Publicidad

Grand Theft Auto V por 15 euros, Monster Hunter: World por 20 euros y más ofertas en nuestro Cazando Gangas
VidaExtra

Grand Theft Auto V por 15 euros, Monster Hunter: World por 20 euros y más ofertas en nuestro Cazando Gangas

Publicidad

Publicidad

Llega otro viernes, y con él otra entrada más en la sección favorita de los cazadores de tesoros, de los aventureros intrépidos, de aquellos y aquellas que no teméis el peligro porque sabéis que nosotros, que pararíamos la bala por nuestros lectores, hemos servido como escudo humano y rastreado internet -entero, ojo, toda cuanta www hay- para traeros nuestro Cazando Gangas.

Ojito porque esta semana hay mucha tela que cortar, de todos los géneros y para todas las plataformas, así que vamos a ello sin más dilación:

Ofertas de videojuegos en PC

Steam

  • Grand Theft Auto V por 14,99 euros. Si el sandbox de Rockstar sigue mes tras mes incansable en lo alto de las listas de ventas será por algo, y por ese precio resulta casi imperdonable que no lo comprobéis por vosotros mismos.
  • Sid Meier's Civilization VI por 19,79 euros. El último juego de la popular saga de estrategia creada por Sid Meier es, de hecho, una de las mejores puertas entrada a la franquicia. Si decidís ir all-in, tenéis también la Gold Edition con todas sus expansiones hasta la fecha por solo 32,97 euros.
  • South Park: Retaguardia en Peligro por 11,99 euros. La segunda parte en forma de videojuego de las gamberras creaciones de Trey Parker y Matt Stone nos enseñó a ver a los superhéroes de otra manera, y ahora podéis disfrutarla en solitario o junto al primero gracias al South Park Bundle (16,78 euros).
  • Tales of Vesperia: Definitive Edition por 26,79 euros. No es el único Tales rebajado, pero qué mejor que recomendaros el regreso más reciente de la saga a un precio más que apetitoso. Os va a tocar apurar, eso sí, ya que esta oferta caduca en muy pocas horas.
  • Conan Exiles por 19,99 euros. La gente de Funcom celebra el primer aniversario del juego con DLC gratuito y una oferta digna del mismísimo Crom. 
  • This War of Mine por 5,69 euros. Pasamos ya a juegos más pequeñitos, y este survival horror que mezcla mecánicas de gestión con historias crudas sobre los horrores de la guerra es, con todo, de lo mejor en su género. Más que recomendado.
  • Brothers - A Tale of Two Sons por 2,99 euros. Un título curioso viniendo de un estudio tan curtido en los FPS, este juego tierno y fantasioso os encandilará tanto como os conmoverá incluso seis años después de su lanzamiento.
South Park The Fractured But Whole2017 10 13 2 2 31 100738860 Orig

GOG

  • Day of the Tentacle Remastered por 3,79 euros. Si nunca os habéis asomado al género de las aventuras gráficas, que esta sea la elegida. Mi juego favorito de todos los tiempos, no os digo más.
  • Torment: Tides of Numenera por 22,49 euros. Un RPG extremadamente filosófico que recuerda, de manera totalmente intencional, al mítico Planetscape: Torment. Café para muy cafeteros.
  • D4: Dark Dreams Don't Die por 3,39 euros. Desde aquí nos declaramos, o al menos yo, fans absolutos del amigo Swery65; y aunque esta aventura casi cinematográfica no sea su mejor juego, sí es una muestra más de por qué este genial creador es admirado por parte del público y crítica.
  • Double Dragon Trilogy por 2,49 euros. En la noticia que adjuntamos a esta recopilación de beat'em up legendarios calificamos su precio de salida como "muy razonable". Con un descuento aún mayor que ese, poco queda por añadir.

Humble Bundle

Espero que hayáis dejado algo de dinero dentro de la cartera, porque la Humble Store ha puesto en marcha su Spring Sale, un conjunto de ofertas de primavera muy interesantes entre las que destacan las ofertas dedicadas a Ubisoft, a Square Enix y a Microsoft Studios.

Por otro lado, el tradicional Humble Monthly nos permitirá este mes, por algo menos de 11 euros, hacernos nada menos que con Call of Duty: Black Ops IIII (Battle Edition).

Aquí os dejamos una selección con lo más destacado:

  • DiRT Rally 2.0 por 32,99 euros. Publicado hace tan solo un par de meses, esta segunda parte del genial juego de carreras es capaz de devolver a cualquiera la pasión por el motor y los derrapes con cuatro golpes de volante mal dados.
  • Far Cry 5 (Gold Edition) + Far Cry: New Dawn (Deluxe) por 47,99 euros. No parece un precio muy de rebajas, pero poder llevarse por menos de lo que cuesta un juego actual la recomendable quinta parte de la saga y su muy reciente spin-off es motivo de sobra para estar en esta lista.
  • Ghost Recon: Wildlands (Ultimate Edition) por 34,99 euros. Si os habéis quedado con ganas de probar el título anterior tras la presentación de Ghost Recon Breakpoint, qué mejor que hacerlo a lo grande y con todos sus season pass.
  • Shadow of the Tomb Raider por 29,99 euros. Dar carpetazo a la última trilogía de Lara Croft es ahora más fácil que nunca, así que poneos algo para protegeros de los bichos y saltad a la jungla sin miedo.
  • Just Cause 4 por 29,99 euros. La cuarta entrega de esa macarrada conocida como Just Cause está, pese a haber salido hace menos de medio año, a un precio tan loco como todo lo que podemos hacer en él.
  • Assassin's Creed Odyssey por 29,99 euros. Recorrer la Grecia Antigua con ese nivel de detalle no se oferta en ninguna agencia de viaje que conozcamos, así que tocará hacerse con el último juego -por el momento- de la saga. Si además queréis incluir en vuestra visita todos los season pass, podéis adquirir la Gold Edition por solo 49,99 euros
  • NBA 2K19 por 16,49 euros. Ahora que estamos en el ecuador de los playoffs, qué mejor que pasar el mono entre partidos echando unas canastas virtuales, como si fuéramos el mismísimo Lebron James -también jugando en casa, imaginamos-.
  • Quantum Break por 9,24 euros. El último juego de Remedy antes del inminente Control incluye también una serie en imagen real con actores de bastante calibre, en un 2x1 que dudamos que vayáis a ver en muchos supermercados.
  • Transference por 9,99 euros. No queríamos dejaros a aquellos que tenéis cascos de VR sin nada que echaros a la boca, y por ello destacamos este inquietante -aunque cortito- thriller apadrinado por el mismísimo Elijah Wood.
Ss 20cf82f3617a4c1b9f0c956db9959ddd6a51f1a7 1920x1080

Ofertas de videojuegos en consola

PS4

Continúa activa desde el pasado día 1 la promoción Grandes Éxitos de Japón, así que si eres un amante de los juegos del País del Sol Naciente poca excusa vas a tener para no picotear de ahí.

Si por el contrario eres más de tirar hacia casa, aquí os dejamos con otras tantas ofertas interesantes -incluyendo algunas de las más destacadas de la lista anterior- con las que vestir vuestra consola:

  • Anthem por 39,99 euros. Sabemos que la oferta especial de esta semana en la Playstation Store es, como mínimo, controvertida, pero qué mejor que aprovechar ese descuento tan llamativo para generar una opinión por nosotros mismos.
  • Resident Evil 7: Biohazard (Gold Edition) por 24,99 euros. El reboot de la saga en forma de survival horror en primera persona es uno de los mejores de entre su género, y qué mejor para comprobarlo que hacerlo con todos sus DLCs incluidos.
  • Ni no Kuni II: el Renacer de un Reino por 19,99 euros. Rebautizado por un servidor como "Niño Cuqui II", pocos juegos os van a calentar tanto el kokoro como este RPG protagonizado por Evan, Roland y sobre todo Chumbo.
  • Monster Hunter World por 19,99 euros. Por ese precio, difícil dejar pasar uno de los juegos que más ha dado a Capcom en los últimos años gracias a sus más de 12 millones de copias vendidas. Dadle caza antes de que os cace él a vosotros.
  • Nioh por 14,99 euros. Antes de Sekiro: Shadows Die Twice ya estaba el juego del Team Ninja, un título de samurais y espadazos que bebe claramente de los juegos de From Software sin dejar por ello de mostrar su propia personalidad.
  • Prey (Edición digital Deluxe) por 14,99 euros. A falta de un Bioshock nuevo que echarnos al gaznate, este FPS de filosofía similar nos enseña que el enemigo más peligroso del mundo puede estar en cualquier parte, conteniendo disimuladamente nuestro café o sujetando en silencio nuestras posaderas.
  • Mass Effect Andrómeda (Edición de recluta estándar) por 9,99 euros. Terminamos con otro juego que levantó ampollas en su día, ahora con un precio tan irrisorio que cuesta no darle otra oportunidad para volver a ganarse nuestro corazón como sí lograron hacerlo los anteriores.
ni

Xbox One

Las siguientes ofertas son para todos los usuarios:

  • ¿Todavía no tienes Xbox Live Gold? Aprovecha entonces la oportunidad, activa durante tres días más, de hacerte con una suscripción de un mes por 1 euro. Con Gold tendrás acceso a juego online, podrás descargar títulos mes a mes sin coste adicional y más.
  • Por otro lado, aquí tienes una suscripción a Xbox Live Gold de 3 meses + 3 meses gratis + 1.000 monedas Apex para gastar en Apex Legends por 19,99 euros.
  • Lo mismo con respecto al Xbox Game Pass, el servicio de juegos de Microsoft para tu Xbox One, que mantiene su oferta para suscribirse durante tres meses por 1 euro.
  • Spyro Reignited Trilogy por 29,99 euros. No solemos ser muy nostálgicos, pero hay que reconocer que las aventuras del dragoncito lila nos pueden; y si es con unos gráficos tan depurados como los de este remaster, mejor que mejor.
  • Crash Bandicoot N.Sane Trilogy por 20 euros. Si en la guerra de mascotas ibas más con el hiperactivo Crash que con el simpático Spyro, entonces este remaster con los tres juegos de la saga es claramente para ti.
  • Overwatch: Edición Legendaria por 19,79 euros. ¿Todavía no lo tienes? Está bien, está bien, no se lo diremos a nadie, pero aprovecha y hazte entonces cuanto antes con uno de los mejores multijugadores online de los últimos tiempos.
  • Monster Hunter: World por 20 euros. Sabemos que este también estaba en la sección de PS4, pero por ese precio sería muy injusto no recomendaros comprarlo también aquí.
  • Marvel vs Capcom: Infinite por 15,99 euros. Para aquellos que todavía vengan con la calentada de Vengadores: Endgame, qué menos que conseguir las Gemas del Infinito y dorarse el lomo con algunos de nuestros personajes favoritos.

Nintendo Switch

La compañía japonesa ha puesto en marcha durante el día de ayer una promoción, Solo en Digital, centrada en juegos muy interesantes y a buen precio para Nintendo Switch dentro de la Nintendo Eshop.

Si estás demasiado vago como para ponerte a rastrear por tu cuenta, aquí tenéis una selección gourmet que seguro servirán para calmar vuestros apetitos más voraces:

  • Yooka-Laylee por 19,99 euros. El sucesor espiritual de los juegos de plataformas de Rare salió un pelín rana, pero a ese precio merece sin duda la pena darle una oportunidad e intentar revivir días de gloria pasados.
  • Guacamelee! 2 por 13,99 euros. Pocos metroidvania mezclan tan bien plataformas e historia como esta hilarante segunda parte de las aventuras del luchador mexicano Juan Aguacate.
  • Valkyria Chronicles por 9,99 euros. La primera parte de una saga de RPGs aclamados por crítica y público que darán horas y horas de uso a vuestras Nintendo Switch.
  • Inside por 13,99 euros. En su momento lo calificamos de obra maestra, y a día de hoy no nos arrepentimos ni un poco de haberlo hecho. Imprescindible. 
  • Celeste por 13,39 euros. A las aventuras de Madeline se le podrían aplicar los mismo apelativos que al juego anterior, sin duda. Uno de los mejores títulos del año pasado, de esos que hay que tener y probar sí o sí.
  • OlliOlli: Switch Stance por 10,49 euros. Esta es más una recomendación personal que otra cosa, pero si echáis de menos los juegos tipo Tony Hawk, las dos estupendas partes incluidas en esta compilación calmarán seguro vuestras ansias por un nuevo juego de skate.
  • TowerFall por 9,99 euros. Si os gusta la Switch sobre todo para jugar con colegas, este juego de velocidad y flechazos -con todos los DLCs incluídos- someterá vuestra amistad a las más dura de las pruebas.
  • Wonder Boy: The Dragon's Trap por 9,99 euros. ¿Desconfías de los controles que empleará la futura revisión para smartphones de este precioso remake? Entonces esta es tu versión.
  • Windjammers por 7,49 euros. A veces también nos puede la nostalgia, y este clásico de recreativas que incluye deportes futuristas inventados y lanzamientos de frisbee tumba hasta la voluntad más férrea.
Analisis Guacamelee 2 0

Novedades y reservas

Además de todas estas ofertas golosas, os advertimos de algunas de las novedades y reservas más interesantes:

  • Super Mario Maker 2 + lápiz táctil por 54,90 euros. El nuevo juego de creación de Nintendo es también, según Amazon, uno de los más esperados en las próximas fechas. ¡Ojo, no os vayáis a quedar sin él! 
  • Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order por 48,99 euros. ¿Qué hay mejor que los juegos de superhéroes? Pues un juego con muchos superhéroes, claro. Y si es con un descuento como el que muestra pese a no estar todavía a la venta, miel sobre hojuelas.
  • Sniper Elite V2 Remastered por 34,90 euros. A comienzos de la semana que viene saldrá esta nueva versión del juego de Rebellion, ideal para practicar nuestra puntería de una manera claramente relajada y saludable.
  • Crash Team Racing Nitro Fueled por 33,90 euros. Hay quien dice que este es el único juego que logró superar al todopoderoso Mario Kart en su propio terreno. Está claro que hay gente para todo, pero si eres de esos, entonces esta reserva es sin duda para ti.
  • Team Sonic Racing por 34,90 euros. Sonic se adelanta al anterior juego en casi un mes, pero habrá que ver quién se lleva al final el gato al agua en el género de los karts. Gotta go fast!

Si quieres más ofertas, en Xataka encontrarás un buen puñado sobre tecnología, en Applesfera otras tantas relacionadas con productos Apple y en Xataka Android aquellas que tienen que ver con dispositivos Android. 

La próxima semana más, e intentaremos que aún mejor. ¡Si es que es posible!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir