Juegos gratis para el fin de semana junto a Kena: Bridge of Spirits, Tales of Arise y otras 35 ofertas y rebajas que debes aprovechar
Selección

Juegos gratis para el fin de semana junto a Kena: Bridge of Spirits, Tales of Arise y otras 35 ofertas y rebajas que debes aprovechar

Cada uno tiene su forma y sus costumbres de celebrar el Año Nuevo. En nuestro caso os proponemos que echéis un ojo al Cazando Gangas que os traemos esta semana, con rebajas y descuentos en videojuegos de todo tipo, para así comenzar el 2022 de la mejor forma posible con ese título que tanto tiempo llevabais esperando adquirir.

Juegos gratis de este fin de semana

Epic Games Store

La trilogía de Tomb Raider está para descargar gratis y te la quedas para siempre. Esto supone que hasta el 6 de enero podréis haceros con las ediciones definitivas de los tres últimos juegos protagonizados por Lara Croft con las que tendréis acceso a todos sus DLC. Aquí tenéis sus respectivos enlaces.

Juegos gratis con suscripciones

Persona 5 Strikers
Persona 5 Strikers

PlayStation Plus

Todos los títulos de PlayStation Plus estarán disponibles para descargar a partir del 4 de enero y serán los siguientes:

  • En Deep Rock Galactic se podrán juntar hasta cuatro jugadores para tomar el papel de un grupo de enanos espaciales que recorrerá cuevas para extraer valiosos minerales mientras combaten contra las amenazas que habitan en estos entornos hostiles.
  • DiRT 5 (valorado en 69,99 euros). La última entrega de la saga de vehículos todoterreno con la que recorreréis más de 70 rutas en una decena de lugares diferentes del mundo con emocionantes carreras.
  • Persona 5 Strikers (valorado en 59,99 euros). Los Ladrones Fantasma regresan con esta nueva aventura que apuesta por una acción más directa y dispuestos a resolver un misterio relacionado con una realidad distorsionada que ha aparecido de la nada.

Xbox Live Gold

  • NeuroVoider (valorado en 13,99 euros). Un RPG de acción en el que hay que utilizar los dos sticks del mando de control para repartir tiros sin parar a hordas de robots vigilantes en un mundo futurista.
  • Radiant Silvergun (valorado en 14,49 euros). Se trata de un remake de este clásico shoot'em up de scroll vertical que fue publicado en su momento en SEGA Saturn y que incluye tablas de clasificación o un modo cooperativo entre algunas de sus novedades.
  • Tropico 5 - Penultimate Edition (valorado en 24,99 euros). La edición más completa de este título de estrategia con la que podréis disfrutar de sus expansiones y unos cuantos mapas exclusivos para ser el mayor dictador desde la Guerra Fría hasta más allá del siglo XXI.

Stadia Pro

Los usuarios de Stadia Pro pueden obtener desde el 1 de enero cinco juegazos a los que podrán jugar todo lo que quieran en cualquier dispositivo. Exactamente son los siguientes:

Prime Gaming

Todos los que estén suscritos a Prime Gaming pueden acceder desde aquí a la descarga de todos estos videojuegos a partir del 1 de enero, entre los que hay acción, estrategia, carreras, exploración y mucho más.

Ofertas de videojuegos para PC

Marvel's Guardians Of The Galaxy

Steam

Las ofertas de Navidad de Steam permanecerán activas hasta el 5 de enero. Hasta entonces, estas son algunas de las mejores que podéis encontrar:

  • Back 4 Blood por 35,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 40%). Cuatro jugadores deberán unir fuerzas para enfrentarse a las hordas de Infectados, una especie de zombis de lo más peligrosos en este título de los creadores de Left 4 Dead.
  • Deathloop por 29,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 50%). Uno de los FPS estrella que nos dejó el año que acabamos de dejar atrás con dos asesinos rivales que están atrapados en un bucle temporal.
  • Horizon Zero Dawn Complete Edition por 24,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 50%). La épica aventura de Aloy con su expansión es el mejor aperitivo mientras esperáis hasta el lanzamiento de su secuela que tendrá lugar en unas semanas.
  • It Takes Two por 19,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 50%). No nos cansamos de recomendar esta estupenda aventura de plataformas cooperativa por su multijugador al ser de los mejores que hemos visto en un videojuego.
  • Tales of Arise por 41,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 30%). Sin duda el mejor RPG que se lanzó en 2021 por sus espectaculares combates y una historia que te engancha de principio a fin.

GOG

  • Control Ultimate Edition por 11,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 70%). La galardonada obra de Remedy Entertainment incluye en esta edición especial todas sus expansiones para que no os perdáis nada de esta aventura de acción y ciencia ficción.
  • Disco Elysium - The Final Cut por 17,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 55%). La edición definitiva de esta magnífico RPG trae de la mano nuevas misiones, personajes y otros tantos añadidos y mejoras.
  • Dishonored: Complete Collection por 13,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 80%). Seguimos con más ediciones imprescindibles, sobre todo esta que contiene la saga entera de Dishonored con sus respectivos DLC, convirtiéndola en una oferta irrechazable.
  • Inscryption por 15,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 20%). Construcción de mazo de cartas, toques de roguelike y puzles son tan solo algunos de los aspectos fundamentales de la última genialidad del creador de Pony Island.
  • Wasteland 3 por 11,29 euros (antes 33,99 euros, descuento del 67%). El último RPG con combates de estrategia de esta saga postapocalíptica nos lleva a Colorado para cumplir unas misiones de rescate con decisiones capaces de alterar la trama por completo.

Humble Store

  • Assassin's Creed Valhalla por 29,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 50%). Eivor, un vikingo legendario, es el protagonista de esta entrega de la franquicia con el que recorreréis una Inglaterra en tiempos oscuros en busca de la gloria.
  • Final Fantasy XV: Windows Edition por 17,49 euros (antes 34,99 euros, descuento del 50%). Uno de los mejores Final Fantasy que existe y al que le acompaña en esta edición todas sus expansiones y unas cuantas mejoras en los combates y la jugabilidad para que la experiencia sea más satisfactoria en general.
  • Marvel's Guardians of the Galaxy por 38,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 35%). Los Guardianes de la Galaxia han demostrado que pueden protagonizar perfectamente una de esas aventuras de acción que no puede faltar en la colección de nadie.
  • Mass Effect Legendary Edition por 29,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 50%). La trilogía de Mass Effect ha vuelto a la vida por la puerta grande en forma de remasterización e incluyendo todos y cada uno de sus contenidos descargables, que no son pocos precisamente.
  • Octopath Traveler por 29,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 50%). Ocho personajes diferentes, cada uno con su propia historia, es el punto clave de este RPG con un toque pixelado y unos combates por turnos de lo más desafiantes.

Ofertas de videojuegos en consolas

Ratchet
Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte

PS4 / PS5

  • Far Cry 6 por 41,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 40%)Los jugadores se unirán a los rebeldes de Yara para frenar por completo los despiadados planes del dictador Antón Castillo.
  • Ghost of Tsushima: Director's Cut por 59,99 euros (antes 79,99 euros, descuento del 25%). La expansión Iki Island es desde luego lo más esencial de esta edición, pero también encontraréis en ella un libro de ilustraciones, comentarios del director, skins exclusivas y otras sorpresas.
  • Kena: Bridge of Spirits por 29,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 25%). Una preciosa aventura que cautiva al instante por su apartado artístico y con la que recorreréis un mundo de fantasía en busca de un santuario sagrado en la montaña.
  • Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte por 59,99 euros (antes 79,99 euros, descuento del 25%). La última entrega de la serie ha sido de los títulos más impactantes que ha recibido PS5 hasta el momento y que aprovecha la potencia de la consola para llevarnos al instante a través de diversas dimensiones.
  • Resident Evil Village 30,09 euros (antes 69,99 euros, descuento del 57%). La continuación de Resident Evil VII nos pone una vez más en la piel de Ethan Winters, quien deberá enfrentarse contra villanos tan malvados como la popular Lady Dimitrescu con tal de salvar a su hija.

Xbox One / Xbox Series X / Xbox Series S

  • Battlefield 2042 por 46,89 euros (antes 69,99 euros, descuento del 33%). Los combates bélicos se vuelven más bestiales que nunca al juntar a decenas de personas simultáneamente en unos escenarios inmensos y de lo más realistas.
  • Call of Duty: Vanguard por 45,49 euros (antes 69,99 euros, descuento del 35%). En cambio, si sois más de Call of Duty, podéis aprovechar que la entrega publicada hace tan solo un par de meses también ha reducido su precio temporalmente.
  • FIFA 22 por 34,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 50%). Los que prefieran atarse las botas y salir al campo de fútbol podrán hacerlo con el título más reciente de la franquicia estelar de este deporte.
  • NBA 2K22 por 31,49 euros (antes 69,99 euros, descuento del 55%). Y si sois más de baloncesto, entonces no os podéis perder el último juego de la serie con partidos que parecen completamente de verdad.
  • Riders Republic por 41,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 40%). Ubisoft nos propone participar en deportes extremos con carreras de bicis, con esquís o trajes alados en los que se verán las caras hasta 50 personas a la vez.

Nintendo Switch

  • Fire Emblem: Three Houses por 39,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 33%). El Fire Emblem de Nintendo Switch nos presenta tres historias diferentes con tres prestigiosas casas y sus respectivos estudiantes a los que habrá guiar en combates tácticos en los que habrá que planear una buena estrategia para triunfar.
  • Mario Golf: Super Rush por 47,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 20%). Mario y el resto de personajes del Reino Champiñón se apuntan a pillar sus palos de golf y demostrar de lo que son capaces en unos simpáticos partidos para todo tipo de jugadores.
  • NEO: The World Ends with You por 29,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 50%). La segunda parte de la saga nos vuelve a meter de lleno en el despiadado Juego de los Segadores en el que deberemos superar unas cuantas pruebas para salir con vida de él.
  • Street Fighter 30th Anniversary Collection por 14,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 50%). El mayor recopilatorio de clásicos Street Fighter con 12 juegos diferentes y todo un museo virtual para consultar información y detalles de ellos.
  • Yoshi's Crafted World por 39,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 33%). La aventura de Yoshi es uno de los juegos más entrañables a los que podéis jugar en unos mundos de lo más peculiares y originales hechos de cartón y papel.

Novedades y reservas en formato físico

  • Leyendas Pokémon: Arceus para reservar por 46,90 euros. Uno de los videojuegos más importantes que recibirá el catálogo de Nintendo Switch este año con el que recorreréis una versión antigua de Sinnoh en forma de mundo abierto.
NINTENDO SWITCH LEYENDAS POKEMON: ARCEUS

NINTENDO SWITCH LEYENDAS POKEMON: ARCEUS

  • Dying Light 2: Stay Human para reservar por 55,99 euros. La secuela de la obra de Techland nos ofrecerá infinidad de momentos de parkour, combates de lo más brutales, saltos imposibles y acción para dar y tomar.
  • Elden Ring para reservar por 64,99 euros. El prometedor RPG de acción de From Software apunta a ser de lo mejorcito que veremos en 2022, algo que comprobaremos por fin el mes que viene.
  • Halo Infinite por 53,99 euros. El Jefe Maestro ha sido uno de los personajes encargados de haber cerrado el 2021 con este impresionante Halo.
  • Horizon Forbidden West para reservar por 63,99 euros. Aunque ya lo mencionamos anteriormente, Aloy volverá a la carga dentro de muy poco con esta secuela que de momento nos ha conquistado con todo lo que ha mostrado.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los sábados se te queda corta,  puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio