Publicidad

Fall Guys, Borderlands 3 y más juegos gratis para este fin de semana junto con otras 25 ofertas que debes aprovechar
VidaExtra

Fall Guys, Borderlands 3 y más juegos gratis para este fin de semana junto con otras 25 ofertas que debes aprovechar

Un sábado más, os traemos un buen puñado de juegos gratuitos de todos los géneros y variedades que podéis disfrutar ahora mismo. Algunos os los podréis quedar para siempre, mientras que otros solo estarán disponibles por tiempo limitado. Además de eso, también hemos recabado montones de descuentos para juegos de todas las plataformas.

Esta semana viene bastante cargadita, así que comenzamos ya.

Juegos gratis de este fin de semana

Steam

Los juegos de Steam que mostramos a continuación se podrán jugar sin coste alguno durante un tiempo limitado. No te los quedas para siempre, pero todos están rebajados por si te quedas con ganas de más.

  • Borderlands 3 se puede jugar gratis hasta el próximo 12 de agosto en Steam. Quizás hasta te dé tiempo a acabártelo si juegas intensivamente, ya que la promoción incluye el juego base al completo. También está gratis en Stadia, PS4 y Xbox One.
  • Street Fighter V también se juega gratis este fin de semana en PC. Durante los próximos tres días podrás disfrutar de los mamporros que ofrece la última entrega de esta veterana saga de lucha.
  • The Elder Scrolls Online también se puede probar gratuitamente en la plataforma de Valve durante los próximos 11 días. El MMO ambientado en el universo fantástico de Bethesda ha ido ganando mucha calidad con el paso de los años, así que ahora es un buen momento para introducirs

Epic Games Store

Como siempre, los juegos gratuitos de la tienda de Epic te los quedarás para siempre en tu biblioteca después de canjearlos.

  • 3 out of 10: Episodio 1, una divertida "sitcom jugable" que narra la historia de un estudio de videojuegos al que no le va demasiado bien. Ya puedes descargar el primer episodio completamente gratis. Los demás irán llegando las próximas semanas, también gratis.
  • Wilmot's Warehouse también se puede descargar gratis durante esta semana. Un juego de puzles en el que tendremos que organizar un almacén atendiendo a las peticiones de nuestros clientes, todo ello con mucho humor.
Borderlands 3 Borderlands 3

Xbox One y Windows 10

Hasta el martes 11 de agosto, el multijugador en Xbox One será completamente gratis. No solo eso, sino que además viene con un puñado de juegos que podrás disfrutar gratuitamente sin necesidad de Live Gold. No te los quedas para siempre, eso sí. Todos ellos son para Xbox One, pero algunos también se pueden jugar en PC con Windows 10.

  • ARK: Survival Evolved. Supervivencia, dinosaurios gigantes y multijugador online. Un cóctel explosivo. Gratis en Xbox One y PC.
  • Black Desert. Uno de los MMO más populares del momento, con un editor de personajes de escándalo. Gratis en Xbox One.
  • Borderlands 3. El juego de Gearbox repite también en la consola de Microsoft con su promoción gratuita. Este solo estará hasta el día 10, a diferencia del resto. Gratis en Xbox One.
  • Call of Duty: Modern Warfare. Solo está disponible el modo multijugador para jugar gratuitamente. Bueno y también el Battle Royale Warzone. Gratis en Xbox One.
  • Dragon Ball FighterZ. El juego de lucha perfecto para los fans de la serie de Akira Toriyama. Todo un despliegue de combos a cada cual más espectacular. Gratis en Xbox One.
  • Gears 5. La entrega más reciente de una de las sagas más icónicas de Xbox. Acción en tercera persona con un buen Lancer en las manos. Gratis en Xbox One y PC.
  • Monster Hunter World. Si lo tuyo es dar caza a bichos gigantescos con amigos, no hay ningún juego mejor que el de Capcom para eso. Gratis en Xbox One.
  • Naruto to Boruto: Shinobi Striker. El nuevo título del ninja más travieso de Konoha (y su hijo) nos permite crear nuestro propio ninja para combatir online. Gratis en Xbox One.
  • Subnautica. Uno de los mejores juegos de exploración submarina que vas a encontrar por ahí. Sobrevive y prospera en estas hostiles aguas alienígenas. Gratis en Xbox One y PC.
  • The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited. Otro que repite en esta promoción. El MMO de Elder Scrolls te espera también en Xbox One para que lo pruebes. Este estará disponible muchos más días, hasta el 19 de agosto. Gratis en Xbox One.

Juegos gratis con suscripciones

PlayStation Plus

  • Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered (valorado en 24,99 euros). Una de las entregas más clásicas de la saga de Activision con gráficos completamente mejorados para la actual generación. Solo se trata de la campaña, así que no trae modo multijugador.
  • Fall Guys: Ultimate Knockout (valorado en 19,99 euros). La sensación online del momento. Un Battle Royale divertidísimo en el que 60 jugadores compiten a través de carreras de obstáculos y demás, hasta que solo quede uno. Vamos, como Humor Amarillo pero en videojuego.
  • Nubla 2 (valorado en 12,99 euros). Juego indie desarrollado dentro del marco de PlayStation Talents. Esta secuela nos propone volver a explorar las obras del museo Thyssen-Bornemisza a través de una aventura de puzles.

Además, recordad que hasta el 9 de agosto a las 23:59 el multijugador en PS4 es gratis para todo el mundo. Durante este fin de semana no os hará falta PlayStation Plus para jugar online. Sí que lo necesitaréis para adquirir los juegos de aquí arriba, eso sí.

Call Of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered Call Of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered

Xbox Live Gold

  • MX Unleashed (valorado en 14,99 euros). Un juego de la Xbox original de carreras de motocross. Velocidad y acrobacias que podemos disfrutar en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad. Está disponible hasta el 15 de agosto.
  • Portal Knights (valorado en 19,99 euros). Aquí tenemos un sandbox de construcción con bloques al más puro estilo Minecraft. Este sin embargo, prefiere centrarse mucho más en la acción, la aventura y el componente RPG. Este lo puedes conseguir hasta el 31 de agosto.

Twitch Prime

Aquí os dejamos los nuevos fichajes que se han incorporado al catálogo de juegos gratis de Twitch para miembros de Amazon Prime. Podéis canjearlos aquí mismo antes del 1 de septiembre, y os los quedaréis para siempre en PC.

  • Blazing Chrome. Si echas de menos los Contra clásicos, aquí tienes un run and gun bidimensional cargado de acción que bebe de la mítica saga de Konami.
  • Chroma Squad. Un juego de estrategia por turnos con una premisa bastante peculiar. Somos los protagonistas del rodaje de una serie sentai, el género de los Power Rangers y otras obras japonesas del estilo.
  • Shaq Fu: A Legend Reborn. Un beat' em up con Shaquille O'Neal de protagonista es algo tan loco que solo podía ocurrir en los 90. Pero la auténtica locura fue resucitar aquel juego con una secuela actual, que es esta.
  • Treachery in Beatdown City. Otro juego "yo contra el barrio" de corte clásico, aunque este opta por los gráficos en 8 bits y ciertas mecánicas de RPG.
  • Warsaw. He aquí un RPG por turnos con ambientación histórica, algo que no se ve todos los días. Situado en la Segunda Guerra Mundial, tendremos que ayudar a unos soldados polacos a enfrentarse a los nazis.

Ofertas de videojuegos para PC

Steam

  • Darksiders III por 19,79 euros (antes 59,99 euros, descuento del 67%). Nueva entrega de Darksiders, nuevo jinete del Apocalipsis como protagonista. Esta vez le toca el turno a Furia, en un juego que ofrece más acción que los anteriores.
  • DOOM Eternal por 29,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 50%). El shooter del año. Visceral y frenético como pocos. Un sucesor a la altura de su nombre que ya tardas en añadir a tu colección.
  • Fallout 4 por 8,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 70%). Bethesda está celebrando una promoción temática en Steam, y Fallout 4 es una de las ofertas más jugosas. Decenas de horas de juego por un precio irrisorio, y además incluye todos los DLC.
  • GTA V por 14,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 50%). Si todavía queda alguien que no se haya hecho con uno de los juegos más vendidos de la historia, este es el momento de arreglarlo. Un mundo abierto enorme que además expande sus posibilidades hasta el infinito gracias al online.
  • Rage 2 por 11,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 80%). Avalanche Software nos trajo el año pasado una secuela del primer Rage que mejoró lo que tenía que mejorar: los tiroteos. Alocados, frenéticos y la parte más divertida del juego.
Dishonored 2 Dishonored 2

GOG

  • Crypt of the Necrodancer por 2,99 euros (antes 14,99 euros, descuento del 80%). Aunque tiene ya unos cuantos años, este roguelike con mecánicas de ritmo sigue siendo igual de viciante que siempre. Te llevas todo un juegazo por un precio que casi ni vas a notar.
  • Dishonored 2 por 10 euros (antes 39,99 euros, descuento del 75%). Bethesda también ha lanzado una promoción especial en GOG para algunos de sus juegos, y este enconcreto es la culminaciónd e la filosofía de diseño de Arkane. De los mejores simuladores inmersivos que hay por ahí, si no el mejor.
  • Shadow Tactics: Blades of the Shogun por 5,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 85%). Si eres fan de Commandos y buscas un juego con una fórmula similar, Shadow Tactics es uno de sus mejores herederos. Estrategia, sigilo y muchísima dificultad. Todo ello ambientado entre shinobis y samurais del Japón histórico.
  • Shadow Warrior 2 por 9,29 euros (antes 36,99 euros, descuento del 75%). Otro de los shooters más frenéticos que podrás encontrar para PC. Gore, uzis, monstruos y katanas se dan la mano en esta fenomenal secuela desarrollada por Flying Wild Hog.
  • The Evil Within 2 por 7,49 euros (antes 29,99 euros, descuento del 75%). Acompaña a Sebastian Castellanos en esta aventura de terror que sigue los pasos de la entrega original dirigida por el mismísimo Shinji Mikami. Los monstruos de este juego y sus terroríficos diseños todavía nos provocan pesadillas.

Ofertas de videojuegos en consolas

PS4

  • A Plague Tale: Innocence por 14,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 70%). La desgarradora historia de dos hermanos que deben sobrevivir en un mundo en guerra y asolado por la peste. Una de las mejores aventuras que nos dio el año pasado. Recomendable al cien por cien.
  • Dark Souls III por 12,49 euros (antes 49,99 euros, descuento del 75%). Un tremendo broche de oro para una de las sagas más influyentes de la década pasada. Esta tercera entrega ofrece un combate más refinado, unos jefes más espectaculares, y todo lo que caracteriza al buen hacer de Miyazaki.
  • Final Fantasy VII Remake por 46,19 euros (antes 69,99 euros, descuento del 34%). La reimaginación de uno de los mayores clásicos del videojuego ya está aquí. Bueno, solo de la parte de Midgard. Pero incluso así, ofrece decenas de horas de contenido, una renovación mecánica ejemplar y una historia genial con los personajes de los que nos encariñamos hace años.
  • Hitman 2 por 14,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 78%). El Agente 47 está de vuelta con su aventura más grande hasta la fecha. Planifica tus asesinatos en escenarios enormes, abiertos y llenos de posibilidades.
  • Marvel's Spider-Man: Edición Juego del Año por 24,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 50%). Si tienes ganas del inminente juego de los Vengadores y quieres ir calmando las ansias, aquí tienes la mejor aventura de Spidey en los videojuegos. Y esta edición trae además los DLC.
Final Fantasy VII Remake Final Fantasy VII Remake

Xbox One

  • Arkane Anniversary Collection por 29,99 euros (antes 99,99 euros, descuento del 70%). De nuevo, las ofertas de Bethesda también se dejan caer por Xbox. Este pack de lujo contiene un puñado de títulos de Arkane Studios, como la saga Dishonored o Prey. Juegazos todos.
  • DOOM Eternal por 34,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 50%). El shooter de id Software repite descuento para Xbox One. Lo dicho, un juego brutal que se ha posicionado como uno de los mejores del género desde su lanzamiento.
  • Metro Exodus por 13,19 euros (antes 39,99 euros, descuento del 67%). La tercera parte de la trilogía de shooters inspirada en las novelas de Dmitri Glujovski se expande con un mundo más abierto y apocalíptico que nunca.
  • Wolfenstein: Alt History Collection por 35,99 euros (antes 89,99 euros, descuento del 60%). Otra recopilación como la de Arkane, solo que esta vez trae toda la saga reciente de Wolfenstein. Tanto The New Order y The New Colossus como las expansiones independientes de cada una. Cuatro juegos por un precio irrisorio, ¿a qué esperas?
  • Tom Clancy's The Division 2 por 9,89 euros con Xbox Live Gold (antes 29,99 euros, descuento del 67%). Este juego solo está rebajado para miembros de Live Gold, así que si estás suscrito aprovecha para hacerte con uno de los mejores shooters multijugador online de los últimos tiempos.

Nintendo Switch

  • Dragon's Dogma: Dark Arisen por 14,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 50%). Este fantástico RPG de fantasía de Capcom está de vuelta con contenido ampliado y, además, la posibilidad de jugarlo en modo portátil.
  • Monster Hunter Generations Ultimate por 19,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 60%). Puede que Switch no tenga Monster Hunter World, pero en su lugar te llevas otra de las mejores entregas recientes de la saga con montones de horas de juego por delante.
  • Pokkén Tournament DX por 41,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del  30%). Un juego de lucha de Pokémon, ni más ni menos. Pikachu, Charizard, Lucario y compañía se reparten estopa a base de combos como si de un Tekken se tratase. Esta versión trae nuevos personajes que no estaban en la de Wii U.
  • Resident Evil Revelations 2 por 7,99 euros (antes 24,99 euros, descuento del 68%). Hay muchos Resident Evil en oferta ahora mismo para Switch, pero este es el que se lleva el descuento más jugoso. Y además se puede disfrutar en cooperativo.
  • Snake Pass por 5,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 70%). Probablemente el juego más raro que veáis en estas ofertas. Tenemos que guiar a una serpiente por distintos puzles, pero la gracia está en que manejarla no es nada fácil, ya que los controles son tremendamente físicos. Una joya original como pocas.
Cyberpunk 2077 Cyberpunk 2077

Novedades y reservas

  • Cyberpunk 2077 está para reservar por 59,90 euros. Lo nuevo de CD Projekt tras The Witcher 3, y uno de los juegos más esperados del año. Tiene previsto salir en noviembre.
Cyberpunk 2077 - Edición Day One

Cyberpunk 2077 - Edición Day One

  • Ghost of Tsushima por 59,90 euros. El último gran exclusivo de PS4 tiene uno de los mundos abiertos más preciosistas que se recuerdan y una ambientación en el Japón feudal digna de película de Kurosawa.
  • Marvel's Avengers está para reservar por 59,99 euros. Iron Man, Capitán América y compañía tendrán su propio videojuego de acción triple A de la mano de Crystal Dynamics. Estará disponible a partir del 4 de septiembre.
  • Paper Mario: The Origami King por 54,99 euros en Fnac. Mario se embarca en una nueva aventura de papel con combates por turnos, puzles y muchísimo humor.
  • The Last of Us Parte II por 54,95 euros. Una secuela que mejora, amplía e incluso desafía todo lo que creíamos saber sobre el anterior. Naughty Dog volviendo a superarse.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los sábados se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

Disney+ ya está aquí: pruébalo gratis durante 7 días. Después, 6,99 euros al mes o 69,99 euros la suscripción anual.

Disney+ ya está aquí: pruébalo gratis durante 7 días. Después, 6,99 euros al mes o 69,99 euros la suscripción anual.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios