Publicidad

Devil May Cry 5 por 36 euros, Dragon Ball FighterZ por 20 euros y más ofertas en nuestro Cazando Gangas especial E3
VidaExtra

Devil May Cry 5 por 36 euros, Dragon Ball FighterZ por 20 euros y más ofertas en nuestro Cazando Gangas especial E3

Publicidad

Publicidad

Ya ha comenzado la cuenta atrás para que el E3 2019 de el pistoletazo de salida, pero algo que no para cada semana que pasa son las ofertas que recopilamos en nuestro Cazando Gangas, donde os invitamos a repasar los mejores descuentos disponibles para PC, consolas, accesorios y mucho más. 

Así pues, vamos a echar un ojo a los productos con los que vuestra cartera va a echar fuego. 

Ofertas de videojuegos en PC

Steam

  • Age of Empires II HD por 5,00 euros. La versión en alta definición de uno de los grandes clásicos de la estrategia. Además de contar con mejores gráficos, también cuenta con todas las campañas para un jugador que fueron publicadas en su momento en el título original.
  • BioShock: The Collection por 14,99 euros. Ya sea para viajar a Rapture o a Columbia, este pack es realmente imprescindible al incluir la saga BioShock al completo con todos sus DLC.
  • Borderlands 2 por 7,49 euros. Aprovechando que cada vez está más cerca el lanzamiento de Borderlands 3, siempre es buen momento para jugar a la segunda parte de la aclamada serie de shooter-looter con cualquiera de las nuevas clases que se enfrentarán a Jack el Guapo.
  • Bridge Constructor Portal por 4,99 euros. La mezcla de Portal con Bridge Constructor nos deja con este simpático juego de puzles en el que nos tocará construir rampas, puentes y otras construcciones para conducir a nuestros trabajadores por los portales para que lleguen a la meta.
  • Crypt of the NecroDancer por 2,99 euros. Este indie musical de Brace Yourself Games nos obligará a desplazarnos al ritmo de la música al mismo tiempo que nos tocará combatir contra infernales criaturas con una banda sonora excelente de la mano de Danny Baranowsky.
  • Darkest Dungeon por 6,89 euros. Superar las mazmorras de este RPG será todo un reto cuando nuestros héroes comiencen a sufrir problemas como la fatiga, el hambre u otras enfermedades que complicarán nuestras victorias en los combates de las mazmorras.
  • Divinity: Original Sin 2 - Definitive Edition por 25,19 euros. Ahora que Baldur's Gate III ha sido anunciado, otros juegos de Larian Studios han reducido su precio temporalmente y entre ellos está este galardonado RPG que nos llevará al mundo de Rivellon para recorrerlo en solitario o con su multijugador para cuatro personas.
  • Don't Starve Together por 5,99 euros. La expansión multijugador independiente de Don't Starve es otra de las ofertas de esta semana. De nuevo deberemos explorar los escenarios en busca de recursos para sobrevivir, aunque esta vez colaborando con otros jugadores.
  • SteamWorld Dig 2 por 9,99 euros. Image & Form Games desarrolló una secuela por todo lo alto mejorando en todo al primer SteamWorld Dig, con un mundo subterráneo más amplio, más poderes especiales y otras novedades que lo convierten en un excelente metroidvania.
  • Subnautica por 14,69 euros. En cambio, si en lugar de adentrarnos en cavernas os apetece más sumergiros en las profundidades del mar, también os podéis decantar por este precioso juego en el que recorreremos el océano de un mundo alienígena investigando a sus criaturas y otros misterios.
  • Tyranny por 14,99 euros. Finalmente, los que estéis aburridos de ser los buenos tenéis a muy buen precio este RPG en el que nos dedicaremos a causar el mal con toda clase de decisiones que determinarán qué tipo de tirano somos y qué clase de mundo queremos poseer.
Darksiders III

GOG

  • Darksiders III por 30,09 euros. El tercer Darksiders está protagonizado por la poderosa Furia, equipada con un látigo y con unos poderes mágicos que empleará para restaurar la balanza entre el bien y el mal en la Tierra tratando de eliminar a los Siete Pecados Capitales.
  • Firewatch por 5,09 euros. En esta aventura en primera persona controlamos a Henry, encargado de proteger el bosque de Wyoming, aunque pronto comenzarán a producirse sucesos extraños que tocará investigar con la ayuda de una misteriosa mujer que nos hablará por la radio.
  • Frostpunk por 18,09 euros. Sobrevivir en un mundo congelado por completo no es fácil y menos aún cuando las temperaturas han descendido en picado. Tocará construir edificios y otras infraestructuras para proteger a los ciudadanos y teniendo que tomar decisiones muy drásticas en determinados momentos.
  • Hellblade: Senua's Sacrifice por 14,99 euros. La excelente aventura de Ninja Theory protagonizada por Senua es una compra que siempre os recomendamos y que no lamentaréis al acompañar a Senua en este viaje en el que no pararán de atormentarla unas voces que resonarán por su cabeza.
  • Hollow Knight por 8,09 euros. Y por supuesto el indie de Team Cherry es otro juego imprescindible por su apartado visual, su jugabilidad y por la gran cantidad de horas de entretenimiento que proporciona el juego base junto con todas sus expansiones gratuitas.
  • Mutant Year Zero: Road to Eden por 20,99 euros. Con una mecánica similar a la de XCOM, en esta aventura táctica con combates por turnos controlaremos a un grupo de mutantes que han sobrevivido a una pandemia que ha puesto fin a casi todos los seres vivos del planeta.
  • No Man's Sky por 30,09 euros. La última oferta de GOG de esta semana también nos propone otro viaje distinto, aunque en este caso por el espacio explorando los planetas de la galaxia, cada uno con sus propias formas de vida y otras características.

Humble Bundle

  • Civilization VI por 17,99 euros. Una de las mejores entregas de la popular saga de estrategia con la que controlaremos a nuestro propio ejército para levantar nuestro propio imperio a lo largo de la historia con líderes políticos de todo tipo.
  • Duke Nukem Forever por 4,99 euros. El último juego protagonizado por uno de los personajes más conocidos de los FPS por su frenética acción y por el sentido del humor que desprende con sus diálogos tan peculiares.
  • Gato Roboto por 5,60 euros. Este excelente metroidvania con aspecto retro se acaba de poner a la venta y precisamente os recomendamos su compra aprovechando que está rebajado durante tan solo unas cuantas horas por su lanzamiento.
  • Mafia III Digital Deluxe por 14,99 euros. Lincoln Clay tiene un objetivo muy claro que es el de vengar a su familia que ha sido asesinada. En esta edición especial se incluye el juego original junto con todos los DLC que ha recibido.
  • XCOM 2 Collection por 35,99 euros. Lo mismo ocurre con este título de estrategia de Firaxis en el que deberemos salvar a la humanidad de un ejército de alienígenas con su modo campaña, enfrentarnos a una nueva amenaza con su expansión o sacar partido de cualquiera de sus otros DLC.

Ofertas en ordenadores, consolas y accesorios

Dualshock Ps4 - Glaciar White

Periféricos

  • Dualshock 4 por 39,90 euros. En el caso de que queráis haceros con un nuevo mando para vuestra PS4, podéis haceros con modelos como el Glacier White, el Wave Blue o el Magma Red por menos precio de lo habitual.
  • Razer BlackWidow Elite por 159,99 euros. El teclado mecánico de Razer se caracteriza por contar con un acabado metálico para garantizar su durabilidad, su reposamuñecas ergonómico y en especial por sus switches mecánicos que garantizan un alto nivel de precisión y velocidad a la hora de escribir.
  • Samsung U28E590D por 275 euros. Este monitor de 28 pulgadas de más de ocho millones de píxeles y un billón de colores nos permitirá observar cualquier cosa gran nitidez y con todo lujo de detalles. Dispone de tecnología LED TN, un tiempo de respuesta de 1 ms, un brillo de pantalla de 370 cd/m², AMD FreeSync, dos puertos HDMI y es fácil de colgar en la pared. 
  • Silla Newskill Takamikura por 159 euros. Recomendada para un uso cotidiano durante largas sesiones sin descanso, con un asiento reclinable de 180º, un reposabrazos 3D regulable y unos materiales resistentes que están acompañados por un cojín cervical y otro lumbar.

Consolas

  • PlayStation Classic por 28,99 euros. La versión en miniatura de la primera PlayStation ha visto cómo su precio ha caído en picado. Ahora la tenéis disponible por muy pocos euros y así revivir la época de esta mítica consola con 20 juegos que vienen preinstalados, entre los que están Final Fantasy VII, Tekken 3 o Wild Arms.
  • PS4 Slim de 1 TB por 299 euros. Otro de los packs de esta semana es este de PS4 que incluye una copia de Red Dead Redemption 2 y GTA V, dos de las mejores obras desarrolladas por Rockstar.
  • Xbox One S de 1 TB por 229,95 euros. Si en lugar de la consola de Sony queréis la de Microsoft, tenéis este modelo con el mismo disco duro, aunque en este caso incluye una unidad de Battlefield V.
  • Xbox One S Fortnite Battle Royale Special Edition por 249,99 euros. Este otro pack de Xbox One S se caracteriza por incluir una consola con una carcasa de color violeta gradiente, un mando del mismo color y una serie de accesorios de Fortnite, como un traje legendario, un planeador épico, un pico excepcional y también 200 paVos.
  • Xbox One S All-Digital Edition por 199,99 euros. El último modelo de la consola de Microsoft únicamente nos permite disfrutar de los videojuegos en formato digital, con un disco duro de 1 TB y contiene de paso una copia de Minecraft, Sea of Thieves y Forza Horizon 3.
  • Xbox One X de 1 TB por 369,95 euros. En cuanto al último pack de Xbox One está formado por su modelo más reciente y las tres entregas de la saga Metro al completo.

Informática

  • Asus TUF Gaming FX504GM-EN480 por 909 euros. Este notebook gamer presume de contar con un fantástico sistema de refrigeración, pantalla Full HD de 15.6" y sonido envolvente 7.1. Entre otras características dispone de un procesador Intel Core i7-8750H, una tarjeta gráfica GeForce GTX 1060, 8 GB de RAM, un disco duro SSD de 128 GB y otro más de 1 TB.
  • Asus VivoBook S430FN-EB136T por 699 euros. Este otro portátil nos permitirá llevárnoslo donde queramos por su peso tan ligero. Cuenta con un procesador i5-8265U, una memoria RAM de 8 GB, un disco duro SSD de 256 GB y una gráfica GeForce MX150. 
  • Lenovo Legion T530 por 899,01 euros. Pasando a los ordenadores de sobremesa tenemos este de Lenovo con una torre con iluminación externa, una refrigeración de doble canal, procesador i7-8700, una memoria RAM de 8 GB DDR4, 1 TB de almacenamiento junto con un SSD de 128 GB y una gráfica GeForce GTX 1050 Ti.
  • Lenovo Legion Y920T por 1279,01 euros. El último de los ordenadores es el más caro, pero también el que cuenta con mejores piezas con su procesador i7-7700K, memoria RAM de 12 GB DDR4, un disco duro de 1 TB y un SSD de 128 GB o una gráfica GeForce GTX 1060, mientras que la torre tiene un panel lateral transparente y una iluminación RGB con más de 16 millones de opciones.

