Arrancan las Ofertas de Año Nuevo Lunar en Xbox con descuentos de hasta el 85% y aquí tienes las mejores rebajas
Listas

Arrancan las Ofertas de Año Nuevo Lunar en Xbox con descuentos de hasta el 85% y aquí tienes las mejores rebajas

No sabemos si celebrarás el nuevo año lunar o el horóscopo chino te sonreirá este año, pero hay nada como una tanda de ofertazas para dar la bienvenida a esta nueva etapa en Xbox Series X y Xbox One.

Desde hoy y durante una semana más de 300 juegos, incluyendo lanzamientos recientes, juegos actuales y esenciales rebajan su precio. Y, por no perder la costumbre, en VidaExtra te hemos seleccionado lo mejor. Algunos de ellos con un descuento del 85% poca broma.

A continuación, lo mejor de las Ofertas de Año Nuevo Lunar en Xbox. Tentaciones, caprichos y compras obligadas para todos los gustos y bolsillos.

Acción y shooter

Los que te recomendamos

  • Control Ultimate Edition por 27,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 30%). La última joya de Remedy supuso una de las citas obligadas del final de generación, y edición completa y mejorada hace lo propio en la siguiente gracias al Smart Delivery.
  • Devil May Cry 5 por 19,99 euros (antes 24,99 euros, descuento del 20%). La Capcom más cañera y canalla está de vuelta con un potentísimo Hack'n Slash colmadísimo de acción y amenazas demoníacas.
  • Grand Theft Auto V: Premium Edition por 14,99 euros (antes 29,99 euros, descuento del 50%). ¿Todavía no tienes la Obra Maestra de Rockstar? Con una rebaja a mitad de precio no hay excusa que valga.
  • Red Dead Redemption 2 por 26,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 55%). El mayor y más ambicioso mundo abierto de Rockstar Games es también el Western definitivo. Un juego tan colosal como colmado de vida.

Otras buenas ofertas en Acción y shooter

FPS

Los que te recomendamos

  • Call of Duty: Black Ops Cold War - Lote Multigeneracional por 59,99 euros (antes 74,99 euros, descuento del 20%). La más reciente entrega de Call of Duty a precio rebajado y por partida doble: esta edición incluye, además, la copia de nueva generación.
  • Overwatch: Legendary Edition por 19,79 euros (antes 59,99 euros, descuento del 67%). El hero shooter de Blizzard suma y sigue. Todos los personajes, mapas y contenidos jugables en una edición a precio de derribo.
  • DOOM Eternal por 23,09 euros (antes 69,99 euros, descuento del 67%). El FPS más brutal es también el heredero definitivo de una saga de culto. El Doomslayer se corona como el rey de la ultraviolencia en primera persona en un shooter imprescindible.
  • Halo: la colección Jefe Maestro por 23,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 40%). Todas las entregas de Halo en un pack que no le puede faltar a ningún fan del Jefe Maestro. Historia viva del FPS en las consolas de Microsoft.

Otras buenas ofertas en FPS

Aventura y RPG

Sekiro2

Los que te recomendamos

  • Assassin's Creed Odyssey - DELUXE EDITION por 21,24 euros (antes 84,99 euros, descuento del 75%). La epopeya griega de Ubisoft es una de las mejores entregas de su saga estrella, y esta edición deluxe es el billete en primera clase para disfrutarlo.
  • Immortals Fenyx Rising por 41,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 40%). Apenas han pasado un par de meses desde su lanzamiento y la nueva aventura con tintes de fantasía clásica de Ubisoft recibe su primer descuento sugerente en Xbox. Toda una oportunidad.
  • Monster Hunter World: Iceborne por 20,09 euros (antes 29,99 euros, descuento del 33%). La cacería épica de Capcom conquistó occidente con su mejor entrega hasta la fecha. ¿La clave? Un nuevo mundo rebosante de vida, armas épicas y de enorme tamaño para tumbar a bestias colosales.
  • Sekiro: Shadows Die Twice - Edición Juego del Año por 45,49 euros (antes 69,99 euros, descuento del 35%). La maestría de Hidetaka Miyazaki va más allá de la saga Soulsborne y prueba de ello es su espectacular experiencia de ninjas. 100% aventura, 100 From Software.
  • The Witcher 3: Wild Hunt – Game of the Year Edition por 9,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 80%). Uno de los máximos referentes del rol en los videojuegos a un precio de escándalo. Pura fantasía épica en una fuente inagotable de horas y aventuras.

Otras buenas ofertas en Aventura y RPG

Estrategia y puzzles

Civ2

Los que te recomendamos

  • Civilization VI por 16,49 euros (antes 49,99 euros, descuento del 67%). El máximo exponente de la actual estrategia por turnos se adapta con total maestría a las consolas. Una cita obligada para los fans de Sid Meier.
  • Gears Tactics por 34,99 euros (antes 69,99 euros, descuento del 50%). Toda la esencia y la barbarie de la saga de acción de Microsoft adaptada a los combates tácticos por turnos. Un giro tan inesperado como acertado.
  • Puyo Puyo Tetris 2 por 29,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 25%). Las adictivas fórmulas de dos clásicos de los puzles y la lógica combinadas y revueltas en una experiencia que se disfruta todavía más en multijugador.

Otras buenas ofertas en Estrategia

Conducción y deportes

Los que te recomendamos

  • Forza Horizon 4 por 32,49 euros (antes 64,99 euros, descuento del 50%). la última y más ambiciosa entrega de la saga Forza sigue siendo impecable en todos sus aspectos. Sobre todo, cuando a través del Smart Delivery luce de escándalo en la nueva generación.
  • DIRT 5 Year One Edition por 44,99 euros (antes 89,99 euros, descuento del 50%). El mejor juego de conducción de 2020 según nuestros lectores es mucho más que una experiencia de Rally: es una cita obligada para los apasionados por las carreras.
  • Crash Team Racing Nitro-Fueled por 15,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 60%). La saga de karts de Crash Bandicoot regresó conservando lo mejor del clásico de Naughty Dog y un aspecto flamante acorde a lo que se espera de los juegos actuales.
  • Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 por 33,74 euros (antes 44,99 euros, descuento del 25%). Mucho más que una nueva oportunidad para dos clasicazos: una cita obligada para los apasionados por los juegos de skateboarding.

Otras buenas ofertas en Acción y shooter

Lucha

Los que te recomendamos

  • DRAGON BALL FIGHTERZ - Ultimate Edition por 17,24 euros (antes 114,99 euros, descuento del 85%). El juego de lucha definitivo basado en los saiyans de Akira Toriyama: 100% espectacular y 100% fiel al manganime.
  • Injustice 2 - Legendary Edition por 19,79 euros (antes 59,99 euros, descuento del 67%). El juego de lucha que no puede faltarle a ningún fan de DC Comics: una historia espectacular en la que Batman, Superman, Wonder Woman, el Joker y hasta las Tortugas Ninja se dejan los nudillos.
  • TEKKEN 7 - Ultimate Edition por 19,99 euros (antes 99,99 euros, descuento del 80%). El lote definitivo de contenidos Tekken 7 a un precio de risa: todos los modos, tres pases de temporada, montones de artículos y lo mejor y más celebrado de una saga de lucha espectacular.

Otras buenas ofertas en Lucha

Recopilatorios

Batman2
Temas
Inicio