Boc en Elden Ring: dónde encontrarlo y cómo completar su hilo de misiones paso a paso

Boc en Elden Ring: dónde encontrarlo y cómo completar su hilo de misiones paso a paso
Sin comentarios

Boc, el costurero, es un personaje secundario entre secundarios en Elden Ring. A pesar de esto, cuenta con una de las historias más emotivas de las Tierras Intermedias con permiso de la maravillosa Millicent. A continuación te cuento dónde encontrar a este pintoresco personaje y cómo completar su hilo de misiones paso a paso.

Un vistazo a…
Elden Ring - Tráiler oficial de lanzamiento

Boc, el costurero: en busca de la belleza

El primer encuentro con Boc, el costurero es muy, muy peculiar. Se encuentra muy cerca del comienzo del juego, concretamente en la segunda gracia que suele encontrar todo el mundo: Norte de la charca de Agheel. Ahora dirígete al sureste hasta escuchar una voz. Boc está transformado en un arbusto. Es distinto a los demás y verás marcas de otros jugadores en el suelo. Golpea el arbusto y agota las opciones de diálogo.

Boc Elden Ring

El siguiente punto de aparición de Boc es la Cueva del Litoral, situada al oeste del lugar de inicio de Elden Ring. Lo encontrarás junto a la gracia que hay en la entrada de la cueva (recarga el mundo si no está), habla con él hasta agotar los diálogos. Vence al jefe de la cueva y entrégale la aguja que obtienes del mismo.

Boc Elden Ring 1

Tu siguiente objetivo es la gracia Acantilado frente al humedal, al norte del Castillo de Velo Tormentoso. Recuerda que en esta localización se encuentra también Hyetta. Descansa en la gracia y Boc estará esperándote justo a tu espalda. Agota los diálogos.

Boc Elden Ring 2

La gracia Puerta este de Raya Lucaria, al norte de la Academia, es el siguiente punto de aparición de Boc. Descansa en la gracia y Boc aparecerá a tu espalda. Habla con él. Si no tiene diálogos, ve a la siguiente localización.

Boc Elden Ring 3

Avanza hasta la gracia Cruce de Caminos de Altus. Descansa en ella y Boc estará frente de ti. Habla con él y agota los diálogos si los tuviera.

Boc Elden Ring 6

Continúa hasta Leyndell, la capital del reino, concretamente hasta la gracia llamada Muralla este de la capital. Descansa en la gracia y habla con Boc hasta agotar los diálogos. Necesitas hacer dos cosas antes del siguiente paso:

  • Vuelve sobre tus pasos y ve hasta la Iglesia de los Juramentos. Al final de la iglesia (derecha) encontrarás un cofre que te una Aguja Dorada y Útiles de sastrería dorados.
  • Ve a la Mesa Redonda para obtener Equipamiento de Campeones que te vende la Moira que está junto a los dos dedos.

Regresa a la gracia Muralla este de la capital y habla con Boc hasta agotar las opciones de diálogos. Entrégale la Aguja Dorada.

Boc Elden Ring 4

Aquí se presentan tres posibles caminos:

  • Entrégale la Lágrima Larvaria: aparecerá junto a Rennala en la Academia de Raya Lucaria habiendo renacido, pero morirá en cuanto descanses en la gracia. No te ofrece opción a diálogos. Se considera el "final malo".
  • No le entregues la Lágrima Larvaria y usa el Busto "Que Hermosura"*: continúa agotando diálogos (selecciona la opción "Puedes llamarme así") y guárdate la lágrima. Finalmente, utiliza el Busto para obtener el "final bueno" de su hilo de misiones. Habla con él y elige la opción de diálogo "Es verdad".
  • No le entregues la lágrima ni uses el busto: en ese caso aparecerá en la habitación de Rennala y no ocurrirá nada. Estará allí siempre disponible para hacer cambios en tus ropas.

*El Busto se consigue en la Aldea del Ermitaño, al este de la Mansión del Volcán.

Boc Elden Ring 5

Más guías de Elden Ring en VidaExtra

Temas
Inicio