Ofertas de videojuegos en consola

The Evil Within 2

PS4

Las siguientes ofertas son para todos los usuarios y con descuentos adicionales para los suscriptores de PlayStation Plus:

  • Call of Cthulhu por 38,49 euros (21,99 euros con PS Plus). El juego basado en las novelas de H.P. Lovecraft nos lleva a Darkwater Island en el papel de un investigador privado para averiguar el misterio tras el fallecimiento de la familia Hawkins, aunque detrás de todo esto se ocultan conspiraciones y otros horrores.
  • Days Gone por 49,99 euros (46,49 euros con PS Plus). En la piel de Deacon St. John deberemos de sobrevivir en este mundo postapocalíptico en el que no nos sentiremos a salvo en ningún momento. Con nuestra fiel moto nos desplazaremos de un lado para otro mientras vamos cumpliendo las misiones que nos encomienden.
  • God of War Digital Deluxe Edition por 29,99 euros (26,49 euros con PS Plus). Tras ganar una larga lista de premios y ser elegido en numerosas ceremonias como el mejor juego del año, tenéis de oferta el último juego de Kratos con esta edición especial que incluye algunos conjuntos cosméticos y otros artículos.
  • Horizon: Zero Dawn por 19,99 euros (17,99 euros con PS Plus). No sabemos si algún día se llegará a anunciar una secuela de una de las mejores obras de Guerrilla Games, pero hasta entonces no dudéis en darle una oportunidad a esta aventura ambientada en un mundo habitado por tribus que se enfrentan a unas poderosas criaturas mecánicas.
  • ONRUSH por 41,99 euros (13,99 euros con PS Plus). Un juego de carreras arcade puro y duro en el que aquí no importará quién llegue a la meta primero. En su lugar tocará eliminar a los oponentes con estilo y de las formas más salvajes.
  • Star Wars: Battlefront II por 17,49 euros (9,99 euros con PS Plus). Aquellos que les guste jugar en solitario podrán completar una emocionante campaña protagonizada por la soldado imperial Iden Versio, pero también está disponible un completo multijugador repleto de modos de juego y mapas de todas las películas de la saga.
  • SUPERHOT por 12,99 euros (11,74 euros con PS Plus). En este curioso shooter la acción tan solo transcurrirá mientras nos desplazamos, sin ninguna barra de vida y objetos que harán que se regenere, teniendo que eliminar a los enemigos a cámara lenta ya sea cuerpo a cuerpo o con las armas de fuego.
  • The Evil Within 2 por 45,49 euros (20,99 euros con PS Plus). El detective Sebatián Castellanos deberá salvar a su hija, pero para ello deberá regresar de nuevo al terrorífico mundo de STEM con nuevas y peligrosas amenazas siniestras que nos harán sentir siempre en peligro por los escasos recursos.
  • The Last of Us Remastered por 14,99 euros (13,99 euros con PS Plus). El lanzamiento de su secuela se está haciendo de rogar demasiado, así que, para aguantar la espera, tenéis de oferta la remasterización de esta gran obra maestra y uno de los mejores juegos que ha pasado por PS3 y PS4.
  • Uncharted: The Nathan Drake Collection por 14,99 euros (13,99 euros con PS Plus). Esta colección reúne en un solo pack los tres Uncharted que han pasado por las consolas de sobremesa con mejoras visuales y una resolución de 1080p a 60 fps.
  • Wolfenstein II: The New Colossus por 45,49 euros (20,99 euros con PS Plus). En cambio, aquí sí que no faltarán las balas y la munición con el que está considerado uno de los mejores FPS de los últimos años y con el que deberemos salvar a EE.UU. del imperio nazi que ha asediado el país.

Las siguientes ofertas son para todos los usuarios:

  • Agents of Mayhem por 3,99 euros. De la mano de los creadores de Saints Row tenemos este juego de acción en tercera persona protagonizado por unos agentes especiales que luchará contra unos supervillanos. Cada uno  de los personajes se caracteriza por tener sus propias armas y habilidades especiales.
  • Dead Cells por 15,99 euros. En este fantástico rogue-lite de acción y plataformas en 2D recorreremos unos mundos interconectados con elementos de metroidvania en el que conservaremos ciertos aspectos cada vez que muramos y regresemos a la partida.
  • Detroit: Become Human Digital Deluxe Edition por 19,99 euros. Como es costumbre en los juegos de Quantic Dream, las acciones y decisiones que tomemos determinarán el destino de los protagonistas de estas tres historias entrelazadas. Esta edición incluye una copia de Heavy Rain y otros artículos especiales.
  • DOOM por 9,99 euros. Dejar pasar por este precio uno de los FPS más galardonados de esta generación es un pecado. id Software nos brinda la oportunidad de pulverizar a demonios con devastadoras armas de fuego y una intensa campaña en la que nos dedicaremos a aniquilar a los enemigos con métodos muy salvajes.
  • Dragon Ball FighterZ por 19,99 euros. La oferta de la semana de PlayStation es el que está catalogado como uno de los mejores juegos de Dragon Ball por ofrecernos unos combates lo más fieles posibles a los de la serie anime de Akira Toriyama por mostrarnos los mismos movimientos, ataques y poderes de Goku y compañía.
  • Marvel's Spider-Man por 29,99 euros. Quizás uno de los mejores videojuegos del trepamuros de Marvel con el que recorreremos la ciudad con movimientos de parkour y en el que la acción no parará en ningún momento para atrapar a los mayores criminales de Manhattan.
  • Monster Hunter World por 19,99 euros. La cacería nunca termina y en unos meses se ampliará con su primera expansión. Hasta entonces podéis ir calentando motores con la aventura original y salir a cazar monstruos descomunales en solitario o con su modo cooperativo.
  • Tetris Effect por 27,99 euros. El legendario juego de puzles se diferencia de otras entregas por desafiarnos a completar unos niveles en los que la música, el fondo o los efectos sonoros irán a juego con las piezas que coloquemos. También puede ser jugado con PS VR.
  • Thimbleweed Park por 11,99 euros. Los creadores de Monkey Island y Maniac Mansion nos sorprendieron muy gratamente con esta aventura gráfica con varios personajes jugables que se encontrarán con un cadáver con el que deberemos investigar qué le ha sucedido, pero ese es el menor de los problemas.
Gears Of War 4

Xbox One

Las siguientes ofertas son para todos los usuarios: 

  • Anthem por 35,00 euros. Tal vez no haya resultado ser el bombazo que se esperaba, aunque aquellos que tengáis ganas de darle una oportunidad al juego de acción y futurista de BioWare lo tenéis de oferta durante unos cuantos días.
  • Assassin's Creed Odyssey por 35,00 euros. Si en lugar de viajar al futuro preferís hacerlo al pasado, con el último Assassin's Creed iréis a la Antigua Grecia con esta aventura en la que los jugadores pueden decidir su destino a base de numerosas decisiones y con batallas a gran escala entre Atenas y Esparta.
  • Battlefield V por 35,00 euros. Otro conflicto bélico es el que nos invita a revivir el último Battlefield al situarnos en medio de la Segunda Guerra Mundial y cuyo contenido sigue actualizándose a día de hoy gratuitamente.
  • Crackdown 3 por 34,99 euros. El juego de acción de Sumo Digital ha ganado muchos más puntos gracias a su última actualización que nos permite hacer lo que queramos al poder controlar todos los elementos de la ciudad o potenciar como queramos los poderes de nuestros agentes.
  • Dark Souls III Deluxe Edition por 23,75 euros. Si todavía no habéis jugado a una de las mayores obras maestras de From Software, esta edición es ideal para comenzar con ella al incluir el juego al completo y todos sus DLC.
  • Devil May Cry 5 por 35,99 euros. Otro juego más de acción, pero este es sin duda uno de los mejores de esta generación. Capcom ha hecho muy bien los deberes y nos ha dejado con un hack and slash sobresaliente en el que no nos cansamos de repartir tajos con Dante, Nero y V.
  • Diablo III: Eternal Collection por 23,09 euros. El recopilatorio definitivo de Diablo III en el que podemos encontrar el juego original al completo junto con la expansión Reaper of Souls y el pack Despertar del Nigromante para poder seleccionar a esta nueva clase de personaje.
  • Final Fantasy XV Royal Edition por 24,99 euros. Otro recopilatorio más y en este caso corresponde al de uno de los mejores Final Fantasy que existen y con el que podremos sacar partido de todos sus capítulos adicionales.
  • Gears of War 4 por 9,89 euros. De cara al lanzamiento de Gears 5, si todavía no habéis jugado al último capítulo de la saga, protagonizado por JD Fénix, el hijo de Marcus Fénix, ya estáis tardando aprovechando que está tirado de precio.
  • Grand Theft Auto V por 14,99 euros. Con más de 100 millones de copias vendidas en todo el mundo, el juego de Rockstar nos lleva a Los Santos la novedad de que esta vez controlaremos a tres personajes distintos. 
  • Just Cause 4 por 28,00 euros. Seguimos con más juegos de acción y con uno de los más caóticos. Rico Rodríguez vuelve a la carga para poner fin a los malévolos planes de la Mano Negra en una isla en la que la destrucción, las explosiones y hasta las condiciones climatológicas extremas están a la orden del día.
  • Marvel vs. Capcom: Infinite por 13,19 euros. Uno de los mejores crossover entre los universos de Marvel y de Capcom con personajes icónicos de ambas franquicias y que cuenta además con su propio modo historia en el que deberemos parar en seco el malvado plan de Ultron Sigma.
  • Metro Exodus por 41,99 euros. Por fin hemos podido escapar de los túneles de Moscú para dedicarnos a explorar unos niveles en forma de mundo abierto en los que habrá que sobrevivir como sea en una emocionante historia que pasará por todas las estaciones del año.
  • Overcooked! por 5,27 euros. Dejando de lado tanta acción, tenemos también esta propuesta y una de las más divertidas que podéis adquirir al tener que cocinar platos a toda velocidad y con un multijugador para cuatro personas en el que las risas están más que garantizadas por la locura que se vivirá en la cocina.
  • Red Dead Redemption 2 por 45,49 euros. El último gran trabajo de Rockstar es la precuela de Red Dead Redemption y con la que acompañaremos a Arthur Morgan y la banda de Van der Linde mientras tratan de huir a causa de un atraco fallido en la ciudad de Blackwater. Además, la experiencia aumenta gracias a su multijugador Red Dead Online.
  • Resident Evil 2 por 35,99 euros. El remake del segundo Resident Evil es otro de los juegazos que ha publicado Capcom este año y que nos permitirá revivir la historia de Leon y Claire desde una nueva perspectiva y con una calidad gráfica impresionante.
  • Resident Evil 7 Gold Edition por 25,00 euros. La mansión de los Baker se convertirá en nuestra mayor pesadilla en cuanto nos adentremos en ella para encontrar a nuestra desaparecida esposa. Esta edición cuenta a su vez con todo el contenido del pase de temporada.
  • Shadow of the Tomb Raider por 28,00 euros. La última aventura de Lara Croft pone el broche de oro a la última trilogía que ha protagonizado y que esta vez le llevará a una selva plagada de tumbas para explorar con tal de frenar un apocalipsis maya.
Mario Rabbids Kingdom Battle

Nintendo Switch

  • Mario + Rabbids Kingdom Battle por 19,99 euros. Mario y los Rabbids se unen en este divertido, pero también complicado, juego de estrategia al más puro estilo XCOM en el que los personajes del Reino Champiñón y los conejos de Ubisoft emplearán armas de fuego y cuerpo a cuerpo durante las diferentes batallas de cada mundo.
  • Moonlighter por 14,99 euros. El roguelike del estudio español Digital Sun nos presenta a un Will, un comerciante que siempre ha soñado con salir de aventuras y convertirse en un héroe. Esto le llevará a explorar mazmorras en busca de tesoros y que posteriormente deberá poner a la venta en su tienda para conseguir dinero para adquirir mejoras.
  • Rayman Legends: Definitive Edition por 14,79 euros. Rayman, Globox y los Diminutos nos harán pasar unas tardes muy divertidas con este juego de plataformas para cuatro jugadores en el que no pararán de saltar y repartir golpes a lo largo de decenas de niveles.
  • Toki por 19,99 euros. Uno de los videojuegos más míticos de los salones recreativos regresó después de 30 años con un renovado aspecto visual fabuloso. Nuestro protagonista ha sido transformado en un mono por una maldición y a base de lanzar disparos por su boca tendrá que atravesar distintas fases hasta salvar a su amada.
  • Trailblazers por 17,99 euros. Un estupendo título de carreras arcade por equipos que se caracteriza por el hecho de que nuestras naves podrán pintar el suelo de un color que a su vez servirá para desplazarnos más rápido al pasar por encima de él.
  • Trials Rising por 17,49 euros. El último juego de la serie Trials nos llevará a distintas ciudades de todo el mundo con toda clase de desafíos, competiciones y circuitos, con la novedad del modo Tándem para que dos jugadores controlen una misma moto. 

Novedades y reservas

A Plague Tale Innocence

Además de todos esos videojuegos a buen precio, te dejamos aquí las últimas novedades y reservas más interesantes:

  • A Plague Tale: Innocence por 44,99 euros. Una de las mejores aventuras de este año y que en su respectivo análisis lo recomendamos como un imprescindible por la gloriosa historia de los hermano Hugo y Amicia mientras tratan de escapar de la Inquisición y una plaga de ratas.
  • RAGE 2 por 59,50 euros. La secuela del frenético FPS de Bethesda nos encantó por su jugabilidad y lo divertido que resultaba machacar cráneos, aunque su mundo abierto podía haber aspirado a más, lo que no quita que nos ofrezca buenas dosis de entretenimiento.
  • Team Sonic Racing por 34,90 euros. Sonic, Tails, Eggman y el resto de personajes de la saga regresan a la pista con este juego de carreras para competir en circuitos a toda la velocidad y que a su vez dispone de un modo multijugador local para cuatro personas u online para 12.
  • Crash Team Racing Nitro-Fueled en reserva por 34,90 euros. Por el contrario, si preferís participar en carreras con los personajes de Crash Bandicoot, el remake de este mítico título de la primera PlayStation está a tan solo unos días de llegar a las tiendas.
  • The Sinking City en reserva por 59,99 euros. Basado en los mitos de Cthulhu, tendremos que investigar unos misteriosos sucesos paranormales en la ciudad de Oakmont, donde se ha producido una misteriosa inundación que ha provocado la aparición de unos seres de lo más extraños.
  • Super Mario Maker 2 en reserva por 49,90 euros. El Mario infinito y con el editor de niveles más completo es otro de los grandes juegazos que llegarán este mes con múltiples elementos nuevos para incorporar en las fases y novedades como un modo multijugador. 
  • Wolfenstein Youngblood en reserva por 34,90 euros. Las hijas de B.J. Blazkowicz serán las que se pasarán a la acción está vez con este spin-off de la saga que promete mantener la calidad de su predecesor al poner fin al ejército nazi de París de las formas más bestias. 
  • Borderlands 3 en reserva por 59,90 euros. Otro de los FPS más esperados de este año y la tercera entrega de la aclamada por excelencia saga de shooter-looter que ya nos ha dado ganas de jugar con cada nuevo vídeo que ha salido a la luz. 
  • Death Stranding en reserva por 69,95 euros. La próxima gran obra de Hideo Kojima, pese a dejarnos con un amplio tráiler con gameplay hace tan sólo unos días, nos sigue generando dudas con lo que podemos esperar exactamente de ella, pero la verdad es que no nos faltan ganas de probarla con nuestras propias manos. 
  • Pokémon Espada y Escudo en reserva por 54,90 euros. Cerramos la lista de esta semana con los nuevos juegos de Pokémon destinados a Nintendo Switch con los que daremos la bienvenida a la octava generación de la serie al desplazarnos a Galar para vivir nuevas aventuras con novedades como la función Dinamax o su amplio mapa en forma de mundo abierto. 

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir