Latenna en Elden Ring: dónde encontrarla y cómo completar su hilo de misiones paso a paso

Latenna en Elden Ring: dónde encontrarla y cómo completar su hilo de misiones paso a paso
Sin comentarios

Latenna es otro de esos NPCs de Elden Ring que cuentan con historias muy cortas, pero que se desarrollan a lo largo y ancho de las Tierras Intermedias. Es extremadamente fácil pasarla por alto y más todavía de arruinar, por eso te cuento cómo completar este hilo de misiones paso a paso para que puedas ver su final.

Un vistazo a…
Elden Ring - Tráiler oficial de lanzamiento

Latenna: la llave al Árbol Hierático

El primer paso de este hilo de misiones comienza antes de hablar con la propia Latenna. Tienes que conseguir la parte derecha del Medallón Secreto que conduce al Árbol Hierático. ¿Dónde encontrarlo? Dirígete al sur de Liurnia por la charca hasta llegar a la gran montaña situada al suroeste. Encontrarás la Aldea de los Albináuricos.

Latenna Elden Ring 1

Te recuerdo que también debes ir a esta localización para proseguir en el hilo de misiones de Nepheli Loux y que necesitas acceder al Árbol Hierático para completar el hilo de misiones de Millicent, entre otras cosas.

Una vez alcances la gracia de la Aldea de los Albináuricos, sube en línea recata por la cuesta que hay al Este de la gracia hasta llegar a la parte de atrás de una casa, donde verás un jarrón con más luz de la que debería. Golpéalo una vez.

Del tarro surge Albus el Albináurico. Agota las opciones de diálogo y obtendrás la parte derecha del Medallón Secreto que conduce al Árbol Hierático.

Dirígete a la Caverna de Cristal del Humedal, si la exploras bien encontrarás una salida al exterior adicional que te lleva a la Cabaña del Lobo Aletargado.

Latenna Elden Ring 2

Habla con Latenna hasta agotar los diálogos, enséñale el fragmento de medallón que has conseguido y finalmente acepta su petición. Te revela la localización del segundo fragmento y el camino al Árbol Hierático, y consigues su invocación.

Es OBLIGATORIO visitar a Latenna y hacer el pacto. Si avanzas sin hacer el trato con Latenna, únicamente encontrarás su invocación junto al cuerpo del lobo, pero no podrás completar su historia. Es lo que me ocurrió a mí.

Tras eso, ve a la Mesa Redonda y derrota al invasor Ensha para conseguir su arma y set de armadura.

Latenna Elden Ring 3

La parte izquierda del Medallón Secreto que conduce al Árbol Hierático se encuentra la Azotea del Castillo del Sol en las Tierras de los Gigantes (zona nevada). Debes derrotar al jefe y subir hasta una torre. Ahora que tienes los dos fragmentos, ve al Gran Elevador de Rol y usa el Medallón Secreto para llegar al Campo Sacroníveo, la "zona secreta" de la Tierra de los Gigantes.

Latenna Elden Ring 4

Ve hasta el extremo más al norte de esta zona hasta encontrar las Ruinas de la Apostasía. Al fondo de la estructura verás un gran cuerpo aletargado. Sitúate frente a él y selecciona la opción de "Invocar a Latenna". Si no te da la opción, no has hecho bien el hilo de misiones. Recibes como recompensa x1 Umbrapiedra de Dragón Antiguo.

Más guías de Elden Ring en VidaExtra

Temas
Inicio