intergaláctica.
  • Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning (valorado en 39,99 euros). Una remasterización de este RPG de acción en la que se han mejorado sus gráficos y también se ha perfeccionado su jugabilidad.
  • Knockout City (valorado en 19,99 euros). Una vuelta de tuerca al juego del balón prisionero con tiros con efectos y con un contenido que se amplía poco a poco con nuevas temporadas.
  • The Persistence (valorado en 29,99 euros). Si tenéis una unidad de PlayStation VR podéis darle una oportunidad a este juego de acción y terror en una nave estelar en la que la tripulación ha mutado en unos temibles seres.
  • The Walking Dead: Saints & Sinners (valorado en 39,99 euros). Otro juego más dedicado a PlayStation VR ambientado en el universo de The Walking Dead, así que os tocará armaros hasta los dientes para plantar cara a los zombis que vayan apareciendo.
  • Until You Fall (valorado en 24,99 euros). Y seguimos con más PlayStation VR con este juego de acción en el que nos abriremos paso a base de espadazos en un entorno visual de neón.

Xbox Live Gold

  • Hover (valorado en 24,99 euros). Con una temática futurista nos tocará demostrar nuestra habilidad para el parkour con un grupo de jóvenes rebeldes que luchan contra la nueva ley antiocio de su planeta.
  • Moving Out (valorado en 24,99 euros). Realizar mudanzas no es muy divertido, aunque la propuesta de este título sí consigue que lo sea por el caos que se montará al transportar muebles y otros artículos a otras casas intentando evitar que no se rompa nada.
  • Rocket Knight (valorado en 14,49 euros). Por muchos años que pasen Sparkster demuestra que sigue siendo una zarigüeya de lo más valiente al ponerse al frente de una nueva aventura de plataformas en 2D.

Además de todos estos juegos, los suscriptores de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate podrán sacar partido de la promoción Free Play Days, con la que podrán descargar y jugar a todo esto:

  • Kingom: New Lands por 4,49 euros (antes 14,99 euros, descuento del 70%). En el papel de un monarca deberemos proteger nuestras tierras en este juego de estrategia con un toque pixel-art.
  • MotoGP 21 por 27,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 60%). La manera perfecta de vivir la temporada 2021 en sus tres categorías principales con más de 120 pilotos oficiales, más de 20 circuitos distintos y nuevas funciones.
  • SteamWorld Dig 2 por 7,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 60%). Un magnífico metroidvania de acción y plataformas en 2D en el que recorreremos unas cuevas subterráneas a base de excavar para localizar tesoros que nos permitan adquirir mejoras y nuevas habilidades.

Stadia Pro

  • Los suscriptores de Stadia Pro podrán pilotar este mes los vehículos todoterreno de DiRT 5 a lo largo de 70 rutas únicas de 10 ubicaciones internacionales en unos escenarios espectaculares.
  • La segunda opción es este peculiar simulador llamado Hundred Days: Winemaking Simulator en el que aprenderéis a elaborar vuestro propio vino con todos los procesos que ello conlleva.
  • Cuatro maestros ninja en forma de animales son los protagonistas de Kemono Heroes, una aventura de acción y plataformas con un buen toque retro.
  • Y si sois de los que os gusta la acción disparatada os alegrará saber que el cuarto juego de este mes es Saints Row IV: Re-Elected, la edición más completa de esta cuarta parte de la saga que incluye todos sus DLC.

Prime Gaming

En noviembre se ha habilitado una tanta enorme de videojuegos para todos aquellos suscritos a Prime Gaming. Los encontraréis disponibles para sumarlos a vuestra cuenta con tan solo pulsar aquí. Concretamente son todos los siguientes:

Ahorra un 75% en la suscripción mensual de Disney+

Ahorra un 75% en la suscripción mensual de Disney+

Ofertas de videojuegos para PC

Mafia Definitive Edition
Mafia: Edición Definitiva

Steam

  • Detroit: Become Human por 19,95 euros (antes 39,99 euros, descuento del 50%). Vuestras decisiones serán las que marcarán el destino de tres androides distintos con unas impactantes tramas narrativas con multitud de ramificaciones.
  • Mafia: Edición Definitiva por 19,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 50%). El excelente remake del primer Mafia en el que deberemos prosperar como gánster en la década de los 30 en una Illinois que luce mejor que nunca.
  • Orcs Must Die! 3 por 18,74 euros (antes 24,99 euros, descuento del 25%). Exterminar orcos nunca había sido tan divertido al poder colocar infinidad de trampas para bloquear su avance quemándolos, electrocutándolos, cortándolos y mucho más en este divertido tower defense en 3D.
  • Red Dead Redemption 2 por 40,19 euros (antes 59,99 euros, descuento del 33%). La galardonada obra maestra de Rockstar vuelve a estar de oferta por si todavía no os habéis animado a viajar a este brutal Salvaje Oeste que también os dará acceso a su multijugador online Red Dead Online.
  • The Ascent por 22,49 euros (antes 29,99 euros, descuento del 25%). Un frenético shooter RPG de acción que transcurre en una ciudad ciberpunk en el que se pueden juntar hasta dos personas a la vez para que así los tiroteos se vuelvan más entretenidos.

GOG

  • Biomutant por 39,59 euros (antes 59,99 euros, descuento del 34%). En este RPG de acción postapocalíptico los personajes son animales antropomórficos que no se andan con tonterías, sobre todo nuestro protagonista al dominar las artes marciales y ser capaz de liarse a tiros si hace falta.
  • Cyberpunk 2077 por 40,19 euros (antes 59,99 euros, descuento del 33%). Una de esas ofertas que no se pueden pasar por alto, especialmente ahora que merece más la pena darle una oportunidad al último trabajo de CD Projekt RED después de las actualizaciones que ha recibido.
  • Darksiders Genesis por 9,96 euros (antes 29,99 euros, descuento del 67%). La precuela del primer Darksiders en la que Lucha se une a su hermano Guerra en un juego que se asemeja más a la saga Diablo por sus mecánicas y que cuenta con un modo cooperativo para dos personas.
  • Ghostrunner por 11,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 60%). Seguimos con más mundos ciberpunk, aunque en este caso nos dedicaremos a repartir tajos a diestro y siniestro con una jugabilidad de lo más frenética y salvaje.
  • SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech por 7,49 euros (antes 24,99 euros, descuento del 70%). La franquicia apuesta en esta ocasión por un RPG con cartas en el que formaremos nuestra propia baraja en un mundo de fantasía medieval y robots steampunk.

Humble Store

  • A Plague Tale: Innocence por 9,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 75%). Una soberbia aventura en la que debemos ayudar a Amicia y su hermano pequeño Hugo a escapar de la Inquisición y una plaga infernal de ratas.
  • Death Stranding por 23,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 60%). El juego de Kojima Productions demuestra que ir de un lado a otro puede volverse una experiencia excepcional si se hacen las cosas bien.
  • GreedFall por 15,74 euros (antes 34,99 euros, descuento del 55%). Uno de esos RPG de acción y fantasía con el que tendréis por delante un buen puñado de horas de combates contra criaturas y decisiones que determinarán qué sucederá en el argumento.
  • Mega Man Zero/ZX Legacy Collection por 19,79 euros (antes 29,99 euros, descuento del 34%). Un recopilatorio que incluye en una sola copia los cuatro Mega Man Zero junto con Mega Man ZX y Mega Man ZX Advent y sus respectivas bandas sonoras, galerías de imágenes y nuevos modos de juego.
  • Vampyr por 9,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 75%). En el papel del Dr. Jonathan Reid nos tocará decidir si salvamos a los habitantes de una Londres que están muriendo por la gripe o nos alimentamos de su sangre debido a la maldición con la que cuenta nuestro protagonista que le ha transformado en vampiro.

Ofertas de videojuegos en consolas

Neo The World Ends With You
NEO: The World Ends With You

PS4 / PS5

  • Crash Bandicoot 4: It's About Time por 34,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 50%). En el grupo de las consolas de Sony tenemos de oferta la última aventura de Crash Bandicoot en la que él y Coco deberán reunir unas máscaras cuánticas para evitar que Neo Cortex se apodere del multiverso entero.
  • NEO: The World Ends With You por 41,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 30%). El Juego de los Segadores ha vuelto a celebrarse con nuevos personajes al frente en esta segunda parte en la que habrá combates para dar y tomar con una espléndida trama.
  • Shadow of the Colossus por 19,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 50%). Uno de esos remakes que no puede faltar en vuestra colección en el que os enfrentaréis a 16 gigantescos colosos con unos gráficos mejorados y controles actualizados.
  • Spyro Reignited Trilogy por 13,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 65%). Seguimos con más remakes, aunque en este caso son tres por el precio de uno al volver a la vida la trilogía original de Spyro con unos mundos más coloridos y preciosos que nunca.
  • Star Wars: Battlefront II por 4,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 75%). Ya sea por tierra o en el espacio, no pararéis de disputar partidas con los Rebeldes y el Imperio en batallas ambientadas en los escenarios más icónicos de la serie cinematográfica de Star Wars.

Xbox One / Xbox Series X / Xbox Series S

  • Dark Souls III por 34,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 50%). Una buena forma de esperar la llegada de Elden Ring es con la que es sin duda una de las mejores obras que ha llegado a desarrollar From Software, aunque eso sí, prepararos para morir bastante.
  • DOOM Slayers Collection por 9,89 euros (antes 29,99 euros, descuento del 67%). Con este recopilatorio os dedicaréis a machacar demonios sin cesar porque reúne en un mismo pack los clásicos DOOM, DOOM II, DOOM 3 y el DOOM publicado en 2016.
  • Hades por 19,99 euros (antes 24,99 euros, descuento del 20%). El galardonado título de Supergiant Games nos deja con un roguelike en el que iremos desbloqueando los poderes de los dioses del Olimpo hasta derrotar a los esbirros del dios de los muertos.
  • Mass Effect Legendary Edition por 41,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 40%). La completa colección de la trilogía Mass Effect en forma de remasterización con la que tendréis acceso a todo el contenido original de estos tres juegos junto con todos los DLC que recibieron en su momento.
  • Scarlet Nexus Deluxe Edition por 50,99 euros (antes 84,99 euros, descuento del 40%). Uno de los RPG de acción de este año que más nos ha impactado y que está de oferta con esta edición especial que incluye una serie bonificaciones y skins, así como su banda sonora y libro de arte en formato digital.

Nintendo Switch

  • Dragon Ball FighterZ por 8,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 85%). El juego de lucha de Dragon Ball más fiel a la serie anime y manga al parecer enteramente que estamos viendo un capítulo de la obra de Akira Toriyama.
  • Ghosts 'n Goblins Resurrection por 20,09 euros (antes 29,99 euros, descuento del 33%). El juego coge los elementos más importantes de los clásicos Ghost 'n Goblins y Ghouls 'n Ghosts para crear una experiencia totalmente nueva y que os hará tiraros de los pelos por su dificultad implacable.
  • Mario + Rabbids: Kingdom Battle por 14,79 euros (antes 39,99 euros, descuento del 63%). La unión de los personajes de Mario y los Rabbids da un divertido resultado en este título de combates de estrategia por tunos en los que habrá que pensar bien cada movimiento para triunfar.
  • Monster Boy and the Cursed Kingdom por 9,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 75%). Todo un homenaje a las clásicas entregas de la saga con un apartado gráfico que entra al instante por los ojos con unos niveles que atravesaremos con las seis transformaciones distintas con las que cuenta nuestro héroe.
  • Rayman Legends: Definitive Edition por 9,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 75%). Rayman vuelve a salir a escena con esta aventura de plataformas que gana muchos más puntos si os juntáis con tres personas más y con la que tendréis acceso a nuevos contenidos exclusivos.
¡Suscríbete a HBO Max a mitad de precio para siempre!

¡Suscríbete a HBO Max a mitad de precio para siempre!

Novedades y reservas en formato físico

Pokemon Diamante Brillante

Pokemon Diamante Brillante

  • Battlefield 2042 está para reservar por 71,90 euros. En unos días también nos podremos meter de lleno en estas emocionantes batallas bélicas en las que se podrán juntar hasta 128 jugadores simultáneamente.
  • Forza Horizon 5 por 64,99 euros. La nueva entrega de la saga lleva sus impresionantes carreras a México con cientos de vehículos diferentes con los que recorreremos un inmenso mundo abierto.
  • Halo Infinite está para reservar por 64,90 euros. Otro de los juegazos que recibirán las consolas de Microsoft dentro de muy poco. El Jefe Maestro está listo para regresar a la acción.
  • Metroid Dread por 49,90 euros. El mejor lanzamiento que se ha producido en Nintendo Switch en 2021. Samus Aran vuelve por la puerta grande con la que es una de sus mejores aventuras hasta la fecha.

¿Más ofertas?

Hasta el 30 de noviembre puedes suscribirte a HBO Max por 4,49 euros al mes para siempre (su precio sin oferta es de 8,99 euros/mes) y hasta el 14 de noviembre puedes suscribirte a Disney+ por 1,99 euros el primer mes (válido para consumidores 18+ sin una suscripción activa a Disney+. Ahorro comparado con el precio actual de una suscripción mensual de 8,99 euros. Se renovará automáticamente al precio mensual en ese momento, salvo cancelación).

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio