Publicidad

Left 4 Dead 2, The Division 2 y más juegos gratis de este fin de semana junto con 30 ofertas y rebajas que debes aprovechar
VidaExtra

Left 4 Dead 2, The Division 2 y más juegos gratis de este fin de semana junto con 30 ofertas y rebajas que debes aprovechar

Iniciamos el fin de semana con una nueva recopilación de ofertas en videojuegos para estar al tanto de todas las promociones de estos días, sin olvidar, por supuesto, los mejores juegos gratuitos (temporales o no, así que atento), por si vamos justos de pasta y no queremos rascarnos el bolsillo. ¡Comenzamos!

Juegos gratis de este fin de semana

Gangas

Steam

  • Left 4 Dead 2 se puede jugar gratis hasta que termine el fin de semana, pero no lo conservas en tu biblioteca. Aunque puedes aprovechar su oferta, a precio de risa: 1,63 euros. Y el momento es idóneo, porque acaba de estrenar una nueva expansión (The Last Stand), totalmente gratis, gracias a la comunidad. ¡Genial!
  • Chip's Challenge lo canjeas y te lo quedas para siempre. En este caso estamos ante un clásico de 1989 originario de Atari Lynx, obra del mismo estudio que nos trajo California Games en 1987. Viejuno en gráficos y con buenos puzles.

Epic Games Store

Juegos gratis con suscripciones

Gangas

Xbox Live Gold

  • Tom Clancy's The Division (valorado en 29,99 euros). Una buena IP por parte de Ubisoft Massive que fue mejorando a pasos agigantados con el paso del tiempo. Un shooter-looter que te puede enganchar a lo tonto con colegas.
  • The Book of Unwritten Tales 2 (valorado en 29,99 euros). Aventura gráfica de corte clásico, para los amantes del género. Gran sentido del humor y apartado visual atractivo para un gran trabajo de los alemanes King Art Games.
  • Armed & Dangerous (valorado en 9,99 euros). A cargo de los creadores de Giants: Citizen Kabuto tenemos este clásico de 2003 que destacó igualmente por su sentido del humor, con un arsenal de armas de lo más extravagante.

Aparte de estos, teniendo Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate podrás disfrutar gratis de los siguientes juegos hasta el domingo por la noche gracias a la promoción Free Play Days. Y aprovechar ya de paso un descuento para compra:

PlayStation Plus

  • Street Fighter V (valorado en 19,99 euros). La última entrega de esta veterana saga de lucha de Capcom, pero donde no se incluye el contenido de la reciente Champions Edition. Eso sí, podemos jugar y ganar puntos para desbloquear el resto del contenido. Pero habrá que echarle muchas horas soltando tollinas.
  • PUBG (valorado en 29,99 euros). Uno de los grandes culpables del boom por los Battle Royale, pese a que haya perdido parte de chispa estos últimos años. Y eso que sigue muy activo con las actualizaciones. Siendo gratis, mejor.

Ofertas de videojuegos para PC

Gangas

Steam

  • Batman Arkham Collection por 11,99 euros (antes 59,99 euros; descuento del 80%). Trilogía Arkham insuperable gracias a la calidad que engloban Asylum, City y Knight, tres aventuras sobre el Caballero Oscuro que son de lo mejor que ha parido Rocksteady Studios. Hasta el mismísimo Joker querría este lote.
Batman: Arkham Collection - Edición Exclusiva Amazon (Incluye steelbook y skin de caballero oscuro)

Batman: Arkham Collection - Edición Exclusiva Amazon (Incluye steelbook y skin de caballero oscuro)

  • La Tierra-Media: Sombras de Guerra (Definitive Edition) por 9,99 euros (antes 49,99 euros; descuento del 80%). La visión más impresionante de Mordor en esta gran secuela del sorprendente Sombras de Mordor del estudio Monolith.
  • Satisfactory por 23,99 euros (antes 29,99 euros; descuento del 20%). Vale que no sea un descuento tan potente, pero estamos hablando de un juego que debutó en junio en Steam Early Access y cuenta con un 96% de reseñas extremadamente positivas en el servicio de Valve. Un Factorio, pero en 3D.
  • Battletech por 9,99 euros (antes 39,99 euros; descuento del 75%). A cargo del creador de MechWarrior, tenemos estrategia por turnos con mechas y uno de los proyectos surgidos en KickStarter más millonarios, con 2.785.537 dólares.
  • Battlestar Galactica: Deadlock por 7,39 euros (antes 36,99 euros; descuento del 80%). También de estrategia, pero espacial, contamos con este trabajo de Black Lab Games basado en esta franquicia, donde tomaremos el mando de la Flota Colonial en defensa de las Doce Colonias durante la Primera Guerra Cylon.

GOG

  • Pillars of Eternity (Definitive Edition) por 18,49 euros (antes 36,99 euros; descuento del 50%). Obsidian Entertainment ante uno de sus mejores trabajos, todo un referente de los juegos de rol en la actualidad. Una obra maestra.
Pillars of Eternity II: Deadfire - Ultimate Edition

Pillars of Eternity II: Deadfire - Ultimate Edition

  • Divinity: Original Sin II (Definitive Edition) por 17,99 euros (antes 44,99 euros; descuento del 60%). Tres cuartos de lo mismo ante este trabajo de Larian Studios, siendo otro referente en la actualidad, en este caso para los RPG con toques de estrategia de por medio. Una secuela tremenda y muy completa.
  • Neverwinter Nights: Enhanced Edition por 10 euros (antes 19,99 euros; descuento del 50%). Versión actualizada y potenciada por Beamdog de uno de los RPG más representativos de BioWare en los inicios del siglo XXI.
  • Baldur's Gate: Enhanced Edition por 8,39 euros (antes 16,79 euros; descuento del 50%). Con el tercer capítulo próximo a su estreno en acceso anticipado (finalmente, se ha retrasado hasta el 6 de octubre, como sabemos), toca recordar la primera aventura por poco dinero. De los mejores en su género.
  • Sacred (Gold) por 1,69 euros (antes 8,39 euros; descuento del 80%). ¿Quién no recuerda este clásico que editó FX Interactive y que intentó competir de tú a tú con los primeros Diablo? Nostalgia en vena para un clásico querido de los RPG.

Humble Store

  • Humble CI Games 2020 Bundle desde 0,84 euros. Un lote que, como su nombre indica, se centra en los juegos del estudio CI Games, donde acaba entrando en el combo el reciente Sniper Ghost Warrior Contracts si llegamos hasta los 13 euros. También están Sniper Ghost Warrior 3 y Alien Rage, entre otros más.
  • Assassin's Creed Odyssey (Gold Edition) por 24,99 euros (antes 99,99 euros; descuento del 75%). Tremendo descuento para el lote completo del viaje a Grecia en el Credo de los Asesinos, una de las mejores entregas hasta la fecha.
  • Far Cry 5 (Gold Edition) por 17,99 euros (antes 89,99 euros; descuento del 80%). Otro descuento potente para otro juego de la compañía gala, en este caso para uno de los Far Cry mejor valorados por el impacto que supuso su bruto final.
  • No Man's Sky por 27,49 euros (antes 54,99 euros; descuento del 50%). Hello Games tardó varios años en redimirse, pero ha merecido la pena este viaje por el espacio donde podemos perdernos gustosamente durante muchas horas.
  • Valiant Hearts: The Great War por 3,74 euros (antes 14,99 euros; descuento del 75%). Una aventura que nos mostró otra cara distinta de la guerra, con toda su crudeza, pero también con parte de humanidad. Toca la patata hasta el fondo.

Ofertas de videojuegos para consolas

Gangas

Xbox One

  • Dragon Ball FighterZ por 10,49 euros (antes 69,99 euros; descuento del 85%). Arc System Works aprovechó a lo grande esta licencia de Bandai Namco. Un viaje a nuestra infancia con la contundencia de los creadores de Guilty Gear.
Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

PS4

  • Nioh 2 por 39,89 euros (antes 69,99 euros; descuento del 43%). Team Ninja tanteó el terreno con el primer Nioh tras un desarrollo de lo más convulso que pasó por múltiples manos y lo perfeccionó con esta secuela con alma que supo coger lo mejor de Castlevania: Aria of Sorrow. Adictivo y tremendamente letal.
Nioh 2 - PlayStation 4

Nioh 2 - PlayStation 4

  • Judgment por 25,19 euros (antes 59,99 euros; descuento del 58%). Spin-off más que recomendable de la saga Yakuza, con énfasis en la investigación.
  • Final Fantasy XV (Royal Edition) por 17,49 euros (antes 34,99 euros; descuento del 50%). La edición más completa de la legendaria saga de Square Enix. Un capítulo donde tendrás juego para rato y que, si le das una oportunidad, es más que probable que te acabe conquistando, pese al cambio en su estética.
  • Tekken 7 por 9,99 euros (antes 49,99 euros; descuento del 80%). Bandai Namco cerró la trama del clan Mishima con el torneo del Puño de Hierro por excelencia y varios invitados de lujo, como Akuma. Sí, del Street Fighter II de Capcom.
  • Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood por 4,99 euros (antes 19,99 euros; descuento del 75%). Dos de los mejores Castlevania en sus más de 30 años de historia: uno de la vena clásica, otro de los metroidvania.

Nintendo Switch

  • Crypt of the NecroDancer por 3,99 euros (antes 19,99 euros; descuento del 80%). ¿Qué podía salir de mezclar mazmorras con movimientos al ritmo de la música? Nada. La mezcla es cojonuda y es un roguelike la mar de divertido.
Cadence of Hyrule - Crypt of the Necrodancer

Cadence of Hyrule - Crypt of the Necrodancer

  • MIND: Path to Thalamus por 1,09 euros (antes 10,99 euros; descuento del 90%). Si te gustan los puzles y una historia que se va tejiendo poco a poco hasta la traca final, tienes esta gran aventura con sello español que debutó en 2014.
  • Toki por 2,98 euros (antes 14,90 euros; descuento del 80%). Llegó un momento en el que dimos completamente por perdido este remake del clásico de TAD Corporation de 1989, pero por suerte vino al rescate Microïds para que viese la luz en sistemas actuales. Y vale que ya no sea un juegazo, pero es... mono.
  • A Hole New World por 0,99 euros (antes 9,99 euros; descuento del 90%). Imagina un plataformas actual con una carga nostálgica hacia la NES, que si saliese en aquella época sería uno de sus mejores representantes. Pues eso.
  • Flashback por 0,99 euros (antes 19,99 euros; descuento del 95%). Toda una maravilla por parte de Delphine Software que nos fascinó en 1992, mejorando lo visto en aquel Another World inolvidable, del que cogió algunos conceptos.

Novedades y reservas en formato físico

Gangas

De todo lo nuevo o lo que está por llegar, resaltamos los siguientes:

  • Mario Kart Live: Home Circuit por 89,99 euros (edición Luigi). El regalo de las navidades, si hablamos de la consola de Nintendo. Y es que este Scalextric de Realidad Aumentada aprovechará la Switch de un modo muy refrescante.
Mario Kart Live: Home Circuit (Luigi)

Mario Kart Live: Home Circuit (Luigi)

  • Mafia Trilogy por 52,90 euros. La trilogía por excelencia de Mafia, con el reciente Mafia: Definitive Edition (remake del clásico Mafia de 2002), la remasterización de Mafia II y el último Mafia III. Y con todos sus DLC.
  • Assassin's Creed Valhalla por 62,90 euros. Ubisoft nos lleva en esta ocasión a la era vikinga, ahondando en esa fórmula de Origins y Odyssey mucho más extrema y con más posibilidades. ¿Lo bueno? Que en PS5 y Xbox Series su actualización será gratuita si compramos la versión de PS4 o Xbox One.
  • Cyberpunk 2077 por 59,90 euros. Otro con actualización gratis si nos hacemos con la versión de PS4 o Xbox One. Y estamos hablando de uno de los juegos más esperados de 2020. Y no extraña, al ser de los creadores de The Witcher 3.
  • Game & Watch: Super Mario Bros. por 59,90 euros. Y por último, una buena dosis retro con esta portátil que rememora algunos clásicos de Mario en Game & Watch y NES, actuando incluso a modo de reloj. Pieza de coleccionismo.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios