Publicidad

F1 2019, Assassin's Creed II, Journey y más juegos gratis de este fin de semana junto con 30 ofertas que debes aprovechar
VidaExtra

F1 2019, Assassin's Creed II, Journey y más juegos gratis de este fin de semana junto con 30 ofertas que debes aprovechar

Entre las promociones que nos dejan algunas compañías para que pasemos ratos de lo más divertidos durante el confinamiento y los juegos que están para descargar gratis, es indiscutible que vais a buscar tiempo hasta debajo de las piedras para sacar partido de las ofertas que os traemos esta semana.

Así pues, vamos con nuestro repaso semanal de lo que podéis encontrar para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Juegos gratis de este fin de semana

Mafia III

Steam

  • F1 2019 se puede jugar gratis hasta el 4 de mayo. El juego oficial de la fórmula 1 incluye todos los equipos, pilotos y circuitos de la temporada de 2019 para que podáis vivir desde vuestras casas la emoción de esta competición. Su precio se ha reducido en un 70% y puede ser vuestro por 16,50 euros.
  • Mafia III se puede jugar gratis hasta el 7 de mayo. Lincoln Clay es el protagonista de este título de acción que nos llevará al año 1968, concretamente a la ciudad de New Bordeaux, con el fin de vengar a nuestra familia acabando con los mafiosos italianos que pusieron fin a sus vidas. Su precio se ha reducido en un 75% y puede ser vuestro por 9,99 euros.
  • Secret Neighbor se puede jugar gratis hasta el 3 de mayo. Los jugadores se pueden unir en este juego de terror enfocado al multijugador en el que un grupo de niños se intentará colar en el sótano de la casa de su vecino, pero lo que no saben es que uno de ellos es en realidad el propio vecino disfrazado y dispuesto a traicionarlos. Su precio se ha reducido en un 50% y puede ser vuestro por 8,39 euros.
  • Squad se puede jugar gratis hasta el 3 de mayo. Si lo que os va es repartir tiros, entonces todavía estáis a tiempo de darle una oportunidad a este FPS táctico que premia la comunicación y el trabajo en equipo, además de intentar cerrar la brecha entre la jugabilidad arcade y la simulación militar. Su precio se ha reducido en un 35% y puede ser vuestro por 26,64 euros.

Epic Games Store

  • Amnesia: The Dark Descent está para descargar gratis y te lo quedas para siempre. El juego perfecto para aquellos que estén buscando una experiencia de lo más terrorífica en primera persona mientras se adentran en un castillo que se convertirá en la mayor de sus pesadillas.
  • Crashlands está para descargar gratis y te lo quedas para siempre. El otro juego de esta semana es esta aventura con toques de rol protagonizada por una camionera galáctica que ha perdido su último envío por culpa de un grupo de extraterrestres que le han dejado tirada en un planeta alienígena.

Uplay

  • Assassin's Creed II está para descargar gratis y te lo quedas para siempre. Considerada como una de las mejores entregas de toda la saga, Ezio Auditore será nuestro nuevo personaje, quien deberá aprender a dominar el arte de matar en esta historia de venganzas y conspiraciones ambientada en la época del Renacimiento.
  • Child of Light está para descargar gratis y te lo quedas para siempre. Los aficionados a los RPG no pueden pasar por alto este juego que destaca por su apartado artístico y que nos invita a recorrer un mundo mágico en el que deberemos recuperar su sol, la luna y las estrellas.
  • Rayman Legends está para descargar gratis y te lo quedas para siempre. Siempre que este Rayman está en una oferta de este tipo recomendamos encarecidamente que os hagáis con él porque la diversión está garantizada por completo y más aún si os juntáis con otras tres personas más para intentar completar los más de 80 niveles diferentes de plataformas.

FX Interactive

  • Runaway: A Road Adventure está para descargar gratis y te lo quedas para siempre. Esta semana la clásica tienda virtual de FX Interactive se ha ganado un hueco en nuestra lista y no es para menos, ya que podéis haceros con esta excelente aventura gráfica que corresponde a la primera parte de una saga que ya estáis tardando en jugar.

Xbox One

PS4

  • Hitman se puede jugar gratis hasta el 3 de mayo. Durante lo que queda de fin de semana podéis jugar a la primera temporada al completo de este Hitman ambientado en diferentes localizaciones del mundo en las que deberemos de eliminar a los objetivos que nos encomienden.
  • Journey está para descargar gratis y te lo quedas para siempre. Una experiencia fabulosa y de las que dejan huella, como bien comprobaréis al explorar unos vastos desiertos y antiguas ruinas en un viaje difícil de olvidar.
  • Pac-Man: Championship Edition 2 está para descargar gratis y te lo quedas para siempre. Si en lugar de jugar en Xbox One preferís hacerlo en vuestra PS4, también podéis unir a vuestra cuenta este Pac-Man con sus distintos modos de juego y unos gráficos en 3D repletos de efectos.
  • Uncharted: The Nathan Drake Collection está para descargar gratis y te lo quedas para siempre. La colección perfecta para los que se quieran iniciar en la saga Uncharted al incluir las remasterizaciones de sus tres primeras entregas junto con todos sus DLC.

Juegos gratis con suscripciones

Uncharted 4

PlayStation Plus

  • DiRT Rally 2.0 (valorado en 44,99 euros). Los todoterrenos más potentes del mundo ya están en la rampa de salida dispuestos a que nos pongamos al volante de ellos para participar en una selección de los circuitos más icónicos en los que la precisión y la velocidad será lo más importante.
  • Uncharted 4: El desenlace del ladrón (valorado en 19,99 euros). Si el recopilatorio de Uncharted os deja más que satisfechos, podéis poner la guinda al pastel con la última y épica aventura de Nathan Drake que no parará de dejarnos con momentos de lo más emocionantes y espectaculares.

Xbox Live Gold

  • Knights of Pen and Paper Bundle (valorado en 22,49 euros). Una colección que reúne en un mismo pack los dos Knights of Pen and Paper con los que disputaremos una auténtica partida de rol tradicional en formato videojuego y con un toque pixel art.
  • Sensible World of Soccer (valorado en 9,99 euros). Para los que echaban de menos los clásicos juegos de fútbol de los 90 y una clara prueba que dentro de este género no todo es FIFA y PES únicamente.
  • V-Rally 4 (valorado en 59,99 euros). Otro de los juegos que nos pondrá al volante de unos vehículos todoterreno para enfrentarnos a desafíos de rallies, drifts, buggies y mucho más con sus más de 50 vehículos que podremos mejorar y personalizar.

Aparte de los citados juegos del servicio Games With Gold, todos los que estén suscritos a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate podrán aprovechar la promoción Free Play Days hasta el lunes por la mañana. Los títulos de esta semana son los siguientes:

  • Kingdom Come: Deliverance está para jugar gratis hasta el 4 de mayo. El RPG de Warhorse Studios nos traslada a un inmenso mundo abierto en la época medieval con una trama de venganza y en la que nuestras decisiones alterarán los acontecimientos que tendrán lugar.
  • Mafia III está para jugar gratis hasta el 4 de mayo. Del mismo modo que podéis jugar a esta tercera parte de la serie en Steam, también tenéis la oportunidad de disfrutar de ella en vuestra consola.
  • Sonic Mania está para jugar gratis hasta el 4 de mayo. Tras numerosos juegos en 3D de Sonic, la apuesta de SEGA por una nueva aventura de Sonic con los gráficos originales en 16 bits supuso un soplo de aire fresco y un título imprescindible.
  • Yakuza 0 está para jugar gratis hasta el 4 de mayo. Aunque no fuese el primer Yakuza que se lanzó, su argumento sí que se sitúa antes del título original para así conocer mejor el pasado de Kazuma Kiryu, quien seguirá demostrando su poderío con sus salvajes combos y estilos de lucha.

Twitch Prime

Si sois miembros de Twich Prime podréis canjear los siguientes juegos y sumarlos a vuestra cuenta para siempre:

  • Avicii Invector: un juego que pone a prueba nuestro sentido del ritmo mientras escuchamos de fondo los temas más reconocidos del difundo DJ Avicii.
  • Fractured Minds: una aventura cuyo objetivo es el de concienciarnos acerca de lo que son capaces las enfermedades mentales y la ansiedad.
  • Pankapu: en este caso nos adentraremos en los sueños de un niño afligido que no parará de sufrir pesadillas que le atormentan, pero todo ello con una colorida aventura de acción y plataformas.
  • Snake Pass: un juego de puzles que nos hará sentirnos como una serpiente de verdad a la hora de atravesar 15 fases con un sistema de control con unas físicas realistas.
  • The Little Acre: una aventura gráfica ambientada en un extraño mundo del que deberemos escapar a base de resolver rompecabezas.
  • Urban Trial Playground: por último, aquí deberemos demostrar nuestra habilidad con las motos en decenas de niveles en los que no faltarán los saltos ajustados y los obstáculos que nos complicarán las cosas todo lo posible.

Ofertas de videojuegos para PC

Star Wars Jedi Fallen Order

Steam

Además de las rebajas por la Golden Week de Steam, también están de oferta estos juegazos:

  • Assassin's Creed Odyssey por 19,79 euros (antes 59,99 euros, descuento del 67%). El momento de forjar nuestra leyenda en la historia ha llegado con este Assassin's Creed ambientado en la antigua Grecia en el que el final variará en base a las decisiones que vayamos tomando con el tiempo.
  • Dragon Ball FighterZ por 14,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 75%). Los personajes del universo de Dragon Ball se reúnen en el que es el mejor juego de lucha de toda la franquicia por sus combates tan similares de los de la serie anime y manga creada por Akira Toriyama.
  • Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido por 29,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 50%). Si os sobra como un centenar de horas este es el juego indicado con el que podéis consumirlas por la gloriosa aventura que nos presenta.
  • Final Fantasy XV: Windows Edition por 17,49 euros (antes 34,99 euros, descuento del 50%). Otro RPG excepcional y más aún con esta edición que viene acompañada por mejoras visuales y todos los DLCs que ha ido recibiendo para así alargar más todavía el ya de por sí extenso contenido de la aventura principal.
  • Star Wars Jedi: Fallen Order por 35,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 40%). Respawn Entertainment ha dejado claro con este juego de Star Wars que también se puede llegar a desarrollar buenos juegos la franquicia destinados a la experiencia para un solo jugador y que sean de acción en tercera persona.

GOG

  • Dead Cells por 17,49 euros (antes 24,99 euros, descuento del 30%). Un metroidvania y de los mejores indies lanzados en los últimos años por sus toques de roguelike y sus desafiantes combates en 2D en los que poco a poco nos iremos volviendo más fuertes a medida de obtener más armas y habilidades.
  • Deus Ex: Mankind Divided por 4,50 euros (antes 29,99 euros, descuento del 85%). Los que hayáis jugado a Deus Ex: Human Revolution, deberíais haceros con esta secuela ambientada un par de años después y en la que continúa la guerra entre los humanos puros y aquellos que han sido aumentados mecánicamente al haber sido marginados de la sociedad estos últimos.
  • Moonlighter: Complete Edition por 12,19 euros (antes 24,29 euros, descuento del 50%). Ya solo el juego base del estudio español Digital Sun merece la pena, pero más todavía con este pack que incluye la expansión Between Dimensions con nuevas criaturas, jefes finales, armas y mucho más.
  • Slay the Spire por 15,79 euros (antes 20,99 euros, descuento del 25%). El indie de Mega Crit Games se ha convertido en uno de los mejores juegos de cartas que podéis jugar. En cada partida nos tocará construir un nuevo mazo entre cientos de cartas que servirán para derrotar a los enemigos con los que nos cruzaremos en cada nivel.
  • Star Wars Episode I: Racer por 3,19 euros (antes 8,99 euros, descuento del 65%). A la espera del lanzamiento de su versión para consolas, también podéis adquirir para PC el juego de carreras de vainas del Episodio I: La Amenaza Fantasma de Star Wars.

Humble Store

  • Full Throttle Remastered por 7,49 euros (antes 14,99 euros, descuento del 50%). Una de las últimas aventuras gráficas que ha desarrollado LucasArts y que volvió hace unos años con esta remasterización con un renovado apartado visual, una banda sonora que también se ha remasterizado y con la opción de escuchar los comentarios del equipo de desarrollo.
  • Mega Man X Legacy Collection 1+2 por 19,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 50%). La saga Mega Man X al completo se encuentra dentro de este pedazo de pack para los que quieran revivir los ocho juegos de la saga con nuevos modos de juego y un museo de lo más completo repleto de artículos que repasan todo su legado.
  • Metal Gear Solid V: The Phantom Pain por 5,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 80%). El último Metal Gear Solid a manos de Hideo Kojima puso el listón muy alto por su mundo abierto, sus impresionantes gráficos gracias al motor Fox Engine y sus misiones de acción y sigilo.
  • Star Wars: Battlefront II por 10,49 euros (antes 29,99 euros, descuento del 65%). Esta misma semana el contenido del juego de DICE ha llegado a su fin con su última actualización que ha introducido un nuevo escenario, más trajes y modos de juego al buen puñado que ha ido sumando durante estos años.
  • Super Bomberman R por 9,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 75%). A poner bombas se ha dicho con la última aventura de Bomberman en la que se puede completar su modo campaña, pero donde se producirá la mayor diversión (y los piques) es en su multijugador.

Ofertas de videojuegos en consolas

Devil May Cry 5

PS4

  • Dark Souls III Deluxe Edition por 14,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 78%). Esta edición de la galardonada obra maestra de From Software cuenta con el juego al completo y su pase de temporada para así acceder a sus dos expansiones con nuevos lugares para visitar, armas y enemigos que nos harán sudar la gota gorda.
  • Devil May Cry 5 Deluxe Edition por 24,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 50%). La edición especial de este bestial hack and slash incorpora nuevas armas para Nero y Dante, nuevos temas para la banda sonora, voces alternativa y 100.000 gemas para que potenciéis más todavía las habilidades del trío de protagonistas.
  • Dragon Quest Builders 2 por 35,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 40%). La segunda parte que hará que saquéis al constructor que lleváis dentro en esta fabulosa aventura de rol para un solo jugador y que también cuenta con un multijugador para cuatro personas para que entre todos puedan crear lo que quieran.
  • Judgment por 29,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 50%). Los creadores de Yakuza están detrás de este magnífico juego de acción protagonizado por un abogado que busca la redención y que pasará a convertirse en un detective privado en el barrio de Kamurocho donde se han producido una serie de macabros asesinatos.
  • Mega Man 11 por 14,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 50%). Mega Man volvió a lo grande por su 30 aniversario con su nueva aventura de plataformas en 2D, con un renovado apartado gráfico, y dispuesto a machacar a los ocho Robot Masters que ha diseñado una vez más el Dr. Wily.

Xbox One

  • Crash Team Racing Nitro-Fueled por 23,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 40%). Crash y sus amigos vuelven a ponerse al volante de los karts con este fantástico remake con más circuitos y más contenido que nunca.
  • Dead Rising 4 por 19,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 50%). El periodista Frank West vuelve a la carga para aniquilar a las hordas de cientos de zombis con una amplia variedad de armas y vehículos de lo más peculiares.
  • Diablo III: Eternal Collection por 23,09 euros (antes 69,99 euros, descuento del 67%). A la espera de que lance el nuevo Diablo, esta edición hará que resulte más fácil aguantar gracias a que incluye su campaña original, la expansión Reaper of Souls y el pack Despertar del Nigromante.
  • Monster Hunter World por 14,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 50%). Nunca es mal momento para que os suméis a la cacería de las colosales bestias de este Monster Hunter, ya sea en solitario o con otros jugadores.
  • Resident Evil 2 por 19,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 50%). Capcom ha desarrollado un remake apoteósico de principio a fin logrando que la ciudad de Raccoon City luzca mejor que nunca, ya sea en la campaña de Leon Kennedy como en la de Claire Redfield.

Nintendo Switch

  • Cuphead por 14,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 25%). El que la obra de Studio MDHR haya cosechado una buena cantidad de premios, sobre todo por su apartado artístico, no es de extrañar por ser uno de esos juegos que, pese a su elevada dificultad en ciertas ocasiones, no debería faltar en vuestra colección.
  • Overcooked! 2 por 14,99 euros (antes 24,99 euros, descuento del 40%). Los platos de comida no se sirven solos y serán los jugadores los que deberán prepararlos en estas cocinas que se volverán de lo más caóticas si los cocineros no se ponen de acuerdo con las tareas a desempeñar.
  • Splatoon 2 por 39,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 33%). Tinta por aquí, tinta por allá con la secuela de Splatoon y sus nuevos escenarios, armas, su modo historia y su adictivo multijugador de cuatro contra cuatro.
  • Toki por 4,99 euros (antes 14,90 euros, descuento del 67%). Microids sí que sabe lo que es hacer un remake de verdad por el brutal lavado de cara que le ha dado a este clásico juego de acción y plataformas en el que su dificultad continuará siendo endiabladamente altísima.
  • Yooka-Laylee por 13,59 euros (antes 39,99 euros, descuento del 66%). La carismática pareja de protagonistas todavía espera que les ayudéis a acabar con los planes del malvado Capital B a lo largo de una serie de enormes y coloridos mundos que en determinados momentos nos recuerda al mítico Banjo-Kazooie.

Novedades y reservas en formato físico

The Last Of Us 2
  • Final Fantasy VII Remake por 62,90 euros. Por mucho que no sea el juego completo y solo incluya la parte de Midgar, este remake no deja de ser una compra de lo más recomendada y que será difícil que lamentéis una vez os pongáis a los mandos.
Final Fantasy VII Remake (Edición Exclusiva Amazon)

Final Fantasy VII Remake (Edición Exclusiva Amazon)

  • Ghost of Tsushima para reservar por 69,99 euros. Esta misma se comunicó su retraso hasta julio, así que ahora tenéis unas semanas más para ahorrar para haceros con el juego de acción con samuráis de Sucker Punch.
  • Resident Evil 3 por 52,24 euros. Otro de los remakes más sobresalientes que hemos visto últimamente en el que deberemos ayudar a Jill Valentine a escapar de Raccoon City mientras el todopoderoso Némesis no parará de acecharla.
  • The Last of Us 2 para reservar por 64,95 euros. La obra de Naughty Dog es uno de los juegos más prometedores de este año y desde hace unos días ya sabemos que finalmente se pondrá a la venta en junio. ¡Ya queda menos!
  • Trials of Mana por 49,95 euros. Terminamos nuestra lista de esta semana con otro remake más y esta vez con la nueva versión de la secuela de Secret of Mana que apuesta por una jugabilidad en 3D y unas cuantas novedades en su jugabilidad al enfocarla a la acción más directa.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los sábados se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

Disney+ ya está aquí: pruébalo gratis durante 7 días. Después, 6,99 euros al mes o 69,99 euros la suscripción anual.

Disney+ ya está aquí: pruébalo gratis durante 7 días. Después, 6,99 euros al mes o 69,99 euros la suscripción anual.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de  afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han  sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su  introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios