Publicidad

Prey por 6 euros, Assassin's Creed Odyssey por 35 euros, y muchas más ofertas en nuestro Cazando Gangas
VidaExtra

Prey por 6 euros, Assassin's Creed Odyssey por 35 euros, y muchas más ofertas en nuestro Cazando Gangas

Publicidad

Publicidad

Como todos los viernes, toca hacer un repaso por las mejores ofertas de la semana en videojuegos, desde los descuentos de las principales tiendas digitales de consolas y PC, hasta las novedades en físico. Y pensando también en los que están por llegar, con reservas de lo más sugerentes. ¡Al lío!

Ofertas de videojuegos para PC

Gangas

Steam

Las rebajas de la exploración espacial copan el protagonismo en Steam.

  • Prey por 5,99 euros. Arkane Studios se sacó de la chistera un reboot para enmarcar del mítico Prey de Human Head Studios. Un viaje espacial que juega con nuestra cordura y que resulta toda una experiencia que nos tendrá en tensión constante por culpa de los innumerables peligros que asolan en la estación espacial Talos I. Una distopía para enmarcar.
Prey - Day One Edition

Prey - Day One Edition

  • No Man's Sky por 32,99 euros. Hay que reconocer que Hello Games se lo ha currado mucho y no se ha rendido en todos estos años hasta lograr ese juego de exploración espacial más cercano a lo que prometían. Porque ahora sí que resulta bastante recomendable y engancha mucho.
  • Elite Dangerous por 6,24 euros. Bajo un estilo mucho más serio está este regreso de la mítica saga Elite surgida en 1984. Es también otro juego que ha mejorado bastante a lo largo de estos años y con mucho contenido.
  • Stellaris por 9,99 euros. Aunque no haya brillado tanto como otras producciones de Paradox Interactive, como Europa Universalis, sigue siendo estrategia de calidad que se ha ido ganando a sus usuarios.
  • Anno 2205 por 9,99 euros. Tampoco tuvo un arranque fácil esta iteración de la saga de Ubisoft, con valoraciones dispares en su lanzamiento, pero con el paso del tiempo logró asentarse hasta ser un producto notable.
  • Mass Effect Collection por 6,99 euros. ¿Qué decir de esta colección? Vale que falte el último capítulo, necesario para comprender todo el conjunto, pero tenemos las dos primeras aventuras de BioWare, que nos tendrán apartadas del mundo real durante semanas... o incluso meses. La leche.
  • Civilization: Beyond Earth por 9,99 euros. Si bien no gozó del mismo reconocimiento que Sid Meier's Alpha Centauri en su día, este capítulo de Firaxis Games empezó con mal pie pero ya es sólo un mal recuerdo. Si te va la temática espacial y la saga Civilization, no puedes perdértelo.
  • Star Wars: Empire at War - Gold Pack por 5,03 euros. Todo un clásico de 2006 a cargo del estudio Petroglyph, experimentado en la estrategia. Si eres seguidor del Imperio o un Rebelde, es una batalla que debes librar.
  • Dead Space por 3,74 euros. Este clásico de Visceral Games sigue siendo uno de los grandes referentes del terror espacial. Una joya que te lo hará pasar mal y bien a partes iguales que tendrías que haber jugado ya.
  • Lovers in a Dangerous Spacetime por 5,99 euros. Si, por contra, buscas algo más amigable y colorido con el que echarte unas risas en compañía, tienes esta propuesta tan original y refrescante para los shoot 'em up.
  • Red Faction - Complete Collection por 14,99 euros. ¿Solamente has jugado a Red Faction Guerrilla y te falta el resto de la saga por probar? ¿O eres de los que probaron los primeros y cortaron el grifo? No pasa nada. En esta colección de Red Faction tienes la saga al completo.
  • The Banner Saga Trilogy - Stoic Edition por 24,24 euros. No todo va a ser sobre el espacio y aquí los amantes de la estrategia vikinga más táctica y exigente están de enhorabuena con esta trilogía de Stoic.
Gangas

Humble Store

En la Humble Store está la descriptiva promoción Very Positive Sale, donde tan solo se ofertan juegos con una valoración muy positiva. Destacamos:

  • Dead Cells por 19,99 euros. No goza de un descuento desorbitado (tan solo un 20%), pero es uno de los mejores indies de los últimos años y todo un indispensable para los amantes de los metroidvania y roguelike.
Dead Cells - Special Edition

Dead Cells - Special Edition

  • Hollow Knight por 9,89 euros. Todo un imprescindible del género de los metroidvania y uno de los mejores exponentes de la nueva oleada.
  • Slay the Spire por 11,08 euros. La mezcla de cartas y el espíritu de los roguelike ha catapultado este trabajo de Mega Crit Games a uno de los juegos más adictivos y con mejor nota de lo que llevamos de 2019.
  • A Hat in Time por 13,99 euros. El que eche de menos el inconfundible estilo de los plataformas en 3D surgidos desde la etapa de Nintendo 64, hallará en este trabajo de Gears for Breakfast un juego muy refrescante.
  • Slime Rancher por 9,99 euros. Mucho ha mejorado desde la primera vez que lo probamos, especialmente en lo relativo a la gestión de su mapa y control y optimización de la granja. Y sigue siendo sumamente adictivo.
  • Skullgirls por 2,65 euros. No es nada fácil sacar un videojuego de lucha de nuevo cuño en la actualidad y tener que competir contra gigantes como Capcom o SNK, pero Lab Zero Games salió muy bien parado.
  • Frostpunk por 14,99 euros. Los creadores de This War of Mine apostaron de lleno por el frío dentro de una sociedad que lucha por sobrevivir. Si te gustó su anterior trabajo, lo más probable es que no te decepcione nada.
  • Wargroove por 11,89 euros. A veces el alumno supera al maestro, como en este caso. Porque el estudio Chucklefish supo empaparse de lo mejor de la saga Advance Wars y llevarla a un nuevo nivel respetando toda su esencia. ¿Lo mejor? Tiene editor de niveles y juego cruzado. Tremendo.
  • Half-Minute Hero: Super Mega Neo Climax - Ultimate Boy por 2,21 euros. Si te gustó Minit, te interesará conocer una de las influencias que tomó prestadas Kitty Calis y cía. El genial Half-Minute Hero, un RPG donde la acción transcurre en medio minuto. Literalmente. Maravilloso.

Lógicamente, en la Humble Store tampoco puede faltar un lote especial en relación a esas valoraciones tan positivas, de ahí que tengamos el llamado Humble Very Positive Bundle 3 con joyas como Prison Architect, Nex Machina y Shantae: Half-Genie Hero poniendo desde 4,74 hasta 8,92 euros.

Gangas

GOG

En GOG hay dos promociones que destacan este fin de semana: la de los juegos de 2K Games y otra que no lleva nombre, de las que destacamos:

  • BioShock por 6,59 euros. El título que lo empezó todo. Un viaje a Rapture que no logramos quitarnos de la cabeza. Imprescindible y atemporal.
BioShock: The Collection

BioShock: The Collection

  • BioShock 2 por 6,59 euros. La secuela perdió el efecto sorpresa, pero fue otro juego fantástico que dio un giro de lo más interesante a su historia.
  • BioShock Infinite (Complete Edition) por 13,79 euros. Otro viaje para enmarcar, en esta ocasión hasta los cielos de una ciudad de Columbia. Da igual el capítulo de BioShock que juegues, que seguro que te conquista.
  • Civilization III - Complete por 1,39 euros. Una de las mejores relaciones calidad/precio/duración que nos podamos echar en cara. Todo un clásico de la estrategia 4X donde tendrás juego casi de por vida. ¡Y por 1 euro!
  • Civilization IV - The Complete Edition por 5 euros. ¿Que quieres algo con unos gráficos algo más actuales y la misma esencia? No busques más.
  • Mafia por 6,69 euros. El clásico de 2002 a cargo de Illusion Softworks. Ése con el que no dejaron de compararse capítulos posteriores en la saga.
  • Mafia II: Director's Cut por 7,99 euros. Esta genial secuela es la única que puede codearse con la primera aventura por el atractivo de su mundo, su historia y, sobre todo, su soberbia banda sonora orquestada.
  • Trüberbrook por 26,99 euros. No es que sea un descuento atronador, pero esta aventura gráfica te encantará a poco que te gusten clásicos como Twin Peaks, Expediente X, Stranger Things, o incluso Star Trek.

Ofertas en ordenadores y accesorios

Gangas Teclado gaming Logitech G413.
  • Monitor HP 27W por 149 euros. Un monitor de la casa HP con pantalla IPS de 27 pulgadas con ángulo de visualización de 178º, retroiluminación LED, resolución 1920 x 1080 a 60 Hz, y puertos VGA y HDMI.
HP 27W - Monitor de 27" (Full HD, 1920 x 1080 pixeles, Plug and Play, IPS, HDMI, VGA, 1000:1, 16:9), Color Negro

HP 27W - Monitor de 27" (Full HD, 1920 x 1080 pixeles, Plug and Play, IPS, HDMI, VGA, 1000:1, 16:9), Color Negro

  • Monitor Philips 273V7QDAB/75 por 165 euros. Otro monitor de 27" con prestaciones ligeramente similares al anterior, salvo por la tecnología WLED, SmartContrast para los matices en negro y menos fatiga visual.
  • Monitor Lenovo L24i-10 por 134,10 euros. Una solución más económica por menos pulgadas (23,8"), resolución FullHD, contraste 1000:1 y tiempo de respuesta de 4 ms. Al igual que los otros, tiene puertos VGA y HDMI.
  • Monitor ViewSonic VX2758-C-MH por 199,99 euros. Monitor curvado de 27 pulgadas con resolución FullHD, FreeSync y frecuencia de 144 Hz.
  • Teclado Logitech G413 por 79,99 euros. Un teclado gaming pensado para las mayores exigencias con los juegos más profesionales. Cuenta con un interruptor mecánico Romer-G de gran rendimiento en su respuesta y larga duración, tiene macros programables y aleación de aluminio.
  • Teclado Logitech K120 por 8,99 euros. Si te consideras jugón pero no necesitas gastarte tanto en un teclado, tienes esta opción económica más que solvente para el día a día. Porque si eres bueno, lo serás aquí igual.
Gangas Ratón Logitech G402.
  • Ratón Logitech G402 por 29,98 euros. Ratón óptico pensado para jugar con ocho botones programables, motor Fusion que ofrece una mayor velocidad de seguimiento, cuatro valores de DPI y respuesta de 1 ms.
  • Mando de Xbox One para PC por 48,99 euros. Viene con tecnología Bluetooth y también la posibilidad de conectarlo por cable USB. Uno de los mejores mandos del mercado y todo un estándar en Windows.
  • Auriculares Razer Electra V2 por 38,99 euros. Headset con sonido envolvente virtual 7.1 compatible con PC y PS4. Su micrófono es extraíble y los propios cascos viene acompañados de un cable USB para conectar.
  • Volante Logitech G920 por 179,97 euros. Volante compatible con PC y Xbox One que cuenta con tecnología Force Feedback, con dos motores y engranajes helicoidales silenciosos, giros de 900º y tres pedales.
  • Portátil MSi GS65 Stealth Thin 8RE-252ES por 1.499 euros. Un portátil todoterreno con un gran descuento a sus espaldas. Tiene un procesador  Intel Coffeelake i7-8750H, 16 GB de RAM, gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060 de 6 GB, pantalla de 15,6 pulgadas y unidad SSD de 512 GB.

Ofertas de videojuegos para consolas

Gangas

Xbox One

De la veraniega Xbox Game Super Sale destacamos los siguientes:

  • Assassin's Creed Odyssey por 35 euros con Gold (o bien 41,99 euros para el resto). Ubisoft supo encauzar a lo grande su saga del credo con la, para muchos, mejor entrega hasta la fecha. Muy completo y variado.
Assassins Creed Odyssey - Xbox one, Edición:Estándar

Assassins Creed Odyssey - Xbox one, Edición:Estándar

  • Assassin's Creed: The Ezio Collection por 10 euros con Gold (o bien 15 euros para el resto). Si quieres experimentar sus inicios (o una parte de ellos, más bien), tienes esta colección donde apareció Ezio.
  • Dying Light: The Following - Enhanced Edition por 19,99 euros con Gold (o bien 24,99 euros para el resto). Esta edición bien podría pasar como uno de los grandes de 2019, y eso que cuenta con tres años a sus espaldas. No lo dudes ni por un instante: sigue siendo un juegazo.
  • A Way Out por 14,99 euros con Gold (o bien 17,99 euros para el resto). Una experiencia imprescindible para jugar acompañados de otra persona. Si te decimos que es de los creadores de Brothers: A Tale of Two Sons comprenderás mucho de lo que te estamos diciendo. Es genial.
  • ARK: Survival Evolved por 18,14 euros (incluido en Xbox Game Pass). Juego de supervivencia por excelencia. Lleva desde 2017 en activo y sigue al pie del cañón ofreciendo más y más contenido de calidad.
  • GTA V por 14,99 euros con Gold (o bien 17,99 euros para el resto). ¿Qué semana no está este soberbio capítulo de Rockstar de rebaja? Pues eso.
  • Batman: Arkham Collection por 24 euros. Trilogía imprescindible al juntarse el memorable Batman: Arkham Asylum junto con el posterior Batman: Arkham City y la traca final que supuso Batman: Arkam Knight. Y todos ellos vienen con sus contenidos al completo. Hay juego para rato.
  • Prey por 14,99 euros (incluido en Xbox Game Pass). El reboot ideado por el estudio Arkane también está de promoción en Xbox One, saliendo más a cuenta tener suscripción a Xbox Game Pass al salirnos gratis así.
  • Metro Exodus por 38,49 euros (incluido en Xbox Game Pass). Una de las mejores y más recientes incorporaciones al catálogo de Xbox Game Pass la tenemos en el último capítulo hasta la fecha de la novela de Metro.
  • Battlefield World War Bundle por 33 euros con Gold (o bien 40 euros para el resto). Otro lote de lo más cañero, en este caso para los fans de los FPS y de la saga Battlefield en especial, al incluir BF1 y BFV con todo.
  • BioShock: The Collection por 12,49 euros con Gold (o bien 16,49 euros para el resto). Al igual que sucede con Batman, aquí estamos ante otra trilogía imprescindible. Te atrapará el universo de Rapture y Columbia.
  • Strider por 2,99 euros con Gold (o bien 4,49 euros para el resto). Genial puesta al día del clásico de Capcom bajo un estilo de metroidvania. Por ese precio se nos antoja más imprescindible si cabe que en 2014.
  • RARE Replay por 14,99 euros (incluido en Xbox Game Pass). Tener una Xbox One y no tener esta colección de 30 clásicos de RARE debería estar penado por la ley. Más ahora que está incluido en Xbox Game Pass.
  • Borderlands: Una Colección Muy Guapa por 14,99 euros. Un combo genial que se centra en la historia del icónico Jack el Guapo. Son dos entregas con todos sus DLC y modo cooperativo local para cuatro.
  • South Park Bundle (La Vara de la Verdad + Retaguardia en Peligro) por 23,09 euros con Gold. Otro lote muy a tener en cuenta, no solamente para los fans de la incorregible South Park, sino de los RPG en general.
  • SOMA por 11,99 euros con Gold (o bien 14,99 euros para el resto). De los creadores del inquietante y agobiante Amnesia. ¿Hay que decir más?
  • Crash Bandicoot N. Sane Trilogy por 19,99 euros con Gold (o bien 23,99 euros para el resto). Trilogía surgida en la primera PlayStation que ha llegado con un lavado de cara y leves variaciones en otros apartados.
  • Resident Evil 7: Biohazard (Gold Edition) por 24,99 euros. Excelente nuevo capítulo de la saga de survival horror por excelencia de Capcom. Un juego que parece alejado de la mecánica de los originales pero que te acabará enganchando con su historia y por su uso de la primera persona. Esta edición, además, viene acompañada de todas sus expansiones.
  • Resident Evil 2 por 35,99 euros con Gold (o bien 41,99 euros para el resto). ¿Que buscas una experiencia ligeramente más fiel al original? Aquí tienes el fantástico remake del todopoderoso clásico de 1998.
  • Prey (Xbox 360; retrocompatible) por 3,99 euros con Gold. Ya que estamos con experiencias originales, aquí tienes este otro clásico de 2006. Un FPS que ha aguantado bastante bien el paso de toda una generación.
  • Red Dead Redemption (Xbox 360; retrocompatible) por 9,89 euros con Gold. Un imprescindible de la pasada generación que no puede faltar que nos dejó uno de los finales más impactantes en la historia de este ocio.
Gangas

PS4

La promoción "Julio del ahorro" sigue activa en PS4. Destacamos:

  • A Plague Tale: Innocence por 34,99 euros. Una de las grandes sorpresas que nos ha dejado lo que llevamos de año. Una aventura que tienes que jugar para comprender la totalidad de su grandeza. No te arrepentirás.
A Plague Tale: Innocence

A Plague Tale: Innocence

  • Mad Max por 9,99 euros. Sigue siendo un sandbox reinvidicable al 100%. Gamberro, visualmente impactante y con mucho por hacer. Además, es obra de los creadores de Just Cause, lo cuál es garantía de calidad.
  • Vampyr por 24,99 euros. Una aventura alejada de lo que nos tenía acostumbrados el estudio DONTNOD (Life is Strange), pero que a poco que profundices en su universo y sus múltiples posibilidades, te gustará.
  • Battlefield 1 + Titanfall 2 Ultimate por 9,99 euros. Un combo de lo más letal para los fans de la acción, ya sea de la Primera Guerra Mundial como esa vena más futurista con máquinas gigantescas de por medio.
  • Dragon Age: Inquisition - Edición Juego del Año por 9,99 euros. Nos sigue pareciendo un RPG tremendamente completo ante el que perderse durante meses. Si nunca probaste la saga, puede ser un buen comienzo.
  • Jurassic World Evolution por 22,49 euros. No es la primera vez que este Parque Jurásico probó fortuna con la estrategia de gestión dentro de un "zoo" con dinosaurios, pero sí que es la vez donde ha brillado mejor.
  • BlazBlue: ChronoPhantasma Extend por 2,99 euros con Plus. Un precio demoledor para un juego de lucha de lo más competente para todo fan de las grandes producciones de Arc System Works (Guilty Gear).
  • Guilty Gear Xrd Rev.2 por 11,99 euros con Plus. Precisamente, su saga fetiche también se encuentra a precio rebajado con su último capítulo hasta la fecha, donde su plantilla de luchadores es muy superior.
  • Trials Rising por 12,49 euros. Un precio de lo más ajustado para esta entrega de la saga de Redlynx donde aprenderemos (de verdad) a ser mejores pilotos gracias a la muy agradecida Universidad de Trials.
  • Assassin's Creed Odyssey - Deluxe Edition por 34,99 euros. El citado capítulo de Ubisoft es la oferta destacada de la semana en PlayStation Store en su edición Deluxe, la cuál no incluye el pase de temporada, ojo.
  • Iron Crypticle por 3,59 euros. Que no te engañe su aspecto retro, porque en este juego de acción cenital se esconde un título de lo más adictivo desde el instante en el que comprendes la importancia de sus combos.
  • Astérix & Obélix XXL por 19,99 euros. Puesta al día del clásico de PS2. Una aventura que ha llegado con un ligero lavado de cara. Ideal, sobre todo, para los amantes de las aventuras de los galos más famosos.
  • The Messenger por 13,29 euros. Ahora que ha recibido una expansión gratuita (Picnic Panic), es la ocasión idónea para adentrarse en uno de los mejores indies que nos dejó el pasado año. No puedes perdértelo.
Gangas

Nintendo Switch

  • Rayman Legends (Definitive Edition) por 9,99 euros. Plataformas de lo más exquisito que se puede disfrutar tanto en solitario como con tres colegas más. Y no ha perdido ni un ápice de su frescura en este tiempo.
Rayman Legends: Definitive Edition

Rayman Legends: Definitive Edition

  • Mutant Mudds Collection por 1,29 euros. Tremendo descuento para esta colección de plataformas originaria de Nintendo 3DS. Si te va el estilo retro y que el plataformeo en varios planos se mezcle con puzles y acción, tienes un combo que te tendrá a prueba durante varias horas.
  • Immortal Redneck por 6,79 euros. Exigente shooter roguelike con sello español ante el que te costará mucho llegar a completar. Muy disfrutable.
  • Flashback por 5,99 euros. Excelente clásico de Delphine Software, al que muchos conocimos como el sucesor espiritual del mítico Another World.
  • Mario + Rabbids: Kingdom Battle por 14,79 euros. Un crossover que fue toda una sorpresa en 2017, tanto por juntar a Mario con los Rabbids, como por ver que esa mecánica a lo XCOM resultaba tan divertida ahí.
  • Toki por 13,99 euros. Remake del clásico de TAD Corporation que parecía que no iba a terminarse en la vida. Su apartado gráfico es exquisito, pese a que como puesta al día no haya aportado mucho. Ni siquiera tras su última actualización, donde se añadieron unos pocos detalles más.
  • Yoku's Island Express por 9,99 euros. ¿Te gustan los metroidvania? ¿Y qué hay de los pinball? Entonces esta mezcla te atrapará como pocas veces habrás visto. Un juego tremendamente original. Delicioso al 100%.

Novedades y reservas en formato físico

Gangas

De todo lo nuevo o lo que está por llegar, resaltamos los siguientes:

  • Bloodstained: Ritual of the Night por 33,99 euros. La presión era máxima para el equipo de IGA, pero el resultado ha sido un metroidvania con un montón de detalles que lo convierten en un producto casi sobresaliente.
Bloodstained: Ritual of the night

Bloodstained: Ritual of the night

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir