Compartir
Publicidad
GRIS por 10 euros, Astro Bot: Rescue Mission por 16 euros, y muchas más ofertas en nuestro Cazando Gangas
VidaExtra

GRIS por 10 euros, Astro Bot: Rescue Mission por 16 euros, y muchas más ofertas en nuestro Cazando Gangas

Publicidad
Publicidad

Como todos los viernes, toca hacer un repaso por las mejores ofertas de la semana en videojuegos, desde los descuentos de las principales tiendas digitales de consolas y PC, hasta las novedades en físico. Y pensando también en los que están por llegar, con reservas de lo más sugerentes. ¡Al lío!

Ofertas de videojuegos para PC

Cazando Gangas >observer_, terror psicológico de Bloober Team.

Steam

  • Sekiro: Shadows Die Twice por 47,99 euros. Uno de los grandes de 2019. Un nuevo ejemplo del dominio y contundencia de From Software cuando se trata de mezclar acción y rol que te abofetea la cara sin compasión. Un juego que tienes que experimentar y que sufrirás y disfrutarás a partes iguales, incluso aunque te consideres todo un veterano de los Souls.
Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice

  • No Man's Sky por 27,49 euros. Ya no cabe duda: Hello Games ha sabido redimirse por completo del fallido lanzamiento de su obra en 2016 gracias a las expansiones gratuitas que fue publicando con el paso de los años, especialmente tras la inclusión del modo online en 2018. Hace unos días recibió otro contenido de lo más completo: Beyond. Y gratis.
  • Warhammer: Vermintide II por 6,99 euros. La secuela de Warhammer: The End Times - Vermintide volvió a dejar patente que es una interesante alternativa a los Left 4 Dead de Valve, sobre todo para los amantes del imaginario de Games Workshop con esa ambientación inconfundible.
  • Total War Saga: Thrones of Britannia por 13,59 euros. Una entrega más ligera de Total War, pero entretenida a poco que nos vaya su temática.
  • GRIS por 10,19 euros. Uno de los broches de oro en la despedida del año pasado. Una aventura española que nos deleitó con su maravilloso universo y que te encantará si te gustan los plataformas de pensar.
  • Wargroove por 10,19 euros. El mejor heredero de la fórmula de los Advance Wars de Nintendo, con diferencia. De hecho, supera a la propia saga de Intelligent Systems. Tiene editor de niveles. Es infinito.
  • Galactic Civilizations III por 3,99 euros. Este juego de estrategia 4X del año 2015 se encuentra en el finde gratis en Steam, por lo que podemos jugarlo sin tener que pagar un duro y comprarlo después si nos gusta.
  • observer por 8,39 euros. Esta aventura de terror psicológico de Bloober Team contó con la imagen del tristemente fallecido Rutger Hauer, el inolvidable replicante de Blade Runner. Ya solamente por eso merece la pena darle una oportunidad para rendirle el homenaje que necesita.
  • Layers of Fear por 4,99 euros. También del mismo estudio tenemos este otro juego de terror con esos cuadros que dan tan mal rollo. Su secuela está igualmente de oferta, pero su descuento es ínfimo, en comparación.

Humble Store

En la Humble Store tenemos una promoción sobre la ciencia ficción:

  • No Man's Sky por 27,49 euros. Mismo precio que en Steam. Como hemos dicho, la obra de Hello Games ha mejorado ostensiblemente respecto a su debut en 2016 al incorporar un montón de contenido adicional y pulir a lo grande todo su universo. Ahora sí que merece mucho la pena.
  • The Surge por 8,99 euros. Teniendo su secuela a punto de caramelo para salir en tiendas, es la ocasión ideal para adentrarse en este juego que abraza las mecánicas de los Souls para llevarlas a un terreno futurista. Su comienzo es de esos momentos impactantes que nunca olvidarás.
  • Battletech por 13,59 euros. Del creador de la saga Mech Warrior nos llegó este juego de estrategia táctica en 2018. Bastante recomendable y con una vida útil por encima de la media. Te durará semanas enteras.
  • Everspace por 5,59 euros. Un gran descuento para un simulador del espacio con toques de roguelike y una historia que está a la altura.
  • Stellaris por 9,99 euros. Estrategia 4X marca de la casa Paradox. Tiene sus añitos pero sigue siendo un juego con muchas posibilidades.
  • Kerbal Space Program por 9,99 euros. Si te van las rarezas, esta obra del estudio Squad te podrá enganchar a la hora de dirigir un programa espacial de una raza alienígena. Un sandbox ante el que perderse.
  • Grey Goo: Definitive Edition por 4,49 euros. Petroglyph, estudio formado por antiguos miembros de Westwood Studios, nos dejó este RTS que intentó competir con los grandes en 2015. No fue sobresaliente, pero es una opción recomendable si tienes ganas de experimentar cosas.

Big in Japan Sale es la otra promoción especial de la Humble Store y se centra, como deja entrever su nombre, en grandes juegos japoneses:

  • The Silver Case por 7,99 euros. En el año en el que se cumple su 20 aniversario, tenemos este título de culto en PlayStation para el mercado nipón. Una rareza de Goichi Suda, mezcla de aventura y novela visual.
  • Valkyria Chronicles por 6,79 euros. Toda una bendición por parte de SEGA para los amantes de la estrategia táctica. Nos sigue pareciendo uno de los mejores de esta saga originaria de PS3 del lejano año 2008.
  • Tales of Vesperia: Definitive Edition por 19,99 euros. También de 2008, pero con remasterización en la actualidad, tenemos este clásico de los JRPG de Bandai Namco que ha llegado, por fin, traducido al español.
  • Metal Gear Rising: Revengeance por 4,99 euros. Los que prefieran algo más de acción salvaje, tienen este spin-off de Metal Gear a cargo del más que solvente estudio PlatinumGames. Se ha revalorizado con el tiempo.

Para rematar, tenemos el Humble Bohemia Interactive Bundle 2019, con varios de los títulos del estudio checo por poquísimo dinero. Si ponemos como mínimo 0,90 euros se incluye ArmA II, los "Take On" de "Helicopters" y "Mars", y Carrier Command: Gaea Mission; si ponemos 14,61 euros se suman ArmA III, Ylands, Original War y Pound of Ground; si ponemos un poquitín más hasta 17,94 euros se unen ArmA X: Anniversary Edition y ArmA III Apex; y ya por 26,91 euros se remata el lote con DayZ.

GOG

La promoción semanal de GOG tira por lo nuevo y lo antiguo:

  • Overcooked! 2 por 16,19 euros. El mayor destacado de Team 17, la secuela de un juego que nos puso en tensión constante a la hora de preparar distintas recetas de cocina de un modo alocado. Pero cuidado, que en este capítulo se rizó el rizó hasta niveles bastante demenciales.
  • The Escapists 2 por 7,99 euros. Otra secuela, en este caso de uno de los juegos de gestión de cárceles más famosos del momento. Si te van las rarezas y las ganas de echarte unas risas, deberías darle un tiento.
  • Worms W.M.D. por 7,59 euros. La última entrega hasta la fecha de los famosos Worms de Team 17. Y estamos hablando de un juego de 2016. Introdujo vehículos y novedades en los escenarios. No estuvo nada mal.
  • Ghost Master por 1,39 euros. Inspirado en películas como Hellraiser, el estudio Sick Puppies creó un juego de estrategia sobre fantasmas un tanto peculiar que algunos de la sala recordarán. A este precio no asusta.
  • Sacred: Gold Edition por 2,29 euros. Todo un clásico de 2004 que intentó plantarle cara a todo un gigante como es Diablo II sin mucho éxito. En nuestro país lo editó de aquellas FX Interactive. Le tenemos cariño.

Ofertas en ordenadores y accesorios

Cazando Gangas Monitor ACER Nitro XV273K.
  • Disco Duro externo SeaGate de 1 TB por 53,49 euros. La solución ideal para gozar de almacenamiento adicional en PS4 o Xbox One, que ya sabemos lo cortas que se quedan a poco que instales unos diez juegos. Obviamente, también te sirve para PC, pero no marca tanto la diferencia.
  • Portátil ASUS TUF Gaming FX505GE-BQ166 por 799 euros. Viene con un procesador Intel core i7-8750h, 8GB RAM, 1TB HDD + 256GB SSD y una gráfica NVIDIA GTX 1050ti de 4 GB. Eso sí, no trae Sistema Operativo.
  • Monitor ACER Nitro XV273K de 27" por 799,99 euros. Pantalla para PC de gran calidad con certificación HDR 400, tecnología AMD FreeSync, un 1 ms de tiempo de respuesta y una frequencia máxima de 144Hz.
  • Teclado Razer Huntsman por 98,99 euros. Mecánico y retroiluminado, este teclado cuenta con el nuevo interruptor octo-mecánico de Razer y una memoria híbrida para cinco perfiles y con guardado en la nube.
  • Sapphire Nitro+ Radeon RX 590 AMD 50th Anniversary Edition por 219 euros. Una tarjeta gráfica de 8GB con GDDR5 con gran tecnología de refrigeración y pensada para sacarle rendimiento a cualquier juego.
Cazando Gangas Headset Razer Electra V2.
  • Ratón Razer DeathAdder Elite por 57,42 euros. Pensado para eSports, con sensor óptico de 16.000 dpi y switches mecánicos de la casa Razer.
  • Portátil Acer Aspire 3 A315-53G-508J de 15,6" por 499 euros. Cuenta con un procesador Intel Core i5-8250U, con 8GB de RAM y 256GB de SSD. Para los que busquen algo asequible pensando en juegos más antiguos.
  • Silla gaming AKRacing Prime por 199 euros. De estructura metálica, cuenta con apoyabrazos ajustables, gas lift de clase 5 y dos cojines ajustables. Que si vas a jugar mucho, necesitaras ponerte cómodo.
  • Headset Razer Electra V2 7.1 por 27,99 euros. Auriculares gaming con micrófono desmontable, sonido envolvente 7.1 y almohadillas de piel sintética acolchada para aislamiento y comodidad de nuestras orejas.
  • TV LED de Samsung de 32" por 264 euros. Si estás pensando en cambiar de televisor para tus consolas y sin gastar mucho dinero, aquí tienes esta opción económica con resolución Full HD, dos puertos HDMI y Smart TV.

Ofertas de videojuegos para consolas

Cazando Gangas

Xbox One

Esta semana la gran mayoría de ofertas están centradas en DLC, tal y como detalla MajorNelson en su blog. De todos los juegos, destacamos estos:

  • Pase de temporada de Batman Arkham Knight por 9,99 euros. Este pelotazo de Rocksteady que nos dejó en 2015 tuvo bastantes DLC que podrás conseguir ahora a precio de saldo. Ideal para completistas.
Batman: Arkham Collection - Edición Exclusiva Amazon

Batman: Arkham Collection - Edición Exclusiva Amazon

  • Pase de temporada de Assassin's Creed Origins por 25,99 euros. Un buen rumbo tomado por Ubisoft para revitalizar su saga más popular en la actualidad. Aquí tendrás todo su contenido, donde hay dos expansiones.
  • Bud Spencer & Terence Hill: Slaps and Beans por 9,99 euros con Gold. Un bonito homenaje a una de las parejas más inolvidables del mundo del cine. Un beat 'em up donde nos volvemos a reencontrar con nuestro querido y tristemente fallecido Carlo Perdersoli. ¡A tollina limpia!
  • GTA V por 14,99 euros con Gold. ¿Hay alguna semana en la que no esté este sandbox imprescindible de Rockstar Games de oferta? Pues eso.
  • Pase de temporada de Dark Souls III por 13,74 euros. Los contenidos descargables para el broche perfecto de la saga Souls. No te puedes considerar fan si no has completado cualquier aventura al dedillo.
  • Forza Horizon 3: Hot Wheels por 4,99 euros. Una expansión con los bólidos de Hot Wheels para el genial Forza Horizon 3. Si todavía hay un niño en tu interior y te va la velocidad, ¿a qué estás esperando?
  • LEGO Jurassic World por 12,49 euros. Uno de los lotes más divertidos de la saga LEGO dentro de los videojuegos, todo gracias al carisma de las cuatro películas a las que hace referencia con un gran sentido del humor.
  • Pase de personajes de Marvel vs. Capcom Infinite por 9,89 euros. Si bien esta entrega fue un paso en falso, hay que tener en cuenta que ahora mismo está en Xbox Game Pass y que por poco dinero extra podemos contar con Sigma, Black Panther, Monster Hunter, Winter Soldier, Black Widow y Venom. Por si tienes mono tras la última de Los Vengadores.
  • Lara Croft and the Temple of Osiris (con pase de temporada incluido) por 4,34 euros. No brilló con la misma fuerza que la anterior entrega pero introdujo un modo para cuatro jugadores muy de agradecer. Por este precio no deberías dudarlo ni por un instante si te gustó el primero.
  • Pase de temporada de Far Cry 5 por 17,99 euros. Cierto es que ninguna de las expansiones incluidas en este lote estuvieron a la altura de la impactante historia del juego principal, pero sí que nos dejaron algún que otro momento destacable que ahora apetece más degustar.
  • Shadow of the Tomb Raider por 23,09 euros (con Gold). Hasta la fecha, la última aventura de la famosa arqueóloga que cierra su reboot. Por 14,99 euros (con Gold) te puedes hacer con su pase de temporada completo.
  • Pase de temporada de Resident Evil 7: Biohazard por 11,99 euros. Excelente capítulo de la saga de survival horror más exitosa de Capcom. Cada una de estas expansiones nos dejaron momentos para enmarcar.
  • Thimbleweed Park por 7,99 euros con Gold. Si eres fan de las aventuras gráficas de LucasArts, no te puedes perder esta auténtica maravilla.

PS4

Las rebajas de verano en PS4 están en su última semana. Destacamos:

  • Assassin's Creed Odyssey por 34,99 euros. Para muchos ya es su entrega favorita. Y es que Ubisoft ya había tomado buenas decisiones en el anterior Origins, con cambios en el núcleo de juego. Aquí lo bordaron.
Assassins Creed Odyssey - Xbox one, Edición:Estándar

Assassins Creed Odyssey - Xbox one, Edición:Estándar

  • Crash Bandicoot N. Sane Trilogy por 19,99 euros. Una trilogía que no puede faltar en tu catálogo, especialmente si creciste con estos clásicos de la primera PlayStation. Si ansías el 100% en cada uno sudarás tinta, ojo.
  • Borderlands: Una Colección Muy Guapa por 4,99 euros. Un combo de lo más divertido y que sigue siendo uno de los grandes exponentes de los shooter-looter. Ahora que está Borderlands 3 al caer, no hay excusa.
  • The Division 2 por 34,99 euros. Ya que hemos mencionado el término shooter-looter, no deberías desaprovechar la oportunidad de hacerte con esta secuela excelente a cargo de Ubisoft Massive. Sumamente completa.
  • GTA V por 14,99 euros. Lo hemos dicho, siempre está de promoción y sus ventas superan los 100 millones de unidades. ¿Qué haces sin tu copia?
  • Jugdment por 38,99 euros. Es realmente sangrante saber lo poco que ha vendido en España por culpa del idioma sabiendo que estamos ante una aventura de la saga Yakuza que tienes que jugar si te gusta el género.
  • Astro Bot: Rescue Mission por 15,99 euros con Plus. El mejor juego en VR de PS4, con diferencia. Hasta casi parece hecho por Nintendo por el buen hacer de todas y cada una de las fases plataformeras. Una gozada.
  • The Last of Us Remastered por 12,99 euros con Plus. Si quieres saber por qué es una de las grandes sagas surgidas en PS3, aquí tienes la ocasión ideal. Aparte que su secuela está cada vez más cerca. Qué nervios, ¿no?
  • Blood & Truth por 24,99 euros. Salió hace poco en PS VR y ya cuenta con un descuento digno de mención. Acción palomitera que hará que te sientas en tu película favorita del género. Recomendable para estos días.
  • Edición GOTY de Fallout 4 por 24,99 euros. Si no te va esa experiencia online llamada Fallout 76 te aconsejamos adentrarte en esta joya del año 2015 que te tendrá atrapado en su páramo durante unos cuantos meses.
  • Hellblade: Senua's Sacrifice por 11,99 euros con Plus. Ya en un terreno más personal y sobre un tema que sigue siendo tabú, por desgracia, en esta sociedad (las enfermedades mentales), tenemos este imprescindible por parte de Ninja Theory. Una de las mejores sorpresas del año 2017.

Nintendo Switch

Street Fighter - 30th Anniversary

Street Fighter - 30th Anniversary

  • Iro Hero por 3,89 euros. En este caso estamos ante un homenaje bastante modesto hacia el mítico Ikaruga de Treasure. Tuvo buenas ideas en lo relativo a la polaridad de la nave, pero su dificultad no está bien medida.
  • The Count of Lucanor por 3,74 euros. Cierto es que se notan las costuras en la anterior aventura de los creadores de Yuppie Psycho, pero por ese precio no se le pueden poner demasiadas pegas por todo lo demás. El atractivo de su universo y sus personajes hace que se le perdone todo.
  • Blossom Tales: The Sleeping King por 7,49 euros. La referencia está más que clara en este Blossom Tales: The Legend of Zelda. Si te gusta esa saga de Nintendo y quieres probar algún imitador, fíjate en éste.
  • Guilty Gear por 9,99 euros. La primera entrega de la prolífica saga de Arc System Works, la cuál ha vuelto con mucha fuerza en la actualidad.
  • GRIS por 10,19 euros. La maravilla artística de Nomada Studios también cuenta con una oferta idéntica en la eShop de Nintendo Switch. Si te has preguntado por qué gustó tanto el año pasado, ahora lo tienes más fácil.

Novedades y reservas en formato físico

Cazando Gangas

De todo lo nuevo o lo que está por llegar, resaltamos los siguientes:

  • Fire Emblem: Three Houses por 54,90 euros. La gran epopeya de Fire Emblem dentro de Nintendo Switch. Un juego prácticamente eterno debido a esas tres historias entrelazadas de cerca de 100 horas cada una. Si te van los SRPG sería un pecado no jugarlo teniendo una Switch.
  • Dragon Quest Builders 2 por 49,90 euros. De largo, una de las aventuras más adictivas de 2019 que deja en pañales lo visto en el primer juego. ¿Recuerdas todo lo malo que tenía Dragon Quest Builders? Desapareció.
  • Bloodstained: Ritual of the Night por 33,99 euros. La presión era máxima para el equipo de IGA, pero el resultado ha sido un metroidvania con un montón de detalles que lo convierten en un producto casi sobresaliente.
  • Crash Team Racing Nitro-Fueled por 34,90 euros. El esperado remake del mítico Crash Team Racing de la primera PlayStation nos ha demostrado que aquella joya de 1999 ha sabido renovarse a lo grande. Sin duda, la mejor alternativa a los Mario Kart de Nintendo. Y multiplataforma.
  • Super Mario Maker 2 por 45,90 euros. El juego eterno. Nintendo Switch ya cuenta con el ilimitado editor de niveles de Mario hecho videojuego. Un título que no para de recibir fases tremendas a cargo de la gente.
  • Control por 53,99 euros. El esperado trabajo de Remedy Entertainment cuenta con sus más y sus menos, pero también es cierto es que sus obras nunca dejan indiferentes a nadie. Y ésta tiene cosas muy llamativas.
  • Astral Chain por 49,90 euros. El gran exclusivo de Nintendo Switch del mes de agosto y por obra de PlatinumGames. Acción de gran calidad.
  • Borderlands 3 desde 49,90 euros. Gearbox Software promete ir a lo grande con esta nueva entrega de Borderlands y lo visto hasta ahora nos lleva a soñar con toda la retahíla de mejoras y mundos a visitar.
  • SEGA Mega Drive Mini por 76,99 euros. Todo un objeto de deseo para los que crecimos con esta consolas de 16-bits de SEGA. Una versión de pocas dimensiones, pero grande en su interior. Aquí saldrá el 4 de octubre.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
SEGA Megadrive Mini

SEGA Megadrive Mini

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio