Publicidad

Seis juegos gratis, The Division 2 por 15 euros, edición GOTY de The Witcher 3 por 15 euros y otras 37 ofertas más en juegos para este fin de semana
VidaExtra

Seis juegos gratis, The Division 2 por 15 euros, edición GOTY de The Witcher 3 por 15 euros y otras 37 ofertas más en juegos para este fin de semana

Publicidad

Publicidad

Iniciamos el fin de semana con una nueva recopilación de ofertas en videojuegos para estar al tanto de todas las promociones de estos días, sin olvidar, por supuesto, los mejores juegos gratuitos (temporales o no, así que atento), por si vamos justos de pasta y no queremos rascarnos el bolsillo. ¡Allá vamos!

Juegos gratis de este fin de semana

Valkyria Chronicles 4

Epic Games Store

  • Towerfall Ascension para descargar gratis. ¡Date prisa, que tiene las horas contadas en Epic Games Store antes de que salte el siguiente juego gratuito! Lo canjeas y te lo quedas para siempre. Y deberías hacerlo, porque es el mejor juego para jugar con tres colegas más, sean fans o no de los videojuegos.

GOG

  • Postal Classic and Uncut para descargar gratis. Si quieres saber cómo se gestó uno de los títulos más polémicos de la historia de los videojuegos, aquí tienes este regalo de GOG para conservarlo de por vida en tu biblioteca digital sin DRM.

Steam

  • Street Fighter V para jugar gratis. Tienes hasta que acabe el finde para darle caña a esta versión básica del éxito del momento para Capcom, donde no para de estirar la fórmula del versus por excelencia con más luchadores de pago.

Xbox One

  • Valkyria Chronicles 4 para jugar gratis. Si eres Gold o cuentas con una suscripción a Game Pass, tienes hasta que termine el finde para jugar a este gran juego de estrategia de SEGA con su inconfundible estética anime.
  • Puyo Puyo Champions para jugar gratis. Otro juego de SEGA, en este caso para los fans de los "destroza-gemas" con más sabor del mercado. Si te consideras un campeón de los Puyo Puyo, demuéstralo ahora.
  • Goat Simulator para jugar gratis. El simulador de cabra que se resiste a morir. O lo amas o lo odias. ¿En qué bando estás tú?
  • Juegos gratis con suscripciones

    Jurassic World Evolution

    Xbox Live Gold

    • Jurassic World Evolution: si eres seguidor de los simuladores de gestión de parques de atracciones y te gustaría cambiar la palabra "atracción" por "jurásico", estás de enhorabuena. John Hammond no ha reparado en gastos.
    • Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD: la entrega "de bolsillo" y con cierto toque clásico (y parte de moderno) respecto a los Castlevania: Lords of Shadow "mayores" y en tres dimensiones.
    • Insane Robots: un curioso juego de combates con cartas en el que los personajes pertenecen a un ejército de robots que podrán realizar hackeos y provocar errores informáticos para alzarse con la victoria.

    PlayStation Plus

    • eCrossminton: por parte del programa PlayStation Talents nos llega este videojuego basado en el deporte crossminton, una especie de bádminton con dos campos separados, un volante, unas raquetas especiales y sin una red de por medio.
    • Monster Energy Supercross: una gran forma de revivir el campeonato de Monster Energy Supercross 2017 compitiendo en las pistas oficiales de la temporada, con sus correspondientes pilotos e incluso la posibilidad de crear nuestros propios circuitos.
    • Titanfall 2: la excelente secuela del juego de acción de Respawn Entertainment con una campaña sublime y un multijugador que nos dejará con unos emocionantes combates con los nuevos titanes, pilotos y armas disponibles.

    Nintendo Switch Online

    • Breath of Fire II: uno de los RPG más imprescindibles de todo el catálogo de SNES con decenas de horas de juego en la que controlaremos un numeroso grupo de personajes de lo más variopinto.
    • Crystalis: otro RPG más, aunque en este caso del catálogo de NES y en el que tomaremos el papel de un joven mago que deberá salvar al mundo de la destrucción que se avecina.
    • Journey to Silius: acción y plataformas en este título de NES en el que deberemos ayudar al joven Jay a derrotar a un ejército de robots que fueron los responsables de poner fin a la vida de su padre.
    • Kirby Super Star: probablemente el juego más completo de Kirby al incluir siete aventuras diferentes y que sobre todo ganan más puntos si se une un segundo jugador a la partida.
    • Star Fox 2: ahora ya no hará falta que os hagáis con una SNES Mini si siempre habíais tenido curiosidad por probar esta secuela del clásico juego de combates espaciales de Nintendo.
    • Super Punch-Out!!: ni el mismísimo Rocky es un rival para Little Mac, quien tratará de convertirse una vez más en el campeón del mundo a base de puñetazos en los diversos combates de boxeo que disputará.

    Twitch Prime

    • Hover: parkour y piruetas a tutiplén en este mundo abierto futurista protagonizado por un grupo de jóvenes rebeldes y que podemos explorarlo libremente a medida que vamos cumpliendo desafíos.
    • Hue: con una mecánica basada en los colores deberemos emplear unos u otros para recorrer los mundos de este juego de plataformas en blanco y negro.
    • Sherlock Holmes: The Devil's Daughter: el detective británico tendrá como objetivo resolver cinco casos diferentes con investigación, acción y exploración de por medio.
    • ToeJam & Earl: Back in the Groove: la mítica pareja de alienígenas deberá recuperar las piezas de su cohete espacial que han quedado desperdigadas por varios escenarios, aunque esta vez estarán acompañados por dos personajes más.
    • When Ski Lifts Go Wrong: si queremos que nuestros esquiadores lleguen sanos y salvos a su destino, más nos vale fabricar unos remontes perfectos en estos entornos completamente nevados.

    Ofertas de videojuegos para PC

    Control

    Steam

    • Pillars of Eternity II: Deadfire por 22,99 euros. La secuela de uno de los mejores RPG de la actualidad. Un juego de rol como los de antaño y donde nada sobra. Si eres fan del género no deberías dudarlo ni un solo instante.
    Pillars of Eternity II Deadfire - PC

    Pillars of Eternity II Deadfire - PC

    • The Evil Within 2 por 7,49 euros. Otra secuela, en este caso para los fans del terror y con una aventura de mundo abierto, al contrario que esa sorprendente carta de presentación llamada The Evil Within. Quizás no te guste tanto, pero por este precio merece la pena un tiento.
    • Grand Theft Auto V por 14,99 euros. El sempiterno GTA V, el que no se pierde prácticamente ningún sarao en cuanto a ofertas se refiere. ¿Aún no tienes en tu biblioteca el sandbox más exitoso de la historia?
    • Planet Coaster por 7,59 euros. Años antes de deleitarnos con el reciente Planet Zoo, Frontier Developments refinó su fórmula de parques de atracciones con esta simulador donde te despedirás de tu vida social.
    • Out of the Box por 7,49 euros. De los creadores de Randal's Monday nos llegó esta rareza en 2018 donde hacíamos de porteros de discoteca. Tenía mucha más miga, por supuesto, al poder decidir el destino de los clientes.
    • Youtubers Life por 14,99 euros. Parecía que la burbuja de los youtubers iba a explotar pero algunos siguen al pie del cañón. Si quieres saber lo que sienten en otro tipo de escala, tienes esta propuesta desenfadada de U-Play Online.
    • DOOM por 5,99 euros. Imposible decirle que no a esta puesta al día de todo un clásico de los FPS. El reboot de este pelotazo de id Software tendrá continuación en 2020, por lo que tienes la ocasión idónea para adentrarte en sus "inicios" por un precio de risa.
    • Epic Games Store

      • The Division 2 por 14,99 euros. Ubisoft se sacó de la chistera un shooter-looter bastante adictivo, pero no fue hasta la llegada de sus expansiones cuando nos conquistó de verdad. Su secuela lo tuvo más fácil de inicio.
      The Division 2 (Edición Exclusiva Amazon)

      The Division 2 (Edición Exclusiva Amazon)

      • The Walking Dead: The Telltale Definitive Series por 24,99 euros. Si quieres vivir en primera persona los momentazos que nos dejó la saga The Walking Dead en los videojuegos, ahora tienes este pack con todas las entregas creadas por Telltale Games.
      • Control por 40,19 euros. Para algunos ya es la mejor obra de Remedy Entertainment hasta la fecha, por lo que si eres seguidor del estudio finés, no deberías hacerte ninguna pregunta y meterte de lleno en esta aventura que no te dejará indiferente y te atrapará sin remedio.
      • Observation por 10,49 euros. Olvida lo que has aprendido hasta ahora, porque este indie no te pone en la piel del típico protagonista, sino de una IA de una estación espacial a la que le irás dando unas indicaciones para resolver un misterio.
      • Shakedown Hawaii por 9,99 euros. ¿Te gustó Retro City Rampage, aquel GTA con apariencia de juego de NES? Bien, pues aquí tienes su sucesor espiritual a cargo del mismo estudio y con un toque de finanzas como añadido la mar de curioso.

      Humble Store

      Assassins Creed Odyssey - Xbox one, Edición:Estándar

      Assassins Creed Odyssey - Xbox one, Edición:Estándar

      • Borderlands 3 por 38,99 euros. Gearbox Software ha subido varios peldaños con esta entrega reciente del universo Borderlands, con una historia más rica en detalles y una rejugabilidad a prueba de bombas más disfrutable que nunca por esa mejora notoria en la sensación de gunplay.
      • Borderlands: Una Colección Muy Guapa por 14,99 euros. ¿Que prefieres jugar antes a los dos capítulos anteriores (secuela y pre-secuela)? Tienes este lote tirado de precio con todas sus expansiones y DLC juntas.
      • Dying Light: The Following - Enhanced Edition por 14,99 euros. Parece mentira que estemos ante un juego de 2015 por lo bien que se conserva y la ingente cantidad de contenido gratuito que sigue recibiendo desde entonces, a lo que le hubo que sumar la expansión de pago The Following, incluida en este lote. Una de las mejores experiencias contra zombis y donde sufrirás al caer la noche.
      • Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo por 3,39 euros. Un clásico que supo renovarse con mucho acierto en 2003, tras varios intentos fallidos con el paso a las tres dimensiones. Un punto de inflexión muy positivo.

      GOG

      • The Witcher 3: Wild Hunt (Game of the Year Edition) por 14,99 euros. Ahora que se ha estrenado The Witcher en Netflix, es más que probable que tengas mono de jugar al juego. Es, con diferencia, uno de los mejores RPG de la última década, así que no te lo pienses dos veces y encarna a Geralt de Rivia para disfrutar a lo grande.
      • The Witcher 3: Wild Hunt - Game Of The Year Edition

        The Witcher 3: Wild Hunt - Game Of The Year Edition

        • Disco Elysium por 31,99 euros. No estamos hablando de un descuento potente (tan solo un 20%), pero es que estamos hablando de un juego muy reciente y el mejor RPG de 2019. Tremendísimo debut para el modesto estudio ZA/UM.
        • A Plague Tale: Innocence por 22,49 euros. Otra de las grandes sorpresas de 2019. Una aventura que se centra en dos hermanos indefensos a lo largo de un viaje de lo más oscuro y peligroso por la plaga.
        • No Man's Sky por 29,99 euros. Se le podrá criticar su lanzamiento, pero Hello Games nos ha dado motivos de sobra para reconocerle su redención total a base de expansiones gratuitas desde finales de 2016. Ahora sí que resulta gratificante perderse por la galaxia... en solitario o en compañía de tres colegas.
        • Wonder Boy: The Dragon's Trap por 7,99 euros. Todo un clásico de Master System con un exquisito lavado de cara. ¿Lo bueno? Que también se respetan al máximo tanto su melodía original como los gráficos de antaño, por si quieres cambiar en caliente entre ambas versiones.
        • Ofertas de videojuegos para consolas

          Red Dead Redemption 2

          Xbox One

          • Forza Horizon 4 (Ultimate Edition) por 49,99 euros. Si quieres la edición completa de este genial juego de carreras (en Xbox Game Pass está tan solo el juego base), no te puedes perder esta oferta, porque incluye todos los coches y las expansiones Isla Fortuna y LEGO Speed Champions, pudiendo jugar ya de paso al recién incorporado Battle Royale.
          Forza Horizon 4 - Standard Edition - Xbox One [Importación inglesa]

          Forza Horizon 4 - Standard Edition - Xbox One [Importación inglesa]

          • Guacamelee! Super Turbo Championship Edition por 3,49 euros con Gold. Un imprescindible dentro de los metroidvania modernos. Una hilarante aventura desarrollada por los canadienses Drinkbox Studios donde degustarás la edición más loca del primer Guacamelee!.
          • Untitled Goose Game por 14,99 euros. Un recién llegado a Xbox One, pero que fue un éxito en Steam y Nintendo Switch. Si no tienes Xbox Game Pass (sí, también viene de serie), puedes disfrutar de esta rareza que sacará tu vena más cabrona (haciendo el ganso) con un descuento del 25%.
          • Guardian Heroes por 2,39 euros con Gold. La puesta al día de una joya de los beat 'em up y de SEGA Saturn, que además es retrocompatible con Xbox One. Reúne a tus colegas y ponte a disfrutar a lo grande.
          • Gunstar Heroes por 2,39 euros con Gold. Otra joya del estudio Treasure, en este caso de los run & gun y de la Mega Drive de SEGA. Si no te has enamorado de este clásico de 16-bits es que no has tenido infancia. Y sí, retrocompatible.

          PS4

          • Red Dead Redemption 2 (Ultimate Edition) por 34,99 euros. Se hizo de rogar y triunfó con su llegada, siendo el broche de oro a ese comienzo tan arrebatador con John Marston hace la friolera de nueve años. Si te gustan los sandbox y el Salvaje Oeste, se convertirá en uno de tus favoritos.
          Take Two Interactive  - Red Dead Redemption 2 (PS4)

          Take Two Interactive - Red Dead Redemption 2 (PS4)

          • Resident Evil 2 por 19,99 euros. Sabiendo que restan pocos meses para el remake de Nemesis, ¿cómo llevas la vena nostálgica respecto a la puesta al día del clasicazo de 1998 en forma de secuela inolvidable?
          • Crash Bandicoot N. Sane Trilogy por 19,99 euros. Otra nostalgia por un tubo con este lote a tres bandas de tres remakes de tres clásicos de la primera PSOne. Una trilogía que nos ha vuelto a recordar el carisma de Crash.
          • Marvel's Spider-man por 17,99 euros con Plus. Insomniac Games prácticamente lo ha bordado con este sandbox de nuestro trepamuros favorito, replicando casi a la perfección la fórmula de los Batman Arkham.
          • Tekken 7 por 9,99 euros. Un precio imbatible para el cierre a la trama del clan Mishima, repitiendo nuestro Torneo del Puño de Hierro favorito. Por este precio no duele tanto pagar después por las distintas temporadas donde se han incorporado más luchadores, como Negan o Leroy Smith.

          Nintendo Switch

          • Monster Boy and the Cursed Kingdom por 19,99 euros. Un maravilloso homenaje al universo de Wonder Boy, al que supera en todo. Tienes casi 20 horas de juego con un sinfín de retos y secretos que te enamorarán.
          • Bloodstained: Curse of the Moon por 4,99 euros. Otro homenaje brillante, en este caso hacia la saga Castlevania y más en concreto a aquel Castlevania III: Dracula's Curse de NES.
          • SteamWorld Dig 2 por 7,99 euros. La secuela soñada, hasta el punto de dejar en ridículo a su predecesor, sobre todo si vuelves a jugarlo. Uno de los mejores metroidvania de la actualidad. Cuanto más caves, más adicción te crea.
          • Hyper Light Drifter por 11,99 euros. Un debut exquisito por parte del estudio Heart Machine. Su universo, su críptica historia, su jugabilidad, su banda sonora... Si te van las aventuras pixeladas, adelante.
          • Blazing Chrome por 8,49 euros. Si no te convence el ritmo que ha tomado la saga Contra de Konami en la actualidad, tienes este indie que es toda una cara de amor hacia ese run & gun y otros de la época de 16-bits.

          Novedades y reservas en formato físico

          Luigi's Mansion 3

          De todo lo nuevo o lo que está por llegar, resaltamos los siguientes:

          • Luigi's Mansion 3 por 49,90 euros. Si el primer Luigi's Mansion fue uno de tus favoritos de Game Cube, su tercera entrega tiene todas las papeletas para convertirse en uno de tus favoritos de Nintendo Switch.
          Luigi's Mansion 3 para Nintendo Switch

          Luigi's Mansion 3 para Nintendo Switch

          • Star Wars Jedi Fallen Order por 46,90 euros. Ahora que se acaba de estrenar la última película de Star Wars, tienes una buena forma de quitarte el mono con esta gran aventura de acción por parte de Respawn Entertainment que bebe más de lo que te imaginas de Dark Souls.
          • Life is Strange 2 por 20,80 euros. Hemos estado más de un año en vilo con la historia de los hermanos Sean y Daniel y por fin sabemos cómo terminó. Si estabas esperando a su edición en físico con la temporada completa, la tienes con su precio más bajo en Xbox One.
          • Dragon Ball Z: Kakarot por 62,90 euros. ¿A que le tienes muchas ganas a esta aventura de Son Goku y cía? Normal, porque todo lo que hemos visto y probado pinta fenomenal. Así que no te quedes sin tu copia si te consideras fan de Dragon Ball Z.
          • Final Fantasy VII Remake por 62,90 euros. Otro con pintaza y la garantía de saber que contará con un mínimo de calidad asegurado al ser el remake de ese fenómeno de masas llamado Final Fantasy VII.

          ¿Más ofertas?

          Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

          Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios