Las Ofertas Digitales llegan a Nintendo Switch: hasta un 75% de descuento en juegazos. Aquí tienes las mejores rebajas
Listas

Las Ofertas Digitales llegan a Nintendo Switch: hasta un 75% de descuento en juegazos. Aquí tienes las mejores rebajas

HOY SE HABLA DE

La Gran N ha dibujado un horizonte prometedor con su reciente Nintendo Direct, pero Switch tiene demasiadas citas obligadas. Juegos imprescindibles y verdaderos caprichos que hoy lucen más golosos que ayer con el inicio de las nuevas Ofertas Digitales.

Desde hoy mismo y hasta el próximo 28 de febrero cientos de juegos han rebajado su precio original en la eShop de Switch. Desde clásicos roleros que no deben faltar como Diablo III a fenómenos como Among Us. ¿cómo resistirse?

Dicho lo cual, y viendo la enorme cantidad de descuentos, en VidaExtra nos hemos propuesto que vayas a tiro fijo seleccionando los juegos que no deben faltar en tu Nintendo Switch. Eso sí, con su respectiva clasificación por género y dándole un margen extra a lo mejor de lo mejor.

Sin más dilación, aquí tienes las mejores Ofertas Digitales de Nintendo Switch

Acción y shooter

Los que te recomendamos

  • Assassin's Creed III Remastered por 14,79 euros (antes 39,99 euros, descuento del 63%). La historia de Connor se viste de gala con una reedición remasterizada que suma un extra en en Nintendo Switch: un sistema de control por movimiento. 
  • Blasphemous por 12,49 euros (antes 29,99 euros, descuento del 50%). Un sensacional despliegue de ación y barroquismo magistralmente elaborado por los andaluces de The Game Kitchen.
  • DOOM por 29,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 50%). Toda la barbarie del Doomslayer y sensaciones de FPS clásico en uno de los shooters más brutos de Switch.
  • Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition por 11,99 euros (antes 14,99 euros, descuento del 20%). Primera rebaja y una segunda oportunidad de hacerse con un beat'em up tan cañero como colmado de detalles delirantes.

Otras buenas ofertas en Acción y shooter

Plataformas

Los que te recomendamos

  • Little Nightmares Complete Edition por 8,99 euros (antes 34,99 euros, descuento del 74%). Con Little Nightmares 2 ya disponible, es el momento de hacerse con la versión completa de primera entrega por un precio excepcional.
  • INSIDE por 4,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 75%). Una obra maestra de la aventura y los plataformas con la muy reconocible firma de los creadores de LIMBO.
  • Ori and the Will of the Wisps por 25,49 euros (antes 29,99 euros, descuento del 15%). Una de las joyas del catálogo de Microsoft y Xbox Game Studios que brilla con luz propia en Nintendo Switch.
  • Sonic Mania por 13,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 30%). Si te apasionan los juegos clásicos de Sonic, su más reciente aventura entre loopings pixelados te va a fascinar.

Otras buenas ofertas en Plataformas

Diversión Multijugador para toda la familia

Justdance

Los que te recomendamos

  • Among Us por 3,00 euros (antes 4,29 euros, descuento del 30%). El fenómeno del pasado verano tenía un precio casi simbólico en Nintendo Swicth, y esa rebaja del 30% lo hace todavía más tentador.
  • Just Dance 2021 por 39,59 euros (antes 59,99 euros, descuento del 34%). Diversión garantizada para todos. La más reciente edición de Just Dance es sinónimo de fiesta instantánea.
  • Overcooked! 2 por 12,49 euros (antes 24,99 euros, descuento del 50%). La versión más alocada de Pesadilla en la Cocina para Switch es compra oblicada si tenemos más de dos Joy Cons.
  • Taiko no Tatsujin: Drum'n'Fun! por 17,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 70%). Bandai Namco nos propone un plan sin fisuras: convertir los Joy Cons en baquetas y llevar el ritmo de temazos irresistibles y canciónes de anime archiconocidos.

Otras buenas ofertas en Diversión multijugador

Aventura y RPG

Immortals

Los que te recomendamos

  • Diablo III: Eternal Collection por 29,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 50%). La edición más completa del ARPG de Blizzard se hace portátil y, además, suma contenidos exclusivos basados en The Legend of Zelda. ¿Qué más se puede pedir?
  • Divinity: Original Sin 2 - Definitive Edition por 34,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 35%). Larian Studios firma una de las mejores sagas roleras del panorama actual. Pura fantasía épica en Nintendo Switch.
  • IMMORTALS FENYX RISING por 38,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 35%). Un descuento realmente interesante para una de las maravillas más recientes de Ubisoft. Pura aventura.
  • Kentucky Route Zero: TV Edition por 16,09 euros (antes 22,99 euros, descuento del 30%). Hubo que esperar lo más grande para ver terminada y reunida en una única edición la sensacional aventura de Cardboard Computer, pero cada minuto valió la pena.

Otras buenas ofertas en Aventura y RPG

Estrategia y puzzles

Civswitch1

Los que te recomendamos

Otras buenas ofertas en Estrategia y puzzles

Conducción y deportes

Los que te recomendamos

  • Crash Team Racing Nitro-Fueled por 19,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 50%). la alternativa más potente a Mario Kart irradia todo el carisma de la serie Crash Bandicoot en una puesta al día sobresaliente.
  • FIFA 21 Legacy Edition por 29,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 40%). Quizás sea una actualización de plantillas respecto a la entrega anterior, pero si le estabas haciendo ojitos al más reciente FIFA, es tu oportunidad.
  • NBA 2K Playgrounds 2 por 7,49 euros (antes 29,99 euros, descuento del 75%). El espíritu de la alocada saga NBA Live con sus máximas estrellas en modo cabezón en una apuesta deportiva pensada para los fans del basket.
  • Windjammers por 5,99 euros (antes 14,99 euros, descuento del 60%). Un clasicazo de las recreativas por el que no pasan los años: competitivo, adictivo y, por encima de todo, divertidísimo.

Otras buenas ofertas en Conducción y deportes

Lucha

Los que te recomendamos

  • BLAZBLUE CROSS TAG BATTLE por 10,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 45%). El crossover más loco de Arc System Works reúne los luchadores de cuatro de sus potentísimas sagas de lucha en un mismo título. Absolutamente brutal.
  • Mortal Kombat 11 por 19,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 60%). No solo es el mejor y más bruto Mortal Kombat hasta la fecha, también es uno de los mejores juegos de lucha. Una versión que luce de escándalo en Nintendo Switch.
  • NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 ROAD TO BORUTO por 29,99 euros (antes 49,99 euros, descuento del 40%). La experiencia definitiva basada en el ninja más cabezota e impredecible del manganime y su legado.

Otras buenas ofertas en Lucha

Recopilatorios y colecciones

Megadriveswitch1

Los que te recomendamos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio