Publicidad

Juegos gratis para el fin de semana junto a The Witcher 3, Resident Evil 2 y otras 33 ofertas y rebajas que debes aprovechar
VidaExtra

Juegos gratis para el fin de semana junto a The Witcher 3, Resident Evil 2 y otras 33 ofertas y rebajas que debes aprovechar

Iniciamos el fin de semana con una nueva recopilación de ofertas en videojuegos para estar al tanto de todas las promociones de estos días, sin olvidar, por supuesto, los mejores juegos gratuitos (temporales o no, así que atento), por si vamos justos de pasta y no queremos rascarnos el bolsillo. ¡Comenzamos!

Juegos gratis de este fin de semana

Horizon

PlayStation Store

Epic Games Store

  • Alien Isolation lo canjeas y te lo quedas para siempre. Si te apasionan los xenomorfos y el género del terror, estás de enhorabuena, porque este juego es brutal a todos los niveles. El mejor juego de Alien hasta la fecha, sin duda.
  • Hand of Fate 2 lo canjeas y te lo quedas para siempre. Un juego de mesa muy especial, al cobrar vida. Y es que no solamente tendrás cartas a desbloquear, sino que podrás construir tu aventura y bajo unos combates en tiempo real.

Steam

  • Warhammer: Vermintide II se puede jugar gratis durante este fin de semana, pero no lo conservas en la biblioteca. Un juego en la línea del icónico Left 4 Dead, pero con ambientación Warhammer y toques de rol, tal y como sucedió con el anterior The End Times. Si te gusta, puedes quedártelo por 6,99 euros.

Juegos gratis con suscripciones

Soulstorm

Xbox Live Gold

Aparte de estos, teniendo Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate podrás disfrutar gratis de los siguientes juegos hasta el domingo por la noche gracias a la promoción Free Play Days. Y aprovechar ya de paso un descuento para compra:

  • Metro: Last Light (Redux) está para jugar gratis hasta primera hora del lunes. Un shooter fascinante que sigue la línea del primer Metro 2033, así que ya sabes lo inmersiva que puede resultar su experiencia y lo sobrecogedora que es su ambientación, con una Moscú devastada y repleta de monstruos. Si te gusta, te lo puedes quedar por 2,99 euros, lo que supone un descuento del 85%.
  • WRC 9 está para jugar gratis hasta primera hora del lunes. Ideal si lo que te van son los juegos sobre el mundo del rally. Te sale después por 23,99 euros.

PlayStation Plus

  • Oddworld: Soulstorm (valorado en 49,99 euros). Solo los usuarios de PS5 pueden acceder a la descarga de esta reinterpretación de la segunda aventura del bueno de Abe. Una lástima lo de los errores que afean el resultado final.
  • Days Gone (valorado en 69,99 euros). Un juego de supervivencia donde te sorprenderá una cantidad ingente de zombis y ante el que Bend Studio (Syphon Filter) arropa con una historia que se va desarrollando poco a poco. Tu moto será tu mejor amiga, así que cuídala y protégela frente a los no-muertos.
  • Zombie Army 4: Dead War (valorado en 49,99 euros). La última entrega hasta la fecha de ese festín de zombis llamado Zombie Army. Así que avisa a tus colegas para derrotar al ejército de nazis de Hitler salidos de ultratumba.
  • Jade's Ascension (valorado en 9,99 euros). Como no podía faltar, el PlayStation Talents del mes, aquí con minijuegos cooperativos para toda la familia.

Ofertas de videojuegos para PC

BioShock

Steam

  • 11bit Bundle Madness desde 10,80 euros. Una serie de lotes muy jugosos por parte de 11bit Studios, con juegos de la talla de This War of Mine, Frostpunk o Tower 57 por poco dinero. La colección más completa asciende a 37,54 euros.
  • Disco Elysium (The Final Cut) por 31,99 euros (antes 39,99 euros; descuento del 20%). Un RPG sensacional por parte del estudio ZA/UM que te atrapará con su historia y todas las posibilidades que te brindará. Además, está traducido.
  • Tropico 6 por 19,99 euros (antes 49,99 euros; descuento del 60%). Si quieres experimentar qué se siente al ser El Presidente, aquí tienes esta oportunidad de oro para celebrar el 20 aniversario de la saga. En tus manos está ser un temible dictador o un hombre de estado pacifista en la paradisíaca isla de Trópico.
  • Death Stranding por 23,99 euros (antes 59,99 euros; descuento del 60%). Kojima en estado puro. Una aventura que no te dejará indiferente, eso seguro.
  • SCUM por 14,99 euros (antes 24,99 euros; descuento del 40%). Un juego de supervivencia con alto grado de personalización y evolución del personaje dentro de un mundo abierto. Un Early Access cosechando críticas positivas.

GOG

  • Broken Sword 5: La Maldición de la Serpiente por 11,49 euros (antes 22,99 euros; descuento del 50%). Las últimas aventuras de George Stobbart y Nicole Collard hasta la fecha con resultado satisfactorio, aunque sin superar la magia de las dos primeras historias. Eso sí, sigue destilando espíritu Broken Sword.
  • Her Story por 4,09 euros (antes 8,19 euros; descuento del 50%). El cuento de hadas deconstruido. Un juego que se aleja del concepto de videojuego para apostar por una narrativa visual, como en la época del fallido LaserDisc.
  • The Sexy Brutale por 5 euros (antes 19,99 euros; descuento del 75%). El Cluedo según la visión de los madrileños Tequila Works y Cavalier Game Studios. Un juego de misterio en el que vivirás una y otra vez el día de la marmota para salvar a cada uno de los personajes de la mansión de una muerte segura.
  • Jenny LeClue Detectivu por 4,79 euros (antes 18,99 euros; descuento del 75%). Más misterio, pero en este caso a cargo de la jovencísima detective Jenny LeClue. Una simpática aventura que destaca por su ambientación y en la originalidad de algunos de sus puzles, alejados del método tradicional.
  • Alone in the Dark (The Trilogy) por 1,29 euros (antes 5,09 euros; descuento del 75%). Una trilogía necesaria para comprender los orígenes del survival horror.

Humble Store

  • Humble New Couch Classics Bundle desde 1 euro. Un fantástico lote para los que echan en falta más juegos con cooperativo local. Hay títulos como Door Kickers: Action Squad, Nine Parchments, 20XX o Wargroove, entre otros.
  • Assassin's Creed Odyssey (Gold Edition) por 24,99 euros (antes 99,99 euros; descuento del 75%). Uno de los grandes capítulos de la franquicia de Ubisoft, con el atractivo a mayores que supone conocer a fondo la antigua Grecia.
  • BioShock: The Collection por 11,99 euros (antes 59,99 euros; descuento del 80%). Una trilogía imprescindible donde viajarás a los mundos oníricos de Rapture y Columbia. Tras completarlos ya nada en tu vida volverá a ser igual.
  • Pillars of Eternity (Definitive Edition) por 18,49 euros (antes 36,99 euros; descuento del 50%). Uno de los mejores juegos de rol surgidos en la última década, a lo Baldur's Gate, lo cuál no extraña sabiendo que es de Obsidian.
  • Humble Spring Into VR Bundle desde 1 euro. Cerramos el repaso a PC con otro lote, en este caso dedicado a juegos de Realidad Virtual, viendo títulos como Surgeon Simulator, Job Simulator o la adaptación de Borderlands 2 para VR.

Ofertas de videojuegos para consolas

Resident Evil 2

Xbox

  • Resident Evil 2 por 15,99 euros (antes 39,99 euros; descuento del 60%). El remake por el que suspiramos desde la fascinación que nos provocó esa secuela de Capcom en 1998. Un giro espectacular con un Tyrant imponente.
  • Resident Evil Code: Veronica X por 3,99 euros (antes 19,99 euros; descuento del 80%). El último gran survival horror de la vieja escuela por parte de Capcom. Todo un emblema de Dreamcast que aguanta el tipo con verdadera maestría.
  • Yooka-Laylee and the Impossible Lair por 7,49 euros con Gold (antes 29,99 euros; descuento del 75%). Playtonic Games acertó con este plataformas de corte clásico, mucho más que con su primera aventura a lo Banjo-Kazooie.
  • Demon's Tilt por 9,99 euros (antes 19,99 euros; descuento del 50%). Un juego de pinball que destaca por su ambientación y frenetismo, con toques de ocultismo y una acción que te atrapará a niveles enfermizos. Demencial.
  • Amnesia: Collection por 5,99 euros (antes 29,99 euros; descuento del 80%). Una colección fantástica que tiene mucha culpa de la nueva oleada de juegos de terror. Tanto Amnesia: The Dark Descent como A Machine For Pigs y Justine te pondrán en tensión, empezando por el comportamiento del protagonista.

PlayStation

  • The Witcher 3 (Game of the Year Edition) por 9,99 euros (antes 49,99 euros; descuento del 80%). Uno de los mejores RPG de la historia y con todo su contenido en un mismo lote, lo que te garantiza un enganche antológico.
  • Watch Dogs Legion por 34,99 euros (antes 69,99 euros; descuento del 50%). Londres está recreada a lo grande en esta producción de Ubisoft, donde podrás controlar prácticamente a cualquier ciudadano para que se una a tu causa.
  • Persona 5 Royal (Deluxe Edition) por 31,49 euros (antes 69,99 euros; descuento del 55%). Un JRPG que es una auténtica maravilla, logrando por fin que esta saga reciba el tratamiento que se merece. Y sí, está traducido al castellano.
  • Rise of the Tomb Raider: 20 Aniversario por 5,99 euros (antes 29,99 euros; descuento del 80%). Una de las mejores aventuras de Lara Croft, con diferencia. Supuso el segundo episodio de su reboot en 2013. Adictivo como pocos.
  • Cuphead por 14,99 euros (antes 19,99 euros; descuento del 25%). Un debut excelente por parte del Studio MDHR, en la línea de clásicos como el Gunstar Heroes de Treasure, pero con personalidad arrolladora y dificultad épica.

Nintendo

  • Jurassic World Evolution (Complete Edition) por 32,99 euros (antes 59,99 euros; descuento del 45%). Imagina controlar Parque Jurásico desde dentro, con todos dinosaurios y cada uno de los recintos y su personal. Ahora, disfrútalo.
  • Children of Morta por 10,99 euros (antes 21,99 euros; descuento del 50%). Una de las sorpresas que nos dejó el sector indie en 2019. Una especie de Diablo con un gran peso para la narrativa y todos los personajes de la familia Bergson.
  • Yuppie Psycho (Executive Edition) por 8,33 euros (antes 16,66 euros; descuento del 50%). El trabajo que ansiaría tener cualquier mente perturbada con ganas de pasarlo bien. Eso es más o menos lo que ofrece esta producción española que te atrapará desde el primer minuto y sin dejar de sorprenderte a cada rato.
  • Moonlighter por 6,24 euros (antes 24,99 euros; descuento del 75%). Un action-RPG que es algo más que un Zelda con cara bonita, tanto por su faceta de roguelite como por el peso que tiene el comercio de nuestra propia tienda.
  • Cyber Protocol por 0,99 euros (antes 9,99 euros; descuento del 90%). Su aspecto engaña bastante, porque estamos ante una especie de Pac-man hipervitaminado con una dificultad demencial que va in crescendo. A lo loco.

Novedades y reservas en formato físico

  • Returnal por 73,94 euros. El nuevo y prometedor trabajo de los creadores de los frenéticos Resogun y Nex Machina, entre otros juegos donde los disparos son la clave. Aquí, eso sí, sorprende esa apuesta por los roguelike en un mundo 3D. Apunta a ser una de las grandes revelaciones de este 2021.
  • Super Mario 3D World + Bowser's Fury por 47,92 euros. De ser uno de los imprescindibles en Wii U a hacer lo propio en Nintendo Switch, con la sorpresa de ese contenido llamado Bowser's Fury con un mundo nuevo tremendamente espectacular por el tamaño titánico de Bowser... Y con muchas sorpresas más.
  • NieR Replicant por 54,90 euros. Ahora que NieR está de moda gracias al impacto que tuvo NieR:Automata en 2017, tienes una versión especial del primero, que pasó un tanto desapercibido en su día. Y con mejoras y extras.
  • Nioh Collection por 52,94 euros. La mejor alternativa a los Souls viene de esta colección para PS5 con Nioh y su precuela (Nioh 2), ambos con todas sus expansiones. Dos retos extremos con muchas horas de juego por delante.
  • Resident Evil Village por 64,99 euros. Uno de los juegos más esperados de este año, con diferencia. Lo que hemos experimentado hasta ahora con esta secuela directa de Resident Evil 7: Biohazard nos ha fascinado y esa ambientación a lo Resident Evil 4 le sienta de maravilla. ¡Hasta regresa el modo Mercenarios!

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio