Kenneth en Elden Ring: dónde encontrarlo y cómo completar su hilo de misiones paso a paso

Kenneth en Elden Ring: dónde encontrarlo y cómo completar su hilo de misiones paso a paso
Sin comentarios

Kenneth, el heredero del Necrolimbo de Elden Ring puede parecer un NPC secundario con poca o nula importancia. Sin embargo, su hilo de misiones es muy importante para el futuro de las tierras intermedias. No completar o arruinar su historia tendrá como consecuencia que no puedas completar la historia de Nepheli Loux. A continuación te cuento cómo completar esta historia para que no te pierdas nada.

Kenneth en Elden Ring: en busca de un digno sucesor

La historia de Kenneth es muy simple, pero su propósito es mucho mayor del que podrías imaginar en un principio. El primer lugar donde lo encontrarás será al norte del Bosque Neblinoso, al sur del Necrolimbo. Kenneth está sobre unas ruinas al norte de la gracia Afueras del Bosque Neblinoso. No tiene pérdida.

Recuerda que en esta ruta también se encuentra Blaidd, un personaje con su propia historia y que a su vez es parte del hilo de misiones de Ranni.

Kenneth Elden Ring 1

Habla con Kenneth y agota todos los diálogos. Atiende a su petición y ve hacia el Fuerte Haight, al sureste del Bosque Neblinoso, para liberarlo. Tienes que matar al caballero que hay en la parte superior, aunque lo ideal es que limpies al completo el castillo.

Vuelve con Kenneth, habla con él y ponte a su servicio. Vuelve al Fuerte Haight, ve donde derrotaste al caballero y habla nuevamente con Kenneth hasta agotar todos los diálogos.

Kenneth Elden Ring 2
  • Nota Importante: Para hacer el siguiente paso debes avanzar en las historias de Nepheli Loux y Gostoc.

Después de derrotar a Morgott en Leyndell, ve a la sala del trono tras Godrick, el Injertado en el Castillo de Velo Tormentoso (descansa en la gracia las veces que haga falta hasta que aparezcan todos los personajes en la sala del trono) y habla con él hasta agotar los diálogos. Recuerda hablar con el resto de personajes.

Kenneth Elden Ring 3

Más guías de Elden Ring en VidaExtra

Temas
Inicio