Arranca la promoción Juegos por menos de 20 euros de PlayStation con montones de imprescindibles. Aquí tienes las mejores ofertas
Selección

Arranca la promoción Juegos por menos de 20 euros de PlayStation con montones de imprescindibles. Aquí tienes las mejores ofertas

La nueva tanda de rebajas y descuentos de PlayStation solo puede definirse de un modo: arrolladora. Casi 300 juegos, lotes, ediciones deluxe y artículos digitales de PS4 y PS5 acomodan su precio en PSN para estar por debajo de los 20 euros, y eso implica rebajas de hasta el 90% en verdaderos juegazos.

Ojo, que nos estamos refiriendo a citas obligadas para todos los gustos y públicos: desde  DOOM Eternal y Resident Evil 3 hasta Just Dance 2021. Todos por debajo de los 20 euros y algunos, como Battlefield V y a precios casi simbólicos. ¿cómo resistirse?

La promoción Juegos por menos de 20 euros estará en activo en la store digital de PlayStation hasta el próximo día 2 de septiembre, con lo que tienes unas dos semanas para darte un capricho, o dos. Por nuestra parte, en VidaExtra te hemos seleccionado lo mejor y lo hemos reunido en un mismo sitio. Dándole su merecido protagonismo a los juegos que no pueden faltar en tu colección.

No sabemos si estarás de vacaciones, o no, pero justo bajo estas líneas vas a encontrar decenas de maneras de entretenerte, vivir grandes aventuras sin salir de casa o aliviar el estrés acumulado. Incluso, de incentivar tu creatividad.

Shooter y acción

  • Battlefield V por 4,79 euros (antes 39,99 euros, descuento del 88%). No hay mejor modo de caldear el ambiente de cara a la llegada de Battlefield   2042 que con unas buenas partidas del último gran FPS de DICE. Sobre todo, a precio de risa.
  • DOOM Eternal por 17,49 euros (antes 69,99  euros, descuento del 75%). El shooter más brutal jamás hecho. El nuevo techo de la ultraviolencia y el legítimo heredero del revolucionario FPS. Pero, sobre todo, un juegazo imprescindible.
  • God of War por 7,99 euros (9,99 sin PS Plus. Antes 19,99 euros, descuento del 50%). El dios de la guerra lleva su furia a la mitología nórdica en uno de los mejores juegos jamás publicados en PlayStation. Y ojo, que se han añadido mejoras en PS5.
  • Metal Gear Solid V: The Definitive Experience por 4,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 75%). Quizás no sea la mejor entrega de la saga de culto de Konami, pero el lote con la experiencia completa sigue siendo un auténtico juegazo con denominación de autor.
  • STAR WARS Battlefront II por 3,99 euros (5,99 sin PS Plus, antes 19,99 euros, descuento del 70%). Sus tropiezos iniciales no eclipsan que estemos ante el shooter más grande, completo y ambicioso basado en la Guerra de las Galaxias. Y, por ese precio, es mucho más que un capricho.

Otras ofertas en shooter y acción

Aventura, supervivencia y plataformas

  • A Plague Tale: Innocence por 11,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 70%). Asobo Studio deslumbra al ponernos en la piel de dos jóvenes hermanos a la fuga durante el medievo oscuro. La peste, la inquisición y otros peligros hilan una trama colmada de supervivencia y emociones.
  • Assassin's Creed Odyssey Deluxe Edition por 19,54 euros (antes 84,99 euros, descuento del 77%). La odisea griega de Ubisoft con todos los contenidos extras y potenciadores adicionales no solo es un juegazo: es una fuente de horas prácticamente inagotable.
  • Rayman Legends por 9,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 50%). El intrépido Rayman vuelve a la experiencia plataformera clásica con un apartado artístico artesanal que conquista y una jugabilidad exquisita.
  • Resident Evil 3 (Remake) por 19,79 euros (antes 59,99 euros, descuento del 67%). Poner patas arriba una ciudad colmada de zombis a punto de ser borrada del mapa es un plan que nunca falla en la saga de Capcom. Que además te persiga un coloso maniático: toda una experiencia.
  • Shadow of the Colossus por 15,99 euros (19,99 sin PS Plus. Antes 39,99 euros, descuento del 50%). Tanto si no tuviste la oportunidad de jugar a la aventura más querida y aclamada del Team ICO en su día como si te conquistó en PS2 o PS3, el regreso de Wander (y Agro) son citas absolutamente obligadas en PS4.

Otras ofertas en aventura, supervivencia y plataformas

RPG

  • Bloodborne: Game of the Year Edition por 13,99 euros (17,49 euros sin PS Plus, antes 34,99 euros, descuento del 50%). Los planes de Sony y FromSoftware respecto al futuro de Bloodborne son un misterio. Eso sí, la excelencia del juego original, sigue siendo incuestionable.
  • Kingdom Come: Deliverance por 7,49 euros (10,49 sin PS Plus, antes 29,99 euros, descuento del 65%). Warhorse Studios deja completamente aparcados los elementos de fantasía para sumergirnos en un RPG medieval crudo, con un férreo contexto histórico y absolutamente fascinante.
  • Persona 5 por 16,19 euros (antes 59,99 euros, descuento del 73%). Atlus se corona con un JRPG que reúne lo mejor del anime y la esencia del rol Made in Japan. Si el inglés es una barrera puedes optar por Persona 5 Royal, la versión extendida y traducida, aunque no tan rebajada (26,99 euros en PSN).
  • The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition por 19,79 euros (antes 59,99 euros, descuento del 67%). Entre los juegos de rol hay juegos imprescindibles, citas obligadas y, luego, está Skyrim: diez años después, la región al norte de Tamriel sigue siendo el punto de partida de incontables gestas y grandes historias.
  • The Witcher 3: Wild Hunt – Game of the Year Edition por 9,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 80%). Uno de los mejores RPGs de la historia de los videojuegos. Tal cual. En The Witcher 3 abordaremos desde dentro la saga literaria de Geralt de Rivia en un mundo abierto rico y colmado de aventura y fantasía.

Otras ofertas en RPG

Lucha, Beat'em Up y MUSOU

  • Dragon Ball FighterZ- FighterZ Edition por 14,99 euros (antes 99,99 euros, descuento del 85%). Si te apasiona Dragon Ball Z, el juego de Arc System Works te volará la cabeza: brutales combates por equipos que parecen un anime en movimiento. ¿Lo mejor? Los personajes del primer FighterZ Pass están incluidos en esta edición.
  • Jump Force - Deluxe Edition por 15,67 euros (antes 97,99 euros, descuento del 84%). El crossover definitivo de héroes del manga y el anime: los protagonistas de Dragon Ball, One Piece, My Hero Academia, Naruto, Saint Seiya, Jojo's Bizarre Adventure y muchos más se dejan los nudillos en combates espectaculares.
  • SoulCalibur VI Deluxe Edition por 14,99 euros (antes 99,99 euros, descuento del 85%) La saga de almas y espadas desata su poderío con su entrega más potente y espectacular. Y ojo, que esta edición viene con un buen puñado de luchadores extra.
  • Street Fighter 30th Anniversary Collection por 14,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 50%). Todo el legado de Street Fighter en los salones recreativos hasta el cambio de milenio en un lote colmado de extras, con juego online y absolutamente imprescindible para los fans de Ryu, Chun Li y compañía.
  • Tekken 7 por 9,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 80%). La entrega más brutal de la saga del Puño de Hierro no solo hace que cada combate sea un espectáculo: es absolutamente intachable en lo jugable.

Otras ofertas en Lucha, Beat'em Up y MUSOU

Conducción y deportes

  • Captain Tsubasa: Rise of New Champions por 19,79 euros (antes 59,99 euros, descuento del 67%). El videojuego de Óliver, Benji y los Súpercampeones que se merecía el manga y el anime de culto. La emoción de las técnicas imposibles en partidos que se disfrutan más a dos mandos.
  • Need for Speed Heat Deluxe Edition por 15,99 euros (19,99 euros sin PS Plus, antes 79,99 euros descuento del 75%). La edición deluxe de la mítica saga de conducción de EA a un precio demasiado tentador como para dejarla pasar.
  • Project CARS 3 por 19,59 euros (antes 69,99 euros, descuento del 72%). La última entrega de Project CARS lo apuesta todo a un sistema de progresos muy bien definido y, en el proceso, se abre a todos los apasionados del motor en lo jugable. En lo visual, como de costumbre, es una maravilla.
  • WipEout Omega Collection por 13,99 euros (antes 34,99 euros, descuento del 60%). Las legendarias carreras futuristas de las consolas PlayStation regresan en una colección potentísima que, además, se disfruta también a través de la realidad virtual.

Otras ofertas en Conducción y deportes

Más ofertas por menos de 20 euros en todo tipo de juegos

  • Catherine: Full Body por 17,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 55%). La versión actualizada y generosamente ampliada de Catherine a menos de la mitad de su precio. Una disparatada, pero brillante, combinación entre el anime y los puzles.
  • Dreams por 19,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 50%). Si tienes un espíritu creativo, lo nuevo de Media Molecule colmará tus expectativas: Dremas es un editor de experiencias, incluyendo videojuegos, con posibilidades prácticamente ilimitadas.
  • Jurassic World Evolution por 9,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 80%). ¿Alguna vez quisiste tener tu propio Parque Jurásico? Frontier Developments no solo te da la oportunidad, sino que te permitirá traer a la vida las especies más impresionantes. Eso sí, procura que no devoren a los visitantes.
  • Just Dance 2021 por 19,79 euros (antes 59,99 euros, descuento del 67%). La cita anual con el baile de Ubisoft sigue siendo una apuesta segura para compartir risas con la familia y amigos y, de paso, mover el esqueleto a cualquier hora.
  • Taiko no Tatsujin: Drum Session! por 11,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 80%). La locura de los recreativos de percusión que arrasa en los arcades japoneses adaptada a las consolas PlayStation. Y ojo, que esta edición viene cargadita de temazos clásicos del anime y el cine de animación como Dragon Ball Super, Zootrópolis o Frozen.

Otras ofertas

Temas
Inicio