Publicidad

Juegos gratis para el fin de semana junto a Ori: The Collection, Tony Hawk's Pro Skater 1+2 y otras 33 ofertas y rebajas que debes aprovechar
VidaExtra

Juegos gratis para el fin de semana junto a Ori: The Collection, Tony Hawk's Pro Skater 1+2 y otras 33 ofertas y rebajas que debes aprovechar

Iniciamos el fin de semana con una nueva recopilación de ofertas en videojuegos para estar al tanto de todas las promociones de estos días, sin olvidar, por supuesto, los mejores juegos gratuitos (temporales o no, así que atento), por si vamos justos de pasta y no queremos rascarnos el bolsillo. ¡Comenzamos!

Juegos gratis de este fin de semana

Gangas

Uplay

Steam

  • Witch It se puede jugar gratis hasta que termine el fin de semana pero no lo conservas en tu biblioteca. Es un simpático juego del escondite con modo online en un mundo mágico. Tiene valoraciones muy positivas en Steam. Si quieres quedártelo, te sale por 9,99 euros, lo que supone una rebaja del 50%.

Epic Games Store

PlayStation Store

  • We Were Here lo canjeas y te lo quedas para siempre. Si bien es obligatorio contar con PlayStation Plus para jugarlo después, al menos lo conservas en tu biblioteca sin estar suscrito. Por lo demás, el precursor del genial We Were Here Too, esto es, una experiencia cooperativa extrema, donde será de lo más vital hablar con la otra persona para resolver los puzles generados aleatoriamente.

Juegos gratis con suscripciones

Gangas

Xbox Live Gold

Aparte de estos, teniendo Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate podrás disfrutar gratis de los siguientes juegos hasta el domingo por la noche gracias a la promoción Free Play Days. Y aprovechar ya de paso un descuento para compra:

PlayStation Plus

  • Destruction AllStars. A medio camino entre Destruction Derby y Burnout, con la posibilidad de saltar fuera de nuestro bólido, en este juego online exclusivo de la reciente PS5. Ideal para partidas cortas y frenéticas donde aliviar tensiones.
  • Control: Ultimate Edition (valorado en 29,99 euros). La versión definitiva de una de las obras más interesantes de Remedy Entertainment. Si te gustan las producciones de este estudio finés, será muy raro que te vaya a decepcionar.
  • Concrete Genie (valorado en 29,99 euros). Preparad vuestro pincel mágico, porque en esta aventura deberéis devolver el color a una oscura ciudad a la vez que podréis dibujar monstruos en las paredes para que os echen un cable.
  • Dawn of Fear (valorado en 19,99 euros). Un survival horror muy modesto surgido de PlayStation Talents que intenta homenajear a los grandes.

Nintendo Switch Online

Ofertas de videojuegos para PC

Gangas

Steam

  • Age of Empires II: Definitive Edition por 13,39 euros (antes 19,99 euros, descuento del 50%). Un descuento que viene como anillo al dedo para esta puesta al día de todo un clásico de 1999 que recibió un modo Battle Royale gratuito a finales del año pasado y una nueva expansión de pago ahora.
  • Dragon Ball Z: Kakarot por 23,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 60%). Un buen RPG de acción para los fans de Goku y cía que recrea gran parte de los momentos más icónicos de la serie y con un sinfín de rostros conocidos.
  • Captain Tsubasa: Rise of New Champions por 29,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 40%). Otra serie de nuestra infancia, en este caso de Oliver y Benji, protagonizando uno de sus mejores y más espectaculares videojuegos.
  • Blasphemous por 9,99 euros (antes 24,99 euros, descuento del 60%). Si un juego español ha triunfado en KickStarter y después ha contado con el respaldo de Team 17, no puede ser malo. Si te van los metroidvania, dale duro.
  • Trials Rising por 3,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 80%). La última entrega hasta la fecha de la veterana saga de motos de trial de Redlynx y el primer juego con el que aprenderás de verdad a hacer todos sus trucos gracias a la Universidad de Trials. Tienes juego y retos para aburrir durante días.

GOG

  • The Evil Within por 5 euros (antes 19,99 euros; descuento del 75%). Si te apetece un buen juego de terror a cargo del maestro Shinji Mikami, aquí tienes una experiencia muy interesante con una trama que te atrapará hasta el final.
  • Quake III: Arena (Gold Edition) por 3,79 euros (antes 12,39 euros; descuento del 69%). La edición completa del pelotazo de id Software que debutó en 1999. De lo mejorcito dentro de los shooters de la vieja escuela. Sigue siendo cojonudo.
  • The Secret of Monkey Island (Special Edition) por 2,89 euros (antes 8,29 euros; descuento del 65%). Habiendo celebrado su 30 aniversario como uno de los grandes de 1990, tienes otra ocasión para seguir celebrando lo bueno que es.
  • Fallout 3 (Game of the Year Edition) por 7,99 euros (antes 19,99 euros; descuento del 60%). La edición GOTY del primer Fallout en 3D. Un juego de lo más impactante para su época que ha aguantado bastante bien el tirón. Y con un porrón de horas de juego por delante para perderse por su vasto yermo.
  • Trüberbrook por 11,99 euros (antes 29,99 euros; descuento del 60%). Con influencias de Twin Peaks, Expediente X, Stranger Things e incluso Star Trek, tienes esta aventura gráfica dibujada a mano ideal para un fin de semana.

Humble Store

  • Death Stranding por 35,99 euros (antes 59,99 euros; descuento del 40%). Kojima en estado puro. Una aventura que no te dejará indiferente, eso seguro.
  • No Man's Sky por 27,49 euros (antes 54,99 euros; descuento del 50%). Hello Games logró su redención al cabo de unos años con este gran viaje al espacio.
  • GTA V (Premium Edition) por 14,99 euros (antes 29,99 euros; descuento del 50%). ¿Que aún no tienes el juego más exitoso de Rockstar? ¿A qué esperas?
  • Mafia Trilogy por 39,59 euros (antes 59,99 euros; descuento del 34%). El remake Mafia: Definitive Edition, la remasterización Mafia II: Definitive Edition y el lote completo de Mafia III. Un lote de lo más jugoso para los fans de Mafia.
  • XCOM 2 por 3,99 euros (antes 49,99 euros; descuento del 92%). La secuela actual del mítico X-COM, o sea: estrategica táctica del más duro calibre. Letal.

Ofertas de videojuegos para consolas

Gangas

Xbox

  • Assassin's Creed Odyssey (Ultimate Edition) por 34,99 euros (antes 114,99 euros; descuento del 70%). Desde su lanzamiento en 2018 se ha convertido en una de las mejores entregas de la saga y aquí tienes el juego completo con su pase de temporada y de regalo la remasterización de Assassin's Creed III.
  • Batman Arkham Collection por 19,79 euros (antes 59,99 euros; descuento del 67%). Lote imprescindible para los amantes del Caballero Oscuro al aunar todo el contenido de Asylum, City y Knight. Los vas a disfrutar como un enano.
  • BioShock: The Collection por 9,99 euros (antes 49,99 euros; descuento del 80%). Otra trilogía imprescindible, en este caso por los mundos oníricos de Rapture y Columbia. Tras completarlos ya nada en tu vida volverá a ser igual.
  • Shadow of the Tomb Raider (Definitive Edition) por 14,99 euros (antes 59,99 euros; descuento del 75%). La edición definitiva del cierre a la trilogía del reboot de Lara Croft. Ideal si te van las aventuras fascinantes con tesoros y peligros.
  • Ori: The Collection por 11,54 euros (antes 34,99 euros; descuento del 67%). Los maravillosos Ori and the Blind Forest y Ori and the Will of the Wisps en un mismo pack. Pura fantasía en movimiento. Emotivos. Duros. Sensacionales.

PlayStation

  • Tony Hawk's Pro Skater 1+2 por 33,74 euros (antes 44,99 euros; descuento del 25%). Dos clásicos de Tony Hawk con un lavado de cara perfecto. ¡Vicio!
  • DOOM Eternal (Deluxe Edition) por 32,99 euros (antes 99,99 euros; descuento del 67%). De lo mejorcito en cuanto a FPS se refiere. Brutal a todos los niveles.
  • The Witcher 3 (Game of the Year Edition) por 9,99 euros (antes 49,99 euros; descuento del 80%). La tercera aventura del brujo Geralt de Rivia en todo su esplendor. Tienes semanas de juego por delante con su historia y expansiones.
  • Watch Dogs Legion por 41,99 euros (antes 69,99 euros; descuento del 40%). Londres está recreada a lo grande en esta producción de Ubisoft, donde podrás controlar prácticamente a cualquier ciudadano para que se una a tu causa.
  • Spelunky 2 por 13,99 euros (antes 19,99 euros; descuento del 30%). Una secuela que ha mejorado lo que parecía insuperable. Sí, ser mejor que Spelunky.

Nintendo Switch

  • Rayman Legends (Definitive Edition) por 9,99 euros (antes 39,99 euros; descuento del 75%). De los mejores Rayman y muy disfrutable en compañía.
  • Yoku's Island Express por 4,99 euros (antes 19,99 euros; descuento del 75%). Probablemente, el metroidvania más original de la historia... al ser un pinball.
  • Immortal Redneck por 4,99 euros (antes 19,99 euros; descuento del 75%). Un canto a los FPS de los 90 en este juego español con desarrollo roguelike.
  • Cyber Protocol por 0,99 euros (antes 9,99 euros; descuento del 90%). Su aspecto engaña bastante, porque estamos ante una especie de Pac-man hipervitaminado con una dificultad demencial que va in crescendo. A lo loco.
  • Syberia 1 & 2 por 1,99 euros (antes 34,99 euros; descuento del 94%). Las dos primeras grandes aventuras gráficas de Kate Walker por Europa y el Gran Norte.

Novedades y reservas en formato físico

Gangas
  • Super Mario 3D World + Bowser's Fury por 48,99 euros. De ser uno de los imprescindibles en Wii U a hacer lo propio en Nintendo Switch, con la sorpresa de ese contenido llamado Bowser's Fury con un mundo nuevo tremendamente espectacular por el tamaño titánico de Bowser... Y con muchas sorpresas más.
Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

  • Immortals Fenyx Rising por 34,90 euros. Imagina un The Legend of Zelda: Breath of the Wild con un gran sentido del humor y ambientado en la mitología griega. Pues bien, ahora juégalo y te sorprenderá sin importar los "homenajes".
  • Demon's Souls por 69,90 euros. El remake del revolucionario Demon's Souls de PS3, con una década de "HAS MUERTO" a sus espaldas. Un RPG que ahora tiene una pinta espectacular, gracias a la potencia de la nueva consola de Sony.
  • Nioh Collection por 69,90 euros. La mejor alternativa a los Souls viene de esta colección para PS5 con Nioh y su precuela (Nioh 2), ambos con todas sus expansiones. Dos retos extremos con muchas horas de juego por delante.
  • Hitman III por 59,99 euros. La culminación del agente 47 como uno de los maestros del sigilo y de su versatilidad. Con diferencia, su mejor entrega.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio