Elden Ring: cómo conseguir el arma Rueda de Ghiza, conocida como el cortapizzas en Bloodborne

Elden Ring: cómo conseguir el arma Rueda de Ghiza, conocida como el cortapizzas en Bloodborne
Sin comentarios

Los fans de Demon's Souls, Dark Souls, Blooborne y Sekiro: Shadows Die Twice han teorizado durante años sobre la conexión entre los mundos de estos juegos. Algunos señalan universos paralelos y otros mundos dentro del mismo universo. Ahora, Elden Ring ha ofrecido más motivos para creer que esto es así.

Todos los juegos de FromSoftware comparten personajes (Patches, por ejemplo), armas y otros elementos. Una de las armas más famosas es el "cortapizzas" de Bloodborne: Antiguos Cazadores, llamada originalmente Sierra giratoria, que afortunadamente se encuentra en Elden Ring. A continuación te cuento cómo conseguirla.

¿Dónde conseguir la Rueda de Ghiza en Elden Ring?

El cortapizzas de Elden Ring, Rueda de Ghiza, se trata de un arma colosal formidable. Conseguirla no es difícil. Tienes que llegar a la Mansión del Volcán. Una vez frente a la regente (junto a la gracia Mansión del Volcán), sube por las escaleras de la izquierda hasta un comedor. Te invadirán. Derrota a tu adversario y obtendrás la Rueda de Ghiza.

Elden Ring Mansion Volcan

Si optas por una construcción de Fuerza y Destreza, esta arma es tu sueño mejor soñado. Escala con Fuerza y Destreza C al subirla a +10 (D en su forma original). Cuenta con la habilidad pasiva de generar hemorragias (70), una auténtica salvajada y más si llevas equipado los talismanes:

Elden Ring Tm 20220513110525

Cuenta con la habilidad Rueda giratoria: "Golpea la rueda contra el suelo para hacerla girar a toda velocidad. Mantén el botón pulsado para aumentar el tiempo de giro de la rueda. Puedes usarla mientras caminas, lo que te permitirá empujarla contra los enemigos." Consume PC.

La Rueda de Ghiza es una de mis armas principales y he realizado auténticos destrozos en diferentes jefes del juego en solitario y ayudando a otros jugadores. Además, es muy fácil cortar las animaciones de ataques de los enemigos y de romper su defensa para hacer un ataque crítico. Cuando ocurra esto último, no hagas el ataque crítico y haz una la habilidad.

Finalmente, si decides jugar a una mano, el ataque poderoso (R2 en PSN) hace que el personaje golpee la Rueda de Ghiza contra el suelo de forma vertical. Al golpear, la rueda se quedará un par de segundos haciendo daño giratorio. El golpe poderoso a una mano no compensa. Y todo esto acumulando sangrado...

Más guías de Elden Ring en VidaExtra

Temas
Inicio