Publicidad

PES 2020, Kingdom Come Deliverance y más juegos gratis de este fin de semana junto con 33 ofertas que debes aprovechar
VidaExtra

PES 2020, Kingdom Come Deliverance y más juegos gratis de este fin de semana junto con 33 ofertas que debes aprovechar

Publicidad

Publicidad

Empieza un nuevo fin de semana cargado de juegos gratis y grandes ofertas con las que podrás ampliar tu biblioteca. Aquí tienes una gran selección de juegos gratuitos permanentes, gratis durante el fin de semana, suscripciones y descuentos en juegos para PC, PS4, Switch y Xbox One.

Juegos gratis de este fin de semana

Motogp

Steam

  • Kingdom Come: Deliverance inaugura la lista de juegos que pueden jugarse este fin de semana gratis. Si lo quieres para siempre toca pasar por caja, pero es una buena forma de acercarse a la propuesta de este RPG para ver si te interesa. 

Epic Games Store

  • Pathway es el juego gratuito de la Epic Games Store de esta semana y, si activas la oferta, te lo quedas para siempre. Un buen juego de estrategia y aventura que encandilará a los fans de los templos y tumbas olvidadas.

GOG

  • La trilogía Eye of the Beholder  es el regalo que nos hace GOG esta semana. Descárgalo y te lo quedas para siempre. Si eres fan del rolazo de Dragones y Mazmorras, es una de esas sagas clásicas a tener en tu biblioteca. 

UPlay

  • Assassin's Creed Origins queda ya algo lejos, pero si aún no le has dado una oportunidad este fin de semana puedes jugarlo gratis en la plataforma digital de Ubisoft. Sobra decir que merece muchísimo la pena. 

Xbox One

  • PES 2020 nos devuelve el deporte rey con una de esas promociones de fin de semana gratis que tan buen apaño pueden hacernos. Si lo quieres para siempre lo tienes por 14,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 50%)
  • MotoGP 20 es otro de los juegos que encontramos en la promoción de fin de semana gratis de la Xbox Store. Una buena ración de motos para empezar a calentar motores con el mundial. Si lo quieres para siempre lo tienes por 48,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 30%)
  • Don't Starve Together es la tercera opción, pero no por ello menos interesante, de la promoción fin de semana gratis. Ración de roguelike de supervivencia que le va a poner las cosas complicadas a más de uno. Si lo quieres para siempre lo tienes por 3,74 euros (antes 14,99 euros, descuento del 75%)

Juegos gratis con suscripciones

Dutyww2

Xbox Live Gold

  • Destroy All Humans! (valorado en 19,99 euros). Aunque todos los ojos están puestos en su remasterización,  recordar de dónde viene la mítica saga del doble A de PS2 puede ser una buena forma de calmar las ansias y poder comparar lo que se nos viene encima.
  • Shantae and the Pirate's Curse (valorado en 19,99 euros).  Una aspirante a genio de la lámpara que utiliza su pelo como arma para dar forma a una de las sagas de plataformas 2D más recomendables de nuestra era.
  • Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr (valorado en 39,99 euros). Ración RPG del siempre fascinante mundo bélico de Warhammer 40.000. De esos juegos que pasan bajo el radar pero resultan de lo más divertidos incluso si no conoces el lore de los Marines Espaciales.

PlayStation Plus

  • Call of Duty WWII (valorado en 69,99 euros). Los usuarios de PS Plus pueden adentrarse en uno de los últimos CoD con esta entrega basada en la Segunda Guerra Mundial. Campaña entretenida, un buen multijugador y la siempre adictiva fórmula de los zombis.
  • Star Wars: Battlefront II (valorado en 24,99 euros). Más tirs, pero esta vez cambiamos Normandía por el espacio exterior. El cambio de rumbo de la segunda entrega de DICE ofrece a día de hoy una experiencia mucho más completa y recomendable que cuando llegó a las tiendas.
  • Treasure Rangers (valorado en 19,99 euros). La historia de un grupo de amigos que debe descubrir qué está ocurriendo con su barrio y los misteriosos agujeros que aparecen por doquier. Una aventura para niños que ayuda a normalizar y dar a conocer el espectro autista.

Twitch Prime

Durante todo el mes de junio puedes descargar y quedarte para siempre:

  • Dream Daddy: un simulador de citas en el que  seremos un padre y el objetivo será el de ligarnos a otros padres que  estén en nuestra misma situación.
  • Forsaken Remastered: un shooter en 3D en  el que deberemos eliminar a los carroñeros que han venido a la Tierra  para saquear los restos de la tecnología que se encuentra en los túneles  subterráneos. Un clásico de 1998, por cierto.
  • Observer: una de las obras de los creadores de Layers of Fear que nos transporta a un mundo cyberpunk en el que nos pondremos en la piel de un detective que se dedica a  hackear las mentes de otras personas para resolver los crímenes. Cuenta  con la imagen del inolvidable actor Rutger Hauer.
  • Pack de juegos de SNK:  es la mejor forma de celebrar el 30 aniversario de Neo Geo al poder  disfrutar gratis con Art of Fighting 2, Blazing Star, Fatal Fury  Special, Pulstar, Samurai Shodown II, The King of Fighters 2000 y KOF  2002.
  • Project Warlock: un FPS con toque pixelado que encantará a los aficionados de DOOM por la gran lluvia de balas que se producirá en sus decenas de niveles.
  • Steel Rats: un original juego de motos que se  desarrolla en 2.5D y que cuenta con mucha acción. Podrás mejorar tu  personaje para que sea más fuerte y ágil.
  • The Flame in the Flood. Un roguelike postapocalíptico que nos lleva hasta América y donde deberemos sobrevivir como podamos reuniendo recursos.

Ofertas de videojuegos para PC

Jedifallenorder

Steam

  • Star Wars Jedi: Fallen Order por 24,99 euros (antes 49,99 euros; descuento del 50%). La última aventura de Respawn es un juego de acción de lo más entretenido y, aunque no está a la altura de otras de las joyas del estudio, a este precio es una compra más que recomendable.
  • GTA V por 14,99 euros (antes 29,99 euros; descuento del 50%). El eterno juego en rebajas vuelve para acabar de encandilar a quienes aún no le hayan echado la mano encima. Va ser difícil que tal cosa ocurra, pero con Rockstar uno ya no sabe qué esperar.
  • Kingdom Come: Deliverance Royal Edition por  23,99 euros (antes 39,99 euros; descuento del 40%). Para aquellos que hagan uso de la prueba gratuita del fin de semana y quieran quedarse con una de las ediciones especiales de este laureado RPG.
  • Dead Space por 4,99 euros (antes 19,99 euros; descuento del 75%). EA ha llevado a Steam una buena colección de títulos clásicos y nuevos que antes quedaban relegados a Origin. Esta aventura espacial de terror es uno de los que deberías tener en el radar.
  • Mirror's Edge por 1,99 euros (antes 19,99 euros; descuento del 90%). Otro que pide a gritos que lo pruebes si no lo has hecho ya es este simulador de parkour que nos maravilló en la época de PS3 y Xbox 360. Uno de mis favoritos.

Humble Store

  • Fight for Racial Justice es el último gran pack de juegos que Humble Bundle pone a nuestra disposición por 28 euros (valorado en 1.200 euros). Entre los juegos que incluye están joyas como Broken Age, Hyper Light Drifter, Kerbal Space Program, Baba is You, This War of Mine
  • Biped por 8,32 euros (descuento del 33%). Un juego ideal para disfrutar en cooperativo o en solitario gracias a su curiosa mecánica de mover cada pie del personaje con un joystick del mando.
  • Children of Morta por 11,87 euros (descuento del 46%). Uno de los roguelikes más adictivos e interesantes que ha llegado a nuestras manos durante los últimos meses. Un juegazo tremendo que ya deberías haber probado si eres fan del género.
  • Frostpunk por 10,79 euros (descuento del 64%). Me encanta cuando los city builder le dan una vuelta de tuerca a las bases de este tipo de juegos con la intención de crear un estilo propio. Este es uno de los que salen muy bien parados de ese reto.
  • Forager por 12,05 euros (descuento del 40%). Una de esas rarezas a las que no te acercas hasta que no te lo recomienda alguien encarecidamente. Pues bien, ese momento es aquí y ahora. Sin duda uno de los juegos más adictivos que he probado recientemente.

Ofertas de videojuegos para consolas

Snowrunner

Xbox One

  • Dead Cells por 17,49 euros (antes 24,99 euros; descuento del 30%). El ya archiconocido éxito indie que mezcla la exploración de lo metroidvania con la incertidumbre del roguelike. Divertidísimo y enorme juego de acción.
  • My Friend Pedro por 13,39 euros (antes 19,99 euros; descuento del 33%). Si eres fan de los tiroteos a cámara lenta a lo John Woo, aquí vas a encontrar toneladas de ellos. Un buen momento para acercarse a él ahora que la peli está en camino.
  • Shovel Knight: Treasure Trove por 27,99 euros (antes 39,99 euros; descuento del 30%). La saga de Yacht sigue creciendo a pasos agigantados, no sólo ampliando el plataformeo con una pala como protagonista, también adentrándose en otros géneros.
  • Valentino Rossi The Game por 3,99 euros (antes 19,99 euros; descuento del 80%). He aquí otra ración de motos para las ofertas de esta semana junto a la de Moto GP que os pasábamos unas líneas más arriba.
  • SnowRunner por 37,49 euros con Xbox Live Gold (antes 49,99 euros). Siguiendo con los vehículos, pero con un estilo completamente distinto, tenemos este simulador de conducción en zonas peligrosas como barrancos, montañas nevadas o ríos cargados de barro y piedras. Muy recomendable.
  • Rainbow Six Siege Deluxe Edition por 8,99 euros con Xbox Live Gold (antes 29,99 euros). El juego competitivo de Ubisoft sigue en buena forma y lo demuestra con actualizaciones constantes que hacen de él una opción cada vez más grande.
  • Indivisible por 19,99 euros con Xbox Live Gold (antes 39,99 euros). Una fantástica mezcla de plataformas, lucha, RPG y metroidvania con un estilo único y una formidable colección de dibujos hechos a mano.

PS4

  • Darksiders Genesis por 27,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 30%). El retorno de los Jinetes del Apocalipsis no es tal y como esperábamos, pero su historia y acción no son menos interesantes con el salto al top down shooter.
  • Judgment por 25,19 euros (antes 59,99 euros, descuento del 58%). Los creadores de Yakuza mantienen estilo pero giran hacia un panorama más detectivesco en esta laureada aventura de acción y RPG.
  • Bloodborne GOTY Edition por 15,04 euros (antes 34,99 euros, descuento del 57%). Uno de los grandes clásicos de PS4 vuelve a la palestra para intentar convencer a quienes aún no lo hayan probado. No esperes más, incluso si no te gustan los Souls deberías darle una oportunidad.
  • Horizon Zero Dawn Complete Edition por 12,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 35%). Ahora que la secuela está en marcha parece el momento perfecto para adentrarse en este mundo abierto futurista cargado de robots con forma de animales y dinosaurios.
  • Tetris Effect por 19,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 50%). Da igual que sea un Tetris, pese a que creas que ya has jugado a suficientes versiones del mítico puzle, siempre hay una oportunidad para quedarte alucinado con una nueva entrega. Este es el caso.

Switch

  • Blair Witch por 26,99 euros (antes 29,99 euros; descuento del 10%). Un intrigante juego de terror en primera persona basado en la cinta del mismo nombre. Por si tienes ganas de perderte en un bosque virtual y tener pesadillas reales.
  • Summer in Mara por 19,79 euros (antes 21,99 euros; descuento del 10%). La simpática aventura de una niña y las posibilidades de su isla. Crafteo, huerto y multitud de tareas en un juego en el que el arte es lo que más destaca.
  • Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour por 4,99 euros (antes 9,99 euros; descuento del 50%). El retorno del clásico es versión mejorada es una buena forma de recordar lo mucho que te gustó en el pasado -o descubrirlo si no lo has hecho ya-.
  • House Flipper por 21,24 euros (antes 24,99 euros; descuento del 15%). Uno de esos simuladores raros que acaba entregando un juego de lo más divertido. En este caso la cosa va de hacer reformas y vender casas totalmente renovadas.

Novedades y reservas en formato físico

Lastofus2

De todo lo nuevo o lo que está por llegar, resaltamos los siguientes:

  • The Last of Us: Part II por 69,90 euros. Sin duda uno de los juegos más importantes y celebrados del año. Si quieres conocer qué ocurre con Ellie y compañía en esta secuela, toca encerrarse en casa y viciarse para conseguir huir de los spoilers.
The Last of Us Parte II - Edición Exclusiva Amazon

The Last of Us Parte II - Edición Exclusiva Amazon

  • Ghost of Tsushima para reservar por 64,99 euros. La epopeya del samurai que tuvo que enfrentarse a un ejercito en solitario convertida en videojuego. Muchas ganas de ver qué sale de aquí cuando llegue este verano.
  • Paper Mario: The Origami King para reservar por 45,99 euros. Otro que va a adornarnos los meses de calor es la nueva entrega del spinoff a lo RPG del fontanero más famoso del mundo.
  • Captain Tsubasa: Rise of New Champions en reserva por 49,90 euros. Oliver y Benji prometen volver por todo lo alto para hacernos revivir sus míticas jugadas en este juego de fútbol arcade. Cualquiera que haya merendado con estos héroes seguro que tienes ganas de echarle el guante. 

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta,  puedes estar al día y en cada momento informado de las principales  ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

Disney+ ya está aquí: pruébalo gratis durante 7 días. Después, 6,99 euros al mes o 69,99 euros la suscripción anual.

Disney+ ya está aquí: pruébalo gratis durante 7 días. Después, 6,99 euros al mes o 69,99 euros la suscripción anual.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de  afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han  sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su  introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios