Publicidad

Call of Duty: WWII, Hue y más juegos gratis para este fin de semana junto con otras 30 ofertas y rebajas que debes aprovechar
VidaExtra

Call of Duty: WWII, Hue y más juegos gratis para este fin de semana junto con otras 30 ofertas y rebajas que debes aprovechar

Como cada sábado, os traemos unos cuantos juegos gratis para que aprovechéis el fin de semana, así como un buen puñado de ofertas en videojuegos para todas las plataformas y de todos los géneros. Seguro que encuentras algo que te interese.

Sin más dilación, comenzamos.

Juegos gratis de este fin de semana

Epic Games Store

  • Hue está gratis en la Epic Games Store para descargar hasta el 9 de julio y te lo quedas para siempre en tu biblioteca. Un simpático juego de puzles en el que la mecánica principal está en la manipulación de los colores.
  • Sludge Life sigue gratis en Epic Games Store para que lo puedas canjear y quedártelo para siempre. Un juego sobre grafitis y vandalismo con una estética inusual y mucho humor.

Otros

  • Seis juegos de Game Jam de Criterion que se pueden descargar gratis en su página web. Son títulos muy breves que la gente del estudio ha desarrollado en su tiempo libre como parte de una Game Jam, y que ahora han publicado por una causa benéfica. Os los podéis quedar para siempre, por supuesto.
  • Farming Simulator 16 vuelve a estar gratis para PC una semana más en la Microsoft Store y lo tendrás para siempre si lo canjeas. La granja no se va a cuidar sola, y por eso este juego te ofrece montones de posibilidades para mantenerla y gestionarla.

Juegos gratis con suscripciones

Xbox Live Gold

Un mes más, aquí tenéis los Games With Gold de Xbox. Es decir, títulos que os lleváis gratis para siempre mientras seáis suscriptores del servicio de Microsoft.

  • Coffee Talk (valorado en 13,99 euros). Un curioso indie en el que regentamos una cafetería y nuestro cometido es, cómo no, servir a los clientes. Pero también escucharles y descubrir sus historias. Relajante y muy interesante. Puedes hacerte con él hasta el 15 de julio.
  • Saints Row 2 (valorado en 9,99 euros). La secuela con la que Volition empezó a definir su alocado sandbox criminal cargadísimo de humor y acción. Aunque es para Xbox 360, el juego es retrocompatible con One. Está disponible hasta el 15 de julio.
  • WRC 8 FIA World Rally Championship (valorado en 59,99 euros). Todo un referente en esto de los rallies con bastante contenido como para darle a su desafiante conducción durante muchas horas. Tienes hasta el 31 de julio para hacerte con él.
Wrc WRC 8

PlayStation Plus

Aunque ya sabemos cuáles son los juegos de PS Plus de julio, estos no se activarán hasta el próximo día 7, así que daos prisa y haceros con los de junio si aún no los habéis adquirido. Son los siguientes:

  • Call of Duty: WWII (valorado en 69,99 euros). La vuelta de Call of Duty a la Segunda Guerra Mundial fue todo un acierto. Sledgehammer nos trajo una de las mejores campañas que la saga ha tenido en los últimos años, además de un multijugador de alta calidad. Puedes hacerte con él hasta el 6 de julio.
  • Star Wars: Battlefront II (valorado en 24,99 euros). Es cierto que este juego no empezó de la mejor manera, pero ahora que ha corregido todos sus errores y ha añadido un buen puñado de contenido, se ha convertido en uno de los títulos multijugador de Star Wars más competentes del mercado. También está hasta el 6 de julio.
  • Treasure Rangers (valorado en 19,99 euros). Y no podemos olvidar el reglamentario juego de PlayStation Talents que siempre viene con PS Plus. Este trae, puzles, acción y plataformas para toda la familia.

Twitch Prime

Ya están disponibles para canjear los juegos gratuitos de julio si estás suscrito a Twitch Prime. Como es habitual, te los quedas para siempre por ser miembro.

  • Dark Devotion. Si lo tuyo es la acción en 2D y la fantasía oscura, aquí tienes una buena ración de ambas y mucho píxel art.
  • Dear Esther. El padre de los First Person Walkers, por así decirlo. Una bonita historia que se nos irá relatando mientras recorremos la isla a nuestro ritmo.
  • Grip: Combat Racing. Conducción a toda pastilla por circuitos imposibles y montones de coches entre los que elegir. Poca broma con este.
  • Kunai. Un auténtico caramelito para los fans de los metroidvania. Aquí controlamos a una especie de tablet ninja mientras se abre paso a base de saltos y combates.
  • Lote de juegos de SNK. Fatal Fury, King of Fighters, Samurai Shodown y más. Seis clasicazos de lucha y naves para recuperar el espíritu de las viejas recreativas.
  • Mad Tracks. Otro juego de carreras, aunque esta vez es con coches de juguete y hay un montón de minijuegos.
  • Melbits World. Un simpático título cooperativo para cuatro jugadores que se controla a través de una app gratuita para nuestros móviles.
  • PictoQuest. Si te gustan los puzles al estilo Picross, aquí tienes un juego que recoge esa fórmula pero con un pequeño toque de RPG muy interesante.
  • Reus. En este juego de estrategia hemos de controlar a cuatro deidades gigantes que dan forma a un planeta para que la humanidad pueda prosperar.
  • Turok 2: Seed of Evil. Un clasicazo de los shooters noventeros que vuelve con una edición HD para PC. Incluye hasta niveles y armas inéditos en el juego original, para que veas.
Thumb 1920 927077 Assassin's Creed Odyssey

Ofertas de videojuegos para PC

Steam

  • Assassin's Creed Odyssey por 19,79 euros (antes 59,99 euros, descuento del 67%). ¿Buscas un juego que te dure semanas y semanas de juego intensivo? Entonces el último Assassin's Creed es la respuesta. Explorar la Antigua Grecia nunca había sido tan fascinante.
  • Bioshock: The Collection por 11,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 80%). Tres clásicos en uno remasterizados en esta pedazo de colección. Una de las sagas de shooters más influyentes de los últimos años al completo y a precio de risa.
  • Dark Souls III: Deluxe Edition por 21,24 euros (antes 84,98 euros, descuento del 75%). La apoteósica conclusión de la genia ltrilogía de Miyazaki no deja títere con cabeza. Desafiante y espectacular como pocos. Esta edición incluye además los dos DLC, muy recomendables ambos.
  • Divinity: Original Sin 2 - Definitive Edition por 20,99 euros (antes 41,99 euros, descuento del 50%). Rolazo del bueno inspirado directamente en las partidas de mesa. Larian se ha sacado de la manga un juegazo al que no le falta de nada. Perfecto para los más puristas del género.
  • DOOM Eternal por 29,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 50%). Salvaje es decir poco. La nueva entrega del reboot de DOOM hace del matar y de los disparos una experiencia adrenalínica única en su especie.
  • Hitman 2 por 17,95 euros (antes 59,95 euros, descuento del 70%). El Agente 47 vuelve en una de sus mejores aventuras hasta la fecha. Engaña a tus enemigos mediante el sigilo y el disfraz para asesinar al objetivo de la misión con montones de posibilidades.
  • Metro Exodus por 17,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 55%). La tercera parte de la saga Metro nos lleva esta vez en un viaje por el mundo exterior mientras tratamos de sobrevivir al postapocalipsis mutante a base de tiros.
  • Sid Meier's Civilization VI por 14,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 75%). Estrategia por turnos de la buena en la más reciente entrega de una saga tremendamente clásica. Guía a tu civilización hacia la victoria en este pozo de horas del que no querrás salir.
  • Star Wars Jedi: Fallen Order por 24,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 50%). Respawn ha creado una de las mejores aventuras de acción basadas en el universo de Star Wars, y te la puedes llevar para Pc a un precio bastante jugoso.
  • The Witcher 3: Game of the Year Edition por 14,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 70%). La obra maestra de CD Projekt no envejecen ni aunque hayan pasado cinco años. Un RPG mastodóntico que en esta versión incluye además sus dos expansiones. No te van a faltar horas de diversión.

Recordad que las rebajas de verano de Steam están ahora mismo en marcha. Si queréis conocer muchas más ofertas al detalle, con recomendaciones incluidas, podéis echar un vistazo aquí mismo.

GOG

  • Age of Wonders: Planetfall por 29,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 50%). La nueva entrega de la mítica saga Age of Wonders nos trae unas buenas dosis de estrategia por turnos en una ambientación sci-fi que hará las delicias de los aficionados.
  • Cultist Simulator por 12,09 euros (antes 19,99 euros, descuento del 40%). ¿Alguna vez te has preguntado cómo sería dirigir una secta? Esa es la genial propuesta de este juego, que además se juega con mecánicas de cartas y tablero.
  • Slay the Spire por 12,59 euros (antes 20,99 euros, descuento del 40%). Un roguelike de cartas increíblemente viciante en el siempre querrás echar una partida más. Su idea, además de buena, está magistralmente ejecutada.
  • Stellaris por 10 euros (antes 39,99 euros, descuernto del 75%). Estrategia espacial a gran escala de la mano de Paradox. Explora la galaxia, conquista, y sumérgete en su apasionante universo.
  • Thronebreaker: The Witcher Tales por 10 euros (antes 19,99 euros, descuento del 50%). Se trata de la campaña para un jugador de GWENT, y no es moco de pavo. Un RPG de unas 30 horas de duración con mucha historia, exploración y duelos de cartas.
Thumb 1920 901142 Slay the Spire

Ofertas de videojuegos en consolas

PS4

  • DayZ por 29,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 40%). Lo que empezó como un simple mod se ha acabado convirtiendo en todo un fenómeno. Aquí tienes la versión standalone, un auténtico clásico de la supervivencia y los zombies.
  • La Tierra Media: Sombras de Guerra por 9,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 75%). Aventura y acción en el mundo de El Señor de los Anillos con una historia original en la que destaca su interesante sistema Némesis, que hace que los enemigos se queden con nuestra cara.
  • Los Sims 4: Edición Fiesta Deluxe por 19,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 60%). El simulador de vida de EA está más vivo que nunca y siempre apetece jugarlo. En esta edición se incluyen varios contenidos con temática fiestera.
  • Red Dead Redemption 2: Special Edition por 29,74 euros (antes 84,99 euros, descuento del 65%). El gigantesco western de Rockstar es un prodigio a muchísimos niveles, y con una historia inolvidable. Esta edición trae misiones exclusivas para la campaña.
  • The Witcher 3: Game of the Year Edition por 14,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 70%). Este juegazo también está rebajado en PS4, y también trae todo el contenido disponible, incluyendo las dos expansiones.

Xbox One

  • Alien: Isolation por 13,99 euros (antes 34,99 euros, descuento del 60%). Uno de los mejores juegos de terror de los últimos años, basado además en una de las mejores franquicias de terror del cine. Casi nada.
  • DayZ por 29,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 40%). Este título multijugador de supervivencia repite oferta también aquí, por si preferís jugarlo en Xbox One.
  • Dead Rising 4 por 5,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 85%).  Frank West vuelve a liarla parda en esta última entrega de la saga de zombies de Capcom. Acción, fotografía y humor a un precio bastante atractivo.
  • Plants vs Zombies: La Batalla de Neighborville por 19,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 50%). De zombies va la cosa en estas rebajas, como ya habréis podido observar. En este caso tenemos un alocado shooter online basado en la tronchante saga de Popcap.
  • Zombie Army 4: Dead War por 29,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 40%). Terminamos esta maratón de muertos vivientes con un juego que salió el pasado mes de febrero. Acción cooperativa en una Segunda Guerra Mundial Alternativa cargada de zombies. Que traguen plomo.

Nintendo Switch

  • Hello Neighbor por 13,19 euros (antes 39,99 euros, descuento del 67%). Un curioso juego de terror y sigilo en el que la principal amenaza es... nuestro vecino. Nos enfrentaremos a una IA que aprende de nuestros movimientos.
  • Football Manager 2020 Touch por 17,49 euros (antes 34,99 euros, descuento del 50%). La versión portátil del simulador de gestión futbolística más popular del mercado. Ya sabes de qué va la vaina: gestiona fichajes, entrenamientos y más en una fórmula tan profunda como viciante.
  • Moto GP 19 por 15,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 60%). Las carreras oficiales de la competición de motos también se juegan en modo portátil, y es una auténtica delicia.
  • The Gardens Between por 6,19 euros (antes 19,99 euros, descuento del 69%). Puzles preciosistas en este juego indie en el que no controlamos a los personajes protagonistas, sino que controlamos el tiempo.
  • VA-11 Hall-A por 9,89 euros (antes 14,99 euros, descuento del 34%). En una distopía cyberpunk, Jill es la camarera del Valhalla, un bar al que acuden todo tipo de personajes pintorescos. Un juego con un guion espectacular en el que podremos sonsacarles respuestas a nuestros clientes según la bebida que les sirvamos.
Thumb 1920 951824 The Last of Us Parte II

Novedades y reservas

  • Cyberpunk 2077 está en reserva por 59,90 euros. El increíble mundo futurista de CD Projekt promete mucho, pero todavía tendremos que esperar hasta noviembre para hincarle el diente.
Cyberpunk 2077 - Edición Day One

Cyberpunk 2077 - Edición Day One

  • Desperados III por 49,90 euros. Una tercera parte largamente esperada que hará las delicias de los fans más acérrimos de Commandos. Estrategia y sigilo con ambientación western.
  • Ghost of Tsushima se puede reservar por 64,99 euros. De los creadores de Infamous, este juego nos propone ser un samurai o un shinobi en un detallado mundo abierto. Saldrá a mediados de este mes.
  • Paper Mario: The Origami King está para reservar por 54,99 euros. Una de las subsagas más popualres del fontanero está de vuelta por todo lo alto. Exploración, puzles y originales combats por turnos te esperan en este universo de papel.
  • The Last of Us Parte II por 59,91 euros. El juego con el que Naughty Dog despide a PS4 es tan enorme como brutal. Si eres fan del primero te puedes perder esta secuela, excelsa tanto en lo narrativo como en lo jugable.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los sábados se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

Disney+ ya está aquí: pruébalo gratis durante 7 días. Después, 6,99 euros al mes o 69,99 euros la suscripción anual.

Disney+ ya está aquí: pruébalo gratis durante 7 días. Después, 6,99 euros al mes o 69,99 euros la suscripción anual.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios