Publicidad

PUBG, Overcooked, Sonic Forces y más juegos gratis de este fin de semana junto con otras 35 ofertas y rebajas que debes aprovechar
VidaExtra

PUBG, Overcooked, Sonic Forces y más juegos gratis de este fin de semana junto con otras 35 ofertas y rebajas que debes aprovechar

Publicidad

Publicidad

Estamos a sábado y como ya sabéis eso significa que llega el momento de repasar cuáles son las mejores ofertas y rebajas que estarán disponibles durante los próximos días en los videojuegos de PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Un buen momento para rascaros un poco el bolsillo para no pasar por alto estas auténticas gangas que os dejamos a continuación.

Juegos gratis de este fin de semana

Overcooked

Steam

  • PUBG se puede jugar gratis hasta el 8 de junio. Durante todo el fin de semana os podréis unir a las multitudinarias batallas de este Battle Royale en las que solo uno puede quedar en pie. Si os quedáis con ganas de más, durante estos días estará de oferta al pasar a costar un 50% menos, es decir, 14,99 euros.

Epic Games Store

  • Overcooked! está para descargar gratis y te lo quedas para siempre. Este divertido título sacará el cocinero que lleváis dentro mientras no paráis de cocinar platos a toda pastilla y vivís de paso un auténtico caos entre los fogones, sobre todo si os juntáis con tres amigos más.
  • Sludge Life está para descargar gratis y te lo quedas para siempre. Todavía tenéis tiempo hasta mayo del año que viene para haceros con este peculiar indie en primera persona y de mundo abierto centrado en el vandalismo en una isla contaminada y en la que podremos hacer grafitis por todas partes.

GOG

FX Interactive

  • Football Club Simulator está para descargar gratis y te lo quedas para siempre. Durante todo este mes también podréis unir a vuestra biblioteca este simulador en el que deberemos formar el mejor equipo de fútbol, ya sea ejerciendo de director deportivo, entrenador o presidente.

Xbox One

  • Crackdown está para descargar gratis y te lo quedas para siempre, al igual que ocurre también con Crackdown 2. Una semana más los dos primeros Crackdown siguen disponibles para que probéis de primera mano lo que es la acción pura y dura en estos títulos de mundo abierto.
  • Too Human está para descargar gratis y te lo quedas para siempre. Otro juego más del catálogo de Xbox 360 que podéis jugar en vuestra Xbox One si estáis dispuestos a ayudar al dios cibernético Baldur a salvar a la humanidad de la amenaza de unas temibles máquinas de guerra.

Juegos gratis con suscripciones

Star Wars Battlefront 2

PlayStation Plus

  • Call of Duty WWII (valorado en 69,99 euros). De la mano de Sledgehammer Games podéis revivir los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial con una épica campaña que está acompañada por el demandado multijugador online con distintos modos de juego.
  • Star Wars: Battlefront II (valorado en 24,99 euros). Después de las numerosas actualizaciones que ha recibido el juego parece otro completamente distinto a cómo lo era originalmente, pero lo que no cambia es que os adentraréis en algunos de los planetas más conocidos de la serie cinematográfica para librar espectaculares batallas de acción.
  • Treasure Rangers (valorado en 19,99 euros). El tercer juego de esta semana corresponde al catálogo de PlayStation Talents y en él ayudaremos a un grupo de personajes a superar las distintas fases de acción, plataformas y puzles.

Xbox Live Gold

  • Destroy All Humans! (valorado en 19,99 euros). Cada vez queda menos para que llegue su remasterización, así que mientras tantos podéis probar el juego original en el que controlaréis a un alienígena dispuesto a exterminar a la humanidad.
  • Shantae and the Pirate's Curse (valorado en 19,99 euros). Una de las mejores aventuras de Shantae en 2D en la que como de costumbre hará uso de su pelo en forma de látigo para derrotar a los enemigos que han causado una maldición en Sequin Land.
  • Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr (valorado en 39,99 euros). un RPG de acción ambientado en el universo de Warhammer 40.000 que gana muchos más puntos al juntarse con otras tres personas por medio de su multijugador online cooperativo.

Aparte de estos tres, todos los que estén apuntados a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate podrán jugar gratis a los siguientes juegos hasta el lunes por la mañana con motivo de la promoción Free Play Days.

  • Arcade Classics Anniversary Collection está para jugar gratis hasta el 8 de junio. Un fantástico recopilatorio de Konami que reúne clasicazos de la talla de TwinBee, Life Foce, Gradius o Thunder Cross, entre otros.
  • Sonic Forces está para jugar gratis hasta el 8 de junio. El erizo azul de SEGA de unirá a sus amigos para frenar los planes del malvado Dr. Eggman, quien se ha apoderado de la mayor parte del mundo, aunque como gran novedad podremos controlar a nuestro propio personaje.
  • Super Monkey Ball: Banana Blitz HD está para jugar gratis hasta el 8 de junio. Rueda que te rueda en la versión en alta definición de este Super Monkey Ball en el que deberemos atravesar más de un centenar de niveles de lo más coloridos y desafiantes que nos obligarán a mantener el equilibrio sin precipitarnos al vacío.

Twitch Prime

Si sois miembros de Twich Prime podréis canjear los siguientes juegos y sumarlos a vuestra cuenta para siempre:

  • Dream Daddy. Un simulador de citas en el que seremos un padre y el objetivo será el de ligarnos a otros padres que estén en nuestra misma situación.
  • Forsaken Remastered. Un shooter en 3D en el que deberemos eliminar a los carroñeros que han venido a la Tierra para saquear los restos de la tecnología que se encuentra en los túneles subterráneos. 
  • Max: The Curse of Brotherhood. Con la ayuda de su rotulador mágico el joven Max se enfrentará a numerosas amenazas en una aventura de acción y puzles hasta salvar a su hermano pequeño.
  • Observer. Una de las obras de los creadores de Layers of Fear que nos transporta a un mundo cyberpunk en el que nos pondremos en la piel de un detective que se dedica a hackear las mentes de otras personas para resolver los crímenes.
  • Pack de juegos de SNK. La mejor forma de celebrar el 30 aniversario de Neo Geo al poder haceros gratis con Art of Fighting 2, Blazing Star, Fatal Fury Special, Pulstar, Samurai Shodown II, The King of Fighters 2002
  • Project Warlock. Un FPS con un toque pixelado que encantará a los aficionados de DOOM por la lluvia de balas que se producirá a lo largo de sus decenas de niveles.
  • Silence. Una aventura que nos conducirá a Silencio, un mundo entre la vida y la muerte en la que ha ido a parar la hermana de nuestro protagonista.
  • Steel Rats. A los mandos de una moto pasaremos por unas fases en 2.5D en las que no dejaremos títere con cabeza. 
  • The Flame in the Flood. Un roguelike que nos llevará por una América postapocalíptica en la que deberemos sobrevivir como podamos recolectando recursos de todo tipo.
  • The Last Tinker: City of Colors. Acción y plataformas en esta simpática aventura en 3D en la que nuestro protagonista deberá usar el color y las emociones para devolver la vida a su pueblo.

Ofertas de videojuegos para PC

Resident Evil 3

Steam

Además de los diversos videojuegos de EA que han reducido su precio temporalmente con motivo de su lanzamiento en Steam, también están de oferta todos estos juegos:

  • Burnout Paradise Remastered por 4,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 75%). Paradise City luce mejor que nunca con esta remasterización en la que recorreremos la ciudad entera en busca de desafíos y carreras a superar.
  • Celeste por 9,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 50%). Por muchos años que pasen seguiremos considerándolo como uno de los mejores indies de los últimos años y que os planteará un reto constante si estáis dispuestos a llegar a lo más alto de la montaña Celeste.
  • Resident Evil 3 por 39,59 euros (antes 59,99 euros, descuento del 34%). Uno de los mejores remakes del año para revivir por todo lo alto este capítulo de la franquicia protagonizado por Jill Valentine y que cuenta también con el modo multijugador Resident Evil Resistance.
  • Resident Evil 7 por 9,89 euros (antes 29,99 euros, descuento del 67%). Además de suponer una vuelta a las raíces de la saga, se trata de un survival horror de lo más inmersivo y simplemente sobresaliente en el que deberemos escapar de la casa de una sádica familia.
  • Wargroove por 8,49 euros (antes 16,99 euros, descuento del 50%). En su momento lo definimos como un perfecto heredero de Advance Wars y no es para menos por su parecido en unas emocionantes batallas por turnos. 

Epic Games Store

  • Alan Wake por 1,24 euros (antes 12,49 euros, descuento del 90%). Uno de los mejores trabajos de Remedy está tiradísimo de precio y desde luego no lamentaréis su compra en absoluto si os apetece disfrutar de un buen thriller de acción y toques de terror.
  • Anno 1800 por 29,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 50%). La nueva entrega de la saga de Ubisoft se ambienta en el siglo XIX y en esta ocasión nos tocará liderar la revolución industrial en este brillante título de estrategia y gestión.
  • Metro Exodus por 19,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 50%). Ahora que los protagonistas han logrado salir de los túneles de Moscú la situación no ha mejorado mucho más, porque ahora les tocará enfrentarse a un mundo postapocalíptico plagado de mutantes y otros seres que habitan por toda Rusia.
  • Tetris Effect por 23,09 euros (antes 32,99 euros, descuento del 30%). Una nueva forma de jugar a Tetris con un apartado visual asombroso en el que la jugabilidad de toda la vida estará acompañada por una banda sonora que variará constantemente en base al movimiento de las piezas.
  • The Division 2 por 9,89 euros (antes 29,99 euros, descuento del 67%). Washington D.C. está al borde del colapso y solo los agente de The Division son capaces de restaurar el orden a lo largo de una impresionante campaña que a día de hoy sigue recibiendo novedades.

GOG

GOG está llevando a cabo sus ofertas de verano y entre tanto juegazo estos son algunos de los que han bajado de precio:

  • A Plague Tale: Innocence por 15,29 euros (antes 44,99 euros, descuento del 66%). La excelente aventura de Asobo Studio es otra que no nos cansaremos nunca de recomendar y que os mantendrá enganchados de principio a fin por su emotivo y emocionante argumento.
  • Dishonored Complete Collection por 20,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 70%). El mejor recopilatorio que podéis imaginaros de la saga Dishonored al incluir todos sus juegos junto con sus respectivos contenidos descargables.
  • GreedFall por 29,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 40%). Un RPG de fantasía que os recomendamos no pasar por alto si buscáis algo que os mantenga entretenidos durante horas y en el que las decisiones que se tomen tienen un gran peso en los acontecimientos.
  • Prey: Digital Deluxe Edition por 11,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 70%). La versión especial de este FPS de ciencia ficción de Arkane Studios incluye la expansión Mooncrash para que así su compra merezca la pena más todavía.
  • Slay the Spire por 12,69 euros (antes 20,99 euros, descuento del 40%). La estrategia y la construcción de mazos se mezcla las características de un roguelike para dejarnos con un magnífico título con el que siempre apetecerá echarse una partida más.

Humble Store

  • BioShock the Collection por 14,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 75%). Uno de los recopilatorios más soberbios que existen al juntar tres de los mejores FPS de la pasada generación con todos sus DLCs.
  • Borderlands 3 por 29,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 50%). Y hablando de FPS, otro que también será difícil que os decepcione es el último Borderlands por la acción constante que nos hace vivir con tanta lluvia de balas gracias a las cientos de armas que podremos empuñar.
  • Control por 29,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 50%). El metroidvania de Remedy Entertainment es uno de esos juegos que no puede faltar en vuestra colección y en el que nos tocará encarnar a la directora de una agencia secreta que ha sido invadida por una amenaza de otro mundo.
  • Indivisible por 27,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 30%). Una de las mayores sorpresas del año pasado al presentarnos un brutal RPG que también cuenta con toques de plataformas y exploración, pero lo mejor son sus combates que parecen sacados de un juego de lucha.
  • Journey to the Savage Planet por 17,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 40%). Una aventura espacial que nos animará a explorar un planeta alienígena con tal de averiguar si puede ser habitado por los humanos.

Ofertas de videojuegos en consolas

Death Stranding

PS4

Hasta el 18 de junio permanecerá activa la promoción Days of Play de PS4, sobre la que hemos elaborado una amplia selección con las mejores ofertas. Estas son algunas de ellas.

  • Astro Bot Rescue Mission por 14,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 62%). Uno de los títulos más recomendables para la realidad virtual de la consola de Sony, sobre todo si os gustan los juegos de aventuras y plataformas.
  • Death Stranding por 29,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 57%). Nunca es mal momento para reconectar un mundo completamente devastado en la que es una de las obras más aclamadas de Hideo Kojima.
  • DOOM Eternal por 44,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 35%). Sangre, vísceras, desmembramientos y mucho más en el que es uno de los FPS más bestias que os podéis imaginar y que os dará ni un segundo de respiro con su ritmo tan frenético.
  • God of War Digital Deluxe Edition por 14,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 50%). Sin duda uno de los mejores juegos y más imprescindibles de todo el catálogo de PS4, sobre todo con esta edición que mejora a Kratos con una serie de packs y otros artículos adicionales.
  • The Outer Worlds por 29,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 50%). Una odisea espacial con la que viajaremos por distintos planetas y en la que nuestras decisiones serán determinantes para el transcurso de la historia.

Xbox One

Con Xbox One ha sucedido lo mismo y hasta el 15 de junio una enorme cantidad de videojuegos estarán de oferta, como podéis consultar en esta lista. Estos son algunos de los mejores descuentos.

  • Devil May Cry 5 por 19,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 50%). Dante, Nero o V nunca se cansarán de repartir espadazos en este brutal hack and slash y vosotros siempre tendréis ganas de más cada vez que os pongáis a los mandos.
  • Forza Horizon 4 por 32,49 euros (antes 64,99 euros, descuento del 60%). Más de 400 vehículos para pilotar en el último Forza lanzado hasta la fecha y que está ambientado en el Reino Unido, con cambios climáticos en sus escenarios y mucho más.
  • Gears 5 por 34,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 50%). Por juegos como este merece la pena tener una Xbox One si os apetece repartir estopa con Kait Díaz y su equipo con tal de frenar al enjambre.
  • Mortal Kombat 11 por 24,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 50%). Si no os importa observar huesos que se rompen en pedazos, cabezas que salen disparadas, brazos cortados a cachitos y situaciones similares, entonces este juego es perfecto para vosotros.
  • Ori and the Will of the Wisps por 23,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 20%). Otro de los lanzamientos más destacados de este año en Xbox One al sorprendernos Moon Studios una vez más con una mágica y preciosa aventura de acción y plataformas en 2D.

Nintendo Switch

Nintendo Switch no ha sido una excepción y hasta el 14 de junio podréis sacar partido de la promoción Días Digitales, sobre la que también hemos realizado una selección de las mejores ofertas. A continuación tenéis algunas de las más destacadas.

  • Crash Team Racing: Nitro-Fueled por 23,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 40%). Crash y sus amigos se suben a los Karts para participar en unas alocadas carreras con objetos y que no pararán de ofrecer buenos momentos.
  • Mario + Rabbids: Kingdom Battle por 14,79 euros (antes 39,99 euros, descuento del 63%). La fusión de Mario y compañía con los Rabbids nos brinda un juego de estrategia que se asemeja a la saga XCOM, pero con la simpatía que desbordan los personajes de estos universos.
  • Sonic Mania por 13,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 30%). Dejando de lado las aventuras en 3D, el erizo azul de SEGA vuelve a sus orígenes con este título en 2D en el como de costumbre habrá que avanzar a toda pastilla constantemente.
  • Starlink: Battle for Atlas por 14,39 euros (antes 79,99 euros, descuento del 82%). La versión para la consola de Nintendo del juego de naves de Ubisoft es la más especial al presumir de contar con unas misiones exclusivas protagonizadas por los personajes de Star Fox.
  • The Witcher 3: Complete Edition por 41,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 30%). Parece mentira que un juegazo como este The Witcher quepa en un solo cartucho, pero lo mejor es que cuenta también con sus expansiones para volverse una compra de lo más recomendable.

Novedades y reservas en formato físico

Paper Mario
  • The Last of Us: Parte II para reservar por 69,99 euros. La que promete ser la nueva obra maestra de Naughty Dog es uno de los lanzamientos más esperados del año y está a tan solo unos días de ponerse a la venta en todas las tiendas.
The Last of Us Parte II - Edición Estándar (Exclusiva Amazon)

The Last of Us Parte II - Edición Estándar (Exclusiva Amazon)

  • 51 Worldwide Games por 36,90 euros. Diversión para toda la familia con las decenas de minijuegos de este título para Nintendo Switch.
  • Cyberpunk 2077 para reservar por 59,90 euros. Septiembre está cada vez más cerca y eso mismo supone que cada vez va quedando menos para tener en nuestras manos lo nuevo de CD Projekt RED.
  • Ghost of Tsushima para reservar por 69,99 euros. Otro lanzamiento que tampoco hay que perder de vista si os gusta repartir tajos con samuráis.
  • Paper Mario: The Origami King para reservar por 54,99 euros. Y terminamos con otro de los juegos del verano como será el nuevo Paper Mario con su toque de humor y acción que siempre ha hecho tan especial a esta saga.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los sábados se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

Disney+ ya está aquí: pruébalo gratis durante 7 días. Después, 6,99 euros al mes o 69,99 euros la suscripción anual.

Disney+ ya está aquí: pruébalo gratis durante 7 días. Después, 6,99 euros al mes o 69,99 euros la suscripción anual.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de  afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios