Publicidad

Torchlight II, Frostpunk y más juegos gratis de este fin de semana junto con 30 ofertas y rebajas que debes aprovechar
VidaExtra

Torchlight II, Frostpunk y más juegos gratis de este fin de semana junto con 30 ofertas y rebajas que debes aprovechar

Iniciamos el fin de semana con una nueva recopilación de ofertas en videojuegos para estar al tanto de todas las promociones de estos días, sin olvidar, por supuesto, los mejores juegos gratuitos (temporales o no, así que atento), por si vamos justos de pasta y no queremos rascarnos el bolsillo. ¡Comenzamos!

Juegos gratis de este fin de semana

Gangas

Steam

  • Hell Let Loose se juega gratis este finde, pero no te lo quedas al terminar la promoción. Es un FPS ambientado en la Segunda Guerra Mundial que apadrina Team 17 y que se encuentra actualmente en Steam Early Access.

Epic Games Store

  • Torchlight II lo canjeas y te lo quedas para siempre. Uno de los mejores exponentes de la fórmula del mítico Diablo de Blizzard. Ni siquiera su última entrega (también en acceso anticipado) ha sido capaz de superarla.

GOG

  • Warhammer 40.000: Rites of War lo canjeas y te lo quedas para siempre. No es ni mucho menos el mejor 40K del universo Warhammer, pero es una alternativa para los fans del mítico Panzer Generals.

Juegos gratis con suscripciones

Gangas

Xbox Live Gold

  • WRC 8 (valorado en 59,99 euros). El simulador oficial de esta competición de rallies en el que nos podremos poner al volante de estos vehículos para ganar a lo largo de más de un centenar de circuitos repartidos entre 14 países.
  • Dunk Lords (valorado en 16,79 euros). Una curiosa mezcla entre baloncesto y beat 'em up, lo que provocará una auténtica locura en los partidos en los que no se ganará tan solo encestando el balón en el aro.
  • Juju (valorado en 14,99 euros). Una colorida aventura de plataformas en el que nuestro grupo de protagonistas deberá salvar al padre de Juju y a su mundo de la amenaza de un antiguo mal.

Aparte de estos, teniendo Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate podrás disfrutar gratis de los siguientes juegos hasta el domingo por la tarde gracias a la promoción Free Play Days.  Y aprovechar ya de paso un descuento si quieres comprarlos:

  • Ghost Recon Breakpoint está para jugar gratis hasta el 19 de julio y si quieres conservarlo después te saldrá por 20,99 euros. Ubisoft falló con esta entrega pero ha ido corrigiéndola desde entonces a base de parches y más contenido.
  • Ash of Gods: Redemption está para jugar gratis hasta el 19 de julio y si quieres conservarlo después te saldrá por 14,99 euros. Un RPG táctico por turnos con una historia no lineal sobre tres héroes que deben enfrentarse a un mal legendario y ancestral.
  • Frostpunk está para jugar gratis hasta el 19 de julio y si quieres conservarlo después te saldrá por 19,49 euros. Es de los creadores de This War of Mine, así que ya sabes lo que toca: volver a sufrir.

PlayStation Plus

  • Erica (valorado en 9,99 euros). Un thriller de acción interactivo en el que aparecen actores reales y en el que deberemos indagar en el pasado de nuestra protagonista con el fin de descubrir la verdad que se oculta tras una serie de acontecimientos traumáticos.
  • NBA 2K20 (valorado en 59,99 euros). Uno de los mejores videojuegos para todos aquellos aficionados al baloncesto, con unos gráficos y un sistema de control de lo más realista que está acompañado por unos cuantos modos de juego.
  • Nubla 2 (valorado en 12,99 euros). Uno de los títulos del programa PlayStation Talents en el que se ha visto involucrado en su desarrollo el Museo Thyssen-Bornemisza para aprender más sobre sus obras de arte mientras avanzamos por esta aventura.
  • Rise of the Tomb Raider: 20º Aniversario (valorado en 29,99 euros). La edición definitiva de esta épica aventura de Lara Croft que incluye todos sus DLC, entre ellos un modo supervivencia, un nuevo nivel de dificultad y hasta un capítulo extra que se puede jugar en realidad virtual.

Ofertas de videojuegos para PC

SUPERHOT

Steam

  • SUPERHOT por 9,20 euros (antes 22,99 euros; descuento del 60%). Ahora que acaba de recibir el DLC gratis Mind Control Delete, es un buen momento para (re)descubrir uno de los FPS más innovadores de la última década. De largo.
  • Far Cry 3: Blood Dragon por 2,24 euros (antes 14,99 euros; descuento del 85%). Spin-off a modo de expansión de Far Cry 3 bajo un prisma más loco y ochentero. Han pasado siete años desde su salida y llevamos desde entonces pidiendo a gritos su regreso. Por algo será. Si no lo has jugado, ¿a qué esperas?
  • Shadow Tactics: Blades of the Shogun por 5,99 euros (antes 39,99 euros; descuento del 85%). Ahora que ha salido Desperados 3, si te has quedado con ganas de más y no has probado el anterior trabajo de Mimimi tienes esta oportunidad de oro a precio de risa. Un heredero de Comandos enorme.
  • Yesterday Origins por 1,49 euros (antes 14,99 euros; descuento del 90%). Fue una precuela y secuela un tanto especial del más que recomendable New York Crimes, una aventura gráfica de Pendulo Studios que mereció más suerte.
  • Flashback por 0,99 euros (antes 9,99 euros; descuento del 90%). El sucesor espiritual del mítico Another World. Otra joya absoluta de Delphine Software.

GOG

  • Children of Morta por 13,19 euros (antes 21,99 euros; descuento del 40%). Uno de los mejores indies del año pasado. Una aventura con una fuerte carga narrativa sobre la familia Bergson y un estilo de combate bastante ágil.
  • Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo por 3,39 euros (antes 9,99 euros; descuento del 66%). Un clásico en 3D que supo renovar a lo grande un estilo iniciado en aquel inolvidable año 1989.
  • Far Cry 2 (Fortune's Edition) por 3,99 euros (antes 9,99 euros; descuento del 60%). Supuso un cambio drástico respecto al primero, pero sigue siendo a día de hoy el más cuidado de toda la saga al fijarse en el más mínimo detalle.
  • Assassin's Creed: Director's Cut por 3,39 euros (antes 9,99 euros; descuento del 66%). Si prefieres la vertiente clásica de la saga de Ubisoft, aquí tienes el juego que lo empezó todo.
  • The Settlers 2: Gold Edition por 4,99 euros (antes 9,99 euros; descuento del 50%). La adictiva secuela de The Settlers, un juego de estrategia con el que pasarás las horas sin darte cuenta. Cuidado que engancha.

Humble Store

  • Warhammer 40K Bundle desde 1 euro. Un lote brutal en el que pagando ese mínimo ya te llevas el fantástico Dawn of War, Warhammer: End Times - Vermintide, Kill Team y Legacy of Dorn: Herald of Oblivion. Poniendo 6,55 euros, entran en juego otros, como Warhammer 40.000: Dawn of War II, hasta rematar con esos 11,50 euros y su tercera parte y las versiones completas de Space Marine y Blood Bowl 2.
  • Los Sims 4 por 14,79 euros (antes 39,99 euros; descuento del 63%). Si aún no te has adentrado en esta famosa saga de EA, tienes su última entrega a un precio más asequible y un porrón de DLC a mitad de precio.
  • Yooka-Laylee and the Impossible Lair por 13,49 euros (antes 29,99 euros; descuento del 55%). Un plataformas de la vieja escuela que supo jugar mejor sus cartas respecto al primer Yooka-Laylee como sucesor espiritual de Banjo-Kazooie.
  • Blasphemous por 13,74 euros (antes 24,99 euros; descuento del 45%). Para mucha gente, el mejor juego español del año pasado. Un brutal metroidvania con una estética arrolladora.
  • Worms Armageddon por 2,99 euros (antes 14,99 euros; descuento del 80%). Ahora que ha recibido otra actualización jugosa en sus 21 años de historia, no hay mejor momento para jugar a esta maravilla de 1999.

Ofertas de videojuegos para consolas

Gangas

Xbox One

Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey

PS4

Crash Team Racing Nitro Fueled + Spyro Reignited Trilogy bundle (Edición Exclusiva Amazon)

Crash Team Racing Nitro Fueled + Spyro Reignited Trilogy bundle (Edición Exclusiva Amazon)

  • Marvel’s Spider-Man por 19,99 euros (antes 39,99 euros; descuento del 50%). Como es más que probable que tengas ganas de esa aventura de Miles Morales en la sucesora de PlayStation 4, tienes este notable trabajo por parte de Insomniac Games con una historia que te atrapará en su red.
  • No Man's Sky por 19,99 euros (antes 39,99 euros; descuento del 50%). La aventura espacial de Hello Games no ha parado de lavar su cara y mejorar su propuesta con el paso de los años, invitándonos a explorar un universo que nunca sabremos qué nos deparará al generar su contenido aleatoriamente.
  • Dark Souls III (Deluxe Edition) por 17,49 euros (antes 69,99 euros; descuento del 75%). El broche de oro perfecto al primer Dark Souls, además con todo su contenido incluido de serie. Brutalmente delicioso. Brutalmente letal.
  • Deponia Collection por 15,99 euros (antes 39,99 euros; descuento del 60%). Si añoras las aventuras gráficas de LucasArts, aquí tienes a uno de sus mejores alumnos con esta colección hilarante de la exquisita saga Deponia.

Nintendo Switch

  • Candle: The Power of the Flame por 4,99 euros (antes 19,99 euros; descuento del 75%). Una aventura española que supo brillar con luz propia en 2016 por su estética, su narración, historia e intrincados puzles. Te conquistará seguro.
Candle: The Power Of The Flame - Signature Edition

Candle: The Power Of The Flame - Signature Edition

  • Castlevania Anniversary Collection por 4,99 euros (antes 19,99 euros; descuento del 75%). Un viaje coherente y necesario para la icónica saga de Konami, con su etapa inicial en NES, Mega Drive, Super Nintendo y Game Boy.
  • A Hole New World por 0,99 euros (antes 9,99 euros; descuento del 90%). Imagina un plataformas actual con una carga nostálgica hacia la NES, que si saliese en aquella época sería uno de sus mejores representantes. Pues eso.
  • Mugsters por 1,49 euros (antes 14,99 euros; descuento del 90%). Toda una rareza con alienígenas en forma de sandbox minimalista que sale bien parada.
  • Cyber Protocol por 0,99 euros (antes 9,99 euros; descuento del 90%). Imagina un Pac-man pasado por el filtro del cyberpunk para comerte el coco hackeando acompañado por música synthwave. El resultado es de lo más frenético.

Novedades y reservas en formato físico

Gangas

De todo lo nuevo o lo que está por llegar, resaltamos los siguientes:

The Last of Us Parte II

The Last of Us Parte II

  • Ghost of Tsushima para comprar por 61,99 euros. Estamos ante lo nuevo de los creadores de Sly Cooper e inFamous, una aventura que se inspira en la batalla del imperio Kublai Kan (nieto de Gengis Kan) contra Japón, a finales del siglo XIII. El resultado ha sido muy notable y es el último gran exclusivo de PS4.
  • Paper Mario: The Origami King para comprar por 49,90 euros. El regreso del RPG más desenfadado de Nintendo no decepciona con su sentido del humor y arriesga en los combates. Carisma a raudales en un mundo muy divertido.
  • Captain Tsubasa: Rise of New Champions para reservar por 49,99 euros. Oliver y Benji junto con el resto de personajes del icónico manganime protagonizan uno de los pelotazos del verano. Tan solo te faltaría el bocadillo de Nocilla.
  • Marvel's Avengers para reservar desde 49,99 euros. Ahora que su nueva fecha lo sitúa para el 4 de septiembre, es momento para poner a prueba si te apasiona el universo Marvel y te ha convencido lo mostrado hasta ahora de este trabajo de Crystal Dynamics para Square Enix cargado de influencias.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios