Festival indie de rebajas en la PlayStation Store. Estas son las mejores ofertas de hasta el 90% para juegos de PS5 y PS4
Selección

Festival indie de rebajas en la PlayStation Store. Estas son las mejores ofertas de hasta el 90% para juegos de PS5 y PS4

Estamos ante una nueva tanda de descuentos en la PlayStation Store y eso se traduce en varias cosas. La primera es que nuestras carteras comienzan a temblar, la segunda es que las rebajas son tremendamente jugosas y la tercera es que no podremos resistirnos a engrosar nuestra biblioteca.

Multitud de indies para PS5 y PS4 reciben rebajas de hasta el 90% desde hoy mismo, 9 de marzo, hasta el próximo 24 de marzo. Ese es el marco de tiempo que tenéis para decidir en qué gastar, pero no os preocupéis. Os ahorramos esa tarea con esta selección de los mejores precios disponibles. Vamos allá:

Acción

Los juegos que te recomendamos

  • Hunt: Showdown por 13,99 euros. Todo es muy bonito en Louisiana hasta que te das cuenta de que sus pantanos están llenos de monstruos. Únete a otros jugadores para aniquilar a las criaturas del averno.
  • Streets Of Rage 4 por 14,99 euros. Guantazos, mamporrazos, golpes en el hígado, riñones y mentón. Todo vale para salir adelante en uno de los mejores beat'em up de los últimos años.
  • Mortal Shell: Enhanced Edition por 14,99 euros. Una estupenda alternativa a los Soulsborne y que con esta edición te llevas la edición mejorada para PS5.
  • Dead Cells por 14,99 euros. Es absolutamente infernal la cantidad de DLC y contenido que posee el mejor roguelike en mucho tiempo. Cada partida es distinta, pero el objetivo sigue siendo llegar lo más lejos posible.
  • Hotline Miami Collection por 4,99 euros. Acción desenfrenada, sin sentido y en el que las manchas de sangre bañan el escenario. Las dos descarnadas obras en un pack definitivo.

Otras buenas ofertas

Aventura y Plataformas

Los juegos que te recomendamos

  • Kena: Bridge of Spirits PS4 & PS5 por 25,99 euros. Pura magia y aventura la de Kena junto a los Rot, los simpáticos compañeros de viaje. Gracias a sus poderes espirituales tendrá que liberar al bosque y a los espíritus del tormento en el que están atrapados.
  • OlliOlli World (PS4/PS5) por 23,99 euros. Desafío continuo, diversión por un tubo. Cita ineludible para los amantes del skate y un tutorial excelente para los que quieran introducirse en el mundillo.
  • The Medium por 32,49 euros. La última obra de Bloober Team es de las que nos deja temblando. Un psiquiátrico abandonado y una medium capaz de explorar dos dimensiones resulta en una combinación intrigante.
  • The Long Dark por 8,99 euros. Sobrevivir a toda costa, sea como sea. Esa será nuestra tarea en una isla dejada de la mano de Dios donde los humanos son hostiles, los animales despiadados y el frío azota entre las montañas.
  • Psychonauts por 4,39 euros. Una genialidad como pocas la que se sacó de la chistera Double Fine. El equipo de Tim Schafer dio forma a Raz Aquato y sus impresionantes poderes mentales.

Otras buenas ofertas

RPG y Gestión

Los juegos que te recomendamos

  • Subnautica: Below Zero PS4 & PS5 por 20,99 euros (17,99 euros si eres suscriptor de PlayStation Plus). Tan grande es este DLC que ha salido como versión independiente. Explorar, encontrar recursos y construir nuestra propia base serán tareas cotidianas en este océano.
  • Jurassic World Evolution 2 por 38,99 euros. No debes escatimar en gastos si quieres tener controlados a todos los dinosaurios. Crea un parque temático de ensueño y recuerda no poner en la misma jaula al tiranosaurio y al diplodocus.
  • Hollow Knight: Edición Corazón Vacío por 7,24 euros. Mientras esperamos con fervor la llegada de Silksong, es buen momento para introducirnos al juego que lo empezó todo. Una obra maestra, sin ninguna duda.
  • Bloodstained: Ritual of the Night por 15,99 euros. Los recuerdos de Konami y sus Castlevania perviven entre los muros del castillo que exploramos en Bloodstained. RPG del bueno en un mapa inmenso.
  • Frostpunk: Console Edition por 7,49 euros. Las temperaturas heladas se han apoderado del planeta y nuestra gestión de una ciudad será determinante para que la humanidad sobreviva.

Otras buenas ofertas

Puzles y simuladores

Los juegos que te recomendamos

  • PC Building Simulator por 7,19 euros. No es tan difícil, de verdad. Construir nuestro propio equipo requiere que usemos tornillos, alicates y herramientas de todo tipo. Sea como sea, aquí aprenderás todos los pasos necesarios.
  • Superliminal por 12,59 euros. Jugando con la perspectiva de los objetos y estancias este título te hará explotar la cabeza con sus puzles.
  • Surgeon Simulator: Anniversary Edition por 2,19 euros. Ser cirujano es complicado, hay que tener un pulso de hierro y no equivocarse cortando. Tarea prácticamente imposible en este cómico simulador.
  • The Talos Principle por 7,99 euros. Enigmático como pocos, despertamos como androide en un lugar que nos transporta a diferentes épocas y a puzles cada vez más complejos.
  • The Procession to Calvary por 10,49 euros (9,74 euros si eres suscriptor de PlayStation Plus). El humor ante todo en esta propuesta que nos traslada a las obras más importantes del Renacimiento.

Otras buenas ofertas

Terror

Los juegos que te recomendamos

  • Amnesia: Collection por 2,84 euros. Tres clásicos por el precio de uno. Recuerda que se juega con la luz apagada, los cascos puestos y los dos ojos abiertos.
  • Layers of Fear 2 por 4,99 euros. Le salió tan bien la jugada a Bloober Team que repitieron propuesta con una secuela que vuelve a estremecernos.
  • British Horror Bundle por 17,49 euros. Aquí te llevas Maid of Sker y Don't Knock Twice, dos historias en primera persona. La primera nos lleva a un hotel que respira el folclore británico, mientras que la segunda busca resolver una leyenda urbana.
  • Among the Sleep - Enhanced Edition por 5,24 euros (3,74 euros si eres suscriptor de PlayStation Plus). Cuando eres un bebé todo es alegría, ninguna preocupación y no te vas a acordar de nada. Sin embargo, desde su perspectiva podemos observar tremendos horrores.
  • HORROR TALES: The Wine por 8,99 euros. Una isla del Mediterráneo ha sufrido una pandemia y debes encontrar una botella de vino que consiga curar la enfermedad en tus seres queridos.

Otras buenas ofertas

Más ofertas interesantes

Windjammers
Temas
Inicio