Gostoc en Elden Ring: dónde encontrarlo y cómo completar su hilo de misiones paso a paso

Gostoc en Elden Ring: dónde encontrarlo y cómo completar su hilo de misiones paso a paso
Sin comentarios

Gostoc es el primer NPC que encuentras al llegar al Castillo de Velo Tormentoso de Elden Ring. Se trata de un personaje que transmite muy poca confianza, así que  trata de reprimir tus ganas de eliminarlo. Es un engranaje muy importante para el hilo de misiones de Nepheli Loux. A continuación te cuento cómo completar su hilo de misiones paso a paso.

Gostoc: el mayor detractor de Godrick, El Injertado

A Gostoc lo encuentras justo a la entrada del Castillo de Velo Tormentoso. Nada en él transmite confianza: su aspecto físico es lamentable y su voz no parece augurar nada nuevo. Se encuentra en la primera habitación situada a la izquierda del portón principal. Entra y habla con él hasta agotar los diálogos.

Gostoc Elden Ring 1

Avanza hasta llegar a la gracia Acantilado de Velo Tormentoso. Antes de continuar por el desfiladero hasta la fortaleza, explora esa zona y verás que puedes subir sobre las rocas, concretamente a un lugar donde hay un pilar destruido. Recuerda este sitio. Ahora avanza hacia la fortaleza y consigue la llave que defiende un caballero. De forma opcional, puedes volver hacia atrás y encontrarás a Gostoc. Habla con él hasta agotar los diálogos.

Continúa explorando el Castillo de Velo Tormentoso. No olvides encontrar a Nepheli Loux para comenzar su hilo de misiones. Tras vencer a Godrick, el Injertado, descansa en la gracia y habla con Gostoc (junto al cadáver del jefe muerto) hasta agotar los diálogos.

  • Nota Importante: avanza en los hilos de misiones de Nepheli Loux y Kenneth antes de dar el siguiente paso.

Tras derrotar a Morgott en Leyndell, ve a la sala del trono de Castillo de Velo Tormentoso y habla con él hasta agotar los diálogos. Pasará a ser un mercader con una Piedra de Forja de Dragón Antiguo (20000 runas).

Completando la historia de Gostoc y Kenneth, tendrás acceso al final de la historia de Nepheli Loux, uno de los pocos "felices" de todo Elden Ring.

Más guías de Elden Ring en VidaExtra

Temas
Inicio